Golpe Letal!!

15 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Sion
Sion
Desconectado
Poblador desde: 10/04/2010
Puntos: 36

Ayer un amigo y yo hechando una partida tuvimos un problemilla con el golpe letal, yo iva con mis Bailarines y carge contra su caballeria de Elfos oscuros chetados de armadura, y le puse la Danza de Golpe letal, porque supuestamente yo tengo entendido que la habilidad golpe letal, anula la tirada de salvacion por armadura. Entonces le meti con mis Bailarines y me baje la unidad de 5 de una carga. La pregunta es: ¿Golpe letal hace que niege las armaduras?

 

Un Saludo^^

"Recuerda lo que el viejo dijo: Hijo en lo que sea pero el mejor."

Imagen de Sidex
Sidex
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1678

Diria q cumpliendo el requisito de esta regla especial, matas a la mini directamente, sin tsa, ni nada.

Comandante de los Conquistadores de Nuevo Atdorf, Comandnate de la 2ª FRR de Iber y de la patrulla 55 de los Angeles de Cobre, Regente del Monte Arachnos y sus cohortes, Guardian de las fronteras de los Dawii-Zhar

Imagen de nightbringer93
nightbringer93
Desconectado
Poblador desde: 31/01/2009
Puntos: 792

Exacto, pero tiene k tener la miniatura enemiga una potencia de unidad de 1 o 2, el golpe letal no sirve contra ogros, ni hidras etc.., asi k esos caballeros estarian muertos.

Voy a quedarme con tu oro, voy a quemar tu casa y matar a toda tu familia y entonces me pondre a hacer cosas malas de verdad.

Imagen de Sion
Sion
Desconectado
Poblador desde: 10/04/2010
Puntos: 36

Dios pues no veais como se le quedaron los ojos de indignación cuando vio sus 300 y algo puntos caer de una tirada y quedarse su Malus Darkblade quedarse solo Jajajajaja. Como adoro a esos bailarines! xD

"Recuerda lo que el viejo dijo: Hijo en lo que sea pero el mejor."

Imagen de Dexter
Dexter
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1223

Sintiendolo mucho por esos druchii sí, el GL niega TSA con cada 6 al herir (además de decir: Adios todas las heridas) .

Supongo que debería estar enojado. Hasta sentirme violado. Pero no lo estoy. No. La verdad creo que es un mensaje amigable, como: ‘Hey, ¿quieres jugar?’ Y sí, quiero jugar.

Imagen de Sion
Sion
Desconectado
Poblador desde: 10/04/2010
Puntos: 36

Aaaaaaa... Es solo sacando un 6 al herir, vale... Pues entonces no uviesen caido todo del tiron, eso lo jugamos mal. Pensaba que era hiriendoles ya morian sin posibilidad de tirada de salvación.

Gracias a todos chicos jeje!

"Recuerda lo que el viejo dijo: Hijo en lo que sea pero el mejor."

Imagen de Fingor
Fingor
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 3746

 joder, te salieron tantos seises? qué suerte

Imagen de Sion
Sion
Desconectado
Poblador desde: 10/04/2010
Puntos: 36

eeee!!! a que viene lo de muerte a Sion!!!

"Recuerda lo que el viejo dijo: Hijo en lo que sea pero el mejor."

Imagen de Dexter
Dexter
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1223

¡Muerte a Sion!

¡Gloria a los hijos de Nagarithe!

 

PD: XP

Supongo que debería estar enojado. Hasta sentirme violado. Pero no lo estoy. No. La verdad creo que es un mensaje amigable, como: ‘Hey, ¿quieres jugar?’ Y sí, quiero jugar.

Imagen de nightbringer93
nightbringer93
Desconectado
Poblador desde: 31/01/2009
Puntos: 792

VIVA KHAINE EN TODA SU GLORIA¡¡¡¡

Voy a quedarme con tu oro, voy a quemar tu casa y matar a toda tu familia y entonces me pondre a hacer cosas malas de verdad.

Imagen de Fingor
Fingor
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 3746

 está ahí desde antes de que te registraras, no te des por aludido

Imagen de Ghazkull
Ghazkull
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 2358

 además, no es el mismo sión, es el sión de matrix no?

No lucho para ganar sino por el mero placer de combatir y pelear.Viva el Waaagh y todos sus practicantes!!!

Imagen de Dexter
Dexter
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1223

Creo que no va a volver :P

Mia culpa.

Supongo que debería estar enojado. Hasta sentirme violado. Pero no lo estoy. No. La verdad creo que es un mensaje amigable, como: ‘Hey, ¿quieres jugar?’ Y sí, quiero jugar.

Imagen de Sion
Sion
Desconectado
Poblador desde: 10/04/2010
Puntos: 36

Que nooooo, que sigo aquí... Jajjaja

"Recuerda lo que el viejo dijo: Hijo en lo que sea pero el mejor."

Imagen de Fingor
Fingor
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 3746

 Es por una coña del patio, no le busquéis sentido xD.

 OcioZero · Condiciones de uso