Post general de Warhammer Fantasy

821 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Sidex
Sidex
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1678

Tiene la estatura de un exterminador o hasta de un centurion de esos nuevos

Comandante de los Conquistadores de Nuevo Atdorf, Comandnate de la 2ª FRR de Iber y de la patrulla 55 de los Angeles de Cobre, Regente del Monte Arachnos y sus cohortes, Guardian de las fronteras de los Dawii-Zhar

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

He estado ojeando las reglas y me parecen un mojón de cuidado. No tiene nada que ver que sean breves, unas reglas si están bien hechas y pulidas pueden ser buenas aunque sean breves. Pero este no es el caso. Resulta que la base no importa y que se mide y cuenta todo desde la figura de la propia miniatura. Es decir, que si una miniatura está en postura de "espada extendida", tiene más alcance real que otra en postura relajada con el arma envainada. El disparate se acentúa con el tema de las bases escénicas. Hay cosas que las han simplificado tanto que resultan ridículas, tipo un par de arbustos te dan la misma cobertura que un muro de piedra.

La traducción al español también es un descojone. Spanglish puro y duro, ya sin disimular. Expresiones como "to hit" o "to wound" en el medio de las frases y párrafos. Lo de esta gente es demencial, 30 años haciendo reglamentos para sacar esto en pleno 2015 no

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Adrianthema
Adrianthema
Desconectado
Poblador desde: 24/02/2009
Puntos: 2603

De hecho lo de simplificar y acortar reglas me parece algo muy positivo en principio, pero claro 4 páginas y encima malas como la carne de pescuezo es pasarse...

Y qué me dices de lo de que dé igual el número de minis que pongas por unidad? O que con lo de las peanas habrá casos en los que haya que montar minis en otras XDD. En fin a ver en qué quda la cosa, y si pulen algo el sistema se probará aunque sea por curiosidad por poco que me atraiga (con minis viejas por supuesto).

Los hombres de verdad no bailan. Se sientan, sudan, y maldicen.

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Ay ke me lol.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Sidex
Sidex
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1678

parece tan ilogico todo, con la pasta que hay en moldes, ahora los destruiran todos?

Comandante de los Conquistadores de Nuevo Atdorf, Comandnate de la 2ª FRR de Iber y de la patrulla 55 de los Angeles de Cobre, Regente del Monte Arachnos y sus cohortes, Guardian de las fronteras de los Dawii-Zhar

Imagen de Adrianthema
Adrianthema
Desconectado
Poblador desde: 24/02/2009
Puntos: 2603

 

Por si os interesa, han colgado ya (además de las reglas) las adaptaciones de los ejércitos de octava, tanto en inglés como en spanglish de mujer de la limpieza dominicana.

En la web oficial de GW.

Y a primera vista ya se han cargado la premisa de la sencillez, porque cada unidad tiene chorrocientas reglas individuales, los monstruos tienen chorrocientos tipos de ataques diferenciados (boca, garra, cuernos, etc), etc...y cosas absurdas como poder elegir equiparlas normal o con equipo mejorado, cuando no hay coste de puntos por lo que he entendido ?? (quién va a escoger el equipo malo o no llevar portaestandarte y músico? XD) O quién va a incluir guerreros normales pudiendo poner literalmente sólo élite y lo mejor de lo mejor. Igual me equivoco en esto último de todas formas porque como digo le he dado solo un vistazo muy rápido. 

 

PS: j0j0j0j0j0, y encima han anhadido un montón de reglas especiales chorras, del estilo "si tienes un bigote más impresionante que tu rival puedes repetir para herir" o hacer concursos de miradas y cosas así, se les ha ido a olla XDD

Los hombres de verdad no bailan. Se sientan, sudan, y maldicen.

Imagen de Jefe rojo
Jefe rojo
Desconectado
Poblador desde: 01/08/2011
Puntos: 6105

antes estaba aburrido y me meti en la pagina de gw a ver que habia y bueno xdddddd que es la movida esa de age of sigmar? es decir se integra en el juego o dan el juego por liquidado y ahora van a sacar toda una gama nueva?

Sé el primero de tus amigos en indicar que le gusta esto.

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Warhammer fantasy ha muerto oficialmente.

Age of Sigmar es un juego nuevo. Sin límite de puntos por bando y cuatro páginas de reglas.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Yo me enteré por eBay, preguntándome qué demonios era esto de Age of Sigmar. La verdad es que para tratarse de un hecho histórico no parece tener mucho fuelle.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Adrianthema
Adrianthema
Desconectado
Poblador desde: 24/02/2009
Puntos: 2603

XD no lo tiene

Los hombres de verdad no bailan. Se sientan, sudan, y maldicen.

 OcioZero · Condiciones de uso