La Trinchera (Relatos Encadenados)

81 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Aldaren
Aldaren
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 247

aqui los comentarios,caballeros!

"Como sombras"

Comandante del 125º reg. de los Comandos de Asalto de Aenyx

 

 

Imagen de Aldaren
Aldaren
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 247

y bueno,si no me equivoco,el orden de posteo,con los participantes que somos,sería por el momento

Saraigan

Aldaren

Badenhal

Tairon

Dexter

 

podemos hacer lo que propuso Saraigan,esperamos hasta el domingo para ver si alguien se apunta,y entonces,comenzamos con ello.

en cuanto al trasfondo base para el planeta,ya me he puesto con ello

si os parece bien,mañana mismo lo posteo,y que cada uno vaya pensando su personaje.alguna propuesta? me gustaria que me dierais alguna idea para que el escenario os parezca bien.de momento solo os diré que va a haber personajes no jugables(mazo de WoW =B todo) con los que poder interactuar. vamos señores

"Como sombras"

Comandante del 125º reg. de los Comandos de Asalto de Aenyx

 

 

Imagen de Badenhal
Badenhal
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 536

Idea trasfondística (tengan en cuenta que soy nuevo en esto):

Podría transcurrir en un tranquilo planeta imperial del segmentum pacificus que hace unos 100 o así años supero una invasión del caos a pequeña escala + rebeliones de la población pro el caos. Podrían quedar algunos elementos caóticos por ahí para meter algo de guerra..... Entre tanto, en una apartada base aérea de la armada imperial que de vez en cuando tiene la ocasión de organizar alguna misión ocurre algo extraño:  según parece un joven aeromecánico cree comenzar a comprender como funcionan algunas de las partes de las aeronaves que se dedica a arreglar..............

Así, se pueden meter todo tipo de intrigas políticas, ataques de cualquier raza para evitar que la humanidad vuelva a innovar y controlar su tecnología.......... traidores que desean aprovecharse...............gente que teme que la inteligencia artificial vuelva............. Yo me pido oficial imperial o algo por el estilo de la base si la idea cuaja.

"Salga do saliere, Salgado pudiere" ¡Por España! Y el que servirla quiera honrado muera. Y el que traidor la abandone no tenga quien le perdone.

Imagen de Aldaren
Aldaren
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 247

no esta mal,iba a colgar mañana el trasfondo que llevo pensando estos dias,pero bueno tampoco esta mal la idea. tomo nota

"Como sombras"

Comandante del 125º reg. de los Comandos de Asalto de Aenyx

 

 

Imagen de Saraigan
Saraigan
Desconectado
Poblador desde: 19/02/2009
Puntos: 92

Ciudadano Borradooooo.

Ponle otra parte al transfondo que dice Bandehal, que a causa de la presencia del caos, la población mutó y hubo purgas y tal, y que eliminaron a psiquicos y mutantes, pero se dejaron a un hombre que tiene el poder de abrir portales a la disformidad inconscientemente en situaciones de peligro y que va dando saltos en el tiempo y que no envejece y cuyo nombre en clave es Ciudadano Borrado y le está buscando un inquisidor de guardia, va?

Una vez dicho esto, tomo aire

PSICHO!!! GROUPIE!!! COCAINE!!! CRAZY!!!

Imagen de Dexter
Dexter
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1223

Yo propondría que no fuera un mundo imperial, para salir de tópicos. Puede ser un mundo nuevo al que llegan colonos imperiales, pero los caoticos se han instalado poco antes a la busqueda de "algo"; o un mundo verde donde el imperio va a extraer mineral pero está poblado por unos eldar altos de color azul que usan tecnología primitiva y tienen muchas mascotas o algo así.

Vamos, que mundo imperial invadido por tiranidos/caos/orkos que se cargan a la guardia y llegan los deux ex machina (marines, eldar) ya está muy visto.

Supongo que debería estar enojado. Hasta sentirme violado. Pero no lo estoy. No. La verdad creo que es un mensaje amigable, como: ‘Hey, ¿quieres jugar?’ Y sí, quiero jugar.

