Sobre la importancia del físico...

48 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

Pues nada, el foro está un poco parado y abro un hilo sobre un tema que me parece importante y que me está tocando de cerca: la importancia del físico y la atracción física respecto a otras cualidades.

-¿Qué importancia le dais al físico a la hora de buscar pareja respecto a otras cualidades?

-¿Cuáles son esas otras cualidades?

-¿Es más importante en relaciones a corto plazo o duraderas?

-etc.

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

el fisico es lo primero que te entra, es lo primero que ves y lo que te incita a acercarte a la otra persona o que te sientas atraido. por lo tanto es el primer paso y muy importante, si no hay atraccion fisica...otra cosa es que para establecer una relacion necesites mil cosas mas que sustenten un todo.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Shiven
Shiven
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 4601

 Pues para mi tiene la misma importancia que lo que se suele llamar "el interior", ni mas ni menos. Si falla una de las dos partes la cosa no suele terminar bien.

__

Algunos dicen que soy malvado pero eso no es cierto, tengo el corazón de un niño.
En formol.
Sobre mi mesa.

Imagen de Aziliz
Aziliz
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1416

Opino como Shiven! Por muuuu bien que te pueda caer una persona, y lo genial que sea interiormente, si su físico o su exterior no te llama... no sé, puede ser un/a buen/a amig@ pero no tu pareja.

 

Así que físico e interior a partes iguales.

La lombriz macho encuentra a la lombriz hembra y la coge con sus patas.

Imagen de Azhmodeus
Azhmodeus
Desconectado
Poblador desde: 04/03/2009
Puntos: 537

Probablemene en una pareja, cumpliendo el mínimo necesario para la atracción, no sea tan importante. Pero joder, para algo a corto plazo es casi todo.

Lo malo de la vida es que somos nuestro propio guionista, por eso siempre estamos diciendo gilipolleces.

http://confesionesengranajedefectuoso.blogspot.com/

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

Yo lo que me temo es que mi pene y mi cabeza no piensan lo mismo en este tema.

¿Qué pasa cuando una mujer (u hombre en el caso de vosotras) es excepcional en otros sentidos pero en lo físico falla completamente? Realmente es algo que me provoca bastante desánimo. No voy a negar que el tema me ha tocado bastante de cerca...

Imagen de Fingor
Fingor
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 3746

 A mí me pasó algo parecido. Te llegas a sentir mal pensando joder soy un superficial... pero es que no puedes evitarlo, si no hay atracción no puedes fingirla, por muy bien que te caiga.

Imagen de el Vago Encerrado
el Vago Encerrado
Desconectado
Poblador desde: 02/11/2009
Puntos: 2267

¡Claro que importa el físico! ... al menos que te enamores.

Es que me ha tocado conocer compas que decía que jamás se pondrían (por ejemplo) con una gordita, pero un día simplemente se enamoran de una gordita, y pues es la más hermosa del mundo. Los estándares cambian. Sí es importante para iniciar, sí ayuda, pero no lo es todo. El punto es: Nunca digas nunca, porque puede pasarte de repente y ¡bam!, estás enamoradon de una persona poco atractiva.

Don't bullshit a bullshitter

elVagoEncerrado@hotmail.com

Imagen de Aziliz
Aziliz
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1416

En mi opinión, el amor es bobo, ciego y demás mierdas, y por lo tanto, la persona de la que te enamoras no te parece gorda, aparte, yo estoy hablando de gordura gordura, es decir, mucha gordura. Y yo no podría S: Si el físico falla MUCHO, la atracción (en mi caso) es nula

La lombriz macho encuentra a la lombriz hembra y la coge con sus patas.

Imagen de Angus1976
Angus1976 (no verificado)

pues como todo, la guapura es relativa. así que depende de lo que te atraiga, es decir, no por ser gordo, o bajo o tal, sino por que te sea agradable o no. ovbiamente si no te es agradable a la vista, tacto, sabor xd pues no se puede hacer nada.

aunque se pueden dar casos de que vas conociendo a alguien que en principio te es indiferente fisicamente, eso que dices, ok una persona normal. y le/la conoces y te va gustando, no se, te vas sintiendo atraido fisicamente a partir de lo bien que te cae como persona. y no se xd

saludos

Imagen de Andronicus
Andronicus
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1472

La percepción del físico es algo subjetivo. ¿O no os ha pasado nunca que al conocer a alguien su físico no os atrae, por no ser nada excepcional, incluso siendo esta persona fea de entrada, pero con el tiempo, y el conocerla, se "embellece"?

