Antología Calabazas en el Trastero: Tijeras

110 respuestas [Último]
Imagen de ftemplar
ftemplar
27475 puntos

Pues nada, viendo que ya algunos de vosotros lo estáis leyendo y un servidor va a intentar por primera vez llegar a mandar su voto para el Nosferatu, habilito este post para ir comentando cosillas del mismo.

Todo vuestro.

Bienvenidos al Mundo de OZ (ftemplar@ociozero.com)

Imagen de iulius
iulius
611 puntos

Según voy leyendo, a destacar: desigual pero con momentos de verdadero yuyu el relato de Ángel Luis Sucasas, tremendamente original el de Roberto Malo, muy sólido el de Raelana y con un tono hermoso el de Sergio Macías, que es el último que he leído hasta ahora :)

Imagen de ftemplar
ftemplar
27475 puntos

Coincido en dos. El de Roberto es muy original y bueno y el de Raelana me gusta mucho la historia. He podido leer hasta el de Solharis, que será el siguiente. Espero poder terminarlo esta noche.

El otro que me ha gustado también es el de Ramón SanMiguel, el de Átropos.

Imagen de Patapalo
Patapalo
106723 puntos

El de Roberto Malo me encantó. Me pareció un relato fresco y muy bien llevado, tanto en forma como en fondo. Mi favorito, sin embargo, así a toro pasado, creo que es "Recortables", de Gema del Prado, o "Tom, Armand el titiritero y las tijeras de plata", de Ricardo Montesinos. La verdad es que es una antología con relatos muy buenos.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

www.abadiaespectral.com

Imagen de palabras
palabras
4085 puntos

A ver si me hago con ella

Imagen de ftemplar
ftemplar
27475 puntos

Terminado de leer puedo decir que es el que más relatos tiene para elegir al Nosferatu, aunque lo tengo muy claro.

Ahora mando el correo.

Imagen de palabras
palabras
4085 puntos

que poco interesante resulta esto sin un servidor. ¿Donde están los palos y las flores?

Imagen de ftemplar
ftemplar
27475 puntos

Estaba esperando que alguien más se animase a comentar tras su lectura. Si no, mañana voy dando los comentarios.

Imagen de Victor Mancha
Victor Mancha
1772 puntos

Terminado de leer puedo decir que es el que más relatos tiene para elegir al Nosferatu, aunque lo tengo muy claro.

Pues yo ya he terminado de leerlos todos y no consigo decidirme . Una antología de muy buen nivel 

PD: ¡Ha vuelto! ¡Mi  ha vuelto! 

Imagen de iulius
iulius
611 puntos

Recortables de Gema del Prado es un relato estupendo :)

Imagen de iulius
iulius
611 puntos

Y también es estupendo el de Ricardo Montesinos. Así da gusto XD

Imagen de ftemplar
ftemplar
27475 puntos

Ya he enviado mis 5 relatos al Nosferatu. E incluso podrían haber entrado 3 o 4 más, pero hay que descartar. Pero creo y repito como ya se ha dicho, que el nivel ha subido muchos enteros.

Imagen de Victor Mancha
Victor Mancha
1772 puntos

Yo también he votado ya. Tenía cinco muy claros. Lo mas dificil ha sido el ver como colocarlos. Enhorabuena a tod@s

Imagen de Patapalo
Patapalo
106723 puntos

Hombre, extenderos más. Ya que el nivel ha subido, que quede constancia

www.abadiaespectral.com

Imagen de palabras
palabras
4085 puntos

A ver si me hago yo con uno, y me extiendo más.

Deseoso estoy de poder confirmar que el nivel subió.

Porque no me fio un pelo de la mitad

Imagen de solharis
solharis
10131 puntos

Yo también estoy desenado recibirlo y además tengo pendiente seguir opinando sobre las antologías anteriores.

Con un poco de temor pero mucha curiosidad espero vuestras opiniones sobre mi relato, así que animaos.

