Marvel vs Capcom ¡vuelve!

48 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Capitán Canalla
Capitán Canalla
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7780

 http://www.zonanegativa.com/?p=15554

Como han apuntado al final ¡El Vigia como Boss Final!

Que el mundo sea una selva no significa que debamos comportarnos como monos.

Imagen de Ignoto
Ignoto
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1937

Tiene muy buena pinta

"Y mientras el árbol sea eternamente verde, que sus almas vivan en los salones del Valhalla." 

Imagen de Capitán Canalla
Capitán Canalla
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7780

 Una cosa ¿no será el prota del resident evil 4 el que está luchando con Hulk? ¡que salgan los marvel zombies!

Que el mundo sea una selva no significa que debamos comportarnos como monos.

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Pensaba que el hecho de que Marvel se hubiera firmado acuerdos con otras compañías, como Activision, dificultaría bastante que Capcom hiciese otro juego de lucha con personajes Marvel... y ya que Marvel sea propiedad de Disney (que tiene su propio sello de programación de videojuegos) lo hacía todavía más difícil.

Me alegro de haberme equivocado.

Eso sí, lo que me gustaría a mi de verdad es que Capcom hiciese una adaptación (y casi mejor libre) de Marvel VS DC.

Imagen de Turner
Turner
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1437

Doc Doom, Cap américa y Deadpool quasiconfirmados por las siluetitas que salen detrás del sello de marvel en un banner publicado.

 

Me imagino que los personajes hot del universo saldrán, y eliminarán personajes que fueron la bomba a nivel de ventas en su día pero que hoy en día no tienen la misma importancia (cable, thanos, spiral, spike, el ojo ese que resultaba ser un malo del doctor extraño...).Yo en realidad siempre he echado de menos poder jugar con Thor, algún Fantastic y algún callejero más como Daredevil.

 

 

I'am he as you are he as you are me and we are all together. See how they run like pigs from a gun, see how they fly... I'm crying.

Imagen de Capitán Canalla
Capitán Canalla
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7780

 Apuntan que habrá como 30 personajes en el juego, supongo que 15 y 15 de cada marca. Y me juego una ronda para todos que Masacre está fijo.

Que el mundo sea una selva no significa que debamos comportarnos como monos.

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

¿30 sólo? Ya la 2ª parte tenía 56, y si "la mayoría" van a estar y se dice que van a hacernos flipar al fandom  por la cantidad, no me extrañaría que la cifra fuese mayor.

En cuanto a las novedades, ya en su momento se tenía presente la actualidad marvelita: En la primera parte (1998), el villano era Onslaugth (1996), y ya en la segunda (2000), algunos hombres-X están como estaban en la etapa de Alan Davis (Médula lleva el look que desarrolló cerca del final, Lobezno no tiene adamantium, y Cable usa también su lanza psíquica).

De hecho, ya el X-Men: Children of the Atom (1995) versiona "Atracciones fatales" (1994), y el Marvel Super Heroes (1996), el Guantelete del Infinito (1994).

Para esta entrega apostaría por incorporaciones relevantes de los últimos años. De los clásicos falta Thor (que si no está por su propio peso, lo estará por Siege), y no descartaría a Iron Patriot (Ironman y War Machine ya son personajes clónicos, así que...), pero incluso me la jugaría también con alguno de estos: Ares, Skaar (o Hulk con el look de Green skar), Vigía (que es el enemigo final ¿está confirmado? porque sólo lo dicen en los comentarios), Soldado de Invierno, Ojo de Halcon/Ronin, Namor o algún skrull. Y sí, dado que Masacre ha inaugurado linea propia (y es un personaje muy apropiado para esto) también es de los posibles.

De todas formas, si Capcom vuelve a las andadas con esto, molaría que o hiciese el Marvel VS DC, o que sacase un Marvel Super Heroes II versionando la Civil War e incluso un MSH III con la WWH y IV con la SI y V con ... vamos, que podría ir a uno por año versionando el crossover que toca.

Imagen de Andrés0018
Andrés0018
Desconectado
Poblador desde: 17/03/2009
Puntos: 478

Como es esto sacaran un maervel vs capcom 3?

 que de la puta y saben para cuando estara a la venta?

