Las mascaras de Nyarlathotep

4 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Capitán Canalla
Capitán Canalla
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7780

 Aunque lo mio es más la rama pulp de la que hablan en el "Rastro de Cthulhu" que la purista, estoy poco dotado para el terror ya que lo mio es más la intriga y el misterio, y por ello nunca me plantee dirigir esta campaña de la que os hablo , que publicó Joc hace muuuuuuuucho tiempo, ahora me da rabia haberla leido.

¡Quiero jugarla!

Lo tiene todo : sectas de Nyarlathotep, viajes por el mundo, tramas secundarios, pnj's y ayudas de juego a cascoporro, una historia llena de intrigas y horror, semillas para más campañas, etc. Es posiblemente la campaña de juego más extensa y mejor construida que he leído en mi vida, no he jugado el "Terror en el Orient Express" y "Las Cronicas Transilvanas" no llegan a tanto nivel de detalle".

Si podéis haceros con este libro, no lo dudeis, si para ello tenéis que pasar por encima de una ancianita, lo hacéis.

Que el mundo sea una selva no significa que debamos comportarnos como monos.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Me lo apunto, que suena muy bien, la verdad. A mí me gusta más el rollo purista por el lado investigación, pero creo que La llamada de Cthulhu es demasiado catastrofista (claro). Por ese lado, la parte pulp me parece acertada.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Capitán Canalla
Capitán Canalla
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7780

 A mi es que el pulp me gusta mucho muchísimo.

Que el mundo sea una selva no significa que debamos comportarnos como monos.

Imagen de Samurai Benji
Samurai Benji
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 942

No eres la primera persona de la que oigo alabanzas de este módulo(Y lo cierto es que yo llevaba un tiempo tras él). El caso es que ya por fin me lo he pillado, y ya lo tengo en la lista para leermelo...(Aunque antes, tengo la esperanza de que alguien me lo masterize)

Conforme me lo lea/juege, iré posteando las impresiones.

¡Saludos!

- Los libros antiguos son los libros de la juventud del mundo, y los nuevos son el fruto de su tiempo. -

 OcioZero · Condiciones de uso