Post general de Warhammer Fantasy

821 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Dexter
Dexter
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1223

Como el de GW es arbol y punto, de hombre arbol nada, pues tuve que buscar alternativas, y el de ESDLA me parece muy larguilucho y poco "ciclao" así que la suerte hizo que el dependiente de la tienda a la que suelo ir le diera por mirar las minis que tenía sin vender y me mostrara esta magnífica miniatura:

http://media.photobucket.com/image/dark%20slave%20miniatures/sakke2000/D...

Ya veis, mi mejor compra (con diferencia) de warhammer y no es de GW (bueno, igual los caballeros gélidos...)

Y mirad lo que he encontrado de casualidad:

En el foro Asrai.org he encontrado que alguien ha posteadi imágenes de un monton de hombres arbol de distintas compañías:

http://www.asrai.org/viewtopic.php?f=2&t=13989&start=0

Supongo que debería estar enojado. Hasta sentirme violado. Pero no lo estoy. No. La verdad creo que es un mensaje amigable, como: ‘Hey, ¿quieres jugar?’ Y sí, quiero jugar.

Imagen de Aldaren
Aldaren
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 247

joder,pedazo de hombre arbol!!

y a que tienda sueles ir,pues??

mi ultima gran adquisicion fue ésta preciosidad

http://www.youtube.com/watch?v=Z9ejwaP4j_g

enfin...judgad vosotros mismos,pero creo que se come a Luthor Huss con pataticas  

http://www.games-workshop.com/MEDIA_CustomProductCatalog/m350046_99060202115_LuthorHussMain_445x319.jpg

lo mejor. 10 leros

y encima de Gamezone,producto español. hay que reactivar la economia!(¿?)

"Como sombras"

Comandante del 125º reg. de los Comandos de Asalto de Aenyx

 

 

Imagen de Varagh
Varagh
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8300

Dexter

Y mirad lo que he encontrado de casualidad:

En el foro Asrai.org he encontrado que alguien ha posteadi imágenes de un monton de hombres arbol de distintas compañías:

http://www.asrai.org/viewtopic.php?f=2&t=13989&start=0

-------------------

Impresionantes algunos...

Pero que muy buenos, si señor, pedazo de arbolacos.

No se si os pasa, pero de los que han posteado en esa página, a mas grotesco el hombre árbol, mas mola.

----

PD:¿Han cambiado los emoticons?

“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”

Imagen de Dexter
Dexter
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1223

Yo no voy a ninguna tienda GW, voy a lo que llaman "cuartel general" (usea, que es autonomo), pero creo que ese homber arbol ya está descatalogado (no entiendo porqué, si mola 3 pueblos y medio).

 

Que mal, los emoticonos de antes molaban 3 pepinos, ahora molan más los que haces tu con el teclado (:3, :p, ¬¬, -.-'', etc) que los que tenemos (al emnos el de llorar es medianamente pasable.

Supongo que debería estar enojado. Hasta sentirme violado. Pero no lo estoy. No. La verdad creo que es un mensaje amigable, como: ‘Hey, ¿quieres jugar?’ Y sí, quiero jugar.

Imagen de Varagh
Varagh
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8300

Es una pena, muchas de las tiendas autonomas, las independientes de GW, han metido cerrojo a lo bestia.

Y lo triste es que encontrabas ofertas muy buenas, pinturas de varias marcas, catalogo bien surtido e incluso reliquias de antaño a precio tirado.

En fin...

“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”

Imagen de Naftor
Naftor
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 655

Es que si analizamos el tema, WH ya estaba volviendose excesivamente caro. Y hablo de cuando aún no había ni crisis economica, ni paro ni demás problemas actuales. Si era con esa seguridad y costaba sacar adelante un ejercito, ahora que es más caro y ahi mas problemas económicos, que pretenden GW?

"Dejad de echar miguitas de pan en el camino correcto, que por mucho que os empeñeis, no me gusta el pan y menos, recogerlo del suelo."