Imagen de Victor Mancha
Victor Mancha
1772 puntos

¿Todavia no te ha llegado Solharis? A mi me llegó hace ya una semana por lo menos, y a otros autores incluso antes.

Por cierto, muy bueno tu relato. Ha quedado el cuarto de los trece en mi clasificación

Imagen de iulius
iulius
611 puntos

Pues claro que el nivel ha subido, forzosamente: yo estaba en el anterior ;)

Imagen de Léolo
Léolo
1802 puntos

por cierto, el correo de contacto para comprar el calabazas no funciona?? porque mandé un correo y no he recibido respuesta, y no sé si también es una de las direciones que estuvieron dando problemas y me tengo que dirigir a otra, o que simplemnte todavía no me han contestado...

Imagen de Patapalo
Patapalo
106723 puntos

Escribe a pedro.escudero(arroba)sacodehuesos.com

Las direcciones bibliotecafosca.com ya no funcionan (ahorá están en .es)

www.abadiaespectral.com

Imagen de Léolo
Léolo
1802 puntos

ok, gracias Patapalo

Imagen de Victor Mancha
Victor Mancha
1772 puntos

Me ha venido devuelto ya dos veces el correo con los relatos para el premio Nosferatu

¿La dirección sigue siendo nosferatu(arroba)bibliotecafosca.com o también ha cambiado a .es?

Imagen de Patapalo
Patapalo
106723 puntos

Todas han cambiado a .es. El dominio .com ya no existe. Si no, envíala a pedro.escudero(arroba)sacodehuesos.com

www.abadiaespectral.com

Imagen de Victor Mancha
Victor Mancha
1772 puntos

Ok, gracias 

Imagen de Victor Mancha
Victor Mancha
1772 puntos

Votos enviados a la  nueva dirección y parece que esta vez si han llegado 

Imagen de solharis
solharis
10131 puntos

¿Todavia no te ha llegado Solharis? A mi me llegó hace ya una semana por lo menos, y a otros autores incluso antes.

Por cierto, muy bueno tu relato. Ha quedado el cuarto de los trece en mi clasificación

Este lunes me llegó por fin pero la culpa es mía por tardar en darle a Akhul mi dirección.

Gracias por el comentario, Victor.

Imagen de solharis
solharis
10131 puntos

Bueno, señores, veo que falta valor, así que me lanzo a la palestra con las críticas. No me gusta porque estoy entre los autores pero si nadie toma la iniciativa...

Las tijeras del censor - Roberto Malo

El primer relato que leí porque me encanta este autor (aprovecho para recomendaros su colección de relatos La luz del diablo). Me gustan sus relatos gamberros y originales y éste no me decepcionó pero tiene un fallo bastante tonto: el título. El lector sabe desde el principio lo que está pasando y se pierde todo el elemento sorpresivo que suele darle tan buen resultado al autor. En fin, me temo que el título le ha costado un punto ().

Imagen de solharis
solharis
10131 puntos

Las tijeras de Átropos - Ramón San Miguel

Es bueno saber que los veteranos de la Aznarcón también leen el Calabazas y además escriben. Es un relato con trama sencilla pero entretiene y se me hizo ameno. No necesito más para dejarlo en buen lugar.

Imagen de palabras
palabras
4085 puntos

Buenas aún no leí esta antología, a ver si tengo oportunidad.

Sólo quería comentar que se me hace muy raro ver que este hilo tiene tan pocos comentarios. Por lo que hoy decir más allá de los foros, es posible que sea la mejor antología de los calabazas.

Imagen de Raelana
Raelana
676 puntos

Yo hice una reseña en mi blog, creí que había dejado el enlace aquí: http://escritoenagua.blogspot.com/2010/05/resenacalabazas-en-el-trastero...

No he leído las anteriores así que no sé si es mejor o peor que las otras, pero me sorprendió, pensé que con el tema habría menos variedad y al contrario, el nivel es muy bueno.

Imagen de Patapalo
Patapalo
106723 puntos

Muchas gracias por la reseña, compañera, y por el comentario.

www.abadiaespectral.com