CRADLE OF FILTH fichan por Peaceville y anuncian titulo y concepto del nuevo disco

74 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Alain Corpsegrinder
Alain Corpsegrinder
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6932

 

CRADLE OF FILTH

fichan por Peaceville y anuncian titulo y concepto del nuevo disco

 

Los ingleses CRADLE OF FILTH editarán en octubre "All Hallows Eve", y lo harán con su nueva discográfica, Peaceville Records. El grupo comenzará en breve a grabar el álbum, un trabajo conceptual sobre la primera mujer de Adán, Lilith, en los estudios Monkey Puzzle. (29/04/10)

 

 

British extreme metallers CRADLE OF FILTH will release their new album, "All Hallows Eve", in October via Peaceville Records on the band's own AbraCadaver imprint. The group — consisting of Dani Filth on vocals, Paul Allender and James McIlroy on guitar, David Pybus on bass, Martin Skaroupka on drums and Ashley Ellyllon on keyboards — will enter Monkey Puzzle studios near Bury St Edmunds in Suffolk this month to start work on the follow-up to 2008's "Godspeed On The Devil's Thunder".

CRADLE OF FILTH remain stalwarts to the satanic horror ethos by again composing a full-blown concept album, this time based on Adam's first wife, the lascivious Demoness Lilith; throwing Medieval nuns, Knights Templars, Greek mythology and lashings of sex, occult lore and violent bloodshed into the smelting pot, to create a darkly erotic nightmare set to their unique scope of supreme vampyric metal. For this release, the band wanted mastery of their own destiny, choosing to release the album on their very own AbraCadaver label in conjunction with Peaceville Records, home to such illicit luminaries as DARKTHRONE, KATATONIA, MY DYING BRIDE, BLOODBATH and GALLHAMMER, among many others. Vocalist Dani Filth has described the move as being "a choice to move away from the artistic restrictions/mindless inhibitions imposed by dwelling on a major label" and cites the current financial clime as "the perfect opportunity to start doing things our own way again, with the added benefit of being a far bigger fish in a proverbial pool, surrounded by people who have been handpicked to get the job best done. And more importantly... who still are hungry for the taste of music."

Having recently published the long-awaited "Gospel Of Filth" grimoire of all things ghastly and ghoulish, the band will finish the new album, undertake its heavy press schedule and then embark on a full world

 

tour in its support.

Espero mucho de este disco ya que por fin despues de unos cuantos años cumplieron,aunque sea en parte, con lo que habían prometido, hacer un disco mas oscuro y cañero. Y para este prometen dar un paso mas en esa dirección, a ver que tal se desenvuelve la teclista que tiene además muy buena voz. Es destacable tambien su paso a Peaceville en busca de un mayor control creativo,lo que creo que será positivo. La tematica es como siempre bastante interesante, solo espero que el cd no sea tan largo.

 

 

Oscuros saludos.

 

 

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

Imagen de Embracing Nosequé
Embracing Nosequé
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1944

Sería prometedor para cualquier grupo el sacar un disco bajo el mítico sello Peaceville, sin embargo poca confianza me inspiran en este aspecto Cradle of Filth, que probablemente volverán a sacar un disco mediocre o directamente malo, para no variar demasiado su trayectoria de los últimos años.

Dark Lord of Averoigne - Whose windows stare on pits of dream, no other gaze could bear! http://hiposurinatum.blogspot.com

Imagen de Iommi
Iommi
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 1082

Lo que me lleva a preguntarme: ¿como puede ser un disco directamente malo? ¿sera el que ya no le guste a la gente que antes le gustaba? (P/e:Metallica los 4 primeros vs 5 ultimos).

 

Algunos los llamamos "vender el culo a lo comercial" y otros "autorealizacion como musico o no quedar estancado).

 

Mode: Porqueestoypensandoenvozaltamode.

Imagen de Alain Corpsegrinder
Alain Corpsegrinder
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6932

Con todos los respetos pero el ultimo disco distaba mucho de ser malo, opinion compartida por no pocos. Tiene varios temas que son reflejo de su epoca mas floja, pero la mitad del disco es bastante buena, y prometedora si siguen por ese camino.

Solo espero que vuelvan a currarse portadas decentes porque ultimamente pufff.

 

Oscuros saludos.