Imagen de tairon
tairon
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 116

Oye y que os parece si lo hacemos de un planeta contrabandista, seria la forma ideal de poder mezcar todo tipo de razas y asi no es imperial ;)

y aqui que se pone por que yo no soy de meter una frase ingerniosa tipo:

si todos los caminos van a Roma, como se sale de Roma
Las drogas producen amnesia y algo más que no me acuerdo
Nacemos desnudos, húmedos y hambrientos. Después la cosa empeora

Imagen de Aldaren
Aldaren
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 247

y que tal una nave rogue trader donde un tal hal 9000.. vale,lo cuelgo hoy sabado y me contais que o parece.

solo diré que no será nada...típico,porque tampoco habria chicha,pero tampoco nada tan enrevesado que el escenario se nos coma el desarrollo de los personajes.tendre todo lo que dijisteis en cuenta,espero que os guste!

"Como sombras"

Comandante del 125º reg. de los Comandos de Asalto de Aenyx

 

 

Imagen de Saraigan
Saraigan
Desconectado
Poblador desde: 19/02/2009
Puntos: 92

Ciudadano Borradoooo

PSICHO!!! GROUPIE!!! COCAINE!!! CRAZY!!!

Imagen de Dexter
Dexter
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1223

Bueno creo a mi personaje (aunque aun no se ha decidido de todo el contexto) da igual, pues es un traficante humano del hampa y de esos hay en cualquier lugar que se pueda imaginar.

 

Nombre: Jack "Truhán"

Edad: 37 (real), aparenta "treintaypico" (los que tiene)

Raza: Humano (homo sapiens sapiens). No pertenece a ninguna subclase en particular, lo que es un humano medio.

Descripción física: Lo más común que se pueda imaginar (lo más común en un humano en un entorno hostil, claro), medianamente alto (1,8m) complexión robusta, pelo oscuro y graso, ojos marrones. Una pequeña cicatriz bajo el pármado del ojo izquierdo.

Equipo:

Va ataviado con botas y pantalones de estilo militar, camisa verde oscuro/marrón, chaleco antibalas y una chupa de cuero marrón oscuro. En torno a las piernas y cintura lleva multitud de bolsillos para guardar pequeños objetos. Lleva multitud de cadenas en torno al cuello, dos anillos de un endeble material antes conocido como "oro", siendo uno de ellos un laser digital.

Lleva consigo una postola laser modelo estandar, así como una pistola squat de tamaño reducido (lo más reducido que puede ser un arma que usa proyectiles "bolter") con capacidad para 5 proyectiles Bolter de 40mm (Calibre .75). Además siempre lleva consigo brújula (o su equivalente 40k, sea a donde sea que apunte eso), un par de granadas, unas cuantas herramientas (tipo Sherlock Holmes XD), unos cuantos créditos en "suelto", un machete de hoja de 25 cm, madeja de hilo fino que soporta más de 150 kg (hilo de pescar a lo 40k) y cualquier cosa que llevaría un criminal de los bajos fondos que se precie.

Descripción mental: Todo lo cuerdo que pueda estar alguien que trafica con especias, armas y drogas.

Secundarios ilustres: Habrá que inventarse 5 ó 6, aunque sean un par de lineas de cada uno.

No le gusta nunguna facción en particular (arbiters menos que nadie pero nada que no arreglen unos sobornos). Hace tratos con todo aquel que pague bien y no sea demasiado "malvado" (es listo, no va a hacer tratos con alguien que después te vaya a matar, usease, demonios, caos, eldar oscuros. Tampoco con los que te matan sin hacer tratos previos, tiranidos y necrones).

Supongo que debería estar enojado. Hasta sentirme violado. Pero no lo estoy. No. La verdad creo que es un mensaje amigable, como: ‘Hey, ¿quieres jugar?’ Y sí, quiero jugar.

Imagen de Aldaren
Aldaren
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 247

buen personaje!

disculpad la tardanza,hoy mismo estará posteado el trasfondo inicial

saludos!

