Post general de Warhammer Fantasy

821 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Sidex
Sidex
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1678

Interesante resumen, tocara aprenderse las reglas de nuevo...

Comandante de los Conquistadores de Nuevo Atdorf, Comandnate de la 2ª FRR de Iber y de la patrulla 55 de los Angeles de Cobre, Regente del Monte Arachnos y sus cohortes, Guardian de las fronteras de los Dawii-Zhar

Imagen de Dexter
Dexter
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1223

Lo que más costará será adaptarse a las medidas en pulgadas al declarar cargas jejeje.

Supongo que debería estar enojado. Hasta sentirme violado. Pero no lo estoy. No. La verdad creo que es un mensaje amigable, como: ‘Hey, ¿quieres jugar?’ Y sí, quiero jugar.

Imagen de Ghazkull
Ghazkull
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 2358

 Me gusta las nuevas disfunciones, porque yo no tengo  la peor mia es como la mas ligera de los otros. Los bosques me gustan también, y en general todos los cambios me parecen buenos, pero son mejorables. 

No lucho para ganar sino por el mero placer de combatir y pelear.Viva el Waaagh y todos sus practicantes!!!

Imagen de Dexter
Dexter
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1223

Pero los nuevos saberes serán más kafres que una lluvia de motosierras en un parque infantil, por lo que si usas un saber propio, también tendrás uan magia menos potente. Si usas un saber del reglamento y sigues con tus disfunciones light pues enhorabuna, ahí nos sodomizas a todos.

Supongo que debería estar enojado. Hasta sentirme violado. Pero no lo estoy. No. La verdad creo que es un mensaje amigable, como: ‘Hey, ¿quieres jugar?’ Y sí, quiero jugar.

Imagen de Sidex
Sidex
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1678

Oh yeah baby, no habia pensado en eso, via los reyes funerarios y sus canticos sin disfuncioens magicas XD

Comandante de los Conquistadores de Nuevo Atdorf, Comandnate de la 2ª FRR de Iber y de la patrulla 55 de los Angeles de Cobre, Regente del Monte Arachnos y sus cohortes, Guardian de las fronteras de los Dawii-Zhar

Imagen de Dexter
Dexter
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1223

Nuevos botes de pintura citadel, similares a foundation pero la tapa tambien transparente:

Supongo que debería estar enojado. Hasta sentirme violado. Pero no lo estoy. No. La verdad creo que es un mensaje amigable, como: ‘Hey, ¿quieres jugar?’ Y sí, quiero jugar.

Imagen de Sidex
Sidex
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1678

Hoy es el dia de los RF, me voy acordando de ellos a cada rato y recordado cosas a medias XD, tengo pro aqui una campaña de 4 escenaros creo recordar entre RF vs skavens, pero supongo que tocara adaptarlo a parte de a 8ed si esq modifica mucho las cosas, sobretodo adaptar al nuevo codex ratuno, alguien lo tiene para ayudarme con la revision?

Comandante de los Conquistadores de Nuevo Atdorf, Comandnate de la 2ª FRR de Iber y de la patrulla 55 de los Angeles de Cobre, Regente del Monte Arachnos y sus cohortes, Guardian de las fronteras de los Dawii-Zhar

Imagen de Dexter
Dexter
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1223

Nop, lo siento. A ver si creamos un recopilatorio de codex igual que en 40k...

EDITADO:

Cuentanos un poco el trasfondo de la campaña REyes VS Skavens, porque es difícil imagianr motivos para que se enfrenten ellos (Bueno, = a los Skaven les ha dado por ir a saquear cosas a un pedazo de playa sin mar).

Supongo que debería estar enojado. Hasta sentirme violado. Pero no lo estoy. No. La verdad creo que es un mensaje amigable, como: ‘Hey, ¿quieres jugar?’ Y sí, quiero jugar.

Imagen de Sidex
Sidex
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1678

La narracion  deja q desear, tiene sus años el texto

 

Un antiguo grimorio dode se encontraba la localizacion de una antigua beta de piedra bruja explotada hasat que los no m...

 

Mierda piensa el ingeniero brujo, esta referencia no sirve para una meirda.