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Games Workshop lleva ya bastante tiempo con una política unidireccional, de "a menos ventas, mayores precios"... concretamente desde que pinchó la burbuja ESDLA la cosa ha escalado hasta límites bochornosos. El tema ha llegado hasta el punto de que las tiendas independientes (al menos las que yo conozco) únicamente pillan minis GW por pedido expreso de un cliente. Y tenéis mucha razón en lo que comentábais en las páginas anteriores, hacer las minis de ESDLA a una escala ligeramente más pequeña que las de WHF fue una de las mayores cagadas que GW pudo haber cometido... yo hasta había pensado en hacerme un mini-ejército de mercenarios con las minis de los Hombres del Este, que están guapísimas, pero claro, un colega tenía soldados de la última alianza y me dio por comparar tamaños...

Ahora se rumorea que GW pretende centrarse de forma clara en el mercado anglosajón... en España por ejemplo se dice que van a implantar una política bestial de reducción de personal, y las tiendas que no den beneficios las chaparán y en su lugar abrirán una especie de "locutorios" pequeños donde habrá un tío con un mostrador y un ordenador para hacer pedidos por internet. Pero vamos, con esto, no hacen sino seguir cavándose su propia tumba, porque el hobby donde se da a conocer es precisamente en las tiendas con mesas de juego donde la gente puede echarse sus partidas.

Por cierto, ¿se sabe algo de para cuándo saldría la 8º edición? Yo tengo que pillarme la caja básica de la 7º pues con esas minis podré completar mi ejército de enanos del caos, y si se huele la 8º para pronto pues supongo que deberé darme un poco de prisa. 

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Dexter
Dexter
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1223

El reglamento de bería salir para Julio, aunque la caja de inicio (imperio+orkos con las nuevas caballeráis de plástico u orejas picudas+orejas peludas) con el reglamento saldrá para septiempre 2010.

Rumores en MB:

http://www.marcusbeli.es/LaFortaleza/viewtopic.php?f=46&t=8612&sid=a0c2e...

Supongo que debería estar enojado. Hasta sentirme violado. Pero no lo estoy. No. La verdad creo que es un mensaje amigable, como: ‘Hey, ¿quieres jugar?’ Y sí, quiero jugar.

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Uf, pos entonces habrá que espabilar. Esta semana me pasaré por la tienda pa encargarla, supongo, aunque tendré que traerla a casa cuándo no estén mis padres o si no es probable que me pongan de patitas en la calle ("más muñecos" xD).

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Sidex
Sidex
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1678

Yo uso las minis de la caja para hacer de EdC, y la verdad me matado poco para conversionarlos, quitar simbolos enanos, reposicionar brazos y pintar de forma oscura (son malotes), el problema que tengo es con el matador, que sera el brujo, pero no se que hacer con su pelo, alguna idea? para pitnarlo habia pensado en un gris piedra, simbolo de que se esta petrificando con runas naranjas, rollo prince of persia las dos coronas.

Sugerencias?

Comandante de los Conquistadores de Nuevo Atdorf, Comandnate de la 2ª FRR de Iber y de la patrulla 55 de los Angeles de Cobre, Regente del Monte Arachnos y sus cohortes, Guardian de las fronteras de los Dawii-Zhar

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Le he echado un ojo al matador. Si la mini es de plástico (como supongo que será), casi te recomendaría entrar a saco y quitarle toda la cresta con una cuchilla, realmente no se me ocurre nada para que 'pegue' con un brujo EdC con esas pintas. Mejor le quitas la pelambrera con cuidado (pues supongo que irá pegada a los brazos) y luego puedes intentar currarte un casco con masilla, o dejarlo calvo directamente xD

¿Tantos detalles tienen unas minis monocomponente? Si te refieres a los escudos, yo al principio los conversionaba (mis primeros EdC tienen los redonditos con un pincho xD) pero ahora los hago siempre con masilla, a parte, y probablemente terminaré quitando todos los escudos viejos y haciéndolos nuevos con masilla... va a ser un curro de agárrate, pero qué coño, son EdC, tienen que molar.

A ver si mañana hago un par de fotos a mis Orcos Negros Viles Comunistas Caníbales y las pongo en el post de Hashut (que supongo que aún andará por ahí, si no se hace otro nuevo y hale) :P

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Varagh
Varagh
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8300

Sombreros horribles...no se puede tener enanos del caos sin sombreros horribles.

“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”

Imagen de Dexter
Dexter
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1223

Esos sombreros son su marca distintiva (pero me temo que lso de Forge serán enanos con pinchos, o lo que es lo mismo, guerreros del caos bajitos). Siempre que no estuvieran en batalla podían quitarselos y sentarse encima XD. Era su pieza de equipo más funcional.