"Como sombras"

Comandante del 125º reg. de los Comandos de Asalto de Aenyx

 

 

Imagen de Sidex
Sidex
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1678

Por la apariencia es una mezcla de M.A + Murdock (por la chupa y los oros), ese tio si que va cargado de cosas, porq 150m de hilo, machete, dos pipas y chaleco, no me gustaria ser el en verano XD, buen pj

Comandante de los Conquistadores de Nuevo Atdorf, Comandnate de la 2ª FRR de Iber y de la patrulla 55 de los Angeles de Cobre, Regente del Monte Arachnos y sus cohortes, Guardian de las fronteras de los Dawii-Zhar

Imagen de Aldaren
Aldaren
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 247

otra cosa no,pero polivalente lo será un rato,el amigo Jack

lo de las granadas y tal lo daba por hecho,ahora,el machete y el cordel han hecho que un personaje venga a mi cabeza.

http://images.fanpop.com/images/image_uploads/Bear-Grylls-bear-grylls-542550_604_483.jpg

pero buen PJ,demonios!xD

 

"Como sombras"

Comandante del 125º reg. de los Comandos de Asalto de Aenyx

 

 

Imagen de Dexter
Dexter
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1223

Jajaja, me alegra ver la acogida que ha tenido el "bueno" de Jack XD.

En cuanto esté el trasfondo del escenario y los personajes, comezaaaaaaaamooooooooooooooossssssssss

XD

Supongo que debería estar enojado. Hasta sentirme violado. Pero no lo estoy. No. La verdad creo que es un mensaje amigable, como: ‘Hey, ¿quieres jugar?’ Y sí, quiero jugar.

Imagen de Aldaren
Aldaren
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 247

Buenas camaradas!

pues la verdad es que el trasfondo lo tenia pensado colgar esta misma noche,pero me viene a la mente una cosa...xD

no sé como quereis que sea la magnitud de la historia. me refiero a dos variables,o hacerla solo con un personaje y que tire,o su inclusion en unidades.para 40k,normalmente, en OJ se hacia con unidades; un inquisidor y su escolta,un sargento y su escuadra, y demases.

la otra opcion es eso, ceñirnos,al menos al principio,a una historia solo con personajes, aunque obviamente podamos relatar sobre compañeros y demas,pero con una accion eminentemente individual.

por esto y por ampliar un dia mas el plazo de gente para entrar,he pensado en que me conteis que preferis,para orientarlo y colgarlo mañana de la forma en la que mejor nos podamos mover.

espero lo que me digais. saludos!

"Como sombras"

Comandante del 125º reg. de los Comandos de Asalto de Aenyx

 

 

Imagen de Dexter
Dexter
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1223

Esque eso es muy indeterminado, para algunos como Jack, que no es un supercombatiente, se centra más en la interacción con otros personajes, mientras qeu un marine es más individualista. Además, uede que algún personaje se ves separado de sus compañeros o se una a un grupo, entonces no creo que se pueda llegar a un "acuerdo" en torno a ese tema.

Supongo que debería estar enojado. Hasta sentirme violado. Pero no lo estoy. No. La verdad creo que es un mensaje amigable, como: ‘Hey, ¿quieres jugar?’ Y sí, quiero jugar.

Imagen de Aldaren
Aldaren
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 247

yy listo

espero que os guste. con este trasfondo como base,podemos orientar la historia del modo que nos dé la gana

asique..hora de presentar personajes!!!

"Como sombras"

Comandante del 125º reg. de los Comandos de Asalto de Aenyx

 

 

Imagen de Dexter
Dexter
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1223

Un aplauso para Aldaren. Si bien al principio me pareció muy tópico (planeta chupiguay que se va al garete) luego le da la vuelta al desaparecer el "efecto" y quedar un mundo semi-desolado, donde la humanidad se aferra a la existencia.

 

Supongo que debería estar enojado. Hasta sentirme violado. Pero no lo estoy. No. La verdad creo que es un mensaje amigable, como: ‘Hey, ¿quieres jugar?’ Y sí, quiero jugar.

Imagen de Aldaren
Aldaren
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 247

gracias hombre

la verdad es que por ser el primero,en foro nuevo y tal, quería algo con lo que todos pudieramos empezar a relatar sin mucho problema de trasfondo. espero que el escenario se os haga polivalente a la hora de dar rienda suelta a vuestra imaginacion,que en el fondo es lo que buscaba^^

hora de presentar personajes,señores!!