 

Mas tarde en la antigua biblioteca de su clan encontro el maldito grimorio, bien ya se donde esta la beta, pero... joder esta en medio de una ciudad muerta, todo se complica, por la rata cornuda tendremos que rebentar un par de huesos, pero aqui hay una pequeña anotacion.

 

Y el orbe al activarse lo destrye todo, aunque las almas de las victimas quedan aprisionadas, la proia alama del brujo que lo use quedara dañada para lo siglos.

 

  • He encontradop algo la ostia de bueno, seguro que fue creado por nosotros, jijiji (iba riendo mientras los demas ingenieros lo miravan con cara de suspicazia mientras el se iba de la sala)

  • Señores, les traigo una informacion de la arma que nos ara destruir las razas de la sueprficie

  • Habla insignificante brujo (vozifero el vidente gris)

  • He encontrado una anotacion de un artefacto magico en la teirra de los muertos,...

  • Y te guias solo por una mierda de anotacion?

  • No tambien e encontrado un pergamino con la descripcion del artefacto, pero esta dañado

  • Dame, dame!!

 

... el orbe de plata negra esta compueso de ... y un nucleo de resplandeciente piedra verde .... al sincronizar los dos orificios saldra un rayo que ...... todo a resultado destruido, el templo se desmorona he de salir de aqui.... espero que no caiga en malas manos, diosa Aspid proteje este santuario para que nuestros enemigos no puedan usar la gran arma....

 

  • No se entiende nada, pero solo la beta de piedra bruja ya merece la pena, prepara una expedicion

  • A sus ordenes mi vidente.

 

 

Semanas mas tarde, despues de ir por olvidados tuneles y de hacer de nuevos:

 

El grupo de ratas llevaban varias semanas explorando esos tuneles abandonados que se dirijian hacia el sud.

Cada vez hacia mas calor, y aun faltava por encontrar la veta principal de piedra bruja que estavan siguiendo desde que salieron en Plagaskaven.

Una noche encontraron un par de esqueletos abandonados en los tuneles que seguian y decidieron ir con mas cuidado y descansar ahi, todos durmieron.

Varias horas despues se despertaron y viron que faltavan tres esclavos y los esqueletos, habrian huido, pero y los esqueletos...

Al final del tunel habia dos los as de piedra haciendo de puerta con unos sellos cerrando, los rompieron y de golpe se escucho un zumbido que creica en intensidad, en tres segundos una nuves de motas negras se abalanzo contra el grupo de ratas, no pudieron ni reaccionar, en diez segundos los insectos guardianes de la tumba habian eliminado a los intrusos con miles de picaduras venenosas.

 

Pero ese no es el unico grupo enviado pro el vidente gris para conseguir la poedra y el orbe, ese solo era el primer grupo para allanar el camino...

 

Comandante de los Conquistadores de Nuevo Atdorf, Comandnate de la 2ª FRR de Iber y de la patrulla 55 de los Angeles de Cobre, Regente del Monte Arachnos y sus cohortes, Guardian de las fronteras de los Dawii-Zhar

Imagen de Sidex
Sidex
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1678

Estamos a na y menos de nueva edicion y de vacaciones y la gente no dice nada.

 

A ver si este año puedo acabar lo que comenze el año pasado, se trata de hacer una mezcla de Might empires + una lista de 10000 ps, se debe organizar como cualquier ejercito, a excepcion que los personajes van sin equipo, el equipo se compra en una especie de seccio nde la lsita llamada armeria de comandantes, de los heroes y la camara de lo arcano, en las dos primeras hay cosas como 5 armas a dos manos, 3 caballos, 3 bardas, dos armaduras pesadas, etc pero en cada seccion, ya que (estupidamente) el mismo objeto para un comandnate y para un heroe valen distinto... y lo ultimo, todos los objetos magicos de tu expedicion.

 

De esos 10000ps se sacan las troaps para hacer las batallas, se han de anotar todas las bajas, y luego al final de la batalla se tira para saber si se recuperan heridos o son bajas definitivas, 1d6 para cada mini (+4) para minis de potencia 1 o 2, (+3) para personajes y criaturas de mas de 2 heridas y maquinas de guerra, si un pj muere, se supone que se pierden sus objetos, se pueden hacer reglas para que sean objetivos para otras partidas o que el vencedor peine el camp ode batalla y tire en una tabla de objetos, por ejemplo: 1= arma magica, 2/-4= nada, 5=armadura magica, 6= elegir objeto encontrado de entre los cadaberes.

