PP de Badalona y sus panfletos

54 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Anónimo
Anónimo

Qué se puede añadir más que un

Y salen los del PP nacional y local diciendo que si son tomadas de la calle no son responsabilidad del PP. Ana Mato llegó a decir que ni eran panfletos del PP (no sé si un lapsus). Y encima... ¿repartirlo en un mercadillo? jajaja ahí no hay gitanos, ¿no?

http://www.elpais.com/articulo/espana/Sanchez-Camacho/pide/disculpas/polemico/panfleto/xenofobo/Badalona/elpepuesp/20100426elpepunac_3/Tes

Imagen de Urizen
Urizen
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1043

Para estas cosas el alcalde de Getafe y punto su mitica frase de:

"No se como en este pais sigue habiendo tontos de los cojones que votan a la derecha"

Lo dice todo. Porque lo que es incomprensible es que la gente no se de cuenta de quienes son realmente el nucleo duro del PP y es la derecha mas arcaica y rancia heredera directa de los de siempre.

Empece a soñar con monstruos con la esperanza de algun algun dia poder llegar a soñar con heroes.

Imagen de Anónimo
Angus1976 (no verificado)

esque la mayoria de este pais es subnormal.

y bueno, lamentable. el tio este capullo es uno que va de tertuliano dia si dia no a un programa de un canal local de aquí xd y bueno, ya se le nota dos horas lejos lo facha que es.

saludos

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

Para proganda xenófoba la que hacen en mi barrio precisamente contra los gitanos rumanos. En tres puntos distintos de la calle se ponen las gitanas para mendigar y se nota que se van turnando. Aparte de eso hay robos y rompen los cristales de los coches.

A ver cuándo se acaba esta propaganda tan convincente.

Ah, la foto no les hace justicia. Son mucho más feos al natural.

Imagen de Fingor
Fingor
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 3746

 Sieg Heil! 

Imagen de KonradCurze
KonradCurze
Desconectado
Poblador desde: 12/02/2009
Puntos: 1900

Antes de decir ciertas cosas, mejor nos informamos un poco.

wapedia.mobi/en/Porajmos

La lucha es como un círculo, se puede empezar en cualquier punto, pero nunca termina.

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

Antes de decir ciertas cosas, mejor nos informamos un poco.

wapedia.mobi/en/Porajmos

Hombre, tampoco es como para que trates a Fingor de ignorante por haber intentado hacer una gracia con el tema. Te recomiendo el libro "No sólo Hitler". Dedica uno de los capítulos a ese asunto.

Imagen de KonradCurze
KonradCurze
Desconectado
Poblador desde: 12/02/2009
Puntos: 1900

 No iba por Fingor, precisamente, ni por nadie de este foro, sino por los políticos. Antes de hablar, deberían informarse un poco. Y saber hasta donde pueden llegar las palabras.

Si se me ha malentendido, ruego se me disculpe.

La lucha es como un círculo, se puede empezar en cualquier punto, pero nunca termina.

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

He sido yo entonces el que te ha entendido mal. No es necesario que te disculpes. No sabía que se había hablado del Holocausto. ¿Es que se justificaba en el panfleto ese?

Imagen de KonradCurze
KonradCurze
Desconectado
Poblador desde: 12/02/2009
Puntos: 1900

 No. Pero vayamos cuidado con las declaraciones racistas y criminalizar un colectivo, que por experiencia sabemos que puede llevar a ello. Si he puesto el ejemplo del Porajmos, es porque este colectivo ya se criminalizó, y luego pasó lo que pasó. Cuidadín adonde podemos llegar.

La lucha es como un círculo, se puede empezar en cualquier punto, pero nunca termina.

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

 No. Pero vayamos cuidado con las declaraciones racistas y criminalizar un colectivo, que por experiencia sabemos que puede llevar a ello. Si he puesto el ejemplo del Porajmos, es porque este colectivo ya se criminalizó, y luego pasó lo que pasó. Cuidadín adonde podemos llegar.

Entiendo, es algo así como lo que dicen los críticos de la reforma sanitaria de Obama, que empiezas con la sanidad pública y acabas viviendo en un soviet.

Es una suerte que haya gente que vele por nuestras libertades revisando lo que decimos y pensamos.

Imagen de Fingor
Fingor
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 3746

 Solharis, cada día eres más gracioso xd. ¿Nunca te has planteado colaborar en algún programa de humor, como el gato al agua?

Imagen de Brasero
Brasero
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7053

Imagen de Anónimo
natxo (no verificado)

 

Los clones, ya tienen un programa de "humor". Lo llaman los clones y se supone que imitan bien, de ahí el nombre. También has de suponer el humor.

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

 Solharis, cada día eres más gracioso xd. ¿Nunca te has planteado colaborar en algún programa de humor, como el gato al agua?

Siento no poder decir lo mismo.

En cuanto a sí colaboraría con algún programa de humor me temo que con el 20% de desempleo no estoy para cerrar opciones.

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

Los clones, ya tienen un programa de "humor". Lo llaman los clones y se supone que imitan bien, de ahí el nombre. También has de suponer el humor.

¿...? ¿De qué estáis hablando?