A mí me ha pasado muchas veces. Una chica con una personalidad encantadora puede enamorar con sólo chasquear los dedos, y entonces la víctima deja de verle los defectos.

El físico es importante para una primera aproximación o para un ligoteo rápido, pero se nota rápido por dónde falla el motor si la personalidad es simple, aburrida o mezquina.

Andronicus dixit

Imagen de el Vago Encerrado
el Vago Encerrado
Desconectado
Poblador desde: 02/11/2009
Puntos: 2267

Pues para mí, la cara es la parte más importante en cuanto al físico, y sin embargo, no es tan superficial... creo. Pero ahí sí, creo que alguien con cara fea no me ateaería jamás.

Don't bullshit a bullshitter

elVagoEncerrado@hotmail.com

Imagen de Alain Corpsegrinder
Alain Corpsegrinder
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6932

El fisico es lo que te entra de primeras, y para que una persona te guste al 100% te tiene que gustar su fisico, no digo que tenga que ser un fisico increible simplemente que te guste. Y lo que ha dicho Andronicus tiene mucho de verdad, a veces conociendo a una persona puede ir embellecendose.

En mi caso me pasó que el fisico de una chica me gustaba pero sin mas y luego fue ganando mucho. Y en la ultima ve que me he enamorado tanto el fisico como la persona me entraron a primeras.

 

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

Imagen de Maestro Gouken
Maestro Gouken
Desconectado
Poblador desde: 23/05/2009
Puntos: 7144

a mi si no me mola fisicamente, paso.

 

no por nada, esque necesito que me mole fisicamente para que se me ponga dura.

 

el que busque solo una buena persona, que le de igual el fisico, pos genial, va a matarse a pajas, pero sera feliz.

 

Si esta wena y es buena persona, perfecto, follar con ella sera como follarse un angel, si encima estas pirriado por ella, te comes hasta sus putos cagados, y seras feliz en todas las facetas con ella.

 

si esta wena y es una puta perra llena de maldad, vas a follartela violentamente en plan Brazzers, osease con dureza, con superioridad, utilizando la caracteristicas principal del hombre sobre la mujer, la fuerza, con embites potentes, casi como si quisieras hacerla daño. sera brutal, y lo recordareis siempre, pero esta claro que nunca sereis felices, y salvo cuando esteis follando, el resto seran todo problemas y mierda.

 

Si es una persona de quitarse el sombrero una tia guay, un puto cielo, casi como un amigo o mas, pero es una fea y follas con ella, te lo vas a pasar de puta madre, pero a la larga no tiene duracion, ni futuro, a no ser que encima en el sexo sea dios, pero es complicado, como ya digo el fisico tira mucho.

 

 

 A mí me pasó algo parecido. Te llegas a sentir mal pensando joder soy un superficial... pero es que no puedes evitarlo, si no hay atracción no puedes fingirla, por muy bien que te caiga.

joder esque es asi...

 

si no esta wena que se joda, se cuide y se meta al gym, pero es inevitable, si la tia no esta wena pos no me mola, luego ya entrariamos en el tema de gustos, para mi una tia perfecta que me encanta, para otro puede ser una mediocridad o una fea y viceversa, pero vamos que son gustos eso ya, aunque los canones de belleza suelen estar muy standarizados.

 

A mi personalmente siempre me han atraido las morenas, pelo largo, mas bajitas que yo, y con curvas... a otros les gustan rubias, altas,y delgadas como puertas, eso ya son gustos.

 

"A mi no me jodas... yo soy de OZ y ahi PODEMOS es primera fuerza politica"

 

Imagen de Meredith
Meredith
Desconectado
Poblador desde: 29/04/2010
Puntos: 12

Para una relación esporádica el físico claro que importa, pero para relación a largo plazo no importa tanto (en el sentido de que tenga que ser perfecto según nuestro canon de belleza) sino que sólo nos tiene que gustar o atraer, vamos que nos llame o tenga ese "algo".

"Nuestros seres más queridos pueden traicionarnos y unos desconocidos pueden acudir a nuestro recate, al final la mayoría de la gente decide confiar sólo en si misma, sin duda es la forma más sencilla de no quemarse jam

Imagen de Alain Corpsegrinder
Alain Corpsegrinder
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6932

Yo creo es importante en ambos casos, hombre si te la quieres follar una noche pues cuanto mas buena este claro.