 

Asi quiere intentar recrear como seria una expedicion, sus bajas y demas, mientras va conquistando, con los beneficios de las reglas de Might empires se pueden recuperar esuerzos, y por que no se pueden promocionar minis a rangos mas altos, ese hechicero nv 2 ahora sera gran hechicero nvl3, ese capitan, ahora sera comandante, pagando la diferencia de precio o de alguna otra manera, supongo que subir tropas mundanas a heroes tamb se puede hacer, el ultimo supervivientes de los arcabuceros en la prox batalla sera campeon de unidad, o ingeniero del ejercito...

Comandante de los Conquistadores de Nuevo Atdorf, Comandnate de la 2ª FRR de Iber y de la patrulla 55 de los Angeles de Cobre, Regente del Monte Arachnos y sus cohortes, Guardian de las fronteras de los Dawii-Zhar

Imagen de Dexter
Dexter
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1223

Estamos a na y menos de nueva edicion y de vacaciones y la gente no dice nada.

Y en temporada de exámenes. Ya subira la "audiencia" XP.

Le he echado un vistazo rápido pero ahor ano tengo mucho tiempo (mañana examen de Química Industrial). Ya lo miraré más detenidamente, pero mola la idea.

Supongo que debería estar enojado. Hasta sentirme violado. Pero no lo estoy. No. La verdad creo que es un mensaje amigable, como: ‘Hey, ¿quieres jugar?’ Y sí, quiero jugar.

Imagen de Dexter
Dexter
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1223

Desde BOLS (para que luego digais que en éste país tenemos malos medios de comunicación):

Precios en $ USA. Reglamentos en tapa dura. Cosas entre comillas: no he sabido traducir.

 

Reglamento 528 páginas: 74,25

56 cartas de hechizo: 9,90

Ed. coleccionista. Reglamento warhammer + ¿?: 123.75

Ed. Jugadores. Reglamento warhammer + set de plantillas+ set contadores+caja chupiguay: 123.75 (reglamento + set de ingeniero)

Set de plantillas: 8.25

Set de contadores: 13.25

Dados de "muerte". 8 dados chupiguays + "Pouch": 11.50

Set de ingeniero (contadores, plantillas y esas tonterias): 29.75

Ciudadanos del imperio. Duelistas. 2 miniaturas. 14

Ciudadanos del imperio. comerciante y escriba. 2 miniaturas. 14

Ciudadanos del imperio. "regimental mascot". 1 miniatura. 16.50

Supongo que debería estar enojado. Hasta sentirme violado. Pero no lo estoy. No. La verdad creo que es un mensaje amigable, como: ‘Hey, ¿quieres jugar?’ Y sí, quiero jugar.

Imagen de Dexter
Dexter
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1223

Desde Naggaroth.org: http://www.naggaroth.org/index.php/component/kunena/2-la-torre-oscura

 (parece ser que por un jefe de tienda anónimo que ha visto partidas de demostración en Alemania):

- Matiz importante a la tozudez por filas: la regla de tozudez no es si tienes mas filas que el enemigo sino si tienes mas modificador por filas. Que quiere decir esto? hay un modificador maximo como sabeis de +3 por lo que tu miras las filas al final del combate y si tienes un +3 y el otro también empatais y no hay tozudos. Por lo que tanto da igual tener 100 filas si tu contrincante acaba el combate con un modificador de +3 también. Interesante y muy util para la infantería elite de los druchii. Nota: había un rumor que decía que el límite de +3 filas desaparecía o aumentaba. Ya veremos. Nota 2: El comentario de la infanterái druchii no es mío, venía de la fuente original.

- Me ha confirmado que es mejor tener una hechicera de nivel 4 que dos de nivel 2. Me ha dicho que ya veremos las reglas cuando estén y lo comprobaremos. Ahora estaba ahí ahí.

- No hay libre pivotaje para las tropas: me explico cuando cargas miras el movimiento mas los dados extras aleatorios y entonces es la distancia que puedes mover Y pivotar. El libre pivotaje para ligeras y hostigadores. (esto tampoco no es nada que fuera impensable pero descarta que se comporten como en la guerra del anillo). Bueno mejor para los coloduros del movimiento, como los druchii. Nota: Éste comentario sobre los druchii sí es mío .

