Post general de Warhammer Fantasy

821 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Sidex
Sidex
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1678

Yo las unicas comparatibas que he visto es con minis de Perry miniatures, de la guerra de la rosa, que quizas todas tengan 28 mm, pero el tamaño de cabeza, manos, o simplemente armas se nota. WH es muy exagerado en algunos aspectos.

 

Y este qu es mezcla de marcas

Comandante de los Conquistadores de Nuevo Atdorf, Comandnate de la 2ª FRR de Iber y de la patrulla 55 de los Angeles de Cobre, Regente del Monte Arachnos y sus cohortes, Guardian de las fronteras de los Dawii-Zhar

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Varagh dijo:

Pues te animo a ello. Sería francamente ineresante para los aficionados a estos juegos. En teoría las escalas son similares, pero en la práctica...

Quizás en BB no dan tanto el cante (cada mini va a su bola y nunca mejor dicho) pero en warhammer, donde unas están al lado de otras, corres el riesgo de convertir una unidad en un especie de arca de Noé.

Pues, oye, me voy a poner con ello estos días. El caso de raquitismo de los vampiros de GW es impresionante.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Sidex
Sidex
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1678

al final me compre el tio de sphere wars, y me ha encantado, lo usare como mago, y aqui unas fotos para que veais las proporciones, lo q veo mas pequeño seran las manos, el resto muy bien, y el precio tamb de los buenos unos 8€

 

Comandante de los Conquistadores de Nuevo Atdorf, Comandnate de la 2ª FRR de Iber y de la patrulla 55 de los Angeles de Cobre, Regente del Monte Arachnos y sus cohortes, Guardian de las fronteras de los Dawii-Zhar

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Está guapo. Arriba

 

El otro día estuve ojeando una White Dwarf ¡¡¡en un Alcampo!!!

8 euros de pura mierda. Me dio bajón.

 

 

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Tengo la impresión de que la White Dwarf perdió hace tiempo su razón de ser...

Muy guapa la mini.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Sidex
Sidex
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1678

y si mirais la de este mes parece dinopolis, actualizacion de hombres lagarto, con su correspondiente coleccion de bichos burros, escamosos y de peana grande

Comandante de los Conquistadores de Nuevo Atdorf, Comandnate de la 2ª FRR de Iber y de la patrulla 55 de los Angeles de Cobre, Regente del Monte Arachnos y sus cohortes, Guardian de las fronteras de los Dawii-Zhar

Imagen de Varagh
Varagh
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8300

Sidex dijo:

y si mirais la de este mes parece dinopolis, actualizacion de hombres lagarto, con su correspondiente coleccion de bichos burros, escamosos y de peana grande

Minis impresionantes (están bien curradas, eso hay que reconocerlo), ridículamente enormes (en una tienda me encontré a un jugador diciendo que adonde coño metía tanto bicharraco grande y que ni le cabían en la maleta de ejército de ninguna forma) y de precio cojonudo (la marca de la casa).

Los de GW van a tener que recapacitar un poco con tanto burro grande, ande o no ande. Como sigan así, lo próximo va a ser un tiranosaurio a escala 1:1

Que saquen nuevos ejércitos (ese Catay o esa Arabia que todos esperamos) o nuevos juegos (¿A cuántos nostálgicos nos molaría una nueva edición del Hero Quest?) pero que dejen de quemar los ya existentes a base de sacar cantidades absurdas de bichos con esteroides.

“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”

Imagen de Sidex
Sidex
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1678

Ayer fue el inicio de campaña mas divertido que he tenido nunca.

EO vs Imperio a 4 escenarios, cada vez mayores.

Los colonos imperiales de una isla aislada, son atacados por una fuerza esclavista druchii.

La primera partida fue una escaramuza a 200 puntos, luchando entre pueqeños islotes, entre unos exploradores EO y unos marineros humanos. se podia nadar de isla a isla, si se fallava una tsa, y nadaban el mayor dado de 2d6 en pulgadas.

 

esta acabo con solo 4 corsarios vivos y mi capitan atrapado para obtener toda la información que querian sobre la isla.

 

En la segunda partida, batalla a 750, yo como defensor de un pueblo pesquero, tenia a un sacerdote de Mannan al mando de todo. El tenia su ejercit odividido e ndos partes, y la segunda parte entraba en el turno dos con un +4.