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

Imagen de Oystein Aarseth
Oystein Aarseth
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 342

La verdad no espero nada de cradle, incluso desde epoca "buena"(vempire - midian), yo me escuche a cradle por un sonido especifico,el del debut que fue el que me atrapo, desde entonces entonces la banda entro en un proceso constante de cambios, algunos buenos, muchisimos otros malos, pero es una banda que si no fuera por su debut y su demo total fucking darkness, ni la fumaria como la gran mayoria.

Imagen de cuervopagano
cuervopagano
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 536

Seguirán cagándola con el número de canciones, perdiéndose en una multitud de temas sosos en vez de reunir las mejores ideas en menos temas.

El anterior por fin mejoraba en teclados y coros, pero sólo en la última parte del CD, y siguen sonando flojuchas las guitarras (que tiene guasa tener que recalcar esto en un grupo "untrue" como ellos) y la voz está hecha polvo.

En fin, que estar en un sello así es una gran noticia, y más aún si un marrano pesetero como Dani habla de estar menos cohibido, pero... que ya les conocemos...

Imagen de Alain Corpsegrinder
Alain Corpsegrinder
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6932

Especifica hombre, si las guitarras suenan muy potentes ,lo que quieres es que tengan el sonido mas blacker de antes(yo tambien) y no el thrash-heavy de ahora, porque la produccion de las guitaras en cruelty o dusk tampoco era la polla.

Ahi te doy la razón, que quiten morralla y se centren en los temas buenos, que se casquen nueve o diez temas(menos de una hora) en la onda del octavo,noveno y decimo del anterior cd y les glorificare jejeeje.

Eso si , con la voz de Dani no se puede esperar mas, esto ya no es cuestión de dirección músical sino de que ya no tiene la voz de antes, y me parece norma, l esa voz no era humana y no se podía mantener eternamene.

Oscuros saludos.

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

Imagen de cuervopagano
cuervopagano
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 536

Da igual lo limpia que sea la producción, son guitarras flojas

Imagen de Alain Corpsegrinder
Alain Corpsegrinder
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6932

Pero flojas porque no te gusta el estilo, no porque no suenen "duras", que es a lo que me referia, aiss cuando estas de resaca no pillas ni una jaja.

 

Y te acabaras comprando el digipack,he dicho jajajaja.

 

Oscuros saludos.

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

Imagen de Cordelia
Cordelia
Desconectado
Poblador desde: 25/03/2010
Puntos: 307

Lo siento...solo he entrado en el post para ver si había alguien que también  odiara a ese lacras llamado Danny Filth  y ponerme las botas descuartizándolo.

¿Que se anda revolviendo, Joe?...los martinis y las faldas, como siempre...

Imagen de Coon
Coon
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2519

Pse, yo no odio a Dani Filth, simplente él y su grupo me parecen la mayor mierda que uno se puede poner y me interesan menos que una biografía de Rajoy.

Imagen de El Llanero Solitario
El Llanero Solitario (no verificado)

Joder como exagreamos, ¿no?

Imagen de Cordelia
Cordelia
Desconectado
Poblador desde: 25/03/2010
Puntos: 307

Amigo Coon, se puede decir más alto pero no más claro

"Crappy" of Filth

Pero bah, no voy a entrar a discusiones en ello, que ya he gastado bastante saliva discuntiendo con mis colegas el manido tema de la sobrevaloración de Craddle.

Felicidades a quienes soporten a los possers, peseteros y falsos dioses.

Yo no doy un duro por ellos.

¿Que se anda revolviendo, Joe?...los martinis y las faldas, como siempre...

Imagen de Embracing Nosequé
Embracing Nosequé
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1944

¿Poser que te guste Cradle? Mucho más me lo parece la actitud de "todo lo que han hecho es una mierda, Dani Filth es lelo, seguid apoyando a posers y peseteros, blablabla".

Tuvieron una etapa inicial que a cada uno le puede gustar más o menos (a mí hasta Midian me parece brillante, quitando el EP de From the Cradle to Enslave) pero musicalmente me parece poco serio decir que es mala, y en cuanto a letras es ya surrealista intentar reprochar algo.

