http://ecodiario.eleconomista.es/politica/noticias/1030599/02/09/Las-dec... Gallardon siempre intenta caer bien a este tipo de programas, pero.. en esta ocasion veo algo raro, nose, sera la cogorza que lleba? segun dice la noticia la alcaldia ha dicho que es todo real, por si cabia la duda de que fuera otro montaje, yo e llegado a dudar hasta de que fuera Gallardon.
Y esto?
Galladon, un gran politico, pero una grandisima persona. Y ya sabeis lo que opinio yo del PP.
Sí, Gallardón suele ser simpático con este tipo de programas, hace mucho por la imagen que la gente tiene de uno, o por lo menos suele disimularlo mejor que otros, pero aquí sí que está un poco morao, sí xDD
A mi Gallardón me cae algo bastante mal, aunque de los del PP, el que mejor. Y lleva tal cogorza que joder, yo me creí que era un doble.
Joder xDDDDDDD además le sale como pluma ¿no? Estas deshibiniciones...
a mi Gallardon me simpatiza,bueno su imagen publica(quizas todo sea una falsa pose)
pues igual esta algo "tocado" de alguna comida del partido..jeje
Lo unico seguro es que llevaba un pedo del copon
(8)Vamos a pintar el carro, no es ningún farol, ¡rasca el barro, que yo le doy color! (8)
(8)Pintaré su carro, pintaré de buenas, ¡usaré acrílico, que le va a esta madera!(8)