Imagen de solselenia
solselenia
Desconectado
Poblador desde: 01/07/2009
Puntos: 92

Antes de decir ciertas cosas, mejor nos informamos un poco.

wapedia.mobi/en/Porajmos

 

Completamente de acuerdo, pero la problemática con los gitanos rumanos es su falta absoluta, no solo de integrarse en cualquier sociedad, sino de cumplir unos principios mínimos de convivencia. ¿Qué hacer es este caso? Sinceramente no lo se. En la época comunista se intentó disgregarlos en pequeños grupos a fin de favorecer su integración. No obtuvo ningún éxito. Muchos fueron deportados al Archipiélago Gulash como delincuentes comunes. Los enfrentamientos con el resto de una población harta de sus abusos no han sido ningún hecho episódico a lo largo de toda la historia . Cuando, no hace muchos años, una buena parte de ellos emigraron en masa a Italia los rumanos (no gitanos) se puede decir que dieron saltos de alegría. En Italia pasó lo que pasó, la delincuencia se disparó, se crearon patrullas paramilitares y acabaron poniéndoles en la frontera. Como Berlusconi es como es, todos hablamos de xenofobia y fascismo. Pero claro, el problema estaba en Italia. Lo malo es que ahora lo tenemos aquí ante nuestras narices.  Desde luego la solución no pasa por panfletos vergonzantes e injustos, pero, sinceramente y en este caso, no acierto a descubrir cual puede ser. 

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

Antes que nada te doy la bienvenida a nuestro foro.

En cuanto al problema de la integración de esa gente tampoco le veo solución. No tengo ninguna esperanza.

Imagen de Anónimo
natxo (no verificado)

¿Habéis hablado con alguno de ellos? algun representante gitano rumano? habéis comprobado si quieren o si no pueden adaptarse?

pregunto

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

¿Habéis hablado con alguno de ellos? algun representante gitano rumano? habéis comprobado si quieren o si no pueden adaptarse?

pregunto

No, lo cierto es que últimamente no he ido a comprar droga... La próxima vez me pasaré por el campamento.

PD: ¿tú quieres que nos pase algo malo?

Imagen de Anónimo
natxo (no verificado)

¿Y tú? eres gilipollas?

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

¿Y tú? eres gilipollas?

Vae victis...

Imagen de Anónimo
natxo (no verificado)

Vae victis? Orgulloso de tus frasecitas? Qué quieres que te diga, no puedo pensar otra cosa del que habla así.

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

No es mia la frase. Era por ser elegante.

Pero, vamos, no te lo tomes tan a pecho, que es fin de semana.

Imagen de Anónimo
natxo (no verificado)

frasecitas me refería a la anterior, no a la pedante.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Por favor, controlaos el tono, que sois los moderadores. Creo que con no hablar a la ligera de las cosas y no entrar en insultos iría mucho mejor la cosa.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Anónimo
natxo (no verificado)

Soporto menos los comentarios xenófobos, homófobos y demás que el puro insulto de un troll.

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

Bien, me he confundido al tratar con ironía este tema, mea culpa, así que voy a ser claro. Me quedé bastante confuso con el comentario de Natxo acerca de los contactos con esta gente. He tratado con mendigos (no mendigos profesionales, claro) y es bastante triste pero esto es harina de otro costal. ¿Por qué se supone que  debería tener contacto con camellos, carteristas, navajeros y demás ralea? Es que encima resulta que tenemos que sentirnos avergonzados de no relacionarnos con esa gente para comprender sus motivaciones.

Natxo, ¿en serio te crees que visitar un campamento de zíngaros  o a un mercadillo de camellos es como visitar al tío Manolo? Quizás la sociedad y la edad me hayan corrompido y seas demasiado bueno para mí pero si digo que es peligroso no es por ser xenófobo.

Imagen de Anónimo
Angus1976 (no verificado)

pero creo que natxo se referia a representantes del pueblo gitano. osea no en plan el portavoz de un barrio de camellos, sinó gente de asociaciones que luchan por la integración de esta gente.

y beno yo queria pelea

saludos

Imagen de Anónimo
natxo (no verificado)

Sin una idea formada de si no quieren o no pueden o ambas cosas o cada persona es un mundo o qué se yo, hablar tan a la ligera me parece de prejuicios a granel y tb un poco chusquero intelectualmente.

Aunque no seas tu el que habla con cada vendedor de pañuelos, limpiacristales con mala hostia o mendigo con movil, digo yo que hay formas de conocer esos colectivos marginales. Por ejemplo hay informes, gente del ambito social, que también tienen su punto de vista blablabla, pero algo ayudan a explicar esas circunstancias.

Si tu fueras un gitano rumano de esos origenes harias las mismas respuestas ante tu situación. Pueblos nomadas en medio de una sociedad de mercado. Se han quedado a medio camino.

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

Que no están civilizados es un punto en el que estamos  todos de acuerdo. En cuanto a si es que no pueden o no quieren avanzar posiblemente ni ellos mismos lo sepan. Para ello tendrían que tener conciencia de su situación. Su modus vivendi no es una elección ni el mejor camino sino que simplemente es.

No sé cómo se puede civilizar a esa gente, la verdad. Es que ni siquiera estoy seguro de si es mejor integrarlos o segregarlos para que mantengan su estilo de vida lejos de los payos.

 OcioZero · Condiciones de uso