Relato de la Semana, por Ghazkull: 1.02.1 al 7.02.10

7 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de _Pilpintu_
_Pilpintu_
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2909

 Pompas... felicidad pura para un niño.¿Quien no ha hecho pompas de jabón alguna vez? COn un palo con un agujero comúnmente, con el dedo, con una pistola.... miles y miles de pompas de jabón. El niño giraba y giraba en medio de las pompas, riendo de puro alborozo. Vueltas y vueltas mientras a su alrededor miles de pompas caían del cielo, como salidas de las nubes. ¿Y por qué no? Era su cumpleaños aquel día. Más tarde comería tarta y apagaría las velas, pero de momento solo le interesaban las pompas, y girar para siempre en un carnaval de colores violetas y verdes.

...(...) "y porque era el alma mía, alma de las mariposas" R.D.

Imagen de Ghazkull
Ghazkull
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 2358

 Si es un post en mi honor, no hacía falta que te molestases.

PD: Ahora en serio, ahora es para colgar los relatos finalistas del mes?

No lucho para ganar sino por el mero placer de combatir y pelear.Viva el Waaagh y todos sus practicantes!!!

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

que conste que no le guardo rencor a nadie porque mi relato de la primera semana no tuviera post homenaje

 

 

Imagen de _Pilpintu_
_Pilpintu_
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2909

jajaja quedamos en que así sería para el ganador de la semana, no entendí tu pregunta de relato del mes ghaz.

Jane, menos mal que no eres rencorosa... hubo cierto enredo con las votaciones.

Saluditos! 

...(...) "y porque era el alma mía, alma de las mariposas" R.D.

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

De enredo nada, tuve sólo 1 voto igual que Ghaz

 

PD: yo pensé que el chincheteado sería el del mes

 

 

Imagen de Ghazkull
Ghazkull
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 2358

 Es decir, ¿un post para cada ganador de la semana?

No lucho para ganar sino por el mero placer de combatir y pelear.Viva el Waaagh y todos sus practicantes!!!

Imagen de _Pilpintu_
_Pilpintu_
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2909

Deschincheteo! 

Prometo DOS relatos para la próxima semana por el que faltó de esta, que he estado algo liada! 

Que no decaiga!!

...(...) "y porque era el alma mía, alma de las mariposas" R.D.

 OcioZero · Condiciones de uso