Dark Lord of Averoigne - Whose windows stare on pits of dream, no other gaze could bear! http://hiposurinatum.blogspot.com

Imagen de Alain Corpsegrinder
Alain Corpsegrinder
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6932

Es verdad, yo tampoco voy a perder el tiempo en discutir con los patanes e ignorantes que no saben ver la calidad músical y el alto nivel de las letras en los primeros 3 o 4 trabajos de Cradle, sería perder mi tiempo en explicarle a alguien que no sabe leer el valor de la literatura clasica.

pd: ya tardabamos en leer algún comentario gilipollas en un post de cradle si señor.

 

 

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

Imagen de Cordelia
Cordelia
Desconectado
Poblador desde: 25/03/2010
Puntos: 307

 

Estimado Alain: hasta yo (siendo una patana y una gilipollas) sé copipastear un texto clásico y berrearlo cual gitana en el pryca y clamar que soy una artista incomprendida.

Todos los goticosos teneis la misma enfermedad: os pensais que el haber leido Rimas y Leyendas en cole os convierte en lores con chorreras.

¡Ah si, oh! además mi instruido amigo, debes hablar inglés con fluidez amén de entender al colega Dani cuando canta sus maravillosas letras!

Pues habrá que llevarte al circo

¿Que se anda revolviendo, Joe?...los martinis y las faldas, como siempre...

Imagen de Alain Corpsegrinder
Alain Corpsegrinder
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6932

¿quien te ha dicho que soy gotico? ,¿acaso hay que serlo para que te guste esta banda?deja de decir sandeces por favor, si te crees mas malota por poner a parir a Cradle pues tu mismo, nose tu edad pero madura un poco porque alguien que sea minimamente adulta no pierde su tiempo en entrar en un post para decir ese monton de chorradas llenas de topicos.

y no te preocupes por mi nivel de ingles porque me defiendo perfectamente, aunque seguramente no este a tu gran nivel para poder entender tus criticas claro.

Por cierto, si quieres dejar esta inutil discusión donde el insulto es el que prevalece y opinar con argumentos de porque te parece esta banda tan mala yo encantando, hasta entonces adios.

 

 

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

Imagen de cuervopagano
cuervopagano
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 536

Pero bah, no voy a entrar a discusiones en ello, que ya he gastado bastante saliva discuntiendo con mis colegas el manido tema de la sobrevaloración de Craddle.

No, no lo hagas. No sirve para nada gastar tu saliva para intentar convencer a otros de que TUS GUSTOS son mejores que los suyos.

Imagen de Embracing Nosequé
Embracing Nosequé
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1944

¿Soy el único que lee las letras en los libretos mientras escucha la música?

Dark Lord of Averoigne - Whose windows stare on pits of dream, no other gaze could bear! http://hiposurinatum.blogspot.com

Imagen de Cordelia
Cordelia
Desconectado
Poblador desde: 25/03/2010
Puntos: 307

Bueno, por si has perdido el librillo te paso una letra de nuestros amigos de referencia:

 

Dirty little soul frigger
Dirty little soul frigger
Dirty little soul frigger
Dirty little soul frigger
Dirty little soul frigger
Dirty little soul frigger

Cunt (Cunt)
Gilded cunt
Oh, you gilded cunt
Cunt
Cunt

Take you pain and shove it up your asshole
Take you pain and shove it up your asshole
Take you pain and shove it up your asshole
Take you pain and shove it up your asshole
Take you pain and shove it up your asshole
Take you pain and shove it up your asshole

...una letra profunda...sobrecogedora...ooohhhh

Ehhh de buen rollo, que luego os enfadais

 

¿Que se anda revolviendo, Joe?...los martinis y las faldas, como siempre...

Imagen de Coon
Coon
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2519

Creo que aqui la amiga ¿Cornelia? se ha escecido un trecho en sus comentarios, pero Alain compañero, tu tampoco te has quedado atrás ¿eh? No sé, creo que ha estas alturas me merezco unos apelativos algo más condescendientes que los de "patán e ignorante".

Habláis de la "inmensa calidad" de las letras en los cuatro o cinco primeros discos de Cradle Of Filth.  Claro que tiene buenas letras. Son exactamente igual de buenas que los poemas y textos de Lord Byron, Allan Poe o Le Fanu, entre otros, que tras someterlos a un filtro (No muy exahustivo) de lenguaje actual (esto es, sustituir algún apelativo por otro más corriente y vulgar hoy en día) PLAGIAN de forma descarada. Es más, si en algún momento en estos días tengo tiempo, estoy seguro de que podría citarte exactamente de dónde ha salido la letra de cada canción.

