No hay tregua: 82.000 parados más

12 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

Pues eso, que pasa otro mes y van siete sin que los datos del desempleo den tregua: 82.000 parados más. La buena noticia (por apuntar algo bueno) es que hay 800 cotizaciones más en la Seguridad Social...

www.publico.es/dinero/298909/

Imagen de Varagh
Varagh
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8300

¿Porque será que ya estas noticias casi que nos las esperabamos?

“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”

Imagen de Embracing Nosequé
Embracing Nosequé
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1944

Espero que no te importe, pero añado a tu post la solución a la crisis por parte de la CEOE.

http://www.elpais.com/articulo/economia/CEOE/propone/nuevo/contrato/precario/jovenes/elpepueco/20100302elpepueco_9/Tes

Dark Lord of Averoigne - Whose windows stare on pits of dream, no other gaze could bear! http://hiposurinatum.blogspot.com

Imagen de Varagh
Varagh
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8300

"una duración de entre seis meses y un año, sin protección por desempleo y con cuotas empresariales cero"

--------

Ya se sabe que a situaciones desesperadas, medidas desesperadas...pero esto es sobrarse tres pueblos e intentar sacar una buena tajada con la excusa de la crisis.

“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

Iba a añadir la propuesta de la patronal pero veo que os habéis adelantado...

Lo que no sé es si es una estrategia para regatear o si sencillamente son subnormales, empezando por nuestro amigo de los aviones en los que nunca viajaríamos.

Imagen de Urizen
Urizen
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1043

Pronpongo crear un grupo terrorista dedicado a marcar con un hierro al rojo a todos los miembros de la COE con la hoz y el martillo. Solo por idiotas se lo merecerian.

Pero que falta de verguenza tienen estos señores si ya es casi imposible encontrar un empleo estable a una persona joven, con la reforma que proponen resultaria absolutamente imposible. Ya de paso que propongan que este tipo de contratos puedan tener un sueldo inferior al minimo.

Empece a soñar con monstruos con la esperanza de algun algun dia poder llegar a soñar con heroes.

Imagen de Corwin
Corwin
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1468

Espero que no te importe, pero añado a tu post la solución a la crisis por parte de la CEOE.

http://www.elpais.com/articulo/economia/CEOE/propone/nuevo/contrato/precario/jovenes/elpepueco/20100302elpepueco_9/Tes

Hay otra perlita toa guapa, esta vez del gobierno:
http://www.elpais.com/articulo/espana/Gobierno/recurre/nuevo/construccion/crear/empleo/elpepunac/20100302elpepinac_3/Tes

Cuando crees que no te pueden sorprender...

The early bird might get the worm, but the second mouse gets the cheese.

Imagen de superunknow
superunknow
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 273

Hombre,hay una diferencia significativa entre "jartarse"de construir viviendas,acabando con las costas o aumentando la superficie en las ciudades,haciéndolas más extensas y a la vez menos sostenibles(alcantarillado,electricidad...)con la rehabilitación de pueblos y ciudades.Anda que no hay casas sobre todo en los centros históricos que necesitan un buen arreglado,pues haciéndolo,te evitas tener que construir en las afueras.Además que de los chorrocientos mil parados que hay,muchos de ellos son de la construcción y hasta que muchos no se "reciclen"tendrán que tener trabajo.

 

En cuanto a la Patronal,nos han mostrado su Programa Máximo,la vuelta a la esclavitud.

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

No sabía decir si 'esclavitud' es el término correcto, pero tampoco es ningún secreto que muchos neocon (y en este sentido Patronal y coleguis como el PP son nidos de neocons) volverían al siglo XIX sin dudarlo.

Lo de la CEOE al final resulta un espectáculo dantesco, porque está muy claro que su meta es obtener el despido libre (como la derecha gane las próximas generales, algo probable, veremos cuánto tardan) pero no se atreven a decirlo abiertamente, así que van lanzando 'propuestas sonda' a ver qué pasa.

El hecho de que Díaz Ferrán presida esa asociación de hienas es bastante definitorio por sí solo.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de KonradCurze
KonradCurze
Desconectado
Poblador desde: 12/02/2009
Puntos: 1900

 En muchos otros países, caerían gobiernos por la mitad de parados más.

La lucha es como un círculo, se puede empezar en cualquier punto, pero nunca termina.

Imagen de Varagh
Varagh
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8300

Puuufffff...cojonudo...realmente cojonudo...

Por un lado, los unos, proponen como solución la "rehabilitación de casas"...que me da a mi que es un intento de reactivar el sector para intentar volver a sus siempre amados y añorados tiempos del ladrillo (no se aprende pero que nada en este país...decidamente "el hombre es el único animal que tropieza dos veces con el mismo ladrillo").

Por otro lado, los otros, proponen como solución, poco mas o menos, que la vuelta a la esclavitud y a los tiempos de los obreros en la revolución industrial.

Y por último, el resto de los mortales bien jodidos, en el paro y follados a impuestos.

Muy bien vamos...si señor...

“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”

Imagen de Urizen
Urizen
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1043

Konrad, es cierto que en españa hay mucho para, pero entre el paro real y el paro de los apuntados al INEM estan los trabajadores sumergidos que una de dos o son un porcentaje reseñable o bien este pais es el pais mas tonto de la historia.

Empece a soñar con monstruos con la esperanza de algun algun dia poder llegar a soñar con heroes.

 OcioZero · Condiciones de uso