Mi primera multa! :'-(

20 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de MaRKeS
MaRKeS
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 881

Pues por dejar el coche subido a la acera en frente de mi lonja ni durante 5 minutos, mala suerte que justo han pasado... Ya hemos hablado otras veces pero por recordar... ¿Habeis tenido multas? Comentad un poco a ver si me sube la moral XD. Saludos.

Imagen de KEEPER
KEEPER
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 1319

A ver...una al poco de sacar el carné,por exceso de velocidad,(72 km/h en un sitio de 60.A pagar),otra por culpa de unos semáforos que no cambiaban a la vez,me endosaron otra por supuestamente pasar en rojo,(falso,pero a pagar),otra por dejar el coche en línea amarilla,(era el último de una serie de 5 ó 6 pero la grúa se llevo el mío.A pagar),y un radar que pusieron aquí en un semáforo que saca fotos en cuanto se pone rojo,hasta que supe que estaba ahí,me sacó en un mes no una ni dos,si no tres fotos,na menos.Total,a pagar y ocho puntos a tomar por culo,(una de las multas la pude empaquetar a otro conductor,si no eran 12)

Ah,y se me olvidaba otra que me calzaron una vez que cortaron un pequeño tunel al lado del mar por culpa del mal tiempo y por miedo a desprendimientos o algo así.El caso es que unos metros antes habían puesto una señal de dirección prohibida pero que estaba tirada en el suelo,(supongo que por el aire,y no le dí importancia),pero en vez de estar la poli ahí para cortar el paso,estaban al otro lado del tunel para ir recetando a los que lo cruzaban.A eso se le llama estar en su sitio.

Que tal,Markes,¿como te sientes?

Imagen de bete
bete
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6225

pues a mi me acaba de llegar una de dos puntos y 140 pavos por sobrepasar el límite de velocidad en la A 42 en Madrid, ahora cuando llegue la foto y tal habrá que ver si se puede reclamar o que hago.

de todas maneras que hijos de puta son, un puto radar en una jodida recta con una velocidad totalmente inadecuada de 90 que no respeta ni su puta madre y ale a recaudar.

con lo que estoy acojonado es con que lleguen mas porque es de camino a mi uni pero es que hay no hay ningún radar, en todo caso hay uno en la salida siguiente a mi uni, asi que debió ser uno movil.

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de MaRKeS
MaRKeS
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 881

Hombre keeper... así visto... XD

También piensa que yo cojo el coche el 1% que tu...

Saludos.

Imagen de KEEPER
KEEPER
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 1319

Bueno,pero te sientes mejor o no,que era de eso de lo que se trataba.

Imagen de MaRKeS
MaRKeS
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 881

Si, muchas gracias, XD.

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

UHMMM..yo tambien tengo alguna

la primera me la pusieron al comprar el Golf,iba a palencia,os pongo en situacion

marzo,autovia Burgos-Leon,apenas trafico una nueva y gran autovia casi solo para mi
me dije..tate Gador este es el momento de probar el coche..asi q eso hice
llegue a ponerle a 205kms/km y en un momento q iba a 188kms pase a un coche q iba a 1km/h(el q me fotografio) y al cabo de 2 kms me pare un simpatio guardia civil,indicandome q me habian fotografiado a 188..asi q MULTA AL CANTO..130 euros!

y dos meses despues en Mayo volviendo por la A8,autovio de aki de vizcaya,tenia prisa y la velocidad limite es de 80kms y a mi me fotografiaron a 125kms..asi q MULTA AL CANTO..

y ya no me han multado mas veces,y espero q asi siga!!!

te sientes mejor Markes???..jejej

la mano que mece la cuna

Imagen de MaRKeS
MaRKeS
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 881

En la multa no pone el importe, pero me han comentado un par de amigos que por dejarlo sobre la acera en Portu son 30 pabos, veintialgo si lo pagas antes de nsecuantos días. Ya os contaré XD

Saludos.

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

Ni una sola multa en 7 años de carnet y cuatro de coche, ¡¡y que dure mucho!!