- Confirma que se REEDITARAN LOS OBJETOS MAGICOS que no tienen sentido. Por fin se confirma, es importante ya que hay objetos que pierden su funcion. Perfecto. No sólo cambian de cm a pulgadas sino que modifican los que no tienen sentido. Perfecto.

-Desde marcus beli: hay un estandarte genial para la Guardia negra que da +1 al liderazgo ¿tozudos LD10? (ahora que no sirve de nada el de haeg graef...) y otro que repite un LD fallado tirado de precio para los gélidos..

Supongo que debería estar enojado. Hasta sentirme violado. Pero no lo estoy. No. La verdad creo que es un mensaje amigable, como: ‘Hey, ¿quieres jugar?’ Y sí, quiero jugar.

Imagen de Dexter
Dexter
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1223

Desde las partidas de demostración de la 8ª de GW MAdrid (desde la última fortaleza): http://ultimafortaleza.mforos.com/782056/9298082-8-edicion-hechos-confir...

1) Las cargas son aleatorias. Cargaras tu movimiento en pulgadas+2D6 pulgadas. Podras medir ANTES DE DECLARAR LA CARGA para ver si cargas o no.

2) Durante las cargas se podra pivotar gratuitamente hasta 90 grados.

3) Las armas de aliento se pueden usar en cuerpo a cuerpo y causarán 2D6 impactos de la fuerza del aliento.

4) Se pega SIEMPRE por iniciativa, y si ademas tienes atacar primero repetiras para impactar (¿AE=EO? WTF!)

5) La regeneracion pasa ser de nivel 5 (salva a 5+), de nivel 4 (al4+) y de nivel 3 (a 3+).

6) En combate pegarán dos filas. La primera fila contodos los ataques y la segunda fila con 1A por miniatura.

7) Si es Horda (filas de 10 miniaturas o mas) pegará una fila adicional (solo un ataque).

8) Si llevan lanzas, pegará otra fila adicional (solo un ataque).

9) Las miniaturas tamaño Ogro/Troll/Kroxigor/Minotauro reciben la regla especial Horda con filas de 3 miniaturas.

10) Las miniaturas del tamaño del punto 9) además causarán un impacto a la carga con su fuerza base (como los minotauros de hombres bestia de 7ª).

11)Estas miniaturas además, si tienen la regla horda, la primera fila pegara con todos los ataques y la segunda fila pegara hasta 3A (dependiendo decuantos tenga).

12) Las miniaturas monstruosas como Hombre Arbol, Hidra, Estegadón causaran 1D6 impactos a la carga de su F base, luego sus ataques y otro 1D6 adicional con su fuerza base (preparaos con el Estegadón Pellejoduro con Lanza del Estegadón).

13) Los dragones causaran 2D6 a la carga en vez de 1D6 como las del punto 11.

14) Se confirma que funcionara todo a base de porcentajes.

15) La magia sera mas dura que en 7ª edicion: ahora las fuerzas irresistibles causarán también una disfuncion magica y los dados de energía y de dispersión se generarán deformadiferente. Cada uno cojerá dos dados. Se tiran, si sacas un 6 son 6 de energia, yo saco 8, tengo 8 de dispersion.

16) Ahora los niveles de magia son bonificadores al lanzamiento. Un hechicero denivel 4 sumara un +4 a sus lanzamientos.

17)  Los dados con los que saques un 6 generan otro dado de energia para la reserva de magia. WTF!

18) Escenarios confirmados. Escenografía con tirara de dados confirmada.

19)Las armas de estimacion funcionaran como en el 40000. Pones la plantilla donde quieres dentro del alcance y se dispersa 2D6 pulgadas menos la HP de la artilleria. Además, desaparecerán los parciales.

20) Confirmado perfil unificado de máquinas de guerra.

Nota: He corregido la ortografía y la gramática, he simplificado algunas cosas y he adaptado otras. En las que el autor no estaba seguro, han sido eliminadas.

Supongo que debería estar enojado. Hasta sentirme violado. Pero no lo estoy. No. La verdad creo que es un mensaje amigable, como: ‘Hey, ¿quieres jugar?’ Y sí, quiero jugar.

