Cheater acusado de usar Wallhack es acuchillado en un cyber

4 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de coroncha
coroncha
Desconectado
Poblador desde: 04/06/2009
Puntos: 535

Cheater acusado de usar Wallhack es acuchillado en un cyber

Una discusión entre jugadores de Counter-Strike en un cybercafe chino sobre una supuesta utilización de un "Wallhack" llevo a un cheater de 17 años a ser apuñalado en la cabeza con un cuchillo de 30 cm y vivir para contarlo.

Los jugadores del Counter-Strike en la provincia de Jilin en China se toman muy en serio la trampa, como lo demuestra la grave herida sufrida por un tramposo el 16 de marzo. La victima de 17 años de edad fue sospechosa de utilizar un truco que le permitia ver a través de paredes, dándole una ventaja evidente en el juego informático de ocultarse e ir a matar a otros.

Una pelea se desato fuera del cybercafe en relación con el hack y un agresor decidido hacer un poco de hacking por si mismo (chiste en ingles ya que "hack" significa "hachazo") le incrusto un cuchillo de grandes dimensiones al costado de la cabeza del tramposo, la punta del mango apenas sobresale de la hoja.

El chico, milagrosamente, aún consciente, fue trasladado a un hospital cercano. Después de alrededor de 10 horas de cirugía, el cuchillo fue eliminado con éxito. El muchacho sobrevivió, pero está bajo observación en el caso de que existan restos de oxido - -¿Hemos mencionado que el cuchillo estaba oxidado?- dentro de su cerebro.

Entonces, ¿cómo puede alguien sobrevivir a un cuchillo de 30 cm en el cráneo? Según los médicos, la hoja se perdió las arterias principales lo que impidío una hemorragia y logró evitar de alguna manera las areas que afectan las habilidades motoras a pesar de que la hoja pasa a través de las áreas que se ocupan de esas funciones.

El cybercafe donde ocurrió el incidente es popular entre los jóvenes debido a  que no requieren identificación, un hecho, estoy seguro de que algunos se consideran un factor en el incidente, pero siempre he creído que ser un idiota con un cuchillo no tiene nada que ver con la edad.

No estoy seguro de cómo funciona la ley en China con respecto a puñaladas, pero en algún lugar hay un jugador de Counter-Strike como aliviado de que la víctima no murió como la propia víctima.

El Dr Yan Shi-jun, que operó al joven, dijo que las posibilidades de sobrevivir a una herida como esa es de una en diez mil. Con las probabilidades tan en contra, no cabe duda. Seguramente hizo trampa.


Un ejemplo del cheat en cuestion

 

 

nota mental: como comentario aparte... cualqueir jugador de c.s. sabe que se necesita mas de una puñalada para lograr una kill y ademas el cuchillo no registra headshots...

http://foros.3dgames.com.ar/noticias-y-actualidad-3dg.171/611081.cheater...

Hakuna matata

Imagen de Executor Cid
Executor Cid
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1770

Salve:

Tal vez así aprenda a no hacer trampa. =D

Dejando cabronadas de lado, sobrevivir a algo así ...

En Taro Adun

"Non nobis, Domine, non nobis; sed Nomini tuo da gloriam."

Milites Christi Templi (Salmos 115, 1)

Imagen de Félix Royo
Félix Royo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11174

Es que los chinos eso del honor personal aún lo tienen muy arraigado.

El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦

Imagen de Azhmodeus
Azhmodeus
Desconectado
Poblador desde: 04/03/2009
Puntos: 537

la radiografia parece un fake...

Lo malo de la vida es que somos nuestro propio guionista, por eso siempre estamos diciendo gilipolleces.

http://confesionesengranajedefectuoso.blogspot.com/

 OcioZero · Condiciones de uso