Post general de Warhammer Fantasy

821 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Dada su pronta afición, pillale, además de minis, una camiseta de estas....

Le iría pequeña ya, pero gracias

Yo creo que me voy a pillar el Isla de Sangre en inglés, por Maelstrom Games, que sale más barato. Me pierden estos packs con tantas miniaturas Las de edición especial molan. ¿Han adelantado precio?

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Varagh
Varagh
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8300

Unos 76,50€ creo...

“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

A ver Pata, dos cosillas:

1. Dices que quieres la Isla de Sangre esa... ¿por los elfos o por las ratas?

2. Si la respuesta es ambos, quiero reengancharme/probar, y me hacen falta dos ejércitos... hay alternativas incluso más económicas.

Lo dice alguien que se pilló la Batalla por el Paso de la Calavera, con enanos y goblins... pero claro, es que a mi me valen TODOS para los Enanos del Caos, y valía menos de 50 euros creo recordar.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de cristian13
cristian13
Desconectado
Poblador desde: 05/09/2010
Puntos: 120

yo me la en cogio por los 2, son ambos magnificos, aunque la mejor caja fue la lagartos vs bretonia, pena q sea demasiao joven y no le aya podio exar el diente...

molaria 1 de skaven vs lagartos o 1 de elfos vs oscuros.

El ¡waaaghh! zuriken va kreziendo, juaz, juaz, juaz...

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Unos 76,50€ creo...

La isla de sangre está por 60 € en inglés. Luego, me lo pillo por todo en general. Por un lado, para hacer el artículo de rigor, por otro para aprovechar las minis para echar unas partidas de Warhammer pero también para el HeroQuest.

Sí que igual me salía mejor pillarme packs de minis sueltas, pero me tienta. ¿Por qué lo dices, Xoso?

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Hombre, si puedes conseguir la caja a 60€, entonces nada, porque es un precio bastante decente.

Lo de las alternativas lo decía porque si realmente te dan un poco igual los ejércitos y simplemente buscas una cantidad decente de minis para echar partidas, quizás los regimientos de Mantic te convendrían un poco más. De todas formas, ya digo, si lo que quieres es empezar/reengancharte, y puedes conseguir la Isla de Sangre (que trae el mini-reglamento, plantillas, etc) por 60€, pues entonces no es mala opción.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de cristian13
cristian13
Desconectado
Poblador desde: 05/09/2010
Puntos: 120

si, pero ties q asegurarte de entender el reglamento en ingles

El ¡waaaghh! zuriken va kreziendo, juaz, juaz, juaz...

Imagen de Varagh
Varagh
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8300

Tranquilo...fijo que a los cuatro dias ya te lo encuentras traducido en alguna página de la internet.

“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”

Imagen de cristian13
cristian13
Desconectado
Poblador desde: 05/09/2010
Puntos: 120

o alguien q lo aya fotocopiao, q suele pasar

El ¡waaaghh! zuriken va kreziendo, juaz, juaz, juaz...

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Con inglés me manejo bastante bien, así que no hay problema. Además, así me salto los problemas de traducción

De Mantic quiero pillarme algunos esqueletos, que tienen muy buena pinta y, efectivamente, no son caros. La catapulta me tienta particularmente.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de cristian13
cristian13
Desconectado
Poblador desde: 05/09/2010
Puntos: 120

cuidao con los squeletos, parecen monos pero son tos de metal, ademas necesitas al menos 2 heroes en vez de 1 como con tol resto. al final no quedan puntos pa gigantes y catapultas excepto en ejercitos grandes

El ¡waaaghh! zuriken va kreziendo, juaz, juaz, juaz...

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

No, hombre: en Mantic tienes varios packs de no-muertos en plástico, y creo que la catapulta lo es también. De GW hay esqueletos en plástico, aunque los héroes creo que sí que son todos de metal, pero esto es común a casi todos los ejércitos, ¿no?

