Elfos Silvanos vs Elfos Oscuros.

17 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Sion
Sion
Desconectado
Poblador desde: 10/04/2010
Puntos: 36

Como veo este foro mas parado que un avión de marmol.

Ayer con mi amigo Volrath, que creo que esta por este foro hicimos una partidita a 1000 puntos.

(Esto lo escribo haciendo memoria)

Su ejercito Elfos Oscuros.

Malus Darkblade

2 Pelotones de 10 ballesteros con repetición.

1 Peloton de Caballeros Gelidos de 5.

2 Pelotones de Corsarios de 10.

Mi ejercito Elfos silvanos.

1 Noble, FLLDM, y Estirpe de Forestal.

1 Noble, Espadas de Loec, y Estirpe de Bailarin

2 Pelotones de Driades de 12.

1 Peloton de Bailarines de 12.

2 Pelotones de Guardia del bosque de 11 cada uno.

 

Victoria para Elfos silvanos=  Masacre!

Cosas Puntuales.

Carga de Mis bailarines a sus gelidos, y en la carga o en el segundo turno de combate murieron todos los gelidos. Cosas del oficio por ir armados hasta los dientes le clave la espada en la boca. Unico lugar un poco libre que les quedaba.

Duelo entre Malus Darkblade y Mi noble bailarin. En la primera batalla murio mi noble sin posibilidad a nada. Jajajaja Basicamente le rebano la cabeza al primer saltito de mi bailarin xD

Lo que me costo matar al puto marlus cuando se ciclo que se puso con resistencia por las nubes que le heria a +6 Todo el rato.

Y que las driades contra los Corsarios se los ventilaban, tenian mas fuerza y mas resistencia y poco a poco volaron los corsarios.

Los ballesteros estuvieron tocando la moral casi todo el tiempo pero alfinal casi que quedaron solitos, un poco tocados por mis Arqueros.

 

Cosas que Mejorar, Los Guardianes del Bosque, osease arqueros. Los vi flojos que impactaban muy mal, nose me los esperaba mejores, hicieron solo 4 o 5 bajas en los ballesteros y eran 22.

Driades muy buenas la verdad esto de que se salven a 5+ con fuerza y resistencia 4 por 12 puntos. Tio es alucinante!!

Bailarines las danzas son asombrosas que te tienes que pegar contra una unidad devil te metes +1 Ataque que son 3 ataques por mini, y les flanqueas y a la calle. Que te toca con una chetada hasta las cejas, pues Golpe mortal y le depilas las cejas.

Los heroes para mi de los mejorcitos de Warhammer lo malo es la armadura pero es que les puedes meter 20.000 mierdas, que si Duendes que si objetos magicos, que si Estirpes.

De la magia no puedo hablar no la e utilizado.

 

Un Saludo y gracias por leerlo hasta el final!!!

"Recuerda lo que el viejo dijo: Hijo en lo que sea pero el mejor."

Imagen de Dexter
Dexter
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1223

Pobres oscurines .

Druchii rulez! La verdad que no tenía una lista que yo usaría, y menos contra silvanos. Vamos a ver, o me aprovecharía que los s ES no tienen bloques, pero el uso infanterías de 10. Para mí fue un error gordo. Y si quería un heroe inmortal para eso está el colgante de Khaeleth. Los EO están para colodurear en la fase de movimiento (arpías, jinetes, caballeros gelidos y básicas). La magia silvana es débil. La oscura es poderosa (y si se pone saber del fuego, los elfos están sentenciados).

Supongo que debería estar enojado. Hasta sentirme violado. Pero no lo estoy. No. La verdad creo que es un mensaje amigable, como: ‘Hey, ¿quieres jugar?’ Y sí, quiero jugar.

Imagen de nightbringer93
nightbringer93
Desconectado
Poblador desde: 31/01/2009
Puntos: 792

Yo no me pondria a malus a pocos puntos, seria mejor k se los hubiera invertido en lanzavirotes para reventar esas driades, alguna hechicera o jinetes oscuros, mas caballeros gelidos o una hidra, exando fuego se lo pasa pipa.

PD: No lo digo por joder a los silvanos, sino pa k lo tengas en cuenta y sepas como frenarlos.

AKI NO HA PASADO NADA¡¡¡, NADIE A ESCRITO CON B REVENTAR¡¡¡.

Voy a quedarme con tu oro, voy a quemar tu casa y matar a toda tu familia y entonces me pondre a hacer cosas malas de verdad.

