The Expendables [Trailer]

25 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de el Vago Encerrado
el Vago Encerrado
Desconectado
Poblador desde: 02/11/2009
Puntos: 2267

Así es, el trailer

youtube.com/The Espendables [Trailer]

Promete, promete y promete (carita derramando saliva)

En el 0:53 es... no sé. Creía que era imposible que una habitación pudiera contener tanta testosterona. Épico,

 

 

 

Aunque lo más seguro es que nunca estuvieron los tres juntos, pero se vale soñar

Don't bullshit a bullshitter

elVagoEncerrado@hotmail.com

Imagen de Varagh
Varagh
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8300

Esta peli promete y mucho...el homenaje gamberro y definitivo a los héroes de acción de los ochenta. La espero con ganas (si, se que todo van a ser tiros, explosiones, muertos a mansalva y peña mas dura que el diamante...pero de esta peli no espero otra cosa, solo ver juntos a los tios mas chungos del cine de acción dando tonillas hasta a el apuntador...en fin, sera la nostalgia de las pelis cutres de tiros de antaño).

La pena es no ver también a van damme, a seagal y a chuck norris en el reparto...habría sido épico el poder juntarlos a todos.

“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”

Imagen de el Vago Encerrado
el Vago Encerrado
Desconectado
Poblador desde: 02/11/2009
Puntos: 2267

La pena es no ver también a van damme, a seagal y a chuck norris en el reparto...habría sido épico el poder juntarlos a todos.

Y Mr. T.

Hubiera habido más acción...

... No... momento...

Don't bullshit a bullshitter

elVagoEncerrado@hotmail.com

Imagen de drugo
drugo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2234

Van Damme y quizá Seagal sí (aún gordo),  pero Chuck Norris... Ay... Ese perdió todo mi credito con Walker, habiendo perpetrado ya nacionalismos varios, que son como para colgarle o hacerle una estatua al frikismo ochentero...

Por lo demás la veré, como hito que es, aún por pésima pelicula que espero... Y ojo, que seguro que habrá segunda parte con más invitados, ¿que no? Hagamos cifras el día de estreno. A Stallone le van las secuela ¡yeah!

`Let´s Burn in the Flames, Yeah!!!´ (Carcass)

Imagen de Varagh
Varagh
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8300

El Seagal es la risión, todo un crack...verle todo amorcillado y tocinoso, con la gabardina apretada a modo de corse a punto de explotar, inexpresivo como una estatua (o incluso menos), intentando en las secuencias de pelea mover sus lorzas de mala manera y a la vez, soltando frases a modo de sentencias y marcando pose de tio duro mojabragas...pues la verdad, como que habría ganado muchos puntos la peli.

Y Chuck, pues hay que verle como lo que es, una floklorica del americamismo rancio, cateto y tejano...eso si, resolviendo tu duda, merece una estatua al frikismo ochentero ya que muy pocos serían capaces de superarle.

Con un poco de humor, estos dos habrían quedado bien en la peli.

Y si...la peli promete tener un guión tan pésimo como entretenido (o eso es lo que esperamos), pero la nostalgia de las pelis de tiros de antaño nos va a obligar a ir al cine.

“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Van Damme tal vez, pero Seagal o Chuck no hubieran quedado demasiado bien en la peli a menos que fuese un cameo como los de Chuache o Willis... Seagal está cada año más gordo y sus últimas pelis son auténticas bazofias de serie Z donde ya ni hace aikido ni nada... agita los brazos en plan gilipollas mientras los malos se dejan pegar y fuera. Y Chuck, pues hombre... Chuck Norris es indestructible, lo suyo sería hacer una secuela donde algún malvado dictador comunista secuestrase a los Expendables y tuvieran que mandar a Chuck a rescatarlos

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Van Damme rechazó el participar.

A Seagal y Chuck los metería en una con otros más de serie B, tipo Michael Dudikoff.

En cuanto a la peli, tiene pinta de ser una gozada y la mar de divertida. Asumido lo que se va a ver, seguramente cumpla lo que pretende, y con creces.

P.D: Este otro trailer lleva ya una temporada en la red.

Imagen de Vercetti
Vercetti
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1394

Seagal y Van Damme seguro que hubieran quedado bastante bien en la peli pero Chuck Norris está demasiado ridiculizado actualmente y convertido en mito friki en Internet.

Todo tiene su fin

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

ostia, pues tiene pinta de entretenida, ahi con viejas glorias a darlo todo.

que hacen, que hay un problema y llaman a los mejores del pais para solucionarlo o que son una unidad especial o que?

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Andronicus
Andronicus
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1472

Van Damme dijo que no porque desde que hizo JCVD se le han subido los humos y cree que el cine de acción ya no es cosa suya, que él está para proyectos más de autor donde sus recién descubiertas habilidades interpretativas puedan ser apreciadas. Raro, porque si no me equivoco va a protagonizar otra de Soldado Universal junto a Lundgren.

Yo, personalmente, creo que falta un mayor papel para Bruce Willis y que participe Vin Diesel, que no será una estrella de la acción ochentera, pero tampoco lo es Statham, y Vin Diesel mola mucho más que Statham.

¿Y Charles Bronson?

De todos modos, lo que a mí me encantaría ver es una peli que reúna a las viejas glorias (las auténticas viejas glorias) del cine clásico y la televisión británica. Peter O'Toole, Christopher Plummer, Charlton Heston, Richard Barton, John Gielgud, Derek Jacobi, John Hurt...