Supongo que debería estar enojado. Hasta sentirme violado. Pero no lo estoy. No. La verdad creo que es un mensaje amigable, como: ‘Hey, ¿quieres jugar?’ Y sí, quiero jugar.

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Hombre, los sombreritos... yo los respeto como lo que son, un elemento de su época, cuándo Warhammer tenía un aire bastante menos 'serio' que el actual (y las milicias del imperio no parecían recién salidas de una cueva neanderthal). A mis EdC no les he puesto sombreros, me siento un poco más inclinado al "aspecto caótico" de la dotación del Cañón Infernal.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Dexter
Dexter
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1223

No reconozco al Xoso que salía en el Diario de IC .

Algunas imagenes de Ñajos del Caos

Heroe original:

http://www.zharr-naggrund.poderna.com/zn/img/miniaturas/galeria/rakhot/h...

Regimiento (minis originales, casi clones XD)

http://www.zharr-naggrund.poderna.com/zn/img/miniaturas/galeria/rakhot/e...

Y su caballería de centauros:

http://www.martillodeguerra.com/wp-content/uploads/2007/09/91.jpg

Como pintar un enano del Caos:

http://warhammeraqui.mforos.com/389031/7043881-esquemas-de-colores-ec-ve...

Enanos de caos conversionados a partir de enanos modernos:

http://1.bp.blogspot.com/_Vl5iET73L7Q/Swq5KYIzxnI/AAAAAAAAAoM/sVHcxYuTGI...

Web con imágenes de EdC conversionados y si bajais vereis modelos originales

http://karaz-a-karak.mforos.com/304770/6161485-ejercito-de-enanos-del-caos/

 

El autentico origen de los Enanos del Caos:

http://www.bloodbowlforo.org/phpBB3/viewtopic.php?t=11791&view=previous&...

Extra: Toma Kroxigor

http://privateerpress.com/files/products/minions/solos/wrongeye-and-snap...

Supongo que debería estar enojado. Hasta sentirme violado. Pero no lo estoy. No. La verdad creo que es un mensaje amigable, como: ‘Hey, ¿quieres jugar?’ Y sí, quiero jugar.

Imagen de Varagh
Varagh
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8300

Xoso
 

A mis EdC no les he puesto sombreros, me siento un poco más inclinado al "aspecto caótico" de la dotación del Cañón Infernal.

----------

No se...esto va por gustos desde luego, pero la verdad es que no me mola nada el aspecto de la dotación del cañón infernal, no parecen enanos del caos, parecen guerreros del caos esmirriados...

Toma ejemplo de las imagenes que ha puesto Dexter.

Poooor cierto, anda que no me he reido con lo de "El verdadero origen de los enanos del Cao"

“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

He dicho que 'me siento un poco más inclinado', no que haya adoptado ese estilo. A mi también me parecen una especie de 'niños del caos' los de la dotación esa, pero para algunas cosas que he hecho la Tormenta del Caos me sirvió bastante de inspiración (por ejemplo, tengo bastantes enanos y orcos negros 'mutilados', que han sustituido algunos de sus brazos directamente por armas).

Nah, mañana pongo fotos pa que me entendáis, que así es chungo explicarse :(

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Varagh
Varagh
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8300

QUE SE NOS VAAAAAAAA...RÁPIDO, EPIDEFRINA POR VENA.

“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”

Imagen de Sidex
Sidex
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1678

Al igual que en la version 40k, tambien pienso para este post distintos escenarios fuera de los normales.

 

Arrestar al traidor.

Nunca pense que acabariamos persiguiendo al jefe. Callate y continua rastrando, que el señor de la guerra nos matara a todos si no le traemos a los traidores.

 

Partida en plan escaramuza ( si se quieren usar sus reglas, pos venga) un bando sera el figitivo que ha de llegar desde un extremo al otro del tablero, por los lados cortos sera la entrada y la salida. Su grupo sera de un heroe con algun equipo magico si se quiere y dos acompañantes que podran ir sueltos o formando todos una unidad, los acompañantes puesden ser cualqueir tipo de miniatura (no maquina de guerra, ni monstruos objetos grandes), como por ejemplo dos campeones de unidad.

 

En perseguidor, llevara la mimsa cantidad de puntos en minis que se gaste el perseguido, pero sin poder gastarselo en maquinas, heroes, o objetos grandes.