Mis batidores y arqueros machacaron al enemigo, mientras unas 10 brujas desembarcadas en el segundo turno, entraron por un flanco, aniquilaron al hacer huir i alcanzar a mis 30 alabarderos con sacerdote y los valientes grandes espaderos, lucharon contra las brujas y las sombras. Los demas murieron a tiros o por los alabarderos, antes de q murieran.

Una batalla ganada por bando.

La proxima sera a 1500 en un bosque con Bestias del cieno atacando aleatoriamente y la ultima a 2000 defendiendo la ciudad de la isla.

 

Eso si fata crear los pj especiales para cada ocasion, en la primera habia un campeon de grandes espaderos, con pistola y podia repetir para nadar. Y en la segunda un sacerdote que daba la habilidad de criatura marina a los demas de su unidad, por lo q podia mover sin problemas, tropa por el agua, en la proxima batalla, hare un mago y en la ultima un governador

Comandante de los Conquistadores de Nuevo Atdorf, Comandnate de la 2ª FRR de Iber y de la patrulla 55 de los Angeles de Cobre, Regente del Monte Arachnos y sus cohortes, Guardian de las fronteras de los Dawii-Zhar

Imagen de Varagh
Varagh
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8300

Debió de ser una batalla bien divertida...Sobre todo por los islotes y lo de que las minis se pusieran a nadar.

La del bosque de bestias promete.

“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Sí, ya contarás. Lo de los monstruos aleatorios tiene que dar mucha vidilla.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Sidex
Sidex
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1678

Pues de momento no he jugado esa batalla, he jugado una 2vs2 a 2000 por equipo, Imperio bretonia vs imperio AE, fue curiosa, la magia AE nos achafo mucho, sobretodo por un Mago con alta magia de Nv5 por noseq libro, dentro una horda de 30 Guardia del Mar que dispara tamb q da gusto, a parte de una potra para canalizar dados, un porron de 6, nosotros ni uno.

La otra a sido la del reglamento de defender una atalaya, donde mis tropas defendian, fueron expulsadas y en ultimo momento recuperaron el sitio, por el simple hecho de que se colaron unos orcos salvajes, y fallaron L, por lo que su furia asesina les obligo a cargar fuera.

El otro dia pille un oferton en cosas de segunda mano, y hay algo que me molo, peor me gustaria saber si es WH o que (tampoco importa mucho, porq lo usare igualmente), pero me tiene intrigado, recuerda al cañon infernal de la tormenta del caos, pero debajo marca que es del 88.

Comandante de los Conquistadores de Nuevo Atdorf, Comandnate de la 2ª FRR de Iber y de la patrulla 55 de los Angeles de Cobre, Regente del Monte Arachnos y sus cohortes, Guardian de las fronteras de los Dawii-Zhar

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

¿Puede que sea un versión muy pretérita del Cañón Infernal de los Enanos del Caos?

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Nunca había visto nada semejante...

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Varagh
Varagh
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8300

¿Alguna marca de manufactura: Citadel, Marauder?

“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”

Imagen de Sidex
Sidex
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1678

Pues dice HP 88, ni idea, pero cada dia me mola mas como centro de mi ejercito enano, rollo, el arma q defiende la fortaleza (objetivo para partidas si o si)

Comandante de los Conquistadores de Nuevo Atdorf, Comandnate de la 2ª FRR de Iber y de la patrulla 55 de los Angeles de Cobre, Regente del Monte Arachnos y sus cohortes, Guardian de las fronteras de los Dawii-Zhar

Imagen de Sidex
Sidex
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1678

Ideas para un asedio a 2000 pts con las reglas de las Tierras yermas? De momento he pensa en usar todos los tiradores q tengo, arcabuceros, arqueros y ballesteros, que seran unos 44,  todas las maquinas de guerra (4), y un tanque de vapor para taponar la entrada si petan la puerta, pero ya no se q meter mas, ideas?

Comandante de los Conquistadores de Nuevo Atdorf, Comandnate de la 2ª FRR de Iber y de la patrulla 55 de los Angeles de Cobre, Regente del Monte Arachnos y sus cohortes, Guardian de las fronteras de los Dawii-Zhar

Imagen de Sidex
Sidex
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1678

Una partida para recordar, Imp vs EO, lista a 2000pts

 

Una lista con:

- General, espada ogra, pistola, armadura

- Porta de batalla, espada de poder, pistola y armadura

- Sacerdote con 2 armas de mano

- mago Nv4 + pergamino

-30 Alabarderos

- 14 Arqueros

- 10 Atcabuceros

- 10 Ballesteros

- 20 grandes espaderos

- 5 caballeros

- 1 cañon, 1 mortero, 1 lanzacohetes y 1 salvas

 

Para demostrar el desgaste y la hambruna, tiras 1d6 por min, con +5 recibe una herida sin tsa (solo defensores), al principio de batalla, partiendo de esto + un equpo de asedio del atacante que se morian con un +4, no +5. MEDIO ejercito se ha retirado, incluyendo 3 de las 4 maquinas.