Andres

Imagen de Capitán Canalla
Capitán Canalla
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7780

 ¿30 sólo? Ya la 2ª parte tenía 56, y si "la mayoría" van a estar y se dice que van a hacernos flipar al fandom  por la cantidad, no me extrañaría que la cifra fuese mayor.

 

Matizo, más desbloqueables.

Que el mundo sea una selva no significa que debamos comportarnos como monos.

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Ah, bueno... si son 30 más desbloqueables, la cosa cambia.

Imagen de Capitán Canalla
Capitán Canalla
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7780

 He tenido un sueño ¡HOWARD EL PATO EN MVSC3!

Que el mundo sea una selva no significa que debamos comportarnos como monos.

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Echad un vistazo a la imagen...

A la izquierda, ese que está de pie y de brazos cruzados... ¿no os parece el Super-skrull?

Y esa cola que sale del que está justo debajo (es decir, a la izquierda, pero agazapado) ¿Rondador Nocturno?

Y por cierto, ¿será en 2-D o 3-D? Porque la imagen del Trailer da la impresión de que será como el Street Fighter IV.

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Bueno, no sé hasta qué punto es fiable, pero he encontrado esto:

Bueno, me parece que lo de Masi y lo del Super-skrull parecen evidentes.

Imagen de Capitán Canalla
Capitán Canalla
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7780

 Me como mis palabras, 30 personajes.

http://www.vidaextra.com/accion/marvel-vs-capcom-3-nuevos-personajes-confirmados-y-fecha-de-lanzamiento

Que el mundo sea una selva no significa que debamos comportarnos como monos.

Imagen de Turner
Turner
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1437

Imagino que habrá más de treinta. Es muy pronto para decir.. tendrá 30 personajes y ninguno más. Creo yo vaya. De cualquier manera es posible, más que nada porque si es un juego en 3D será más costoso y habrá que inventir más tiempo en cada personaje. Esperemos que ese número aumente considerablemente.

I'am he as you are he as you are me and we are all together. See how they run like pigs from a gun, see how they fly... I'm crying.

Imagen de Capitán Canalla
Capitán Canalla
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7780

Mas personajes.

http://www.vidaextra.com/galeria/big/marvel-vs-capcom-3-mayo-2010/1

 

Que el mundo sea una selva no significa que debamos comportarnos como monos.

Imagen de Turner
Turner
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1437

Hasta que no anuncien a thor no voy a estar nada tranquilo eh....

I'am he as you are he as you are me and we are all together. See how they run like pigs from a gun, see how they fly... I'm crying.

Imagen de bat-boy
bat-boy
Desconectado
Poblador desde: 21/04/2009
Puntos: 1912

thor vs dante

Imagen de Capitán Canalla
Capitán Canalla
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7780

 El versus de este juego que me gustaría leer en comic es Wade Wilson contra Morrigan.

Que el mundo sea una selva no significa que debamos comportarnos como monos.

Imagen de Capitán Canalla
Capitán Canalla
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7780

 Ujú, he leído que Masi va a ser consciente de participar en una ficción (como en los comics, vamos) ¡y podrá usar su barra de vida para atacar. 

Me parece una idea genial.

Que el mundo sea una selva no significa que debamos comportarnos como monos.

Imagen de Turner
Turner
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1437

Si muertopiscina no estuviera sobreexplotado por marvel (y no causara hastío por ello), sería el mejor personaje de cómic casi sin lugar a dudas.

I'am he as you are he as you are me and we are all together. See how they run like pigs from a gun, see how they fly... I'm crying.

Imagen de el Vago Encerrado
el Vago Encerrado
Desconectado
Poblador desde: 02/11/2009
Puntos: 2267

Más importante aún: ¿Muertopiscina es Deadpool en España?

Don't bullshit a bullshitter

elVagoEncerrado@hotmail.com

Imagen de Capitán Canalla
Capitán Canalla
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7780

 Es como se le conoce en algunos circulos a modo de cachondeo.

