Y esto?

7 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de koko punki
koko punki
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 761

http://ecodiario.eleconomista.es/politica/noticias/1030599/02/09/Las-dec... Gallardon siempre intenta caer bien a este tipo de programas, pero.. en esta ocasion veo algo raro, nose, sera la cogorza que lleba? segun dice la noticia la alcaldia ha dicho que es todo real, por si cabia la duda de que fuera otro montaje, yo e llegado a dudar hasta de que fuera Gallardon.

                          .......              &

Imagen de Luja34
Luja34
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2307

Lo unico seguro es que llevaba un pedo del copon

(8)Vamos a pintar el carro, no es ningún farol, ¡rasca el barro, que yo le doy color! (8)
(8)Pintaré su carro, pintaré de buenas, ¡usaré acrílico, que le va a esta madera!(8)

Imagen de Godless
Godless
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 839

Galladon, un gran politico, pero una grandisima persona. Y ya sabeis lo que opinio yo del PP.

Imagen de linton
linton
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8288

Sí, Gallardón suele ser simpático con este tipo de programas, hace mucho por la imagen que la gente tiene de uno, o por lo menos suele disimularlo mejor que otros, pero aquí sí que está un poco morao, sí xDD

La imaginación contra el poder

Imagen de Luja34
Luja34
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2307

A mi Gallardón me cae algo bastante mal, aunque de los del PP, el que mejor. Y lleva tal cogorza que joder, yo me creí que era un doble.

(8)Vamos a pintar el carro, no es ningún farol, ¡rasca el barro, que yo le doy color! (8)
(8)Pintaré su carro, pintaré de buenas, ¡usaré acrílico, que le va a esta madera!(8)

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 9949

Joder xDDDDDDD además le sale como pluma ¿no? Estas deshibiniciones...

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

a mi Gallardon me simpatiza,bueno su imagen publica(quizas todo sea una falsa pose)
pues igual esta algo "tocado" de alguna comida del partido..jeje

la mano que mece la cuna

 OcioZero · Condiciones de uso