Andronicus dixit

Imagen de Gandalf
Gandalf
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 23262

 Charles Bronson está muerto.

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de Varagh
Varagh
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8300

¿Y Charles Bronson?

----------

Como no le hagan un montaje por ordenador...(o que, a modo de cameo, cuando esten pasando por una calle, que hagan un montaje con alguna de sus pelis, donde aparezca en el fondo de la escena a Charles Bronson apaleando a algún pandillero...total, ya puestos a meter frikadas y homenajes a pelis de tiros de antaño).

“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”

Imagen de el Vago Encerrado
el Vago Encerrado
Desconectado
Poblador desde: 02/11/2009
Puntos: 2267

¿Y Charles Bronson?

----------

Como no le hagan un montaje por ordenador...

¿Y quién dice que no lo han hecho?

Don't bullshit a bullshitter

elVagoEncerrado@hotmail.com

Imagen de Andronicus
Andronicus
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1472

O podrían ir a Bronson, Missouri:

http://www.youtube.com/watch?v=WoZqlOra4u8

 

Pero, en serio, no sabía que estuviese muerto. De hecho, creo que la mayor parte de las viejas glorias del cine clásico que he puesto están muertas.

En fin...

Andronicus dixit

Imagen de drugo
drugo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2234

Tranquilos que habrá segunda parte, y a este paso después de Avatar lo mismo resucitan al puto John Wayne.

`Let´s Burn in the Flames, Yeah!!!´ (Carcass)

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

buenisma. el argumento recuerda a "los perros de la guerra" (claro que aquella era en parte una crítica a la situación en África y las intervenciones occidentales).

Ahi faltan los que habéis dicho y ya sería completa. Y el negro de Depredador, el momento en que se chocan la mano como autenticos machos de gimnasio es buenismo. Tanto esteroide junto no puede ser bueno.

Imagen de Dennx
Dennx
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 2401

 traaaaiiiileeeeeerrrr

 

http://www.cracked.com/video_18172_the-new-expendables-trailer-with-even-more-baffling-cameos.html

For we who grew up tall and proud In the shadow of the mushroom cloud Convinced our voices can't be heard We just wanna scream it louder and louder louder http://profiles.yaho

Imagen de el Vago Encerrado
el Vago Encerrado
Desconectado
Poblador desde: 02/11/2009
Puntos: 2267

Jajajaja, pero qué... Me recuerda todas las idioteces que te encontrabas en internet sobre los personajes del Smash Brawl donde venía cada wey que... Dios.

Don't bullshit a bullshitter

elVagoEncerrado@hotmail.com

Imagen de Xenobius
Xenobius
Desconectado
Poblador desde: 11/02/2009
Puntos: 89

La pregunta sera cuantos de los aui presentes veran la pelicula en el cine.

-La Muerte esta tan convenciada de su victoria que te da toda la vida de ventaja.

-Fallout : "War. War never changes"

Imagen de Vercetti
Vercetti
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1394

Yo si puedo si que la ire a ver.

 

Todo tiene su fin

Imagen de el Vago Encerrado
el Vago Encerrado
Desconectado
Poblador desde: 02/11/2009
Puntos: 2267

Esta es una de esas que la vas a ver porque crees que va a ser "la película de acción", o la vas a ver porque esperas un churro, pero igual, tienes que verla o no estás a gusto. No como con Dragon Ball, que no quize ver cómo se desmoronaba ante mis ojos todo aquello que alguna vez amé en mi infancia; y mejor me quedé en casita viendo las películas de anime una y otra vez soltando lágrimas de dolor mientras Akira Toriyama se bañaba en sus millones de dóllares.

Como sea, la vamos a comentar, tenlo por seguro.

Don't bullshit a bullshitter

elVagoEncerrado@hotmail.com

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

Dragon Ball tiene razón uno que leí por ahí que me hizo gracia, ¿Akira Toriyama si tiene derecho a destrozar a su antojo tradición cultural japonesa y leyendas y a él no le pueden rebentar su serie? jajaja

Imagen de Andronicus
Andronicus
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1472

Dragon Ball tiene razón uno que leí por ahí que me hizo gracia, ¿Akira Toriyama si tiene derecho a destrozar a su antojo tradición cultural japonesa y leyendas y a él no le pueden rebentar su serie? jajaja

Buen argumento, pero se puede rebatir fácilmente, porque mientras Dragon Ball era un producto fresco e interesante, la película era algo nefasto. Si hubiese sido muy buena, sólo los intransigentes hubiesen dicho que no había derecho en violar Dragon Ball de aquella forma.

Andronicus dixit

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Creo que esto ya se debatió por aquí (al menos, tengo la sensación de repetirme), pero hay un par de cosas más sobre la adaptación de Dragon Ball, y en general con la inspiración mitológica.

No es lo mismo inspirarse en mitos para construír una historia propia, que vender una adaptación de un mito u obra. El Señor de los anillos está inspirado en El anillo de los nibelungos, y sin embargo a la adaptación se le pedía mucha fidelidad al libro, por mucho que el libro no lo hubiera sido con el mito en que se inspira. ¿Por qué? Porque Peter Jackson se comprometió con el público a dar la versión de Tolkien.

Y para que sto no sera un off-topic completo, una noticia: Sly ha dicho que no va a hacer Rambo V, y que ya está pensando en The Expendables 2.

 

 

Imagen de Rob Halford
Rob Halford
Desconectado
Poblador desde: 17/05/2010
Puntos: 79

Tengo que verla como sea, juasssss

 

 OcioZero · Condiciones de uso