Pero incluso si te concediera la calidad de su lírica ¿eso les convierte automáticamente en un grupo que valga la pena musicalmente? Creo que está claro que no. De hecho si este grupo no tuviera letras y fuera simplemente instrumental ganaría algún entero que otro, por dos motivos principalmente: 

- Las melodías de Dani Filth están fuera de tempo el 90% de las veces. Esto sucede por un problema compositivo general, que quizás quedaría más maquillado si no hubiera voz. El caso es que Dani entra siempre o muy pronto o muy tarde y deja fuera de sitio toda la sección rítmica y a las orquestaciones. No hay producción que arregle eso.

- Dani Filth es una Rata Chillona. No se me ocurre mejor apelativo para él. Vamos a ver, Dani Filth tuvo una idea para su canto que a priori no era mala, pero que requiere dos cosas: una voz muy particular que el NO tiene y una técnica muy pulida que el tampoco tiene. Me explico un poco más: esta idea era usar la técnica habitual de los contra tenores (dos impulsiones de aire, una en el diafragma y otra en la parte inferior de la garganta, haciendo el eco en la parte posterior de la cabeza, en el "cogote" para que nos entendamos) y darle un velo de gutural estilo black. Quiere decir que ademas tiene que hacer vibrar de forma constante las cuerdas vocales inferiores y superiores, por decirlo de una forma entendible. Esto es JODIDO DE COJONES, pero se puede hacer. Y el resultado es una voz tipo black muy agresiva con notas acojonantemente altas. Pero si lo haces mal, simplemente es RIDICULO, y MOLESTO.

Decía, que el hecho de que Dani entrara siempre tarde, vamos, de que su canto no tuviera gusto nunca (el gusto en canto es la capacidad del cantante para acompasarse con las melodías y ritmos generales) es un problema mayor de composición. Y es que las composiciones de Cradle Of Filth no tienen objetivo. Simplemente incluyen elementos de forma casi aleatoria a ver como queda. Por eso la mitad de los temas acaban sobrecargados y repetitivos. Porque le dan muchos giros a las melodías con las guitarras y los arreglos orquestales, pero se mueven solo en uno o dos tempos de rítmica, por lo que más tarde o más temprano vemos al bajo y la batería por un sitio y a todo lo demás por otro. Esto es un error que se le corrige a lo niños cuando son pequeñitos y empiezan a estudiar música. Cualquier crio de 6 años que haya pisado un conservatorio sabrá decirte que no puedes desacompasarte de tu rítmica porque se te va todo a la mierda.

Y curiosamente, el que las canciones estén tan super recargadas le tapa mucho este tipo de cagadas, porque quieras que no acabas fijándote más en los arreglos y en el preciosismo barato que en la estructura de las canciones y en su desarrollo. Haciendo las cosas de una forma un poco más coherente, posiblemente Cradle Of Filth llegaran a hacer cosas interesantes. Es más, en "Cruelty And The Beast" hay un tema que se llama "Bathory Aria", que por algún capricho del destino (dudo mucho que por voluntad de Filth) les quedó todo en su sitio. Es la única canción de la discografía de Cradle Of Filth que está bien hecha. Lo está porque todos los arreglos y melodías siguen la sección rítmica. Lo está porque gracias a ello Dani Filth puede acompasarse bien. Lo está porque Filth cae en menos excesos vocales. Lo está porque es coherente. Y aún así, está algo recargada y hay algún momento en el que parece que pueden perder el norte, pero a tenor de lo demás se le puede perdonar. Y por eso es un tema que no "te da una hostia", entra suave, se puede escuchar sin sobresaltos, sin que algo te llame la atención constantemente: es porque es un tema armonizado y no hay nada que se salga de sitio para esta constantemente pinchando.

A estas alturas, yo no voy a tratar de convencer a nadie, porque cada cual tiene sus gustos. Quizás Cradle son unos visionarios y yo no lo se ver. Pero a mi lo qu eme parecen es una mierda, y me lo parecen habiendo escuchado toda su discografía hasta el  último "Godspeed On  The Devil's Thunder" (este y el Thornography solo una vez cada uno). Y si algunos de vosotros os lo pasais bien con Cradle Of Filth, pues me alegro y espero que lo nuevo que hagan colme vuestras espectativas, pero a mi no me interesan, y no lo hacen por todo lo que he comentado antes.