 

En este caso con unos EdC, seria un hereo con armadura pesada, escudo hechizado y espada del poder, un Jefe de hob escurridizos (por el veneno) y un campeon de centauros.

Los enenmigos suman la cantidad de puntos de los 3 y pueden comprar unos cuantos arqueros, y unos guerreros enanos con un campeon.

 

Las razones de esta partida pueden ser muchas, que el señor de la guerra este descontento por los resultados de sus subordiados y estos escapan, los han pillado pactando con otra faccion, pillados robando o porque lo ven como una amenaza a su poder y manda matarlo junto a sus subalternos, etc.

Comandante de los Conquistadores de Nuevo Atdorf, Comandnate de la 2ª FRR de Iber y de la patrulla 55 de los Angeles de Cobre, Regente del Monte Arachnos y sus cohortes, Guardian de las fronteras de los Dawii-Zhar

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Casi hasta vería mejor el escenario con esclavos pielesverdes huyendo y esclavistas EdC persiguiendo.

Bueno, ya le he echado el zarpazo a la caja básica. Al principio me descorazoné un poco al ver lo 'toscas' que son las minis (los enanos con el escudo parecen una pelota de plástico), y joer, antes la caja básica era pa iniciarse en el hobby, ahora viene para que jueguen retrasados, en plan "te ponemos la mini de forma que solo tengas que sacarla de la matriz, pegarla sobre la peana (con la ranura pa que nadie se equivoque) y luego hale, a pintarla". Pero bueno, he estudiado bien a uno de los enanos con escudo y al final conversionarlo no ha sido tan difícil: le he sacado todo el escudo con la cuchilla, luego he 'esculpido' ligeramente las formas del brazo izquierdo y la bolsa de cuero en la masa de plástico debajo de donde estaba el escudo (mientras iba haciéndole el escudo de masilla para que tapara lo 'amputado'). También le he quitado el hacha para señoritas que llevaba y se la he sustituido por otra sobrante de la caja de Guerreros del Clan de la 6º, añadiendo la punta de un palillo a modo de pincho (es muy fácil conversionar armas así, cortas ambas por encima de la mano, luego con una broca fina haces dos agujeros ligeramente profundos en la mano y en el mango del arma a pegar, y finalmente usas un alambre fino para clavar en ambos agujeros y luego juntar ambas partes con loctite; no se te suelta en la vida).

Que conste que me ha quedado un pelín torcido el mango del hacha, pero visto desde el frente de la mini apenas se nota, y total va a ir en la 2º fila detrás del portaestandarte, así que...

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Sidex
Sidex
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1678

Ya me contaras q posibilidades le ves al matador.

 

Al cañon yo le quite todas las runas, y tambien a los artilleros y al que esta como cargando una bola, con maña le quite la bola y le puse un misil cazador assesino del leman russ y uala, ya tengo lanzacohetes.

Comandante de los Conquistadores de Nuevo Atdorf, Comandnate de la 2ª FRR de Iber y de la patrulla 55 de los Angeles de Cobre, Regente del Monte Arachnos y sus cohortes, Guardian de las fronteras de los Dawii-Zhar

Imagen de Sidex
Sidex
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1678

Heroe enano dC: escudo, armadura pesada: 66

13 Guerreros: grupo de mando: 147

10 Guerreros: arma a dos manos, porta y musico:130

10 arqeroz: 50

15 Hob escurridizos: dos amras envenenadas: 75

Lanzavirotes hob: 30

 

Es una lista para partidas de iniciacion a 500ps, he intentado meter de todo

 

 

Comandante de los Conquistadores de Nuevo Atdorf, Comandnate de la 2ª FRR de Iber y de la patrulla 55 de los Angeles de Cobre, Regente del Monte Arachnos y sus cohortes, Guardian de las fronteras de los Dawii-Zhar

Imagen de Naftor
Naftor
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 655

Hoy he tenido algo de tiempo libre y he terminado de montar mi grifo. La verdad, es que ha quedado algo diferente a como tenia pensado en un principio. No quedaba nada bien montado, asi que he preferido poner a su jinete de pie. Estoy dudando entre ponerle riendas o algun tipo de cuerda en la mano alzada o simplemente un trozo de carne. Queda todavía un largo pintado, pero al menos, ya la tengo aqui hasta que me ponga este verano a pintar.

http://img52.imageshack.us/i/p1010117.jpg/

http://img168.imageshack.us/i/p1010118d.jpg/

"Dejad de echar miguitas de pan en el camino correcto, que por mucho que os empeñeis, no me gusta el pan y menos, recogerlo del suelo."

