problemas al registrarme

28 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de eskizoide
eskizoide
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 343

Nunka me deja registrarme y tengo ke solictar una kontraseña nueva para poder hacerlo, por ke?le pasa a mas gente aki?

Y Jesucristo cayo de la cruz e invento la ostia.

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

Mira a ver no tengas activado que no acepte cookies de esta página. A mi me paso con el ordenata del curro y lo cambié y solucionado.

Imagen de kawaku
kawaku
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 2791

Echa un ojo a
http://www.ociozero.com/?q=node/314

Imagen de eskizoide
eskizoide
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 343

Muchas gracias, solucionado.
salud

Y Jesucristo cayo de la cruz e invento la ostia.

Imagen de eskizoide
eskizoide
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 343

Otra kosa, no funciona lo de responder a los demas foreros?.

Y Jesucristo cayo de la cruz e invento la ostia.

Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

Eskizoide dijo:

Otra kosa, no funciona lo de responder a los demas foreros?.

 Hay unas comillas, eso es para citar

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

Imagen de eskizoide
eskizoide
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 343

komillas?, joder ke lio, yo doy a responder ke se supone ke tendria ke salir ahi no?, me sigue saliendo komo un nuevo komentario...

Y Jesucristo cayo de la cruz e invento la ostia.

Imagen de Maltenoth
Maltenoth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2654

Imagen de eskizoide
 

komillas?, joder ke lio, yo doy a responder ke se supone ke tendria ke salir ahi no?, me sigue saliendo komo un nuevo komentario...

 

Le das a responder, y en la línea donde salen la negrita y la cursiva, hay antes de los emoticonos unas comillas, eso es para citar, les das y t sale un cuadro en blanco, ahí ya pones lo que quieras citar.

Try again. Fail better.

Imagen de eskizoide
eskizoide
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 343

???????????............

Y Jesucristo cayo de la cruz e invento la ostia.

Imagen de eskizoide
eskizoide
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 343



???????????.........

Y Jesucristo cayo de la cruz e invento la ostia.

Imagen de eskizoide
eskizoide
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 343

Le das a responder, y en la línea donde salen la negrita y la cursiva, hay antes de los emoticonos unas comillas, eso es para citar, les das y t sale un cuadro en blanco, ahí ya pones lo que quieras citar.

.........?????????

Y Jesucristo cayo de la cruz e invento la ostia.

Imagen de eskizoide
eskizoide
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 343

Lo mio no es la informatika, esto me supera, pero tengo ke kopiar y pegar en ese kuadro el trozo ke kiero responder?, despues de varios intentos donde demuestro mi gran kapacidad de subnormalizazion informatika, no se si e llegado hacerlo bien.

Y Jesucristo cayo de la cruz e invento la ostia.

Imagen de eskizoide
eskizoide
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 343

maltenoth hago eso, pero en el kuadro kopio y pego?,eskribo lo ke yo kiero responder?, eso e echo en un intento pero me keda lo ke tu pusiste fuera del kuadro, kehago para ke tu respuesta me kede dentro?, dios mio kon lo facil ke era en OJ

 

kago en la putaaaaaaaa

Y Jesucristo cayo de la cruz e invento la ostia.

Imagen de Maltenoth
Maltenoth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2654

XDDDD

Copias lo mio que quieres citar y lo pegas en el cuadro. Y fuera pones lo que quieras responder tu a eso.

 

Suerte

Try again. Fail better.

Imagen de eskizoide
eskizoide
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 343

Copias lo mio que quieres citar y lo pegas en el cuadro. Y fuera pones lo que quieras responder tu a eso.

.........????????

Y Jesucristo cayo de la cruz e invento la ostia.

Imagen de eskizoide
eskizoide
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 343

Pero ostia puta x ke m keda fuera del kuadro lo ke yo kiero responderte?, si kopio y pegooooooooooo, me dice no se ke pollas del portapapeles.

Y Jesucristo cayo de la cruz e invento la ostia.