Imagen de Cordelia
Cordelia
Desconectado
Poblador desde: 25/03/2010
Puntos: 307

Fin del hilo en lo que a mí respecta.

Amén, Coon.

 

¿Que se anda revolviendo, Joe?...los martinis y las faldas, como siempre...

Imagen de El Llanero Solitario
El Llanero Solitario (no verificado)

Vale, Coon. ¿Quieres que te escriba una respuesta tan larga como la tuya poniendo los motivos por los que creo que tienes un respeto nulo hacia los demás o te basta con que te diga que no me voy a molestar en leer todo lo que has puesto? Porque vamos, desprendes prepotencia por todos lados.

Me parece que escribir críticas por internet se te ha subido a la cabeza, relájate majo. Y que conste que a mí Cradle no me gustan demasiado excepto el Damnation.

Imagen de cuervopagano
cuervopagano
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 536

Habláis de la "inmensa calidad" de las letras en los cuatro o cinco primeros discos de Cradle Of Filth.  Claro que tiene buenas letras. Son exactamente igual de buenas que los poemas y textos de Lord Byron, Allan Poe o Le Fanu, entre otros, que tras someterlos a un filtro (No muy exahustivo) de lenguaje actual (esto es, sustituir algún apelativo por otro más corriente y vulgar hoy en día) PLAGIAN de forma descarada. Es más, si en algún momento en estos días tengo tiempo, estoy seguro de que podría citarte exactamente de dónde ha salido la letra de cada canción.

 

Eso me gustaría verlo, ¡menos flores! Y encima citando lo tipiquísimo que cualquier listillo diría tirando de internet o apelando a lo que cualquiera sabe sin necesidad de leer mucho. No hay que hablar de lo que no se sabe, pero inténtalo porque será curioso.

 

Imagen de Coon
Coon
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2519

Llanero, a mi no se me ha subido nada a la cabeza. Los cubatas de anoche si acaso. Y creo que no le he faltado al respeto a nadie, simplemente he expresado mi opinión y he tratado de argumentarme. Y le tengo mucho respeto a mucha gente. En este foro, le tengo mucho respeto a Drugo y se lo tengo también a Alain (por eso me ha molestado un poco más su comentario).

¿Prepotencia dices? Sería un prepotente si dijera que puedo hacer cosas que luego no puedo, y que se quedaran en humo. No se, creo que Prepotente no es exactamente el adjetivo que estabas buscando, pero nos entendemos igual. Ahora que lo pienso, quizás te refieras al comentario que cita luego cuervopagano, sobre las letras. Igual ahí si he sido un poco prepotente, es dificil que pudiera identificarlas todas, solo unas cuantas.

Mirad, cualquier apreciación que se haga de este tipo de cosas, por muy objetivo que uno quiera ser, siempre tiene un cierto grado de opinión personal. Posiblemente Cradle Of Filth tiene otras virtudes que yo no le veo por el sencillo hecho de que no me gustan en absoluto. Eso no hace que nada de lo que he dicho sea mentira.

Y posiblemente Opeth y Orphaned Land tengan defectos que yo no les veo por el sencillo hecho de que me encantan. Lo que no se es porqué alguien debe ofenderse porque otra persona diga que un grupo que a ti te gusta le parece una mierda. Tengo amigos que prácticamente solo escuchan heavy tradicional y hard rock y cuando les digo que me mola Porcupine Tree les llaman de todos menos bonitos. Pues muy bien, a mi me molan, no necesito que nadie apruebe que me gustan. En este caso igual, por mucho que yo diga que Cradle Of Filth son una mierda si a vosotros os gusta no se porque viene lo de ofenderse y salir al quite. Basta con que paséis de mi cara en este tema y punto leñe.

Imagen de Alain Corpsegrinder
Alain Corpsegrinder
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6932

Hombre Coon aqui todos nos conocemos mas o menos, y la verdad es que tu comentario no venía a cuento,y menos intentar vendernos luego que tu posees aqui la razón que nosotros no alcanzamos a ver, y luego el tema de las letras. Todo esto me ha sorprendido y disgustado, porque te conozco, de otras personas no voy a hablar porque directamente no pienso perder el tiempo.