Imagen de Sidex
Sidex
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1678

Que lo lleve como a pasear el perro queda raro, si al menos  ese tio fuera como un escudero y arriba le pusieras un caballero o asi quizas gana, tambien queda raro que el tio pase olimpicamente de un goblin a dos palmos de el, solo falta ver el final, sube fotos.

Comandante de los Conquistadores de Nuevo Atdorf, Comandnate de la 2ª FRR de Iber y de la patrulla 55 de los Angeles de Cobre, Regente del Monte Arachnos y sus cohortes, Guardian de las fronteras de los Dawii-Zhar

Imagen de Varagh
Varagh
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8300

Pues me hace su gracia eso de pasear al grifo como si fuera el perro...una cadenita le quedaría bastante simpática a la mini...

“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”

Imagen de Sidex
Sidex
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1678

Que os parece la lista puesta antes para una iniciación, dificil de dirigir, pocas minis?

Lo digo porque en la de enseñar las reglas, use una unidad de 20 arqueros y un mago elfos contra 13 guerreros enanos y un cañon enano, el resultado fue de cañon estropeado dos turnos y los enanos huyendo y alcanzados, por lo que pude enseñar todas las fases y situaciones, pero no con una lista bien hecha.

Comandante de los Conquistadores de Nuevo Atdorf, Comandnate de la 2ª FRR de Iber y de la patrulla 55 de los Angeles de Cobre, Regente del Monte Arachnos y sus cohortes, Guardian de las fronteras de los Dawii-Zhar

Imagen de Varagh
Varagh
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8300

La lista de los enanos del caos no la veo mal...el problema es que vas a tardar mil años en llegar hasta el enemigo.

“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”

Imagen de Dexter
Dexter
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1223

Yo no la veo a la altura de los ejercitos actuales, además de que la pericia del jugador pierde muchísimo con un ejército tan lento. Por habil que seas ¿vas a ser capaz de evitar las cargas de caballería con esa lista?  Contra caos, elfos (3 tipos) demonios, condes... Sí se hacen listas duras adios, y si intentan hacer algo equilibrado...siguen teniendo superioridad.

Y máquinas de guerra (lanza palillos de dientes) en este tipo de misión (perseguidores y perseguidos)?

Supongo que debería estar enojado. Hasta sentirme violado. Pero no lo estoy. No. La verdad creo que es un mensaje amigable, como: ‘Hey, ¿quieres jugar?’ Y sí, quiero jugar.

Imagen de Sidex
Sidex
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1678

Ya he hecho la partida, las fuerzas de Nuevo Atdorf han ganado, los EdC (yo) han cometido unos fallos garrafales, desperdiciar un turno de disparo contra un flanco de caballeria pesada con  el lanzavirotes, los guerreros a2m con heroe han funionado muy bien, pero los guerreros han huido y pillados por unos espadachiens + capitan, la caballeria mato a los arqueros y es atacada pro un flanco por los escurridizos, que por numero ganaban, y ahi se ha quedado la partida, al prox turno lo mas probable hubiera sido un flanqueo de espadachiens contra los guerreros a2m y muerte de todos....

 

La prox mas clama al mover, avanzar menos y quizas quitar escurridizos para meter mas guerreros pa que aguanten, auqneu sean buenos.

Comandante de los Conquistadores de Nuevo Atdorf, Comandnate de la 2ª FRR de Iber y de la patrulla 55 de los Angeles de Cobre, Regente del Monte Arachnos y sus cohortes, Guardian de las fronteras de los Dawii-Zhar

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

El problema de los escurridizos es que, al ser una unidad con una regla especial bastante 'freak' y dos armas envenenadas, pues al final salen caros. ¿Eran 6 puntos cada uno? Por 4 puntos metes un hobgoblin normal con ligera + escudo, y que además te cuenta como básica y no especial.

La verdad es que, ahora que voy completando el ejército, quizás pal próximo puente o pal verano me gustaría poner las tropas a prueba. A ver si convenzo a Fingor para que sus elfos desempeñen el rol de saco de boxeo

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

 OcioZero · Condiciones de uso