Insignias de ejercito para dow2

8 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de dAVID
dAVID
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2010
Puntos: 21

En el primero habia para bajar pero en este no encuentro en ningun lado, alguien sabe donde puedo bajar? garx

Imagen de Ghazkull
Ghazkull
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 2358

 No entiendo lo que quieres decir, me pierdo entre tantas "B"  ¿Te refieres a descargartelas de internet? Yo con el DOW 1 pues no vi nada de emblemas,  pero lo que sí me gustaría tener es un editor de mapas. 

No lucho para ganar sino por el mero placer de combatir y pelear.Viva el Waaagh y todos sus practicantes!!!

Imagen de Badenhal
Badenhal
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 536

¿Hablas de los emblemas que se usan en el pinta-ejércitos?

P.D.: Espero no te importe, te borro el otro post igual que este

"Salga do saliere, Salgado pudiere" ¡Por España! Y el que servirla quiera honrado muera. Y el que traidor la abandone no tenga quien le perdone.

Imagen de dAVID
dAVID
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2010
Puntos: 21

Si a esos me referia

Imagen de Badenhal
Badenhal
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 536

Yo no sabía que se pudiesen bajar de internet y teniendo en cuanta que el DoW2 es relativamente nuevo igual solo tienes que esperar. Ahora bien, yo creo que si se pueden bajar de internet también podrás pintarlos tú mismo en el paint u otro programa adecuado y pegar los archivos donde pegarías los descargados. Yo tengo alguna experiencia de pegar archivos o carpetas en ficheros concretos dentro de juegos gracias al Bf1942 y te aseguro que si lo haces bien funciona.

"Salga do saliere, Salgado pudiere" ¡Por España! Y el que servirla quiera honrado muera. Y el que traidor la abandone no tenga quien le perdone.

Imagen de Kivan13
Kivan13
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1465

me puedes poner el link donde descargaste las insignias.... habia de templarios negros?

no existe la inocencia solo diferentes grados de culpabilidad...

Imagen de Plagoso
Plagoso
Desconectado
Poblador desde: 18/03/2010
Puntos: 2

Hola...tal vez puedo ayudar algo.....

¿Alguno conoce Hangar8?

 

Por cierto....¿donde me presento?

Imagen de Dexter
Dexter
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1223

Sobre la presentación...Bueno, aquí no hay ningún post espécifico. (edito: creo recordar que había uno pero cayó en el olvido si no me falla la memoria).

Lo habitual es presentarse en el post de tu respectivo ejército. Por motivos de baja actividad se creó un post para hablar de todo, y cada vez que hay algún mensaje nuevo, la gente se pasa por ahí:

http://www.ociozero.com/foro/13981/post-general-de-juego-multirracial-medida-contra-baja-actividad-en-temas-de-ejercito?page=1

Los datos habituales son:

nick

edad

sexo, aunque sepamos la respuesta con bastante seguridad.

(es común la broma de poco ó cuando hay suerte)

nombre real

ejercito/s

Población (provincia)

Otras aficiones

Rivales en el foro

Forma de contactar

Cualqier otra cosa que quieras contar

Pero claro, cada cual es libre de revelar los datos de sí mismo que le apetezcan. Si no se quiere hablar de aficiones o de cualquier otro punto, pues vale.

PD: Para los desconocidos, no, no soy moderador ni nada parecido, pero me dicen que hablo bién.

 

Supongo que debería estar enojado. Hasta sentirme violado. Pero no lo estoy. No. La verdad creo que es un mensaje amigable, como: ‘Hey, ¿quieres jugar?’ Y sí, quiero jugar.

 OcioZero · Condiciones de uso