Imagen de Dexter
Dexter
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1223

Ya están los prepedidos en la web .

Si alguien no lso ha visto todos (hay que buscar mucho en la web GW para ver todas las imagenes ampliadas del nuevo material, aquí las teneis, desde Marcus Beli:

http://www.marcusbeli.es/LaFortaleza/viewtopic.php?f=2&t=10430

Supongo que debería estar enojado. Hasta sentirme violado. Pero no lo estoy. No. La verdad creo que es un mensaje amigable, como: ‘Hey, ¿quieres jugar?’ Y sí, quiero jugar.

Imagen de nightbringer93
nightbringer93
Desconectado
Poblador desde: 31/01/2009
Puntos: 792

 http://www.avatargames.es/modules.php?name=News&file=article&sid=70&mode=&order=0&thold=0

En esta pagina se habla tambien del reglamento, saludos.

Voy a quedarme con tu oro, voy a quemar tu casa y matar a toda tu familia y entonces me pondre a hacer cosas malas de verdad.

Imagen de Ghazkull
Ghazkull
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 2358

 Dios, si se tiene la regla de ataca primero repites para impactar los altos elfos atacan a 4 filas repitiendo para impactar casi siempre primero. No sé si es mejor cargarles a ellos o a los del caos 

No lucho para ganar sino por el mero placer de combatir y pelear.Viva el Waaagh y todos sus practicantes!!!

Imagen de Dexter
Dexter
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1223

Se, los lanceros ahora son lo que tenían que haber sido siempre: Tanques. a partir de ahora a buscar mas flancos. O brujas o GN que tienen I6 y palante.

Ya hay en youtube en los que se ve como usan los nuevos marcadores y esas cosas (e incluso podemos ver un disparo de artillería y una carga):

www.youtube.com/watch

Supongo que debería estar enojado. Hasta sentirme violado. Pero no lo estoy. No. La verdad creo que es un mensaje amigable, como: ‘Hey, ¿quieres jugar?’ Y sí, quiero jugar.

Imagen de Dexter
Dexter
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1223

He oído dos cosas gordas de una fuente relativamente fiable fiable:

Cargar te dará, además +1 impactar

Ahora se puede herir con cualquier F. Con F1 contra R10 costará lo suyo, pero se podrá.

Supongo que debería estar enojado. Hasta sentirme violado. Pero no lo estoy. No. La verdad creo que es un mensaje amigable, como: ‘Hey, ¿quieres jugar?’ Y sí, quiero jugar.

Imagen de Varagh
Varagh
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8300

¿F1 contra R10?

Bueno...no se hasta que punto es complicar innecesariamente las cosas.

Eso si, los nuevos accesorios de juego hay que reconocer que estan muy chulos...De todos modos, nada que no puedas fabricar (mas cutremente y sin adornos, se entiende) por tu cuenta.

...

Al lio...

Las cargas son aleatorias. Cargaras tu movimiento en pulgadas+2D6 pulgadas. Podras medir ANTES DE DECLARAR LA CARGA para ver si cargas o no.

Esto le quita un poco de gracia al juego ¿No?

Durante las cargas se podra pivotar gratuitamente hasta 90 grados.

Bueno, es un modo de agilizar el juego.

Las armas de aliento se pueden usar en cuerpo a cuerpo y causarán 2D6 impactos de la fuerza del aliento.

...

Se pega SIEMPRE por iniciativa, y si ademas tienes atacar primero repetiras para impactar (¿AE=EO? WTF!)

Hombre, pues tenia mas gracia que los de iniciativa baja tuviesen la oportunidad de atacar primero aunque solo fuera una vez.

La regeneracion pasa ser de nivel 5 (salva a 5+), de nivel 4 (al4+) y de nivel 3 (a 3+).

No lo veo mal, esta hasta curioso.

En combate pegarán dos filas. La primera fila contodos los ataques y la segunda fila con 1A por miniatura.

Bueno.

Si es Horda (filas de 10 miniaturas o mas) pegará una fila adicional (solo un ataque).

Si llevan lanzas, pegará otra fila adicional (solo un ataque).

Las miniaturas tamaño Ogro/Troll/Kroxigor/Minotauro reciben la regla especial Horda con filas de 3 miniaturas.

