Focus RS500

7 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de KEEPER
KEEPER
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 1319

Bueno después de mil años voy a abrir este post porque se que a los pocos que leen esto seguro que les gusta,aunque tambien estoy seguro de que ya han oido hablar de él.Me refiero al nuevo Ford Focus RS500.Una unidad limitada de 500 coches que Ford fabrica para despedir la actual plataforma del Focus.350 cv,de 0-100 en 5'6 y 265 km/h de punta.Todos serán de un negro mate acojonante y llantas de 19".Disfruten...

http://www.km77.com/00/ford/focus/rs500/2010/500_unidades.asp

http://www.focusrs500.com/

Se me olvidaba,del precio no encontré nada pero si que los 500 Focus ya están vendidos.Lástima.

Imagen de Maestro Gouken
Maestro Gouken
Desconectado
Poblador desde: 23/05/2009
Puntos: 7144

para conmemorar nada mas y nada menos que al sierra cosworth RS500

 

No se, creo que el chasis del focus le metes un motor de avion y lo aguantaria... es sublime.

 

me parece una soberana burrado un megane coupe rs con 250... me parece criminal un focus rs con 300, y me abruma pensar en un focus rs con 350...son compactos!!!

que es lo proximo?¿ un m3 con 600?¿ un focus con 450?¿

 

de verdad el mundo esta loco.

"A mi no me jodas... yo soy de OZ y ahi PODEMOS es primera fuerza politica"

 

Imagen de KEEPER
KEEPER
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 1319

Pues si.Yo me acuerdo cuando los coches tenian unos 115 cv y ya eran la hostia,eran unos "gtis",cuando ahora cualquier utilitario puede tener esa potencia.La verdad es que el tema de esos caballages,viendo como están las cosas y como se van a poner,no tiene mucho sentido.

Imagen de Maestro Gouken
Maestro Gouken
Desconectado
Poblador desde: 23/05/2009
Puntos: 7144

un ford sierra normalito con 125 cavallos era una maquina de correr, un suicidio casi, con esa traccion trasera juguetona, y ese nervio...

 

hoy dia un coche con 130cv es manso, y totalmente domable...las ayudas, el peso de los coches de hoy dia y demas, los convierten en maquina insulsas casi aburridas, si no buscas el limite.

 

no son lo mismo 100cv de hace 20 años que 100 de ahora.

"A mi no me jodas... yo soy de OZ y ahi PODEMOS es primera fuerza politica"

 

Imagen de KEEPER
KEEPER
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 1319

je,je,pusiste como ejemplo un coche que yo tuve mas de 10 años,el Sierra XR4i,una pasada de coche en todos los sentidos.Aunque el mío era el de 120 cv porque ya venia catalizado.

http://subefotos.com/ver/?20d255aef2a05eac2a2c054207212f00o.jpg

Para mi gusto,tiene un diseño exterior que no tiene nada que envidiar a los coches de ahora.Claro que yo también lo veo con buenos ojos

Imagen de bete
bete
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6225

la verdad es que el focus es impresionante, no me extraña que volasen

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

mi padre tb ha tenido un Xr4i desde el 92 o 93 hasta el año 96 o asi... cantidad de kilometros se le hicieron, y viajes al sur con 5 ocupantes en el interior... una maquina.

 

de eso tb me viene a mi, mi especial cariño y pasion por ford sin querer...

no encuentro una sola pega a ninguno de sus coches... y calidad precio son inbatibles

como dicen en top gear cuando probaron el ford fiesta nuevo, encuentras sensaciones, posturas de conduccion, detalles, que hacen parecer que estes llendo en algo mucho mejor, como un lotus ponian el ejemplo, verdaderos ejemplos que de que aun se pueden comprar coches normales, que consigan transmitir sensaciones.

siempre con motores alegres, desde el mas bajo al mas alto,conseguiras divertirte,  chasis lideres del sector, precios awesomicos...y calidad.

 

The only fan del podcast patientese: 001

 OcioZero · Condiciones de uso