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Luego también es verdad que casi todas las minis me las pillo por las propias minis, porque ahora jugar, lo que se dice jugar, juego poco

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Brasero
Brasero
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7053

habeis jugado ya con las reglas de la octava? porque la cosa cambia bastante muy mucho

eso si ahora unidades como por ejemplo mis grandes espaderos no valen para demasiado porque con eso de que aunque ellos carguen van a atacar ultimos...(que si luego podran responder porque las minis se pierden de atras pero ya ves tu)

y bueno otra cosa que he notado es lo de los caballeros, que eso de meter pequeñas unidades que antes te reventaban pues ya no es asi porque pasa un poco de lo mismo, y claro ahi si te matan suficientes no vas a responder porque no vas a meter unidades de 20 caballeros, pero bueno lo de medir y tener esos dados para la carga aleatoria no es mala idea.

PS: sobre la caja de inicio pues mola pero son unos cabrones para variar porque cada vez te entra menos y es mas caro, si ahora en la octava edicion la mayoria de torneos en tiendas han subido los puntos porque las partidas acaban mucho antes, pues no se al final te toca tener un ejercito mas grande que cada vez tardas mas en hacer porque en cada caja vienen menos

Imagen de cristian13
cristian13
Desconectado
Poblador desde: 05/09/2010
Puntos: 120

stoy con tigo!!!!!!!!!!!!!!!!!!11, sta ed no mola na, menos mal q tengo mis skavens de 4000p., que yo pensaba q nunca los usaria tos juntos, pero ahora toas las partidas son de 4000+, q putada...

aparte ¿ai 1 sito pa skeletos de plastico?????????, en gw la catapulta s metalica. y los nuevos eroes los acen tos de plastico, si no mira orcos, humanos y enanos.

gueno, y ahin va to. y que conste q aunque les metan menos minis la isla de sangre es la leche (y me a servio con mis skavens)

El ¡waaaghh! zuriken va kreziendo, juaz, juaz, juaz...

Imagen de Sidex
Sidex
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1678

No se donde esta el problema con la catapulta de metal, me dices otra maquina de guerra, pero una catapulta es de lo mas facil de hacer con 4 trozos de madera, supongo que hablais de los RF, no?

Comandante de los Conquistadores de Nuevo Atdorf, Comandnate de la 2ª FRR de Iber y de la patrulla 55 de los Angeles de Cobre, Regente del Monte Arachnos y sus cohortes, Guardian de las fronteras de los Dawii-Zhar

Imagen de cristian13
cristian13
Desconectado
Poblador desde: 05/09/2010
Puntos: 120

si, son reyes funerarios, y el problema de la catapulta de metal s que es mazo + cara q la normal de plastiquete, ademas de q sea + dificil d montar y pintar. pero yo solo le staba aclarando q era d metal pq dijo q era de plastico

El ¡waaaghh! zuriken va kreziendo, juaz, juaz, juaz...

Imagen de Naftor
Naftor
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 655

Cristian13, por favor, modera tu ortografía. Comprendo algunas abreviaturas (que incluso yo utilizo) pero la mayoría sobran. No te lo tomes a mal, es una cuestión de comodidad para poder leerte mejor. Gracias.

"Dejad de echar miguitas de pan en el camino correcto, que por mucho que os empeñeis, no me gusta el pan y menos, recogerlo del suelo."

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

La catapulta de plástico es de Mantic:

http://www.manticgames.com/Shop-Home/Undead/War-Machines/Product/Undead-Balefire-Catapult.html

Pero pega más para Condes Vampiro que para Reyes Funerarios, la verdad. También va el pack de dos, que sale incluso más barato.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de nightbringer93
nightbringer93
Desconectado
Poblador desde: 31/01/2009
Puntos: 792

La verdad es que es verdad que parece para condes vampiros, pero si le pones algo de los reyes funerarios, como por ejemplo cambiar los escudos por uno de los reyer y la dotacion por el esqueleto de los reyes ya esta y te ahorras.