Que el mundo sea una selva no significa que debamos comportarnos como monos.

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

La traducción oficial de la edición española es Masacre, pero efectivamente, en el mundillo se juega con la broma de la traducción literal del nombre.

Imagen de Dennx
Dennx
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 2401

Ultra literal, para mi literal es pozo de muerte.

For we who grew up tall and proud In the shadow of the mushroom cloud Convinced our voices can't be heard We just wanna scream it louder and louder louder http://profiles.yaho

Imagen de el Vago Encerrado
el Vago Encerrado
Desconectado
Poblador desde: 02/11/2009
Puntos: 2267

Ah, bueno. Ya me había espantado, jeje. Deadpool, como traducción correcta sería sala de espera, ¿no?

Pero retomando el tema, a mí sí me gustaría verlo en el juego. En el Marvel Aliance no me dejaba de reir con sus diálogos cuando rescatas al guardia de SHIELD que encierran en su propia habitación y Deadpool le quiere cobrar por sacarlo XD. Si logran adaptar cosillas como esas, lo esperaré con ganas... momento, que Masacre tampoco tiene mucho que ver con el nombre, jajaja.

Don't bullshit a bullshitter

elVagoEncerrado@hotmail.com

Imagen de Capitán Canalla
Capitán Canalla
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7780

 Posible lista de personajes.

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4c195d6c6c6f9&pic=GEN#

Varias elecciones me chocan.

-¿Mr Fantastico?

-¿TakMaster? que conste que me gusta, pero ¿no es un poco redundante estando el Capi o Lobi?

-¿X-23? ¿Un Lobezno pero en ligero?

Raro.

-¿SUPERSKRULL? WTF!

Que el mundo sea una selva no significa que debamos comportarnos como monos.

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Leí en algún sitio que los 4F ya se habían descartado... eso sí, yo ya señalé que una de las siluetas recuerda mucho al Super-skrull

Ah, y ya hay algún video en el que se ve a Wade Wilson.

Imagen de Capitán Canalla
Capitán Canalla
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7780

 Es que me parece muy raro que apuesten tanto por personajes no muy conocidos como Tackmaster o X-23...pero lo del Superskrull me supera, como no sea uno de los superskrulls de alta gama de la Invasión Secreta.

Que el mundo sea una selva no significa que debamos comportarnos como monos.

Imagen de Turner
Turner
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1437

A mí me choca muchísimo Sumagorath, que vale que ha aparecido en todos, pero meterle como jugavle antes que a cíclope, gámbito, tormenta... En fin.... Menos mal que por fin veremos a Thor. Ah, y lo de mr fantástico será porque ya tienen algunos movimientos hechos, por aquello de que en Street Fighter sale el hombre este que se estira. no? Porque puestos a meter a un Fantastic me chocaría mucho menos la antorcha, sinceramente.

I'am he as you are he as you are me and we are all together. See how they run like pigs from a gun, see how they fly... I'm crying.

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Capi, fíjate que el Super-skrull es de las siluetas más evidentes en las dos imágenes colgadas. ¿Por qué sale? Imagino que a raiz de la Invasión Secreta, los skrulls volvieron a estar de moda, y aunque el papel de Kl'rt no fue importante, sí es el skrull más famoso para los lectores.

Con Taskmaster, tres cuartos de lo mismo: Norman Osborn lo puso a cargo de La Iniciativa, y por lo que sé de USA, ha tenido más importancia de cara a la recta final del Reinado Oscuro.

Y X-23 también es un personaje bastante popular, y no desentona más de lo que lo hizo Médula en el MvC2.

El que me chocaría de verdad, si finalmente sale, es Mr. Fantástico... a no ser que incluyan a los 4F. Y Turner, dudo que se pueda aprovechar algo de Dalshim. Si así fuera, ya podría haberse hecho en los juegos anteriores, y no se hizo (además, Dalshim sólo estira los miembros dando al golpe fuerte, pero todos sus demás golpes no tienen nada que ver con eso).

Y bueno, Hulka, siendo un personaje que me gusta, tampoco es un personaje por el que hubiera apostado.

 OcioZero · Condiciones de uso