Chii's sweet home

7 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Grand Line
Grand Line
Desconectado
Poblador desde: 06/02/2009
Puntos: 770

A veces estoy aburrido y busco mangas para leer. Había visto anteriormente algo de Chii's sweet home, pero ya que al ver las imágenes me parecía demasiado infantil, no le había dado una oportunidad.

Bueno, esta semana se la di, y me gustado mucho xDD

Chii's Sweet Home es un manga de Kanata Konami, que se publica en una revista seinen, aunque muchas veces parece un manga kodomo.

La historia es la de Chii, un gatito (que después descubriremos que es gatita xD) que se separa de su madre y se pierde, hasta ser encontrado por una familia. Chii va aprendiendo poco a poco, cosas sobre sí misma, los humanos y otros animales. De hecho los títulos de los capítulos siempre son como: Gato aprende, gato olvida, gato tiene una experiencia difícil, gato va a al doctor, gato se enfada, etc.

No es un manga para seguir semana a semana esperando qué es lo que va a pasar. Es un manga para pasar el rato, para reír y entretenerse. Los capítulos son de 8 ó máximo 10 páginas, así que son muy digeribles. Además Chii es encantadora xDD

 

La verdad me suena a que ya se había comentado por aquí, pero no lo recuerdo con claridad.

Voluntad Heredada...

Imagen de Samurai Benji
Samurai Benji
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 942

¡No te suena a Chobits en alguna de las cosas que has dicho? ^^ (Obviando el nombre xD)

Como el persocom, chi es abandonada, la encuentran,  y no sabe hacer cosas, es adorable, y va aprendiendo cosas poco a poco...sólo que cambiamos al robot por el gato, y tenemos esta serie. xD ¿No es divertido? Jejeje

 

Saludos.

- Los libros antiguos son los libros de la juventud del mundo, y los nuevos son el fruto de su tiempo. -

Imagen de Ryuko
Ryuko
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3356

Yo intenté leerlo una vez pero no me lo pude tragar. No sé, cosa mía.

Y bueno, se me hace tan curioso que sea Seinen. Se entendería si fuera un manga de Loli Moe.

FReeLaND: Viva la Revolución

Imagen de Grand Line
Grand Line
Desconectado
Poblador desde: 06/02/2009
Puntos: 770

Para ser franco, nunca he leído Chobits, ya que no acostumbro leer Clamp. Yo lo veo como un manga, como decía, para pasar el rato, no para aficionarse, para leerlo y reirte un poco y luego dejarlo sin querer saber qué es lo que pasa en el siguiente.

Voluntad Heredada...

Imagen de Ryuko
Ryuko
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3356

Pues Chobits es muy meh a decir verdad. Y la moraleja al final se pierde.

SPOILER

Empezaba con un comentario social acerca de que perdemos contactos con las personas a causa de la tecnología... y todo termina conque el protagonista termina de pareja con Chii. PFFFF.

FIN DE SPOILER

FReeLaND: Viva la Revolución

Imagen de Samurai Benji
Samurai Benji
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 942

A lo mejor el final de chobits era un "exempla" por oposición. Vete a saber xDDD

- Los libros antiguos son los libros de la juventud del mundo, y los nuevos son el fruto de su tiempo. -

Imagen de Xenobius
Xenobius
Desconectado
Poblador desde: 11/02/2009
Puntos: 89

El Dulce Hogar de Chi, todos los que tengamos un Gato lo adoraremos, el resto solo deseara tener uno.

Serie que tiene 2 temporadas y unos cuantos mangas, la verdad es que esta bien capitulos de corta duracion y amenos.

-La Muerte esta tan convenciada de su victoria que te da toda la vida de ventaja.

-Fallout : "War. War never changes"

 OcioZero · Condiciones de uso