A ver que tal es eso de horda.

Se confirma que funcionara todo a base de porcentajes.

A sacar la calculadora y hacer %.

La magia sera mas dura que en 7ª edicion: ahora las fuerzas irresistibles causarán también una disfuncion magica y los dados de energía y de dispersión se generarán deformadiferente. Cada uno cojerá dos dados. Se tiran, si sacas un 6 son 6 de energia, yo saco 8, tengo 8 de dispersion.

Ahora los niveles de magia son bonificadores al lanzamiento. Un hechicero denivel 4 sumara un +4 a sus lanzamientos.

Como las reglas de antaño antañoso...

“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”

Imagen de Dexter
Dexter
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1223

Como las reglas de antaño antañoso...

Parece un refrito de 5ª con alguna cosa nueva.

Que veo bien, en 5ª el reglamento estaba de puta madre, pero era super-desbalanceada por los cheto-codex, no por reglamento.

Supongo que debería estar enojado. Hasta sentirme violado. Pero no lo estoy. No. La verdad creo que es un mensaje amigable, como: ‘Hey, ¿quieres jugar?’ Y sí, quiero jugar.

Imagen de nightbringer93
nightbringer93
Desconectado
Poblador desde: 31/01/2009
Puntos: 792

Ya os digo, los accesorios estan bestiales, sino mirad este video

http://www.games-workshop.com/gws/content/article.jsp?aId=11100001a 

Voy a quedarme con tu oro, voy a quemar tu casa y matar a toda tu familia y entonces me pondre a hacer cosas malas de verdad.

Imagen de Dexter
Dexter
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1223

Bueno están bien sí, pero no pienso pagar lo que piden. Bueno vale, me compraré las plantillas, que mota tener la de radio pequeño y la de radio grande en una sola... Y la estética es la leche.

Supongo que debería estar enojado. Hasta sentirme violado. Pero no lo estoy. No. La verdad creo que es un mensaje amigable, como: ‘Hey, ¿quieres jugar?’ Y sí, quiero jugar.

Imagen de Varagh
Varagh
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8300

La verdad es que el set de medidas para ingenieros esta cojonudo.

Al final, los marcadores son lo que mas esta llamando la atención.

“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”

Imagen de Dexter
Dexter
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1223

En la caja de iniciación se verán las siguientes orejas peludas:

Dos ratas ogro, lanzallamas de disformidad, mortero, guerreros del clan y esclavos. Confirmado por Harry desde warseer. Se verán nuevas minis skaven en una segunda oleada.

De orejas picudas:

El polémico grifo (que si hay un heroe montado en grifo, que si hay un heroe llamado Grifo).

Yelmos plastificados (no he resistido la tentación XP)

Lanceros/guardia del mar

Dicen que maestros plastificados pero no creo :l

Organización de ejército:

25% comandantes

25% heroes

25+% básicas

50% especiales, máximo repetir 3 veces (6 veces a más de 3000)

25% singulares, máximo repetir 2 veces (4 veces a más de 3000)

Nota: los AE tienen la restricción de porcentajes pero no tendrán la de número de repeticiones de especiales y singulares o podrán repetir más veces que el resto.

Supongo que debería estar enojado. Hasta sentirme violado. Pero no lo estoy. No. La verdad creo que es un mensaje amigable, como: ‘Hey, ¿quieres jugar?’ Y sí, quiero jugar.

Imagen de Ghazkull
Ghazkull
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 2358

No entiendo lo último de los porcentajes

PD: yo creo que sí vendrán ya que si no hay mucho skaven y poco elfo para que esté equilibrado.

PDD: ¿ No tienen  los elfos arqueros? vaya....

No lucho para ganar sino por el mero placer de combatir y pelear.Viva el Waaagh y todos sus practicantes!!!

Imagen de Varagh
Varagh
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8300

Lo de los porcentajes es muy simple...a 2.000 puntos, pues de esos 2.000, el 25% (la cuarta parte), 500 puntos en este caso, es lo máximo que puedes gastar en héroes.

Unidades básicas, pues en este ejemplo de los 2.000, puedes gastar 500 puntos en unidades básicas (y mas si quieres).*

*En las antiguas listas de ejércitos a porcentajes el invertir el 25% de los puntos de ejército en unidades básicas era algo obligatorio...supongo que ahora también lo debe seguir siendo.