"Como sombras"

Comandante del 125º reg. de los Comandos de Asalto de Aenyx

 

 

Imagen de Saraigan
Saraigan
Desconectado
Poblador desde: 19/02/2009
Puntos: 92

Por fiiiin, el transfondo casa con las peanas de los despojiiiis XD.

Pongo mi personaje y sus ilustres secundarios:

Nombre: Nombre en clave dado por la inquisición: ***Ciudadano Borrado*** (nivel de sanción por el Administratum Beta\3922Era*20)

Edad: Acceso Restringido, aparenta veintipocos.

Raza: Homo Sapiens Aberrensis, (psikana abominatis)

Descripción física: Rasgos desdibujados, de apariencia insustancial, ojos hundidos y profundos de color gris claro, pelo castaño claro, ligeramente escaso, cuerpo pequeño y delgado. Color de piel pálido, muy sensible a la exposición solar

Equipo:

Botas negras, impolutas, sin brillo. Pantalones grises de tejido tosco y vendajes en los tobillos para evitar la entrada de arena. Camisa blanca, limpia aunque levemente amarillenta, los 3 primeros botones desabrochados. Asoma un colgante de plata con la efigie de un ojo runado con un rubí de tamaño reducido en la pupila, lleva una cinta de cuero trabajado en el brazo derecho con caligrafía usada en el planeta por los habitantes de las zonas rurales.

Descripción mental: Ausente, camina por entre las ruinas sin rumbo fijo, sus necesidades básicas son reducidas respecto a las de los seres humanos corrientes. Habla en un susurro e intenta evitar el contacto con el resto de habitantes. Tiene un horror subconsciente hacia las aves, especialmente a los buitres que reinan en los cielos de las ruinas.

Secundarios ilustres: Escuadra de veteranos del capítulo de los Despojadores:

http://www.laposadadelfriki.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t...

(Todos los derechos de GW)

El transfondo no tiene pérdida, es muy evocador y deja muchas puertas abiertas, solo deciros que en la WD 112 (numeración española) fueron declarados Extremis Diabolus y su flota se vio dispersada por el Inquisidor Cyarro, un tipo verdaderamente deleznable. Básicamente son marines espaciales que tras un encuentro con un campeón de Tzeentch descubrieron que el Caos se puede usar para vencer al Caos, por lo que empezaron a apropiarse de conocimientos y equipos caóticos, conducta que, tras atacar una biblioteca supersecreta de la inquisición, les llevó a la situación actual.

Una vez acalarado el pasado, vayamos al presente:

Un crucero de asalto clase Vindicador de color gris oscuro con marcas de cráneos ha aparecido en la órbita del planeta y ha desembarcado en la zona menos protegida del planeta una flotilla de Thunderhawks en busca de un arma definitiva con la que llevar al Imperio a una segunda edad de poder. Una de esas Thunderhawks se acerca a la capital de ¿Hadrakarlll? con una escuadra de veteranos marines espaciales, paso a haceros un bosquejo de cada uno de ellos:

Hermano Sargento Veterano Fineas Kraton: Miembro del cónclave, una túnica blanca cubre parte de su armadura gris, acumula una gran cantidad de sellos de pureza y va armado con una combiarma y una caja negra protegida por 7 sellos pentagrámicos fijada en la espalda. Es tuerto y rapado, como todo buen veterano y es inflexible y piadoso.

Hermano Veterano Gron Travis: Armado con lanzallamas y filoarma, posee un yelmo de la armadura MKII y una hombreara claveteada cubierta por letanías de pureza escritas por el propio puño del Señor de la Santidad del Capítulo, renombrado héroe del capítulo, arrojado y pasional, nunca da un paso atrás.

