¿Os gustan los mangas con zombis?

7 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Samurai Benji
Samurai Benji
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 942

Pues entonces genial. ¿Que no os gustan? Pues da igual. Hoy os recomendaré el típico manga que mezcla humor con un tema desagradable, en este caso zombis.  Si te gustó el humor de Yamato Nadeshiko, seguramente esta comedia romántica con zombis de por medio te gustará. Una serie (manga, que no anime, aun =P ojalá la animasen en un futuro cercano) que apenas cuenta hasta ahora con 4 capítulos y que promete ser muy interesante.

Es un manga algo diferente de lo habital. Y eso se agradece.

¿Qué cómo se llama? xD se me olvidó empezar por ahí. La serie se llama Sankarea, y por ahora, la están fansubeando al español 2 fansubs diferentes, así que si no ocurre ningún cataclismo, tendremos cada semana un episodio puntualmente en submanga.

La ficha técnica del manga en cuestión es la siguiente (recogida de mediavida.com, de un mensaje de SilentB0b)

Titulo: Sankarea
Género: Comedia, Ecchi, Horror, Romance, Shounen, Supernatural
Autor: Hattori Mitsuru
Serializacion: Bessatsu Shonen Magazine

Sinopsis:

Furuya es un aplicado estudiante de preparatoria, y un ávido fanático de los zombies. Sankarea es la hija de una familia de clase alta, muy humilde y sin pretensiones. Al menos eso es lo que parece desde el otro lado del río, donde los chicos van a la escuela. Pero si todo fuera como parece, estos dos nunca se hubieran encontrado, y los zombis no serían más que una leyenda. Pero todo ocurrió gracias a un tipo que ama demasiado a su gato.

 

En resumen, los tres primeros episodios están super interesantes, y bueno, el cuarto te deja con ganas de más, de seguir leyendo cómo continuará la historia. ^-^

¡Saludos y disfruten la lectura!

http://submanga.com/buscar/sankarea

- Los libros antiguos son los libros de la juventud del mundo, y los nuevos son el fruto de su tiempo. -

Imagen de Executor Cid
Executor Cid
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1770

Salve:

Qué sinopsis más ppfffttt la que le hicieron.

En cuanto a manga zombie, sólo he leído esto y únicamente lo hice porque Busujima Saeko está muy buena.

En Taro Adun

"Non nobis, Domine, non nobis; sed Nomini tuo da gloriam."

Milites Christi Templi (Salmos 115, 1)

Imagen de Samurai Benji
Samurai Benji
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 942

Ánimate a leerlo, apenas son 4 capítulos los que tiene, si los dos primeros no te enganchan, pues apenas habrás perdido 5 minutos.

A mí me pareció interesante: una pija reprimida, y un friki de los zombis, que se ponen a intentar reanimar al gato muerto del chaval, y que luego resulta que se complican las cosas, todo con una buena dosis de humor.

xD ¿Te gusta más esa sinopsis? jajaja

p.d. pija, aquí es un adjetivo en tono despectivo que viene a significar"niña rica" lo cual implica dentro de su significado que sea "creida" o "mimada", que no es el caso de esta serie, aunque si es sobreprotegida...

- Los libros antiguos son los libros de la juventud del mundo, y los nuevos son el fruto de su tiempo. -

Imagen de Executor Cid
Executor Cid
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1770

Salve:

Benji-san dijo:

xD ¿Te gusta más esa sinopsis? jajaja

Pues la verdad es que sí. XD Es corta pero va al grano y deja todo claro. Yo no suelo leer manga incompleto, pero ya veré si le doy una ojeada.

En Taro Adun

"Non nobis, Domine, non nobis; sed Nomini tuo da gloriam."

Milites Christi Templi (Salmos 115, 1)

Imagen de Ryuko
Ryuko
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3356

¿Zombies? Me apunto.

FReeLaND: Viva la Revolución

Imagen de Pila
Pila
Desconectado
Poblador desde: 19/03/2009
Puntos: 992

lo habeis conseguido cabrones, me habeis enganchado XD!

Prostis de kellox

 

Imagen de Goddess June
Goddess June
Desconectado
Poblador desde: 11/09/2009
Puntos: 84

Ta Chevere, pero...me llega quedarme con la miel en los labios, ya lo guarde en mis marcadores para ir revisando si tiene mas tomos escaneados y asi tirarme un fin de semana de lectura, como siempre ^^

 

Saludos.

No hay como dormir...no hay como reir...no hay como ♥ ♥ ♥ ♥ ♥, pero lo peor de lo mejor...coming later...!!!!

 

 

 

 

 

 

 OcioZero · Condiciones de uso