Imagen de eskizoide
eskizoide
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 343

Kuando kopio y pego el kuadro desaparece, no se por ke, entonces keda fuera tu komentario, mira ke le den por kulo aunke sea se kede asi, ya no se si llorar o tirarme por la ventana.

Y Jesucristo cayo de la cruz e invento la ostia.

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

Kuando kopio y pego el kuadro desaparece, no se por ke, entonces keda fuera tu komentario, mira ke le den por kulo aunke sea se kede asi, ya no se si llorar o tirarme por la ventana.

No es tan dificil, men

Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

A ver Eskizo si nos aclaramos, paso por paso... Le das a responder, te aparece arriba de tu ventanuca para responder la respuesta del otro, vas y seleccionas lo que quieres copiar, bajas a tu ventanuca de responder, le das a las comillas, le das a boton secundario y te aparecen las opciones, seleccionas pegar, y te aparece una ventana que dice:

 

Debido a la configuración de seguridad de su navegador, el editor no tiene acceso al portapapeles. Es necesario que lo pegue de nuevo en esta ventana.

 

pegas lo que tienes en esa ventana y ledas al ok, magicamente  aparecera el texto el el recuadro gris de citar...

le das al intro y escribes abajo tu respuesta...

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

Imagen de eskizoide
eskizoide
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 343

 

A ver Eskizo si nos aclaramos, paso por paso... Le das a responder, te aparece arriba de tu ventanuca para responder la respuesta del otro, vas y seleccionas lo que quieres copiar, bajas a tu ventanuca de responder, le das a las comillas, le das a boton secundario y te aparecen las opciones, seleccionas pegar, y te aparece una ventana que dice:

.........??????

Y Jesucristo cayo de la cruz e invento la ostia.

Imagen de eskizoide
eskizoide
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 343

Gracias perbane, solucionado, kuando kieras te invito a un kalimotxo, ke haria sin ti.

Y Jesucristo cayo de la cruz e invento la ostia.

Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

De nada.

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

Imagen de kawaku
kawaku
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 2791

@Perbane & eskizoide

La molestia infame del IE de

Debido a la configuración de seguridad de su navegador, el editor no tiene acceso al portapapeles. Es necesario que lo pegue de nuevo en esta ventana.

se puede quitar en Herramientas -> Opciones de Internet... -> pestaña Seguridad -> botón Nivel Personalizado... -> y marcando "Habilitar" en el apartado Permitir el acceso mediante programación al Portapapeles.

A ver si hago una FAQ, que creo que esto ya lo he puesto por otro lado...

Ah, y como alternativa a pegar dentro del cuadrado... puedes seleccionar lo que hayas escrito a posteriori, en el editor, y darle entonces al botón de comillas. (A veces, pocas, hace un poco el loco el editor... en este caso añadir saltos de línea le va bien.)

Imagen de eskizoide
eskizoide
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 343

grazias tronko, estas echo un fiera...peeeeeeeero

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, ahora kiero kambiar de imagen y me dice siempre ke es demasiado grande o ke la redimensiona o no se ke pollas!!!!

Y Jesucristo cayo de la cruz e invento la ostia.

Imagen de kawaku
kawaku
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 2791

eskizoide, perdona el retraso, como esto está en un foro que no es el de contenido no me lo miro con tanta asiduidad...

Veo que de todos modos has conseguido cambiar la imagen, ¿no?

Imagen de eskizoide
eskizoide
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 343

 

eskizoide, perdona el retraso, como esto está en un foro que no es el de contenido no me lo miro con tanta asiduidad...

Veo que de todos modos has conseguido cambiar la imagen, ¿no?

No pasa nada tio, muchas gracias por todo, soy un melon kon la informatika.

 

salud.

Y Jesucristo cayo de la cruz e invento la ostia.

Imagen de kawaku
kawaku
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 2791

De nada, hombre! Y tú pide, que el sitio aspira a ser útil para todo el mundo, apto para la informática o no :)

Imagen de lololz
lololz
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 2374

soy un melon kon la informatika.

Ezkizoide lo tuyo es el Kalimotxo y quejarte la informatica no

La Guerra es la mejor escuela del Cirujano
-Socrates

 OcioZero · Condiciones de uso