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de RupCore
RupCore
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2000

Gador dijo:

la primera me la pusieron al comprar el Golf

Jajajaj, que bueno, cuando lo he leído he pensado "joder, ya le conocían al gadorcio y le ponen la multa solo por comprarse coche

Yo tampoco he tenido ninguna hasta ahora, aunque desde hace 2 meses y medio apenas uso coche, pero los años anteriores solía darle uso diario... claro que con mi AX también era dificil ir a más de 120, jajaja


Imagen de MaRKeS
MaRKeS
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 881

Al final 21'03 eurillos, podía haber sido bastante peor XD.

Saludos.

Imagen de bete
bete
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6225

y te quejas por eso

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

SORRY CORIO,sigo sin saber citar..sniiiffffffffff

 

y no no me pusieron la multa x tener un golf,aunq alguno de aqui ya me la pondria solo por eso

 

21 euros..x favor MARKES,con este nick debiera ser calderilla para ti!!..jajaj

la mano que mece la cuna

Imagen de MaRKeS
MaRKeS
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 881

Hasta para mi con el salario de estudiante se antoja baratita. La verdad que nunca me había informado pero lo primero que pensé es que andaría por los 80 o así. Lo que me han dicho es que depende la población. No se si en castro o en Laredo a un amigo mio le cobraron ciento y algo.

Saludos.

Imagen de linton
linton
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8288

yo que recuerde también dos. Bueno, una fue que me llevó la grua el vehículo. La aparqué en un terreno de la RENFE en la que todo dios todos los días aparca y no pasa nada, pero puta casualidad que ese día iban a levantar el suelo para hacer unas obras y me lo llevó la grúa. 100 euros. Luego otra que me pillaron hablando por el móvil hace unos meses, 300 euros, 240 si pagas pronto y 3 puntazos. De multas de la OTA y por mal aparcamiento con la furgoneta mejor no hablo porque me han puesto unas cuantas. 

En fin, que quien más quien menos siempre se ha llevado alguna. Y por cierto, desde que contaste Keeper en OJ lo d elos semáforos con radar en rojo, la verdad es que ahora me fijo muchísimo en eso, y a veces hasta paro en ámbar

 

La imaginación contra el poder

Imagen de KEEPER
KEEPER
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 1319

Haces bien en fijarte,por la cuenta que te trae,Yo tambien me fijo bastante,lástima que para mí ya sea un poco tarde

Ahora cada vez que voy a pasar delante de ese cabrón,lo hago super despacio,y si estoy encima y sigue verde,pego un acelerón no vaya a ser que se ponga naranja y salte,el hijo puta.

Que yo sepa,aquí hay tres radares de esos y la verdad es que los pasas acojonao,te fijas más en si pasarás sin que te la calze que en el tráfico,y eso me parece a mí que tampoco debe de ser muy bueno.

Imagen de bete
bete
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6225

en la castellana en Madrid hay semáforos de esos y la tonteria creo que sale a 4 puntos

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de RupCore
RupCore
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2000

Bete dijo:

en la castellana en Madrid hay semáforos de esos y la tonteria creo que sale a 4 puntos

Pues entonces se deben estar poniendo las botas, porque yo la cruzo a diario y en cuanto se pone en rojo para que puedan cruzar los peatones, siempre hay alguno (incluso dos algunas veces) que pasan a toda hostia comiéndose el semáforo.

Y los cabronazos de los taxis ya empiezan a cruzar cuando está parpadeando aún el verde de peatones, al igual que las motos.


Imagen de KEEPER
KEEPER
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 1319

Teneis razón los dos.

Bete,si,son 4 puntos.(falta grave)

Rup,si,se ponen las botas.Aquí,en una ciudad más o menos pequeña como Avilés,cazaron en un mes a 1.500 conductores.Imagínate en Madrid.A 150 euros cada uno...

Imagen de linton
linton
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8288

KEEPER dijo:

Que yo sepa,aquí hay tres radares de esos y la verdad es que los pasas acojonao,te fijas más en si pasarás sin que te la calze que en el tráfico,y eso me parece a mí que tampoco debe de ser muy bueno.

eso te iba a decir yo, que al final es contraproducente y cra más peligro. Menudos lumbreras

 

La imaginación contra el poder

 OcioZero · Condiciones de uso