Imagen de Dexter
Dexter
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1223

La hidra es muy dura para silvanos, sobre todo sin hombre arbol. Y recuerda para que no te pille desprevenido: La hidra aparte de sus formidables  atributos y su bajo coste, puede mover por bosques sin penalización por la regla "monstruos y cuidadores" (sí, semejante bicharraco no avanza más despacio cuando se mete entre arbolitos). Puede que sea lo más difícil a lo que hagas frente.

Si considerasteis todas las heridas como golpe letal sí se explica que cayeran los gélidos. Ahora que ya sabeis como va, no esperes que mueran tantos de una tacada. Hay que mostrar precaución con ellos, pues pegan duro y con odio (repetir impactar).

"rebentar"

Supongo que debería estar enojado. Hasta sentirme violado. Pero no lo estoy. No. La verdad creo que es un mensaje amigable, como: ‘Hey, ¿quieres jugar?’ Y sí, quiero jugar.

Imagen de Brasero
Brasero
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7053

bueno en mi opinion tu lista era bastante mejor, es que las driades R4, 2A de F4 y la especial, pues los ballesteros imagino q intentarian tirar a los bailarines y tu mayor preocupacion serian los gelidos donde me supongo q tendria a malus, no se podrias comentar un poco como fue la partida..

porque bueno tambien con el rollo de que puedes plantar el bosque y en genaral tu lista es bastante mas movil..

Imagen de Aldaren
Aldaren
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 247

pf...pero que esperais, los ES esta edicion estan overpower total...xDD

yo insto a todos los luchadores de torneo a que se los pillen para los RTT,antes de que caiga la nueva edicion,con un sistema de juego que les dará por culo D:

"Como sombras"

Comandante del 125º reg. de los Comandos de Asalto de Aenyx

 

 

Imagen de Dexter
Dexter
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1223

Bueno, conforme han ido saliendo los nuevos codex, han dejado de estar en el top para pasar a un plano más... mundano XP

Supongo que debería estar enojado. Hasta sentirme violado. Pero no lo estoy. No. La verdad creo que es un mensaje amigable, como: ‘Hey, ¿quieres jugar?’ Y sí, quiero jugar.

Imagen de Aldaren
Aldaren
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 247

sisi,pero los disparos de arco largo moviendo y disparando con bosques apareciendo ante tus caballerias no se los quita nadie xDD

"Como sombras"

Comandante del 125º reg. de los Comandos de Asalto de Aenyx

 

 

Imagen de Brasero
Brasero
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7053

bueno pero por ejemplo los altos elfos ahora atacan siempre primero xDD, que es otra regla que ojo..imaginate una unidad tipo bailarines que consiste en pegar tu primero porque no aguantan nada, pues con altos elfos zas o cargas a un flanco de caballeria q solo te pega uno o preparate a bailar el baile ese de la salvacion para que no te peten tanto xDDD...

Imagen de Aldaren
Aldaren
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 247

hombre,cierto,pero figurate que en vez de eso se limitan a fundirte a salvas de flechas, a huirte de toooodas las cargas,a meterte unidades que causan miedo por los flancos y a ponerte muracos de bosques justo donde quiera. los combates seran cuando y donde el silfo diga xDD

pero si,que con las nuevas reglas...se combate en dos filas. lanceros,en tres. bonus de filas por estar en determinadas situaciones. aplicar a altos elfos= elfo de la ultima fila metiendo su lanza a traves de 5 camaradas suyos e impactando

"Como sombras"

Comandante del 125º reg. de los Comandos de Asalto de Aenyx

 

 

Imagen de Dexter
Dexter
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1223

Las ultrafamosas fases de disparo silvanas suelen resultar ultrapatéticas si el enemigo no es un elfo (sobre todo alto, el oscuro tiene, o suele tener más movilidad y/o capacidad de enfrentarse a disparos) :S. Lo suyo son cargas de Kurnous (pegan cuando cargan, y si se quedan, más, sobre todo con lider con lanza de GL) y bailarines, y si algo los aguanta y los traba (dejandolos un tanto comprometidos) ¡Zas!, arboreos/hombre arbol al flanco.

Por ahí decíais que los ES estan power... Enfrentaros a flechitas (o cargar, o lanzar magia, total, el resultado va a ser el mismo) a un bloque de nurglosos con epidemus.