Hermano Veterano Samuel Popovic (con este nombre seguro que muere XD): armado con un bólter de asalto de dudosa procedencia que dispara proyectiles negros, entra en batalla con una furia exacerbada y es proclive a actuar con mayor fuerza de la necesaria

Hermano Veterano Grammael Kurdan: Posee un par de cuchillas relámpago con bólteres de asalto incorporados, obtenidas del campeón de la 4ª compañía de los Marines del Arco Iris en el momento en que esta planeaba la secesión del Imperio, suceso que nunca trascendió a los archivistas imperiales. Su armadura barroca está llena de arañazos y daños de batalla

Hermano Veterano Apotecario Yuris Mertel: Debido a la escasez de recursos actuales del capítulo, numerosos veteranos fueron adiestrados en las artes del Apotecarium, ni que fuese levemente. En su mente sólo hay una misión, evitar la pérdida de más glándulas progenoides, por ello lucha con remarcable celo y su espada sierra ha mordido la carne de numerosos enemigos que se interponían entre él y un hermano caído, hábil duelista.

La infiltración de la Thunderhawk fue perfecta, ya que el único civil detectado fue borrado del mapa mediante una precisa ráfaga de cañón láser en las afueras de la capital del planeta, los augures no detectaron más signos de vida y la escuadra montó un pequeño zulo cubierto de cascotes desde el cual montar una base de operaciones al margen de los escáneres imperiales. Su misión es demasiado importante como para arriesgarse a entrar en conflicto con las fuerzas del Emperador, el futuro de la humanidad depende de su éxito en la empresa

 

PSICHO!!! GROUPIE!!! COCAINE!!! CRAZY!!!

Imagen de Badenhal
Badenhal
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 536

 

 

                  Oficial de la armada imperial Claudius Condrino.

 

Edad: 32 (aparenta algunos más)

Raza: Homo Sapiens Sapiens

 

 

Es parte de las fuerzas de seguridad que la flota imperial envió al planeta tras el “incidente” con la disformidad por si se tratase del inicio de algún tipo de ataque enemigo. Además, el comandante de la flota, su abuelo, le ha encargado personalmente que indague lo ocurrido.

Consiguió ingresar en la armada por méritos propios y además del entrenamiento como piloto, gracias a las influencias de su abuelo, ha sido adiestrado por distintos regimientos de la Guardia Imperial por lo que se maneja igual de bien en la tierra como en el cielo. Ha participado en campañas aéreas en varios mundos, pilotando Valquirias, Thunderbolts y al final comandando algún Marauder o su versión destructora, donde fue condecorado en alguna ocasión.

 

Descripción física: Cabello entre castaño y negro y ojos marrones. De apariencia seria y siempre perfectamente uniformado. 173,5 cm y 79Kg de peso. Hombros anchos y medianamente corpulento, el humano medio de hoy en día vamos. Sin vello facial y tirando a palido, con los rasgos suaves y "guapo".

Descripción psicológica: La viva imagen del lema de la Guardia Imperial: Honor y Deber. Pese a esto muy alegre, una de esas personas que ríen con facilidad y cuya risa provoca las de otros, lo cual no se traduce en su aspécto. Se le ve orgulloso de llevar su uniforme.

 

Equipo: El uniforme azul que porta todo oficial-piloto de la armada. Guantes blancos, botas negras perfectamente limpias y con brillo. Sobre el uniforme algunas medallas pequeñas y discretas, dos desconocidas de planetas perdidos en el Imperio, una cruz de Macharia y una Honorifica imperialis.

Un sable de enrgía, con empuñadura de oro; una pequeña pistola automática negra, una daga curva de plata con adornos en la vaina  y un rifle láser modelo compacto( de los que llevan las tropas de Armaggedon o las tripulaciones de las naves). Unos prismáticos y una cámara de fotos.

Un anillo de nivel de seguridad bermellón. (Para distintos entornos se cambiará de indumentaria……)

 

Seguidores: Como oficial en misión especial, puede apropiarse de multitud de vehículos y tropas pero para sus indagaciones se acompaña de sus cuatro hombres de confianza. Cuatro soldados de la armada imperial con armaduras pesadas, rifles láser compactos, cuchillos largos, granadas varias más lo que lleva cada uno.

 

Cabo :  soldado veterano alto y serio que busca ascender en el ejército. Viejo colega de Claudius, es un hombre seco y de pocas palabras; muy de fiar. Lleva un par de gargas de demolición.

 

Soldado de primera Gonzalo Stiglitz: Un salao de la vida amante del combate, comparte bromas con todo el mundo. Porta el equipo de radiotransmisiones del grupo.

