La izquierda abertzale empieza a criticar a ETA(aunque sea vagamente)

4 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Alain Corpsegrinder
Alain Corpsegrinder
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6932

http://www.diariovasco.com/20100424/mas-actualidad/politica/izquierda-abertzale-critica-ETA-estado-201004241551.html

 

Y al estado tambien claro, pero bueno a ver si es el primer paso de algo mas importante, aunque quien conozca este mundo sabe que ya es algo importante.

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Timidamente, pero algo es algo. Espero que sigan por ese camino.

Imagen de Alain Corpsegrinder
Alain Corpsegrinder
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6932

Y sobretodo que ETA tome nota y no haga ni un solo atentado mas.

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Pues no es por nada pero a mi todo esto me suena a broma pesada. ¿Están diciendo que el Gobierno debe aceptar un "alto el fuego" con ETA? ¿Para qué han servido las últimas treguas, salvo para que ETA tuviese un tiempo precioso para rearmarse y reorganizarse? No digo que las negociaciones fuesen una mala idea, pero a la vista de los resultados está muy claro que ETA no tiene ninguna intención de abandonar su gran lucha en pos de la libertad vasca.

Y por cierto, nótese también que este tipo de declaraciones aparecen en una época en que ETA, probablemente, está muy débil, obligada a reclutar a canis y jessis que un poco más y avisan de sus próximos movimientos en facebook. Es curioso comprobar como el rollo pacifista sólo les sale a algunos cuándo las cosas no marchan bien.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

 OcioZero · Condiciones de uso