La Trinchera (Relatos Encadenados)

81 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Dexter
Dexter
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1223

Esque los orkos nacen con una rebanadora bajo el brazo (tengan afinidad por el combate, la mekánika o el matazanizmo):

Mekániko: A ver, ¿quién no ha usado un cuchillo para atornillar (o desatornillar) o para clavar algo a a golpes con la parte plana? Pues lo mismo pero cambiando la escala (y la mala leche).

Matazanoz: Los buenos doctores necesitan bisturí, ¿o no?

Guerrero: Daré por hecho que somos lo bastante inteligentes para imaginar como usar una rebanadora como arma (Nota: los modelso estandar no disparan).

Fin de Off-topic (a todo ésto, ¿tenemos moderador? Se que había pero ¿es alguien de los que siguen por aquí?).

 

Y sobre el tema:

Se sigue a partir del último para simplificar? Y en que orden? (preguntas que ya habiais hecho).

Si quereis, el que se sienta más inspirado que escriba el relato y que a partir de ahí se cree el que será el orden.

Supongo que debería estar enojado. Hasta sentirme violado. Pero no lo estoy. No. La verdad creo que es un mensaje amigable, como: ‘Hey, ¿quieres jugar?’ Y sí, quiero jugar.

Imagen de Badenhal
Badenhal
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 536

Yo soy moderador junto a lobo morkay que parece no estar.

"Salga do saliere, Salgado pudiere" ¡Por España! Y el que servirla quiera honrado muera. Y el que traidor la abandone no tenga quien le perdone.

Imagen de Aldaren
Aldaren
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 247

Buenas a todos! bien,el orden,que vi que lo preguntabais,sería(salvo nuevas incorporaciones,el siguiente)

Saraigan

Aldaren

Badenhal

Tairon

Dexter

Konrad Kurze

Kivan13

Ghazkull

en cuanto a la mecánica a la hora de postear es bastante sencilla. cuando llegue el turno del forero en cuestión,tiene tres dias para postear su historia. una vez finalizado ese tiempo, si no hubiera podido postear por las razones que sean(que estaba ocupado,que no pudo..) el turno pasa al siguiente. de esta forma,conseguimos que halla una cierta fluidez,es decir,que no se estanque en cuanto uno no escriba; y al mismo tiempo, tenemos mas flexibilidad,ya que desde que el anterior escribe,tenemos un tiempo para postear sin prisas.

en cuanto a lo de encadenarlos,por si hubiera alguna duda,es bastante sencillo. cada uno de nosotros tenemos un personaje/grupo de personajes con los que relatar,así como un contexto sobre el cual moverlos(el planeta Hadrakhar) el objetivo,motivacion y desarrollo de los personajes es algo totalmente libre y que depende de nosotros. uno relata que su cazarrecompensas sale de paseo y mata a un tipo porque le mira mal.fin. el siguiente que postea,si le da la gana pasar por el lugar,puede relatar que la gente del lugar vió un asesinato, o lo que sea. la cosa es que los relatos se vayan encadenando y tengamos algo chulo por lo que escribir.por esta razon,escribamos cosas que den juego...relatar que nuestro personaje es el matamás y se carga un waaagh de orkos con las manos..hombre,pues está gracioso,pero poco juego nos da a los demas..

de momento no lo tenemos nada dificil. un planeta en el que hubo movida caotica hace tiempo. aparecen guerreros de la Legion Alfa. a un cazarrecompensas le dice la inquisicion(nada menos) que les haga un trabajito mazo de importante. aparece un pequeño contingente imperial del capitulo de los Despojadores. una patrulla de guardias imperiales encuentra señales de herejia en el planeta, y se dirigen a un lugar donde otro cazarrecompensas está trapicheando para escapar del planeta con su mujer y su hija

 

blanco y en botella...=B

y esto solo son cuatro detalles de la informacion previa que hemos dado. la historia como tal,empieza desde que postée el primer relatista. que como ya anunció que lo haría hace tiempo,si para mañana no está,comienzo yo,que lo tengo preparado,si os parece

despues del tochaco,recalco..cualquier duda, preguntad.

suerte!

"Como sombras"

Comandante del 125º reg. de los Comandos de Asalto de Aenyx

 

 

Imagen de Kivan13
Kivan13
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1465

oye cuando vamos a seguir con los relatos??

no existe la inocencia solo diferentes grados de culpabilidad...

Imagen de Badenhal
Badenhal
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 536

Pues cuando ponga uno quien le toque creo

"Salga do saliere, Salgado pudiere" ¡Por España! Y el que servirla quiera honrado muera. Y el que traidor la abandone no tenga quien le perdone.

Imagen de Ghazkull
Ghazkull
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 2358

 No debería empezar el primero ya?

No lucho para ganar sino por el mero placer de combatir y pelear.Viva el Waaagh y todos sus practicantes!!!