Supongo que debería estar enojado. Hasta sentirme violado. Pero no lo estoy. No. La verdad creo que es un mensaje amigable, como: ‘Hey, ¿quieres jugar?’ Y sí, quiero jugar.

Imagen de Aldaren
Aldaren
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 247

no te digo,pero a mis imperiales empijamados los hace mierda D:

si,se que una lista con tres o mas caballerias,salvas y tanque de vapor se folla los puntos fuertes con los que juegan los ES,pero soy de los que opinan que si tienes que re-hacer tu lista de toda la vida radicalmente para enfrentarte a UN enemigo concreto,ya has perdido la batalla aunque ganes.

de momento,aparte de saber jugarlo bien, tener buena potencia mágica (en especial saber de la vida y del fuego) les hace bastante daño. mola mazo lanzar hechizos que matan a quien ose ocultarse en un bosque a los...elfos del bosque

"Como sombras"

Comandante del 125º reg. de los Comandos de Asalto de Aenyx

 

 

Imagen de Sidex
Sidex
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1678

Rompo una lanza a favor de los pijamas, para que esran si no los valientes arqueros imperiales, que hacen de escudo a los blokes y en el ultimo momento se apartan o cargan por u nflanco aunque sea para apelotonar....

Comandante de los Conquistadores de Nuevo Atdorf, Comandnate de la 2ª FRR de Iber y de la patrulla 55 de los Angeles de Cobre, Regente del Monte Arachnos y sus cohortes, Guardian de las fronteras de los Dawii-Zhar

Imagen de Dexter
Dexter
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1223

Y joder marchas, joder marchas...

Anda que no es divertido: Elfos oscuros (coloduros del movimiento y casi coloduros por ser EO) e imperio + arqueros hostigadores + arpías .

Un buén movimiento puede hacer cosas como éstas:

Unidad de 6 caballeros del caos con heroe re-cerdo y estandarte que les hace quedarse con cualquier doble en chequeo desmoralización, a tomar por culo sin hacer una mísera baja . Carga conjunta de un carro de gélidos (dos caballeros menos), dos jinetes oscuros supervivientes que había por ahí y un tanque de vapor con todas las heridas que les endiñó 3 cojones y medio de bajas. Quedo el heroe que huyó y fué alcanzado por los dos jinetes que según el caótico no eran ninguna amenaza.

 

Supongo que debería estar enojado. Hasta sentirme violado. Pero no lo estoy. No. La verdad creo que es un mensaje amigable, como: ‘Hey, ¿quieres jugar?’ Y sí, quiero jugar.

Imagen de Brasero
Brasero
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7053

Rompo una lanza a favor de los pijamas, para que esran si no los valientes arqueros imperiales, que hacen de escudo a los blokes y en el ultimo momento se apartan o cargan por u nflanco aunque sea para apelotonar....

pero no son precisamente baratos hehe...yo no se como habran ido tus experiencias con los nuevos silvanos llevando imperio pero yo solo tuve ocasion de echar 2 partidas contra silvanos y mejor no recordarlo xDD...ay ay el imperio...

Imagen de Sidex
Sidex
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1678

Yo he usado 3 destacamentos de 8 arqueros para proteccion de la infanteria y esto contra skavens y sus putas ametarradoras.

Comandante de los Conquistadores de Nuevo Atdorf, Comandnate de la 2ª FRR de Iber y de la patrulla 55 de los Angeles de Cobre, Regente del Monte Arachnos y sus cohortes, Guardian de las fronteras de los Dawii-Zhar

Imagen de Aldaren
Aldaren
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 247

nono,Brasero sabe lo que digo,yo estoy en las mismas...dos batallas,dos masacres...xDDD estan infumables los EOs...por el momento (Gran Capitan mode on)(¿?)

de momento,aparte de lo que dije de los magos(metan druidas amigos,asterix lo sabía), otra cosa que vi que rentaba fueron los batidores. en la segunda batalla,los cambié por herreruelos, y no se comieron una mierda..

un momento épico fue cuando lancé un hechizo que impide a todas las unidades enemigas emplear su habilidad de vuelo. ver un águila de los silvanos moviendo de 5 en 5 durante tres turnos en direccion a mi cañón fue bastante gracioso xDDDD

con todo,la dotación la hizo papilla...DON´T MESS WITH THA BIG CANNON CREW,NIGGA

 

"Como sombras"

Comandante del 125º reg. de los Comandos de Asalto de Aenyx

 

 

 OcioZero · Condiciones de uso