 

Los que apreciamos la mejor epoca de Cradle disfrutamos de su música porque consideramos que tiene suficientes argumentos para considerarla de calidad,y aqui no hay ningun fan boy sin cabeza desde luego.

Ale aqui paz y despues gloria, a ver si el siguiente disco es tan bueno como para que lo tengo que comprar cuervo y asi reirme de el jajajaja.

 

Oscuros saludos(oiss que gothic soy).

 

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

Imagen de cuervopagano
cuervopagano
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 536

De todas formas edité para quitar lo de Opeth y Orphaned Land antes de que respondieses, pensé luego que no es necesario que mis opiniones molesten a nadie, si un grupo no me gusta... pues no me gusta, pero no tengo que venderle a la gente mis manías. Aunque Opeth me gustan, era sólo un ejemplo de grupo al que la gente critica por parecerles incoherentes.

Imagen de Coon
Coon
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2519

Bueno Alain, yo  no quiero venderle nada a nadie, no me interpretéis por ese lado porque no es mi intención. De verdad, yo solo digo lo que pienso.

Sobre si mi comentario venía o no a cuento, te cito en tu anterior mensaje:

"Por cierto, si quieres dejar esta inutil discusión donde el insulto es el que prevalece y opinar con argumentos de porque te parece esta banda tan mala yo encantando, hasta entonces adios."

Claramente era un mensaje para Cordelia, pero he querido extenderme parte de él y tratar de argumentar un poco porqué no me gustan Cradle. Me parece que no he meado tan fuera del tiesto ¿no?

Imagen de Coon
Coon
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2519

Nada Cuervo, si cada uno puede decir lo que quiera: por mucho que tu digeras que OL y Opeth te parecen tan agradables al oido como una lavativa al intestino, yo no me voy a molestar ni nada por el estilo. Igual te decia que los escucharas más, pero nada más. Es que realmente no entiendo que la gente se pueda molestar tanto por lo que otra persona diga de un grupo que le gusta. Lo entendería en un chico/a de 15-16 años, dónde lo que a ti te gusta tiene que ser lo mejor si o si, pero en este foro ya nos conocemos todos de hace tiempo y hace ya que dejamos esos años atrás. No se, a unos les gusta una cosa y a otros otra.

A mi por lo menos no me molesta que alguien diga que Opeth es una mierda. Me parece una opinión poco acertada y de un gusto musical pésimo, pero no me molesta. Aplicadme lo mismo con Cradle of Filth

Imagen de El Llanero Solitario
El Llanero Solitario (no verificado)

Pues a mí me parece que te has pasado cuatro pueblos. Entiendo más o menos lo que criticas pero ni es tan exagerado ni son formas de decirlo. Lo de prepotente venía a cuento de que últimamente parece que te olvidas de que un foro es simplemente un lugar donde intercambair opiniones y parece que tú solo tratas de imponer la tuya. Espero que cuando escribas artículos seas un poco más humilde, que es una de las principales carencias tanto en los foros de internet y los blogs como del periodismo musical a día de hoy.

Pero vamos, sin acritud. Lo de que se te ha subido a la cabeza era más que nada un toque de atención porque en un  arrebato de estos te da por publicarlo y justo lo que menos necesitamos ahora es este tipo de críticas destructivas que tan de moda están. Que los medios ya son un circo como para que encima nos echemos mierda encima los unos a los otros, y viniendo de ti que hasta ahora me habías parecido un tipo bastante serio me ha disgustado.

Imagen de Coon
Coon
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2519

Pues no se Llanero. Todo lo que he dicho de Cradle, lo he dicho porque me parece que es así realmente. Es lo que yo interpreto de su música. Todos tenemos un bagaje de cosas escuchadas y leídas y aprendidas, y en base a las mías, mi impresión sobre Cradle es esa. Tampoco pretendía que sonara a axioma, ni pretendo en imponerle mi opinión a nadie, ni mucho menos.

A lo mejor a veces digo las cosas de una forma poco adecuada, porque aquí que somos siempre los mismos pienso que todos sobre entendemos que cada cual habla por si mismo y según sus gustos y opiniones. No pensaba que hiciera falta recalcarlo en cada comentario.

También es cierto que en un foro es dificil interpretar el tono de los mensajes, pero vaya :S

 OcioZero · Condiciones de uso