Post general de Warhammer Fantasy

821 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Muy buena la página, Xoso. ¿Alguna idea de la escala? Si encajan con las de GW, creo que me voy a pillar unos cuantos no muertos para mi HeroQuest.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Varagh
Varagh
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8300

Xoso

http://www.youtube.com/watch?v=KjGt_KGQzmY

-------

Lo que me podido descojonar con el video este...

¿Que tendran estas parodias del "hundimiento" que, por mas que ves, siempre divierten?

“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”

Imagen de Ghazkull
Ghazkull
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 2358

 Mola mucho el vídeo. En cuanto al verano warhammeril... vale, normalillo, aunque los he tenido mejores.

PD: ¿Borro los enlaces raros esos?

No lucho para ganar sino por el mero placer de combatir y pelear.Viva el Waaagh y todos sus practicantes!!!

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Casi mejor déjalos, no sea que desaparezcan las respuestas. Kawaku está mirando cómo cargarse todos los mensajes de los boots sin daños colaterales.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Sidex
Sidex
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1678

Hoy eh probado a jugar una escaramuza, exactamente la de A por el dragon, ha sido bastante buena, al no tener dragon hemos usado un troll en peana de 5x5, pues bien, el rey troll brinca (vuela) y asalta a un alabardero, a partir de ahi todas las tropas se le han tirado encima, y no se ha movido mas hasta matas a todos menos a 3, y a mi con solo 1 herida, he ganado pro los pelos!!

 

La proxima la de contratar los ogros o la de recuperar la reliquia, la verdad es q ese pdf de Namaire ya tiene sus años pero es muy bueno, si lo conseguis, tendreis material para jugar mucho.

Comandante de los Conquistadores de Nuevo Atdorf, Comandnate de la 2ª FRR de Iber y de la patrulla 55 de los Angeles de Cobre, Regente del Monte Arachnos y sus cohortes, Guardian de las fronteras de los Dawii-Zhar

Imagen de Ghazkull
Ghazkull
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 2358

 Me he fijado en una combinación  que puede ser bestial para comandantes tochos(caos, orcos y ogros) y es el ponerle un hacha grande (mágica) tipo el hacha zangrienta de basha (furia asesina de +1d6 ataques y +1 a la F el 1º turno de combate) ¿que cómo hacemos que no cargue por el frontal? muy fácil , se le pone una unidad delante. Despues se aprovechan esos 50 cm para ponerse por la retaguardia y.... si carga el adversario contra tu unidad está expuesto a ataques por la retaguardia por parte de tu supertochaco y si se gira para encararse a tu héroe pues le destrozas con una carga por la retaguardia con la unidad.

No lucho para ganar sino por el mero placer de combatir y pelear.Viva el Waaagh y todos sus practicantes!!!

Imagen de Sidex
Sidex
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1678

Tengo partida contra AE o skavens con 7ed, alguien podria darme consejos sobre lsitas a 2000ps de imperio o RF?, algun combo y tl y yo pondre luego una lsita de como juego, pero intentando encaber el trukito, suelo tener problemas con los monjes skavens y su heroe y con dragoneros q atacan primero.

Comandante de los Conquistadores de Nuevo Atdorf, Comandnate de la 2ª FRR de Iber y de la patrulla 55 de los Angeles de Cobre, Regente del Monte Arachnos y sus cohortes, Guardian de las fronteras de los Dawii-Zhar

Imagen de Ghazkull
Ghazkull
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 2358

 ps a ver, los skavens no tienen caballeria pero avanzan más , quizá con los carros de los RF les podrias hacer pupa

No lucho para ganar sino por el mero placer de combatir y pelear.Viva el Waaagh y todos sus practicantes!!!

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

El sábado vi desplegado el nuevo pack de inicio y está bastante chulo, la verdad. Eso sí, se nota que hay menos miniaturas que en "Batalla por el paso de la calavera". Mi canijo aprovechó y me sacó su primera miniatura: un caballero bretoniano en pegaso

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Ghazkull
Ghazkull
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 2358

 Qué mono.... de no haber sido bretoniano 

Supongo que tendras que montarseo y pintarlo

No lucho para ganar sino por el mero placer de combatir y pelear.Viva el Waaagh y todos sus practicantes!!!

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Intenté que se pillara unos aguerridos servidores del caos, pero a estas edades...