Pero si tu pareja no te pone fisicamente vas a acabar deseando estar con otras y eso al final va a joder la relación.

 

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

Depende de cómo estés esa noche. Cuando hay calentón es cuando menos importa el físico porque estás más desesperado. Siempre he pensado que las mujeres menos atractivas deberían explotar esta debilidad nuestra.

Imagen de Fingor
Fingor
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 3746

Bueno, eso de que bajas el listón con el calentón depende mucho de a lo que puedas aspirar y lo consciente que seas de ello.

Imagen de Andronicus
Andronicus
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1472

Siempre he pensado que las mujeres menos atractivas deberían explotar esta debilidad nuestra.

Ya lo hacen.

Imagen de el Vago Encerrado
el Vago Encerrado
Desconectado
Poblador desde: 02/11/2009
Puntos: 2267

Jajaja. ¿Alguna experiencia que quieras contar? XD

Estoy de acuerdo en que el físico importa más para una aventura o algo de una noche. Pero ya hablando estrictamente de amor, te llega cuando te llega, sin importar el físico.

Una cosa es amar y otra cosa es estar en una relación. Puedes amara a alguien sin importar el físico, pero, puedes no tener una relación con esa persona porque importa el físico. A pesar de amarla.

Don't bullshit a bullshitter

elVagoEncerrado@hotmail.com

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

Bueno, eso de que bajas el listón con el calentón depende mucho de a lo que puedas aspirar y lo consciente que seas de ello.

Cuando tienes un calentón la elección es entre liquidarlo con la chica disponible en los próximos veinte minutos o hacerte una paja en casa. Hay poco lugar para orgullo y aspiraciones.

Imagen de Fingor
Fingor
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 3746

 Hombre no se, nunca tuve uno tan fuerte xd, que esté en casa y de pronto tenga que salir corriendo a la calle a buscar una tía xd. Yo pensaba más en discotecas o ambientes ya de ligue.

Imagen de Alain Corpsegrinder
Alain Corpsegrinder
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6932

Hombre si estas tan salido pues te echas una paja y te quedas la mar de tranquilo, luego si eso cuando haya oportunidad te puedes trajinar alguna, pero uff asi tan desesperado no se puede salir jajaja.

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

En una escala del uno al diez yo valoro en una pareja o en un polvo ocasional:

Físico 4

Al físico le doy la importancia justa, por ejemplo, nunca estaría con un tío que tuviera los dientes verdes y aliento de dragón, pero si yo le veo atractivo me da igual si es bajo, alto, grueso o flaco, o si para los estandares se considera guapo o no, tengo amigas que me han dicho que mis novios siempre son feos, pero a mi eso me la sopla, yo les veía algo y eso es lo que me importa. El físico depende en gran medida de los genes, es algo que uno no elige a no ser que se opere y sea un vigorexico, por lo tanto le doy la importancia que tiene, si es una persona saludable es suficiente. Además cuando he estado con algun tío considerado guapísimo siempre me ha faltado el resto de cosas. 

Actitud 10

La actitud es para mi lo más importante y nunca podría, ni por asomo, estar con alguien pusilánime, pesimista, llorón o inseguro, no me va la gente infantil, aferrada a sus traumas o los que necesitan controlarlo todo. 

Si alguien me liga, es por que me siento deseada, por como me mira y por como me aborda, sin soberbia, ni baboseo pero tratando de conquistarme, la actitud lo es todo.

Conversación 8

Es básica, aunque no imprescindible, pero no me voy a sentir muy atraída con gente que solo contesta monosílabos, que no dice lo que piensa o los excesivamente pesados con un tema o muy discutidores, si un hacen de una simple conversación un pleito y son de esa gente que saca su iPhone para consultar a google solo con tal de demostrar que yahoo awnsers les da la razón, automáticamente queda fuera.

Ideales y principios 8 (morales, políticos, religiosos...etc)

No me atrae nada una persona que maltrata a un animal, que falta a su familia, que es superreligioso y defiende alguna iglesia, que es racista o intolerante, o tiene una visión política totalmente diferente a la mía. Lo siento, pero si me entero de eso antes de llevármelos a la cama, es imposible, me dejan de gustar.