 

Sargento-médico John Fogerty apodado “Johny Thunder”: Amigo de la juventud de Claudius, con el que comparte sus bromas más oscuras y las más brutales paridas, para descojono de ambos. Porta un botiquín y es el médico del grupo.

 

Cabo Miguel Aindérs. Compañero de ala del personaje es un excelente tirador por lo que porta  un rifle láser con mira. Le encanta la juerga y el desfase; razón por la que siempre se acompaña de alguna botella y tabaco; podría considerarsele como el proveedor de vicios del grupo. Es un tanto indisciplinado pero en el fondo un buen soldado.                                                                                                                                                                                                                                                            

"Salga do saliere, Salgado pudiere" ¡Por España! Y el que servirla quiera honrado muera. Y el que traidor la abandone no tenga quien le perdone.

Imagen de Badenhal
Badenhal
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 536

P.D.: Esta semana me voy de viaje, y la semana que está tras la semana santa también. Como no creo que sea el único que se marche en estas fechas podríamos empezar a relatar después de vacaciones y entre tanto ir presentando cosas.

"Salga do saliere, Salgado pudiere" ¡Por España! Y el que servirla quiera honrado muera. Y el que traidor la abandone no tenga quien le perdone.

Imagen de Dexter
Dexter
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1223

Eso retrasaría mucho el inicio de los relatos, pero si lo veis mejor así, por mi vale. Si quereis, mientras tanto, podemos escribir minirelatos sobre nuestros personajes (los que participarán en la historia) a modo de intro o preludio.

Supongo que debería estar enojado. Hasta sentirme violado. Pero no lo estoy. No. La verdad creo que es un mensaje amigable, como: ‘Hey, ¿quieres jugar?’ Y sí, quiero jugar.

Imagen de Saraigan
Saraigan
Desconectado
Poblador desde: 19/02/2009
Puntos: 92

Me gusta la idea de los relatillos esos, a lo WD

PSICHO!!! GROUPIE!!! COCAINE!!! CRAZY!!!

Imagen de tairon
tairon
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 116

yo secundo la mocion :b tambien estare ocupado con el puente y demas...

y aqui que se pone por que yo no soy de meter una frase ingerniosa tipo:

si todos los caminos van a Roma, como se sale de Roma
Las drogas producen amnesia y algo más que no me acuerdo
Nacemos desnudos, húmedos y hambrientos. Después la cosa empeora

Imagen de Aldaren
Aldaren
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 247

Buenas,relatistas!

La idea me parece más que logica.La verdad es que yo tambien andaré algo atareado estos dias,asi que si es de mutuo acuerdo,comenzaremos despues.

lo de ir poniendo relatos,perfecto. lo mas simple sería eso,ir colgando relatos cortos para dar a conocer un poco mejor a nuestros personajes. Si os parece bien,he pensado que sean relatos anteriores a este conflicto,es decir,fuera de Hadrakhar,ye sea algun fragmento de una mision de los despojadores de Saraigan o un conflicto naval del pj de Badenhal y sus acompañantes. lo ideal es que cuando llegue la hora de poner la pata en Hadrakhar todos sepamos mas o menos como son los personajes.

El orden de escritura,que sea un poco el que os de la gana. si un dia teneis la oportunidad de escribir algo,tan solo avisad aqui en la trinchera de que vais a postear y listo. el orden que colgué ya lo empezaremos a usar una vez comencemos.

Por ultimo,me veo en la obligación moral de relatar, aparte de las mini-historias de mis personajes,como todos, relatos sobre el planeta, para que tambien tengais un poco de idea del trasfondo,con el fin de darle un poco mas de chicha, de modo que Saraigan pueda saber cual es la capital del planeta o en que zonas tendremos desiertos,pueblos,coliseos o espacio puertos os parece bien?

yo de momento,iré colgando a mis personajes.

 

P.D. felicitaciones a todos por los personajes que van saliendo. me ha gustado lo de incluir trasfondo oficial aunque poco explotado,como Saraigan,y lo de ir metiendo cosas ya de nuestra historia (como el Oficial Claudius,miembro de las fuerzas navales de cuando el incidente de Hadrakhar) un punto para vosotros!xD

Saludos!