Es osi el poder disparar dos veces tamb ha cundido, el problema son bugs en las reglas, como q hasta unos caballeros pueden asaltar una torre, llegan al muro y se ponen a escalar si caballo, o hydras escaladoras, se tendran q inventar algunas cosas para que sea mas divertido, pero Sangre en las tierras yermas, es divertido

Comandante de los Conquistadores de Nuevo Atdorf, Comandnate de la 2ª FRR de Iber y de la patrulla 55 de los Angeles de Cobre, Regente del Monte Arachnos y sus cohortes, Guardian de las fronteras de los Dawii-Zhar

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

No pinta mal. Siempre me había preguntado cómo se resolvían los temas de batallas con fortalezas en Warhammer.

Por cierto, ¿has visto las minis de basileans de Mantic Games? Estoy pensando pillarme algunas para HeroQuest.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Sidex
Sidex
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1678

Han resuelto el combate un poco raro, se usa las  reglas de combate en edificios del reglamento, se lucha en paquetes de 10 por bando, q se supone son los q pueden tocar al enemigo, se pierden bonificadores por cargar y demas y en fortaleza, el atacante divide por la mitad HA y I.

De mantic me han gustado los que son como caballeros a pie y los arcangeles

Comandante de los Conquistadores de Nuevo Atdorf, Comandnate de la 2ª FRR de Iber y de la patrulla 55 de los Angeles de Cobre, Regente del Monte Arachnos y sus cohortes, Guardian de las fronteras de los Dawii-Zhar

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

¡¡¡¡He recuperado mi Blood Bowl!!!! Sonrisa

Le tengo que enseñar al crío a jugar. Solo tengo un equipo de orcos, sustituiré al otro equipo por fichas de papel/cartón para ver si le gusta o qué. Y también el tema de pintar las minis. Si la cosa furrula tendré que pillar otro equipito y alguna pinturilla. Sonrisa

Alguna mini está pintada, si pudiera subir fotos desde el móvil podríais ver lo mal que pintaba... Risa cachonda

Voy a poner una queja formal ante Kawaku Irene, de todas maneras algo intentaré aunque no prometo nada.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Varagh
Varagh
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8300

Fly dijo:

¡¡¡¡He recuperado mi Blood Bowl!!!! Sonrisa

Le tengo que enseñar al crío a jugar. Solo tengo un equipo de orcos, sustituiré al otro equipo por fichas de papel/cartón para ver si le gusta o qué. Y también el tema de pintar las minis. Si la cosa furrula tendré que pillar otro equipito y alguna pinturilla. Sonrisa

Alguna mini está pintada, si pudiera subir fotos desde el móvil podríais ver lo mal que pintaba... Risa cachonda

Voy a poner una queja formal ante Kawaku Irene, de todas maneras algo intentaré aunque no prometo nada.

Blood Bowl?

OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Una ayudita...

http://descansodelescriba.blogspot.com.es/2013/04/paper-blood-bowl-y-alguna-cosa-mas.html

“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Mola, mola: primer paso para llegar al Brutal Ball :-)

Por ebay aparecen equipillos bien de precio en ocasiones y los de Impact! han sacado minis el resina que cuestan mucho menos que las de metal (el equipo por 35 libras).

ps.- esto al post de Blood Bowl Lengua

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Sorry, Angus

Gracias a desmano por sus aportes muchachos. Sonrisa

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Sidex
Sidex
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1678

Mirar las nuevas minis de EO:

http://descansodelescriba.blogspot.com.es/2013/09/elfos-oscurospre-pedid...

http://descansodelescriba.blogspot.com.es/2013/09/imagenes-de-la-segunda...

Como siempre, un equilibrio entre cagadas y aciertos y a gustos la estetica.

Guerreros renovados (un poco), son monopose aun, caja de 10, ahora tres entradas distintas en el codex, lanzas sangrientas o algo asi para decir lancero elfo, cosas de relleno.

Monstruo aceptables, prefiero la version marina Karhibdis que la hidra, prefiero la anterior que este brontosaurio maligno.

