Vuelve Tron

11 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Embracing Nosequé
Embracing Nosequé
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1944

Se presenta el trailer de esta película de culto ochentera, que se estrenará en Navidad.

http://www.elpais.com/videos/cultura/regreso/Tron/elpepucul/20100310elpepucul_1/Ves/

Supongo que esto alegrará a mucha gente, pero a mí personalmente me resbala, no aguanto ni una hora de la primera. Sin embargo esta secuela me lleva a preguntarme algo importante y quizá preocupante, ¿la avalancha de secuelas, películas de superhéroes de cómic, adaptaciones de cuentos, etc que estamos viviendo es indicativa de una total falta de ideas por parte de los cineastas? ¿O simplemente han decidido que como eso es lo que vende para qué molestarse en rodar material original?

Dark Lord of Averoigne - Whose windows stare on pits of dream, no other gaze could bear! http://hiposurinatum.blogspot.com

Imagen de Varagh
Varagh
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8300

A mi la primera de Tron me gusto bastante...vamos a ver que hacen con este remake.

Como era de esperar están siendo muy fieles a la estética de la 1º peli.

http://www.youtube.com/watch?v=a1IpPpB3iWI

Añado un par de imagenes que puse en su día en la sección de noticas frescas...

“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”

Imagen de Gandalf
Gandalf
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 23262

 Incluso saldrá de nuevo Jeff Bridges. Aunque creo que el remake es innecesario.

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de drugo
drugo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2234

Tron es un icono de mi infancia. Los que ya vamos para vejetes llevamos esperando la segunda parte tanto tiempo que a estas alturas ya da igual. Hubo rumores en su tiempo de secuela, y ahora mas que secuela tiene pinta de remake.

`Let´s Burn in the Flames, Yeah!!!´ (Carcass)

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 9949

 La secuela la sacaron en forma de videojuego ¿no?

Yo creo que hacer un remake de esta película a estas alturas es un tanto anacrónico.

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de Félix Royo
Félix Royo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11174

Ya te digo. La vi hace unos meses y hay algunos tramos en los que piensas "¿¡pero de qué demonios están hablando!?" No se emplea esa jerga sobre los ordenadores desde antes del Sistema operativo gráfico.

El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦

Imagen de drugo
drugo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2234

La jerga del Tron original es anterior al Z80 de Spectrum, y más simple que ponerse un condón.

Lo que ya no sé es en que jerga entrarán ahora, porque se las trae la red, y la informática en general. Yo imagino que en este Tron habrá realidades alternativas y ripeos a tutiplen. Material tienen.

`Let´s Burn in the Flames, Yeah!!!´ (Carcass)

Imagen de Xenobius
Xenobius
Desconectado
Poblador desde: 11/02/2009
Puntos: 89

No es nungun Remake, es una continuacion en toda regla, la historia que se ha dejado ver por lo menos sigue esos derroteros.

Pero hastq ue no se estrene no podremos sabernada al 100%

-La Muerte esta tan convenciada de su victoria que te da toda la vida de ventaja.

-Fallout : "War. War never changes"

Imagen de drugo
drugo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2234

Nadie ha hablado de remake como remake desde el principio, sino como producción que remakea aún siendo una segunda parte. Queda claro en el trailer quien manda y por donde van los tiros.

`Let´s Burn in the Flames, Yeah!!!´ (Carcass)

Imagen de Xenobius
Xenobius
Desconectado
Poblador desde: 11/02/2009
Puntos: 89

ok, perdon por la confusion.

-La Muerte esta tan convenciada de su victoria que te da toda la vida de ventaja.

-Fallout : "War. War never changes"

Imagen de Varagh
Varagh
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8300

¿Respetaran el cameo de Pac-man que habia en la original?

http://www.youtube.com/watch?v=AgNIzXxA2Uk

 

“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”

 OcioZero · Condiciones de uso