"Como sombras"

Comandante del 125º reg. de los Comandos de Asalto de Aenyx

 

 

Imagen de Dexter
Dexter
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1223

Como dijo Krustie el payaso:

"Apoyo plenamente este acontecimiento... o producto".

Supongo que debería estar enojado. Hasta sentirme violado. Pero no lo estoy. No. La verdad creo que es un mensaje amigable, como: ‘Hey, ¿quieres jugar?’ Y sí, quiero jugar.

Imagen de Saraigan
Saraigan
Desconectado
Poblador desde: 19/02/2009
Puntos: 92

XD jodido Krusty

Bueno, voy a ver si hago alguna historia sobre estos veteranos tan curtidos y tan grises para que vayáis teniendo motivo para amarles/odiarles

PSICHO!!! GROUPIE!!! COCAINE!!! CRAZY!!!

Imagen de KonradCurze
KonradCurze
Desconectado
Poblador desde: 12/02/2009
Puntos: 1900

 El mendas se apunta, pero digamos que sus posteos seran cuanto menos, erráticos (tiempo libre no es algo de lo que vaya muy bien).

La lucha es como un círculo, se puede empezar en cualquier punto, pero nunca termina.

Imagen de Aldaren
Aldaren
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 247

buenas Konrad!

pues encantados de recibirte. si has leido la trinchera hasta el momento sabras cómo vamos,asique hasta despues de las fiestas,tranquilo, no habrá una gran cadencia de posteo.

hoy mismo cuelgo algo.saludos!

"Como sombras"

Comandante del 125º reg. de los Comandos de Asalto de Aenyx

 

 

Imagen de KonradCurze
KonradCurze
Desconectado
Poblador desde: 12/02/2009
Puntos: 1900

Nombre: 

Hermano Lazaro Valius

Edad: 

Más de 10.000 años.

Raza: 

Homo sapiens sapiens (variedad marine espacial)

Descripción física: 

Roza los 2,50m de altura, no muy alto para tratarse de un marine espacial, y como la mayoría de sus hermanos, es de complexión más bien delgada. Tiene la cara larga, estirada, y un mentón muy acusado. Sus dos ojos son de un verde aguamarina profundo que se clavan con una intensidad terrorífica en todo aquello que miran, enmarcados por unas gruesas cejas.

Lleva el pelo rojo dorado largo, cayendo flácidamente sobre sus hombros, y recogido cuando lleva puesto el casco. La piel es pálida, casi blanca, después de milenios sin casi ver la luz de los soles.

Equipo: 

Lleva una servoarmadura con de color azul marino y jade con la hidra heráldica de su legión, la Legión Alfa, con el casco rematado por un par de cuernos. Va armado con un bolter arcaico con su correspondiente munición, una rista de granadas de diversa índole (perforantes, de fragmentación, paralizantes, venenosas...), varios cuchillos y dagas afiladas, y una antigua espada de energía de excelente manufactura.

Como todo buen marine del Caos, lleva su armadura y armas ampliamente decorados con pinchos, argollas, cadenas y algun que otro trofeo (del que está más orgulloso es de un collar hecho con colmillos de lobo espacial).

Descripción psicológica: 

Adiestrado casi desde la infancia en las tácticas de Alpharius, Lazaro no comprende otra forma de ver las cosas. Es un individuo maquiavélico y calculador, cuyas relaciones con el resto de personas sólo sirven para sus propios intereses.

Tiene una lengua bífida, en todos los sentidos: no sólo sale una lengua de reptil entre sus dientes, sino que todo aquello que dice puede interpretarse de múltiples maneras. Taimado en las mil y una intrigas y traiciones que su legión ha urdido contra el Imperio, y curtido por las luchas de poder en el seno de los mandos de su legión, nunca revela sus intenciones a nadie. Es alguien que uno nunca sabe lo que piensa, ni lo que anda planeando.

A pesar de su obsesivamente secretista personalidad, es innegable que Lazaro es un individuo carismático, especialmente para aquellos que poco saben de los modos de la Legión Alfa. Para miles de cultos del Caos, ha sido un guía y un profeta que les ha marcado claro el camino para luchar contra la opresión imperial y para llevar la palabra de los verdaderos dioses a su mundo. Hasta que se dan cuenta que sólo han servido a los intereses de Lazaro y su legión. Pero para entonces, a menudo, ya es demasiado tarde...