Brujas muy saltarianas para mi gusto, y muy pelo laca a lo antiguo

 

Trono feo con esas escaleras a lo palto de TV, pero la parte del espejo y la medusa (la clasica, la muejr serpiente, no la medusa minotauro gigante de los hombres bestia) son geniales.

Tropa de elite tamb monopose, pero dignos aun.

Caballeria no muy buena, y carros feos como hechos con bloques de lego.

Comandante de los Conquistadores de Nuevo Atdorf, Comandnate de la 2ª FRR de Iber y de la patrulla 55 de los Angeles de Cobre, Regente del Monte Arachnos y sus cohortes, Guardian de las fronteras de los Dawii-Zhar

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Como concepto, los Elfos Oscuros siempre me han gustado, pero también me da la impresión de que sus miniaturas son muy rígidas y muy parecidas a las de los Altos Elfos, al menos las tropas de base. Supongo que por eso no me apasionan. La que no he visto es la medusa. A ver si la localizo.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de KonradCurze
KonradCurze
Desconectado
Poblador desde: 12/02/2009
Puntos: 1900

Pues a mí los verdugos me parecen horrorosos. Eran mucho más impresionantes con el casco cónico y la màscara de malla, sólo mostrando los ojos. Eran la versión oscura de los Maestros de la Espada.

La lucha es como un círculo, se puede empezar en cualquier punto, pero nunca termina.

Imagen de Varagh
Varagh
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8300

KonradCurze dijo:

Pues a mí los verdugos me parecen horrorosos. Eran mucho más impresionantes con el casco cónico y la màscara de malla, sólo mostrando los ojos. Eran la versión oscura de los Maestros de la Espada.

Como muchas unidades del ejército elfo oscuro...De hecho agarras un ejercito alto elfo, le pones pinchos y lo pintas de negro y hop, ya tienes un ejército elfo oscuro (y viceversa quitando pinchos y usando el blanco).

Eso si, hay que reconocer que se han currado a las nuevas elfas brujas.

 

 

“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”

Imagen de Sidex
Sidex
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1678

Me parecen demasiado saltarinas, ni las brujas de los eldar saltan tanto y ese pelo rosa..... me parece demasiado slanesh, y veo que es el estilo de todas en esta edicion.

Diria q la primera unidad de verdugos, era mas parecida a los leones, iban con hachas de batalla.

totalmente de acuerdo con lo de que cambias color y tienes un ejercito distinto, se de gente que usaban minis de AE pintadas de morado para hacer un ejercito de nagarith, la tierra inundada de donde eran los EO antes de la traicion. Yo como tengo un popurri de minis distintas de elfos, los estoy unificando por color y mas o menos tipo de arma. sera un ejercito curioso con ES disparando, AE corriendo y EO luchando

Comandante de los Conquistadores de Nuevo Atdorf, Comandnate de la 2ª FRR de Iber y de la patrulla 55 de los Angeles de Cobre, Regente del Monte Arachnos y sus cohortes, Guardian de las fronteras de los Dawii-Zhar

Imagen de Varagh
Varagh
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8300

Sidex dijo:

Me parecen demasiado saltarinas, ni las brujas de los eldar saltan tanto y ese pelo rosa..... me parece demasiado slanesh, y veo que es el estilo de todas en esta edicion.

Es que los colores que les han puesto claman al cielo...Con una paleta de color más oscura y más sobria, quedarían mucho mejor.

“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Bueargs, cuanto tiempo.

Me he reenganchado un poco al mundillo con la renovación de los druchii, aunque no en el sentido que cabría esperarse. Me parecen bastante decepcionantes casi todas las nuevas miniaturas, sobre todo los verdugos. Las nuevas elfas brujas... puf, no están mal, pero las comparo con aquellas maravillas de metal de Juan Díaz (?) de la sexta edición y en mi modesta opinión salen perdiendo.

De hecho hace unos días aproveché y pasé por la tienda a ver qué les quedaba de las gamas antiguas de metal... no mucho, la verdad (esperaba poder llevarme algunos verdugos), aunque cayó un grupo de mando de la guardia negra (6º edición), ya los completaré con esos lanceros en resina de Gamezone cuando llegue el momento.

Ya que estoy un poco animado con este tema voy a ver si rebajo un poco la montaña de plomo y plástico que todavía tengo pendiente de pintado Risa cachonda

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

 OcioZero · Condiciones de uso