Modo de vida, objetivos, sueños... 9

Porque de eso dependería que esa persona acabase siendo mi pareja o solo algo pasajero.

Mi marido se lleva un 10 en todas estas cosas, el día que lo conocí estábamos de fiesta con los del trabajo, hablamos unas tres horas y nos fuimos a la cama, el resto lo descubrí después, pero la conversacíon y la actitud fueron determinantes para irme esa noche con él.

 

 

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

Gracias por vuestras opiniones.

Desgraciadamente tenéis razón y no va a poder ser, no voy a poder estar con una persona perfecta en todos los sentidos menos en uno. No es culpa mía y realmente me frustra. Después de haberme enamorado de personas equivocadas me siento un poco cabreado conmigo mismo por esto pero no surge lo que tendría que surgir.

Así pues, la naturaleza no es sabia sino gilipollas

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

No me atrae nada una persona que maltrata a un animal, que falta a su familia, que es superreligioso y defiende alguna iglesia, que es racista o intolerante, o tiene una visión política totalmente diferente a la mía. Lo siento, pero si me entero de eso antes de llevármelos a la cama, es imposible, me dejan de gustar.

Esto se sale del tema pero me ha llamado la atención.

Comprendo que un neonazi o un mormón no te interesen pero si sus ideas políticas no son las tuyas pero sin ser un extremista (un votante del PP admirador de Camps, por ejemplo). ¿Podría ser una pareja estable (doy por supuesto que para un polvete ocasional no importa)?

Lo digo sin intención de abrir un debate político. Cada cual que piense en ideas y piense en si podría estar con una persona con ideología distinta aunque sin ser extremista.

Imagen de Shiven
Shiven
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 4601

 Joder Perbane, si que tienes cuadradado tu "canon" xD

__

Algunos dicen que soy malvado pero eso no es cierto, tengo el corazón de un niño.
En formol.
Sobre mi mesa.

Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

 En 14 años que llevo siendo sexualmente activa me ha dado tiempo a saber lo que me gusta y lo que no, por eso lo tengo tan claro, y respecto a esto:

Comprendo que un neonazi o un mormón no te interesen pero si sus ideas políticas no son las tuyas pero sin ser un extremista (un votante del PP admirador de Camps, por ejemplo). ¿Podría ser una pareja estable (doy por supuesto que para un polvete ocasional no importa)

 Una vez lo intente con un votante del pp, los dos nos atraíamos, pero él tenia además de ese gran defecto, otros de caracter, la segunda vez que me defendió a Aznar, a las faes y demás, lo dejé. Soy tolerante hasta cierto punto, tengo amigos de todas las ideologias, pero compartir mi vida, criar a mis futuros hijos, y llevar una convivencia sana con una persona que piense tan opuesto a mi, lo considero un problema y aquella persona lo que quería era una relación seria, la cosa no iba a ningún lado. 

 

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

Bueno, fuera de la Red si de algo hablo menos todavía que de sexo es de política. No se me había ocurrido pensar que la política pueda influir en una relación estable.

Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

 Habrá gente para la que no sea importante, para mi si lo es.

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

Imagen de Angus1976
natxo (no verificado)

Vaya que si lo es. Para mí también lo es en cuanto a amistades. No puedo ser amigo de alguien de derechas. Puedo ser compañero de curro, colega, sin pasar de una raya. Pero amigo de verdad, tiene que haber algún tipo de sensibilidad común. Y para mí un pepero ya es alguien inmoral. Así de claro. Se caga en las injusticias económicas como poco, se la sudan los corruptos si son suyos, y apoya invasiones preventivas de países. Pq si no, no podría ser del PP y coherente.

No es por estar con gente clavada a mí, pero un mínimo común de valores y posicionamientos políticos son tb valores personales, vitales y morales. Para empezar, por ejemplo, la educación de unos hipotéticos hijos. No podría estar con una beatilla, me quemarían sus supersticiones y su intransigencia para ciertos temas.

Lo que me parece extraño es que alguien piense lo contrario.

Mi hermano está con una facha beata, pero es que a él se la suda un poco todo y se dedica a tragar y tragar sus intransigencias, y a imponerse en otros temas de la vida diaria. Ya se sabe, las verdaderas señoritas fachas tb son complacientes hacia sus maridos, las educaron asi. Yo no lo veo normal.

 OcioZero · Condiciones de uso