¿50% especiales? Pues a 2.000 puntos podrías gastar hasta un máximo de 1.000 puntos en unidades especiales.

Y así, siempre dentro de los límites que te marcan los porcentajes, vas montando a tu ejército.

Obviamente, si metes un 50% de unidades especiales, pocos puntos te van a quedar para meter otras tropas y héroes (y más si sigue siendo obligatorio el gastar el 25% en básicas, que supongo que si). 

“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”

Imagen de Ghazkull
Ghazkull
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 2358

 Ah, vale, ya lo pillo. Entonces vivan las catapultas de goblins voladores, puedo ponerme muchas a 2000 puntos y son buenisisimas

No lucho para ganar sino por el mero placer de combatir y pelear.Viva el Waaagh y todos sus practicantes!!!

Imagen de Dexter
Dexter
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1223

Habrá restricciones también al número de repeticiones.

Supongo que debería estar enojado. Hasta sentirme violado. Pero no lo estoy. No. La verdad creo que es un mensaje amigable, como: ‘Hey, ¿quieres jugar?’ Y sí, quiero jugar.

Imagen de Dexter
Dexter
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1223

Bueno, me acabo de levantar (y me ha costado lo mio) y total, que aburrido me pongo a mirar y sí, lo habéis adivinado, e encntrado comentarios de un pobre alma (pobre alma por el acoso que está sufriendo XP) que ya tiene el reglamento en sus manos :D

  • los hostigadores, pueden reorganizarse cualquier numero de veces durante su movimiento( no durante una craga, ya que cuando carga se cierra su formacion y es como cualquier otra unidad), siempre que ninguna miniatura se mueva mas del doble de su UM
  • Fuerzas irresistibles de Teclis, las que salgan con un doble 6 provocan ademas disfunción (como a cualquier mago) y no tiene que sacar el resultado minimo para lanzar el hechizo, una FR slaga lo que salga el hechizo sale.
  • En cuanto al temido Anillo de Hotek, en esta edición una disfunción no implica fallar el hechizo, asi que si salen dobles, tiradita en disfunción, pero si cubres la dificultad del hechizo, éste sale.
  • Al huir si pasas por encima de enemigos o terreno impasable se hace un chequeo por terreno peligroso para ver cuantos se mueren, ya no cae la unidad al completo.
  • Las unidades que huyen si están por debajo del 25% original de efectivos, solamente se reagrupan con un doble 1.
  • Cuando un mago falla al tirar un hechizo, ya no puede lanzar más magia en esa fase. Y el fallo es cualquier resultado natural menor de 3. Que se jodan los que abusan de magos porque ahora la llevan cruda... Que falle el vampirote malote lanzando un hechizo de mierda y verás lo que nos reímos los demás (sobre todo porque los dados sin gastar hacen daño, como los dados adicionales druchiis).
  • La regla de horda se aplica a cualquier unidad con un frontal de 10 miniaturas. Permite combatir con las minis en contacto y hasta dos filas de apoyo (los apoyos siempre son solamente hacia el frente y con 1 ataque por miniatura). Pero como los pivotajes siguen igual a ver quien maniobra, si ninguna miniatura puede mover más de su capacidad de movimiento
  • Lo del +1 al cargar no es a la tirada de impactar sino al resultado del combate. Vaya chufa!
  • El cañón pone que cuando le mete a infantería/bestia/caballería monstruosa/monstruo Y NO MUERE entonces la bala se detiene (cañonazo a un elfo, 1 al herir y se para la bala XP. -Estás bien? -Sí, pero ya verás como me duele mañana).
  • RM da bono a la salvación invulnerable contra magia.
  • La dotación no se mueve delante del chisme (se designan 6 minis para coserla a gorrazos) y hay que medir todas las distancias hasta la máquina en sí misma (a ver quien tumba ahora al caldero de sangre).

Supongo que debería estar enojado. Hasta sentirme violado. Pero no lo estoy. No. La verdad creo que es un mensaje amigable, como: ‘Hey, ¿quieres jugar?’ Y sí, quiero jugar.

 OcioZero · Condiciones de uso