¿Qué hacer?

13 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Dexter
Dexter
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1223

Entro por vez primera en este off-topic (algo más light que el desmadre de la habitación de al lado XD).

¿Qué hariais si quieres invitar a una chica a salir pero esperas una llamada de otra chica que ya te avisó que igual te llamaba para quedar el fin de semana y te acojona sobremanera que se te solapen ambas citas?

Supongo que debería estar enojado. Hasta sentirme violado. Pero no lo estoy. No. La verdad creo que es un mensaje amigable, como: ‘Hey, ¿quieres jugar?’ Y sí, quiero jugar.

Imagen de SuperPatchZ7
SuperPatchZ7
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5064

¿Las dos chicas tienen igual preferencia?

Imagen de Dexter
Dexter
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1223

Sí, ese es el problema. A las dos les tengo aprecio como amigas y las dos están bastante buenas :(

Supongo que debería estar enojado. Hasta sentirme violado. Pero no lo estoy. No. La verdad creo que es un mensaje amigable, como: ‘Hey, ¿quieres jugar?’ Y sí, quiero jugar.

Imagen de Ignoto
Ignoto
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1937

Fácil. Llama a una y que te confirme la cita. Si no lo hace llamas a la otra.

La cuestión es tener un plan asegurado. Y por supuesto, sobra comentar que querer abarcar mucho está abocado al fracaso.

Un saludo.

"Y mientras el árbol sea eternamente verde, que sus almas vivan en los salones del Valhalla." 

Imagen de Luja34
Luja34
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2307

Si fueras un hombre, te las follarías a las dos y luego no volverías a verlas nunca.

(8)Vamos a pintar el carro, no es ningún farol, ¡rasca el barro, que yo le doy color! (8)
(8)Pintaré su carro, pintaré de buenas, ¡usaré acrílico, que le va a esta madera!(8)

Imagen de Dexter
Dexter
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1223

Si fueras un hombre, te las follarías a las dos y luego no volverías a verlas nunca.

Es oes muy cabrón. Yo quiero que si estoy con una chica, al cabo de un tiempo me sonria si me la vuelvo a cruzar :(

Fácil. Llama a una y que te confirme la cita. Si no lo hace llamas a la otra.

La cuestión es tener un plan asegurado. Y por supuesto, sobra comentar que querer abarcar mucho está abocado al fracaso.

Esto es muy cierto. Por desgracia lo segundo también.

PD: Al final la otra chica no me llamó, pero llamé a la que queria llamar. Triunfé? La respuesta es fácil: NO. Fuimos al cine despues de cenar y despues se fue a casa, sin dejarme tocar una teta ni nada :,(

Supongo que debería estar enojado. Hasta sentirme violado. Pero no lo estoy. No. La verdad creo que es un mensaje amigable, como: ‘Hey, ¿quieres jugar?’ Y sí, quiero jugar.

Imagen de SuperPatchZ7
SuperPatchZ7
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5064

Esto es muy cierto. Por desgracia lo segundo también.
PD: Al final la otra chica no me llamó, pero llamé a la que queria llamar. Triunfé? La respuesta es fácil: NO. Fuimos al cine despues de cenar y despues se fue a casa, sin dejarme tocar una teta ni nada :,(

Bueno, al menos puedes intentarlo la próxima vez, ¿no?

Imagen de Apolusdie
Apolusdie
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 406

 Try again. 

Imagen de Dexter
Dexter
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1223

 Bien, ya hay emoticonos. Lástima que éstos ya estén muy vistos, no había más nuevos y/o mejores (mas bien "y" que "o") :(

Sobre lo que voy a hacer: me parece que esas dos no van a pasar de amigas. Cada vez me gusta más una tercera. Dexter Rules!!

Supongo que debería estar enojado. Hasta sentirme violado. Pero no lo estoy. No. La verdad creo que es un mensaje amigable, como: ‘Hey, ¿quieres jugar?’ Y sí, quiero jugar.

Imagen de Executor Cid
Executor Cid
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1770

Salve:

Iba a sugerir un (irreal) trío, pero llegué tarde.

En Taro Adun

"Non nobis, Domine, non nobis; sed Nomini tuo da gloriam."

Milites Christi Templi (Salmos 115, 1)

Imagen de Arche Klaine
Arche Klaine
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1094



Cidcito dijo:

Iba a sugerir un (irreal) trío, pero llegué tarde.
 
Te les puedes unir y hacen un cuarteto xD

Pervertir y violar, al mundo degenerar ~

Imagen de Dexter
Dexter
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1223

Si quies tu tb y un quinteto^^

Supongo que debería estar enojado. Hasta sentirme violado. Pero no lo estoy. No. La verdad creo que es un mensaje amigable, como: ‘Hey, ¿quieres jugar?’ Y sí, quiero jugar.

Imagen de Executor Cid
Executor Cid
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1770

Salve:

Arche Klaine dijo:

Cidcito dijo:

Iba a sugerir un (irreal) trío, pero llegué tarde.

Te les puedes unir y hacen un cuarteto xD

Si no hubiera otro macho ahí, consideraría la posibilidad. XD

En Taro Adun

"Non nobis, Domine, non nobis; sed Nomini tuo da gloriam."

Milites Christi Templi (Salmos 115, 1)

 OcioZero · Condiciones de uso