Imagen de Dexter
Dexter
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1223

Con la de días que han pasado, ya se habrán saltado todos los turnos ,así que en teoría le toca al primero que postee :P

Supongo que debería estar enojado. Hasta sentirme violado. Pero no lo estoy. No. La verdad creo que es un mensaje amigable, como: ‘Hey, ¿quieres jugar?’ Y sí, quiero jugar.

Imagen de Saraigan
Saraigan
Desconectado
Poblador desde: 19/02/2009
Puntos: 92

Posted, señores, hagan juego

PSICHO!!! GROUPIE!!! COCAINE!!! CRAZY!!!

Imagen de Badenhal
Badenhal
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 536

Me parece que sería conveniente hacer un mapa. ¿Alguien sabe como puede dibujarse o tiene alguna idea de como hacerlo?

"Salga do saliere, Salgado pudiere" ¡Por España! Y el que servirla quiera honrado muera. Y el que traidor la abandone no tenga quien le perdone.

Imagen de Sidex
Sidex
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1678

hay dif programas para hacer mapas como battle chronicler o hexdraw (este es mas para planetary empires), o a mano o como hace a veces GW, pillas uno real y a PS hasta que se trasnforma completamente, quitas coas verdes, pones por aqui una grieta con lava i tl.

Comandante de los Conquistadores de Nuevo Atdorf, Comandnate de la 2ª FRR de Iber y de la patrulla 55 de los Angeles de Cobre, Regente del Monte Arachnos y sus cohortes, Guardian de las fronteras de los Dawii-Zhar

Imagen de Kivan13
Kivan13
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1465

un mapa del sahara joer...

no existe la inocencia solo diferentes grados de culpabilidad...

Imagen de Badenhal
Badenhal
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 536

Hombres, la cosa sería ponernos todos de acuerdo para hacerlo y tal

"Salga do saliere, Salgado pudiere" ¡Por España! Y el que servirla quiera honrado muera. Y el que traidor la abandone no tenga quien le perdone.

Imagen de Aldaren
Aldaren
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 247

wop!

buenas a todos,voy a ir posteando, estos dias no pude y la verdad es que esto murió bastante

me ha molado la idea del mapa, si quereis, me puedo encargar de ello.

fijare la posicion estimada de cada uno, pondré los lugares mas relevantes y lo dividiré en coordenadas.cómo lo veis?

"Como sombras"

Comandante del 125º reg. de los Comandos de Asalto de Aenyx

 

 

Imagen de Saraigan
Saraigan
Desconectado
Poblador desde: 19/02/2009
Puntos: 92

 Y en cuanto al orden de posteo qué?

PSICHO!!! GROUPIE!!! COCAINE!!! CRAZY!!!

Imagen de Aldaren
Aldaren
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 247

que yo sepa, tras mi ultimo relato, el orden fue dexter, saraigan kivan y badenhal, lo cual no es el orden que había colgado xDD

nose, si no teneis inconveniente,yo tengo pensado postear esta noche a ser posible para poner tambien mi segundo relato,y despues vamos a tener que decidir si asumimos que algunos no dan señales de vida o qué

"Como sombras"

Comandante del 125º reg. de los Comandos de Asalto de Aenyx

 

 

Imagen de Ghazkull
Ghazkull
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 2358

 Yo estoy listo, pero mi turno está todavía lejos. Y para eso tenemos el orden de turnos, para que quien no de señales de vida que sea pasado rápido.

No lucho para ganar sino por el mero placer de combatir y pelear.Viva el Waaagh y todos sus practicantes!!!

Imagen de Aldaren
Aldaren
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 247

pues si lo tienes preparado, postealo y hagamos criba de quien se nos ha caído

"Como sombras"

Comandante del 125º reg. de los Comandos de Asalto de Aenyx

 

 

Imagen de Aldaren
Aldaren
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 247

muy bueno el relato, KonradKurze, me encanta como capturaste la esencia de la legion alpha

disculpad mi desconocimiento si ya ha sido presentado,pero el "niño de la mirada perdida" es un personaje tuyo o de otro relatista? en cuyo caso, me encanta la idea de que los relatos vayan poco a poco entrelazandose

creo que Ghazkull dijo que tenia su relato preparado, de todas formas,preguntad lo que sea sobre el orden si hay dudas

saludos!

"Como sombras"

Comandante del 125º reg. de los Comandos de Asalto de Aenyx

 

 

Imagen de Ghazkull
Ghazkull
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 2358

 En realidad no me referia a que lo tengo de copiar y pegar, sino a que está medio preparado. pero vamos, decidme cuando me toca y pongo

No lucho para ganar sino por el mero placer de combatir y pelear.Viva el Waaagh y todos sus practicantes!!!

Imagen de Aldaren
Aldaren
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 247

pues a ver,seria interesante acabar la ronda y ver quien ha desaparecido,por que creo que somos menos de los que salieron en su dia,asi que en cuanto lo termines,postea el tuyo, por ahora

"Como sombras"

Comandante del 125º reg. de los Comandos de Asalto de Aenyx

 

 

 OcioZero · Condiciones de uso