mala noticia en japon

6 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Anónimo
Anónimo

Jueves 18 De Marzo Del 2010 @ 18:33

El popular artista de Hip-Hop japonés mejor conocido como Nujabes ha muerto en un accidente automovilístico fatal, increíblemente, el pasado 26 de Febrero. Su nombre artístico era Nujabes, pero su verdadero nombre era Jun Seba (Qepd). Su casa discográfica en estos 36 años, finalmente ha confirmado la noticia a través de una declaración en el sitio Web oficial de la misma.

Su muerte y el funeral se mantuvieron en secreto de la mayoría del mundo por razones desconocidas. Muchos especulan que tiene que ver con su carácter muy privado y su falta de estar en el "estrellato", mientras él estaba vivo. Fue matado mientras conducía en la autopista Metropolitana en Tokio. Fue llevado a un hospital, pero los intentos para salvarlo fueron infructuosos.

Nujabes hizo su debut profesional en 2003. Es probablemente mejor conocido por los fans de anime como el compositor de la banda sonora de la popular serie de anime Samurai Champloo 

 

fuente. mcanime.net

 

.net/noticias/leer/productor_de_hiphop_japones_nujabes_muerto_a_los_36_anos/5961

 

 

Imagen de Ryuko
Ryuko
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3356

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOAAAAAAAAAAHHHHH!!!

FReeLaND: Viva la Revolución

Imagen de Executor Cid
Executor Cid
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1770

Salve:

Johnny dijo:

Nujabes hizo su debut profesional en 2003. Es probablemente mejor conocido por los fans de anime como el compositor de la banda sonora de la popular serie de anime Samurai Champloo

Ya sabía que me sonaba de algo ...

Ahora a ver si Ryuko-san se vuelve emo o no.

En Taro Adun

"Non nobis, Domine, non nobis; sed Nomini tuo da gloriam."

Milites Christi Templi (Salmos 115, 1)

Imagen de Ryuko
Ryuko
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3356

Me temo que sus predicciones fueron ciertas, Mr. Cid:

peroqueputoascoxDDD

FReeLaND: Viva la Revolución

Imagen de Samurai Benji
Samurai Benji
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 942

Una pena, en un primer momento pensé que se trataba de uno de los cuatro que cantaban en el opening de Gantz, pero luego ya terminé de leer la noticia, y si, pues es una pena que haya muerto ese tipo, a mí me pareció muy "guapo" el opening de Samurai Champloo en su día, es muy triste, en fin... todas las muertes son tristes. Requiem in pacem.

Saludos

p.s.Ryuko...no te favorece el look emo (creo que a ningún hombre le favorece xD)

- Los libros antiguos son los libros de la juventud del mundo, y los nuevos son el fruto de su tiempo. -

Imagen de Xc Reizo
Xc Reizo
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 17

compa c m dsaparc dl "mesinyer" y ahora m rsulta q es emo
Y ps va x lo mnos murio d un accidente no q aqi n mxico los artistas mueren levantados, balaceados y ps va lastima x el cantante japones, q en paz dscanc y n gloria este

Entraste en mi vida y cambiaste mi forma d vr el mundo... Te Amo Sandra

 OcioZero · Condiciones de uso