Yo me he metido antes también para ver Lost y joder no funcionaba y me he cabreado bastante, pero luego ya he leído que eran solo dos días, que asco de todo, como terminen cerrando todas estas webs me quedo sin ver el final xD
Lo de los emoticonos también es por lo de la Sinde. Es que en realidad los que llevan la web son unos melenudos antisistema (grito-rugido de Satanases del Infierno).
El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦
http://seriesyonkis.com/
Dos (2)
No.
Es en protsta de la puta sinde esa sgaera.
He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!
Y eso, q a partir de las 00.00 lo ponen otra vez bien y tal.
gracias
Dos (2)
mierda y los iconos también QUE PASA QUE HOY NO FUNCIONA NADA O QUE
Dos (2)
Yo me he metido antes también para ver Lost y joder no funcionaba y me he cabreado bastante, pero luego ya he leído que eran solo dos días, que asco de todo, como terminen cerrando todas estas webs me quedo sin ver el final xD
Tkm fingor
Lo de los emoticonos también es por lo de la Sinde. Es que en realidad los que llevan la web son unos melenudos antisistema (grito-rugido de Satanases del Infierno).
El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦
¡Pinche Figor que anda besando al Migumgg! XD
Don't bullshit a bullshitter
elVagoEncerrado@hotmail.com
los iconos son los del messenger, osea, una puta mierda.
Makarov-La guerra ha terminado Price... ¿no se ha enterado?
Price- La mía termina con usted.