Se lo he montado ya (cinco veces: los bretonianos no son muy sólidos ), pero no quiere que lo pintemos. Está en una fase monocromo.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Varagh
Varagh
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8300

Dada su pronta afición, pillale, además de minis, una camiseta de estas....

“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”

Imagen de Naftor
Naftor
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 655

Omg...

"Dejad de echar miguitas de pan en el camino correcto, que por mucho que os empeñeis, no me gusta el pan y menos, recogerlo del suelo."

Imagen de cristian13
cristian13
Desconectado
Poblador desde: 05/09/2010
Puntos: 120

hola, ¡bien por la cdamiseta!

con respecto a lo del  de bretonia , convencelo de q deje a esos tios, yo me acuerdo de mi primera mini cuando era un enano (4-5años) q fue un profanador, luego, tras acabar con los caos, me fui con los skavens 1/2 año despues, nunga me gustaron los guenos

El ¡waaaghh! zuriken va kreziendo, juaz, juaz, juaz...

Imagen de cristian13
cristian13
Desconectado
Poblador desde: 05/09/2010
Puntos: 120

y vivan los q se les ocurrio la isla dde sangre!!!!!

(pena q no fuese orcos vs skavens, q ya seria la repera, aunnque los skaven serian aniquilaos por los orkos negros y jinetes salvajes)

El ¡waaaghh! zuriken va kreziendo, juaz, juaz, juaz...

Imagen de cristian13
cristian13
Desconectado
Poblador desde: 05/09/2010
Puntos: 120

y, ahora q lo pienso, ¿habeis visto el new reglamento?, ¡hacen q cargar sea jodidisimo, los defensores tengan beneficios al actuar de 1 forma u otra y no da atacar primero al q carga!!!!!

los orcos como yo stamos jodidisimos...

lo unico gueno s q lo llena to dde escenografia q proteja a los chicoz de los tiros

El ¡waaaghh! zuriken va kreziendo, juaz, juaz, juaz...

Imagen de nightbringer93
nightbringer93
Desconectado
Poblador desde: 31/01/2009
Puntos: 792

Sip y de paso puedes conseguirlo desde aki

Voy a quedarme con tu oro, voy a quemar tu casa y matar a toda tu familia y entonces me pondre a hacer cosas malas de verdad.

Imagen de cristian13
cristian13
Desconectado
Poblador desde: 05/09/2010
Puntos: 120

ah si?????

pena no saberlo ntes de komprarlo, tanta pasta al retrete

bueno, q se le va a acer, al menos me descargo las codex gratis

El ¡waaaghh! zuriken va kreziendo, juaz, juaz, juaz...

Imagen de Sidex
Sidex
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1678

Habeis visto las nuevas minis de WH?, son edicin especial para el dia en que se juege en todo el mundo el destino de la isla de sangre, un pj AE y otro Skaven, los dos muy bien cuidados, hasta el ultimo detalle, el AE titulado machote por muchisima gente (segur oq es un semielfo XD) y el skaven q solo se lo puede calificar de cosa asequerosa, pero molona jjee

 

http://www.laposadadelfriki.com/modules.php?name=News&file=article&sid=648

Comandante de los Conquistadores de Nuevo Atdorf, Comandnate de la 2ª FRR de Iber y de la patrulla 55 de los Angeles de Cobre, Regente del Monte Arachnos y sus cohortes, Guardian de las fronteras de los Dawii-Zhar

Imagen de Sidex
Sidex
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1678

Hoy he recuperado material que hice en el psot imperial, y he encontrado cosas como, un intento de campaña Imperio vs Estalia(mercenarios), que era entre todos, pero se dejo a medias, pero buscava otra cosa que no he encontrado.

 

En un psot, puse unas reglas esperimentales sobre unos assessinos imperiales, las reglas heran mas o menos las de un capitan imperial, con dos armas de mano envenenadas, armadura ligera, y arco largo envenenado o cuchillos lanzables, algo para hacer un poc ode sniper, la regla de escudarse de los assessinos de vespero, que con su capa en CaC teniana +6 a la tsa, y alguna regla como hostigador y explorador, y a su servicio tenia una unidad de ayudantes que eran, espadachiens imperiales, cambiandoles los escudos por otra arma de mano, hostigadores, exploradores, y con alguna arma de disparo, estos iban por unos 10ps (6 del espadachin + 4 de reglas y arma de disapro) y el capi a unos 75 o asi.

 

Que podeis decir para pulir este tio?

