Qué bonita es la nieve en Barcelona

5 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

No entiendo las críticas de los últimos días al gobierno catalán, la verdad. Al menos el ayuntamiento de Barcelona ha demostrado una eficiencia asombrosa. Los mozos se ponen muy contentos poniendo multas 

www.elconfidencial.com/elconfidente/temporal-nieve-arcas-ayuntamiento-barcelona-20100310.html

PD: es triste consuelo saber que nuestro Gallardón no es el único rapaz de las multas pero algo consuela.

Imagen de KonradCurze
KonradCurze
Desconectado
Poblador desde: 12/02/2009
Puntos: 1900

 Para los que digan luego que Barcelona no puede ser sede de unas olimpíadas de invierno.

Y no creo que sea por la nieve lo de las multas. Ahora, con la crisis, ponen multas de tráfico mucho más a menudo: ves patrullas escondidas en puntos clave dónde los infractores no podrán verlas cuando hace años que no veías ni un urbano por el barrio. ¡Hasta te encuentras con revisores en el bus! Este año ya van tres veces, cuando nunca antes los había visto. Creía que eran una espécie extinta ya.

Fue divertido. Nos saltamos algunas clases para jugar con la nieve, y los autobuses practicaban eslálom gigante en mi calle. Pero como gestión de una situación de emergencia, fue patético. Una gran ciudad no puede quedarse paralizada por cuatro dedos de nieve.

La lucha es como un círculo, se puede empezar en cualquier punto, pero nunca termina.

Imagen de Angus1976
Angus1976 (no verificado)

la verdad es que fue muy penoso el colapso que sufrió gran parte del area metropolitana por culpa de esa nevada... que vale, sí, por ser bcn fue bastante, pero no fue ninguna catastrofe natural. además que en algunos pueblos de catalunya todavia estan sin luz xdd

saludos

Imagen de Andronicus
Andronicus
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1472

Providencialmente, ese día no me sonó el despertador y decidí que, para ir a la facultad a hacer media clase, mejor que quedaba en casa. Así que no sufrí atascos, ni autobuses parados, ni colapsos, ni nada. Me abrigué con el anorak de esquí y me fui de paseo.

Una gozada de día. Mi ciudad, blanca de arriba a abajo. Increíble, algo que no había visto nunca, y creo que tardaré muchos años en volver a ver.

Las críticas a la Generalitat se dan porque la gente debe tener alguien contra quien quejarse. Antes se quejaban de Dios o del Diablo. Ahora se quejan del gobierno. Algo así era impredecible, y ¿cómo van a tener un plan actualizado por si cae una nevada de nivel alpino en Barcelona? No creo que Valencia, Alicante o Marsella los tengan. Es como si en Huesca tuviesen planes de actuación por si les llega un tsunami.

La culpa es del tiempo.

Andronicus dixit

Imagen de Corwin
Corwin
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1468

la verdad es que fue muy penoso el colapso que sufrió gran parte del area metropolitana por culpa de esa nevada... que vale, sí, por ser bcn fue bastante, pero no fue ninguna catastrofe natural. además que en algunos pueblos de catalunya todavia estan sin luz xdd

Es gracioso porque dijiste eso el dia 12 y creo que a dia de hoy...

The early bird might get the worm, but the second mouse gets the cheese.

 OcioZero · Condiciones de uso