Voy a quedarme con tu oro, voy a quemar tu casa y matar a toda tu familia y entonces me pondre a hacer cosas malas de verdad.

Imagen de Varagh
Varagh
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8300

nightbringer93
 

La verdad es que es verdad que parece para condes vampiros, pero si le pones algo de los reyes funerarios, como por ejemplo cambiar los escudos por uno de los reyer y la dotacion por el esqueleto de los reyes ya esta y te ahorras.

----------

Ciertamente...es mas, pillas a la dotación, la quitas las cabezas con un cutter (o pinzas de metal) y le pegas algunas de las cabezas con adornos de aires egipcios de las que te sobran al montar las unidades de esqueletos de los reyes funerarios y listo, da el pego perfectamente (y si les añades mas adornos faraonicos de la caja de restos, ni te cuento).

La veo muy facil de conversionar.

“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”

Imagen de Sidex
Sidex
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1678

Pero porq la de RF esta hecha con esqueletos, le pones un par de escudos RF o si no, la pones sobre una pequeña peana escenica, como encima de un cd viejo y la haces desertica o con ruinas y ya da el pego.

Comandante de los Conquistadores de Nuevo Atdorf, Comandnate de la 2ª FRR de Iber y de la patrulla 55 de los Angeles de Cobre, Regente del Monte Arachnos y sus cohortes, Guardian de las fronteras de los Dawii-Zhar

Imagen de Sidex
Sidex
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1678

Hoy han salido a la luz las novedades de FW para WH, brutales, han salid olos EdC nuevos, ginetes de semigrifo o algo asi humanos, packs de ampliacion de la matriz de soldado estatal imperial, mas guerreros humanos, ogros/del caos, super gigantes i otras bestias y demonios.

Comandante de los Conquistadores de Nuevo Atdorf, Comandnate de la 2ª FRR de Iber y de la patrulla 55 de los Angeles de Cobre, Regente del Monte Arachnos y sus cohortes, Guardian de las fronteras de los Dawii-Zhar

Imagen de nightbringer93
nightbringer93
Desconectado
Poblador desde: 31/01/2009
Puntos: 792

Ya ves, es la ostia xD

Voy a quedarme con tu oro, voy a quemar tu casa y matar a toda tu familia y entonces me pondre a hacer cosas malas de verdad.

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

han salid olos EdC nuevos

Fotos, fotos, fotos! Codex, codex, codex!

No me malinterpretéis, no pienso comprarme nada de FG, pero si sacan un nuevo libro de ejército para Fantasy, bienvenido sea.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de cristian13
cristian13
Desconectado
Poblador desde: 05/09/2010
Puntos: 120

¿q es eld ???? (o algo asi)

El ¡waaaghh! zuriken va kreziendo, juaz, juaz, juaz...

Imagen de nightbringer93
nightbringer93
Desconectado
Poblador desde: 31/01/2009
Puntos: 792

Creo k dicen a los eldar oscuros pero no se

Voy a quedarme con tu oro, voy a quemar tu casa y matar a toda tu familia y entonces me pondre a hacer cosas malas de verdad.

Imagen de Varagh
Varagh
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8300

¿EdC nuevos?...¿enanos del caos nuevos?...me da que nop

“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”

Imagen de Sidex
Sidex
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1678

EdC=Enanos del Caos, de las mejores razas

Comandante de los Conquistadores de Nuevo Atdorf, Comandnate de la 2ª FRR de Iber y de la patrulla 55 de los Angeles de Cobre, Regente del Monte Arachnos y sus cohortes, Guardian de las fronteras de los Dawii-Zhar

Imagen de Naftor
Naftor
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 655

Sigue soñando Varagh, tarde o temprano, el sueño se cumplirá.

"Dejad de echar miguitas de pan en el camino correcto, que por mucho que os empeñeis, no me gusta el pan y menos, recogerlo del suelo."

 OcioZero · Condiciones de uso