Comandante de los Conquistadores de Nuevo Atdorf, Comandnate de la 2ª FRR de Iber y de la patrulla 55 de los Angeles de Cobre, Regente del Monte Arachnos y sus cohortes, Guardian de las fronteras de los Dawii-Zhar

Imagen de cristian13
cristian13
Desconectado
Poblador desde: 05/09/2010
Puntos: 120

q tal meterle la rregla azechantes???, es lo q ace q entre por el lao dl tablero q le salga de ahin, pudiendo destrozar maquinas de guerra, yo le cambiaria el arco por 1 ballesta, menos de sniper pero mas potente y molona, ah, y no se te olvide meterle la regla special francotirador, aparte yo le quitaria cualquier armadura y haria q la capa le diera una salvacion por covertura de 5+

El ¡waaaghh! zuriken va kreziendo, juaz, juaz, juaz...

Imagen de cristian13
cristian13
Desconectado
Poblador desde: 05/09/2010
Puntos: 120

ademas te diria q le pusieras vien pa distsancia, pero na de CaC, dos armas envenenaas y listo, pq si no se te va de ptos. eson si, metele bombas de humo o algo asin pa q pueda huir y algo como la sangre fria pa escabullirse del combate sin mieo a huir del campo

El ¡waaaghh! zuriken va kreziendo, juaz, juaz, juaz...

Imagen de Sidex
Sidex
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1678

Se ha de remarcar q no son ni elfos oscuros con centenares de años de experiencia, ni skavens con entrenamiento de Catay, los veo mas rollo Assassins Creed, son buenos, pero no los mas fuertes, lo de la ballesta puede estar bien, y a armadura ligera, peude referirse completamente a un peto de cuero, nada de metal que te delate..., reo que pondria de base a todos cuchillos lanzables y la opcion de ballesta, creo que explorador ya va bien, proq si le damos reglas de otrosejercitos, ya es hacerte un misterpotato a tu gusto, armadura enana, arco elfico, etc, aunq se le puede dar al asesino, no a los ayudantes, la regla del rifel largo, con lo que puede apuntar a todo kiski dentro de una unidad, al mago de turno o al campeon..., eso si, armas de disparo envenenadas o no...

Comandante de los Conquistadores de Nuevo Atdorf, Comandnate de la 2ª FRR de Iber y de la patrulla 55 de los Angeles de Cobre, Regente del Monte Arachnos y sus cohortes, Guardian de las fronteras de los Dawii-Zhar

Imagen de cristian13
cristian13
Desconectado
Poblador desde: 05/09/2010
Puntos: 120

metele veneno asta en las botas...

na de arma de disparo envenena, q lleve envenenao to

El ¡waaaghh! zuriken va kreziendo, juaz, juaz, juaz...

Imagen de Sidex
Sidex
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1678

Como en los simpson, los pintamos con veneno de contacto, y si le dan la mano, muertos.......pobres leni y karl

Comandante de los Conquistadores de Nuevo Atdorf, Comandnate de la 2ª FRR de Iber y de la patrulla 55 de los Angeles de Cobre, Regente del Monte Arachnos y sus cohortes, Guardian de las fronteras de los Dawii-Zhar

Imagen de cristian13
cristian13
Desconectado
Poblador desde: 05/09/2010
Puntos: 120

si, a eso me refiero, no staria mal al tio corriendo acia el enemigo pa "abrazarle", y el enemigo muriendo cada vez q le toque

El ¡waaaghh! zuriken va kreziendo, juaz, juaz, juaz...

Imagen de Ghazkull
Ghazkull
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 2358

 meter goblins en ese veneno y dominaré el mundo 

No lucho para ganar sino por el mero placer de combatir y pelear.Viva el Waaagh y todos sus practicantes!!!

Imagen de cristian13
cristian13
Desconectado
Poblador desde: 05/09/2010
Puntos: 120

mejor meter snotlings, + baratos y numerosos

El ¡waaaghh! zuriken va kreziendo, juaz, juaz, juaz...

Imagen de Ghazkull
Ghazkull
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 2358

 sí, pero no tan inteligentes y taimados

No lucho para ganar sino por el mero placer de combatir y pelear.Viva el Waaagh y todos sus practicantes!!!

Imagen de cristian13
cristian13
Desconectado
Poblador desde: 05/09/2010
Puntos: 120

si, se me olvido, los snots son capazes de matarse entre ellos

El ¡waaaghh! zuriken va kreziendo, juaz, juaz, juaz...

 OcioZero · Condiciones de uso