CRADLE OF FILTH fichan por Peaceville y anuncian titulo y concepto del nuevo disco

74 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Coon
Coon
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2519

Cuando nos ponemos todos en plan buenos, con argumentos y cosillas, molamos, pero ¿y lo divertidas que son las broncas de estos foros?

Me acuerdo en los tiempos de Ocio Joven, hace muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho tiempo, por el 2003 o 2004, hubo una bronca MUY gorda sobre Manowar. La tenía copiada en un word y todo, había como 300 post de gente comiéndole la poya a Manowar, gente poniéndolos a parir, gente insultándose entre ellos, los moderadores perdiendo los papeles. Una fiesta oiga.

Al final la mitad de la gente terminó abandonando el foro.  Así que me uno a la enhorabuena de que nos civilicemos, aunque sea más aburrido jajaja.

Imagen de Alain Corpsegrinder
Alain Corpsegrinder
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6932

Umm pues mas bien es lo que decía Dreadful, gracias por explicarlo mejor que yo tio.

 

Y lo que yo criticaba es el comentario y critica faciona, es como si cada vez que abrimos un post de tal grupo va a alguien y dice es una puta mierda, y asi 200000000 veces, pues es lo que suele pasar con Cradle, entre otros, es que aburre un poco, sin embargo las buenas criticas siempre son bienvenidas aunque no nos pongamos deacuerdo en la vida. Que por cierto me gusta Burzum jeje, donde yo mas me cebé fue con un post de Sun o))), y ya me exprese muy claramente , quizas demasiado pero jamas un grupo ha conseguido de mi semejante reacción de mala ostia.

Y tanto Coon jaja aisssssssssss esos posts eran la polla, es verdad que uno no sacaba mucho en claro pero las risas que nos echabamos merecían la pena, y la descarga de mala baba escribiendo tambien. Yo no recuerdo esa de Manowar pero si varias de Metallica, Burzum o Darkthrone que tambien tenían tela, los que llevamos aqui tiempo nos acordamos aun.

Y esa última que hubo sobre My dying Bride tambien, creo que Drugo tuvo mucho que ver ahi jajajaja.

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

Imagen de Vladimir Vatermorder
Vladimir Vatermorder
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 1620

Una cosa...antes de que se enfríe la discusión.

Quiero que Coon me demuestre con pruebas lo que ha dicho, que nos diga, a manera de ejemplo, en qué canción y en que parte de la misma, CoF comete fallos que merecen reproches...

Así a bote pronto, me parece que esos errores o fallos o como se les quiera llamar, son del tipo "Mirá! Frodo en este fotograma tiene una espada con empuñadura amarilla y en el siguiente la misma es azul!!!" y lo digo porque tendríamos que sentarnos muy calmadamente a buscarle fallos a una banda que, en lo personal, no me parece ni de lejos de las mas criticables en esos aspectos...

Digo, si es que existen tales fallos...

"Humanity is overrated."

Imagen de Coon
Coon
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2519

Uff tio, que guerra das. Vale, te acepto el envite, pero me tienes que dar unos días porque estoy jodido de tiempo ok?

Imagen de Cordelia
Cordelia
Desconectado
Poblador desde: 25/03/2010
Puntos: 307

Qué cansinooooos !!!

Me hubiera encantado pillar ese hilo de Manowar...nchts.

 

¿Que se anda revolviendo, Joe?...los martinis y las faldas, como siempre...

Imagen de Vladimir Vatermorder
Vladimir Vatermorder
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 1620

Ningún problema y gracias de antemano.

"Humanity is overrated."

Imagen de Oystein Aarseth
Oystein Aarseth
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 342

Insisto y perdon por ser tan recalcitrante, coon y demas que han critiado a cradle en el post, apliquen los mismos criterios a todas las bandas que escuchan, sobre todo a las de black metal, veran que varias tampoco salen bien libradas en cuanto a tecnica o coherencia musical, por lo tanto se deduciria que no es tanto que les moleste que cradle no toque como mozart o beethoven, sino que odian la figura de su lider y si vas a criticar a una banda odiando al front man pues pierdes objetividad.

Otra cosa que queria comentar, alain comento algo interesante, la mayoria de los detractores de cradle of filth gustan de bandas como burzum o darkthrone, bajo este precepto, creo que el decir que cradle tiene muchas limitaciones tecnicas es el ultimo argumento que se podria utilizar para destrozarlos.

 

 

Imagen de CrippledLucifer
CrippledLucifer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1175

 Yo quiero ver el post de Alain echando pestes contra Sunn 

Do you really believe in the system? Well O.K.

Imagen de Cordelia
Cordelia
Desconectado
Poblador desde: 25/03/2010
Puntos: 307

A ver...en mi caso no hay nada que explicar...me adhiero a lo que dijo Coon en el "megapost" y punto. A título personal sólo comentar que no soy muy técnica argumentando, lo que sí puedo decir es algo con lo que muchos os vereis reflejados...¿no hay siempre "esa banda" que por motivos X os acciona el código berserk y NO la podeis soportar? es algo rollo que te sale de las tripas y a veces no tiene una explicación coherente...simplemente grrr grrr.

¿Que se anda revolviendo, Joe?...los martinis y las faldas, como siempre...

Imagen de El Llanero Solitario
El Llanero Solitario (no verificado)

Pues yo desde aquí quiero de forma cordial y amorosa comunicaros que SUNN O))) son la mejor banda de la historia. (Este mensaje va especialmente dedicado a Alain)

Imagen de Oystein Aarseth
Oystein Aarseth
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 342

Creo que cordelia ha sido la unica que ha dicho lo que en verdad piensa sin estar argumentando, no es nada en contra COON, pero para que perder el tiempo argumentando si al final todo se resumen a una cosa: odian a cradle of filth.

 

Por cierto cordelia, te entiendo, yo tambien sufro de ese fenomeno, solo que en mi caso la banda que no soporto es burzum.

Imagen de Coon
Coon
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2519

Yo no odio a Cradle Of Filth. Odio a Manowar, mucho. Y a KISS un poquito también. Cradle Of Filth simplemente me parecen malos a matar.

Cuando argumento, porque argumento. Cuando no, porque no. Pongase de acuerdo caballeros.

Imagen de Alain Corpsegrinder
Alain Corpsegrinder
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6932

¿Cuando os refereis a banda quereis decir banda criminal no? porque lo de Sun o))) debe ser un crimen en alguna legislación hecha con coherencia digo yo(toma ya).
 

 

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

 OcioZero · Condiciones de uso