Secundarios ilustres:

-Caleb Belenus: Hechicero de la Legión Alfa y lugarteniente de Lazaro. Recibió las órdenes de acompañar a su señor en la búsqueda, pues era el único que podía mostrarle el camino que la Disformidad le revela. Sabe perfectamente que es una excusa: para el resto de sus hermanos, él y su señor son igual de culpables del fracaso. Es un individuo errático y contradictorio, que compensa la determinación de su señor con un cinismo casi patológico. Sus ojos ya brillan con luz propia por la saturación de energía disforme en su cuerpo, y su pelo largo y ralo está siempre encrespado por la electricidad estática. Siempre va con su báculo de hechicero y con multitud de sacos de contenido esotérico para rituales ímpios.

-Argus Chrysaor: Marine de la legión Alfa. Hombre de confianza de Lazaro, le es absolutamente leal y actúa como su guardaespaldas. Es un individuo frío y despiadado, un completo asesino. Cuando su amo desea que alguien desparezca, Argus lo hará, no importa cómo. Va armado con un bolter, una pistola de plasma y una formidable espada sierra.

-Tsu'Bael: Demonio. El destino de Tsu'Bael y el de Lazaro parecen estar ligados de algun extraño modo. Tsu'bael es el encargado de transmitirle las visiones al marine, y de ayudarlo en ocasiones a superar sus obstáculos. ¿Qué pide a cambio? Visitar Hadrakhar. Tsu'Bael ayudará a Lazaro en lo que haga falta, pero este debe asegurarse de que el demonio logre pasar al plano material en Hadrakhar. ¿Por qué? Nadie lo sabe.

Trasfondo:

Lazaro Valius es uno de los paladines de la Legión Alfa. Hasta hace poco líder de una de las células de la legión en la región del espacio cercano a Hadrakhar, tras el fracaso de una insurrección planetaria cuidadosamente planeada por él y sus hombres durante siglos, su inmediato superior ha puesto en duda sus capacidades. La situación en que se encuentra Lazaro es complicada: para demostrar de nuevo su valía ante su señor, éste le ha encomendado una búsqueda. La disformidad ha señalado Hadrakhar como el objetivo de su búsqueda, aunque los dioses disformes no han revelado nada más, por lo que Lazaro no sabe qué debe encontrar allí. Su objetivo está claro: completar la búsqueda, sea cual sea, para restaurar de nuevo su posición y acabar con los advenedizos que pretenden ocupar su puesto. Y de paso, piensa aprovecharse de lo que sea para reforzar su posición, y quién sabe, llegar a substituir a su señor.

Tras asaltar la nave de un comerciante libre cerca de la nube de Oört del sistema, Lazaro y sus dos acompañantes se dirigieron a Hadrakhar. Al llegar a la órbita del planeta, la nave no dio respuesta alguna al control del espaciopuerto, por lo que el contingente de la Armada estacionado en Hadrakhar envió un grupo de abordaje. Los primeros informes fueron claros y concisos: un fallo en los antiguos sistemas de reciclage de aire de la nave habían consumido todo el oxígeno, ahogando a la tripulación. Por desgracia, el informe completo no llegó a manos del comandante de la Armada, ya que la lanzadera de abordaje entró en la atmosfera tras un fallo de sus motores y se estrelló en los desiertos meridionales. El caso se selló, pero pronto empezaron a circular rumores de una nave maldita que traía de nuevo la desgracia a Hardrakhar. Los rumores coincidieron con el estallido de violencia de algunos cultos en ciudades distantes, rápidamente sofocados por los arbites. Las élites del planeta contienen su respiración.

Lazaro y sus compañeros han empezado a extender un clima de anarquía y desorden, extendiendo su influencia por todos los cultos del planeta. Saben todo lo que pasa, y están atentos a que, cuando se desvele su misión, provocar el caos y lograr sus objetivos.

 

 

La lucha es como un círculo, se puede empezar en cualquier punto, pero nunca termina.

 OcioZero · Condiciones de uso