Revista online por y para aficionados al 40k (1000 vueltas le da a la WD)

7 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Dexter
Dexter
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1223

Se trata de Crozius Arcanum, un proyecto que ha visto la luz de manos de la gente de la web Letanía de Sangre. Sólo diré que si la WD tubiera ésta calidad, cualquier veterano pagaría para tener todos los números.

De momento sólo se ha terminado el primer número y actualmente está en desarrollo el segundo.

La web: http://www.letaniadesangre.com/

El enlace para descargar la revista (no requiere registro, se puede ver todo lo que hay en la web sin registrarse, siendo sólo necesario para escribir post)

http://www.letaniadesangre.com/index.php?option=com_remository&Itemid=66

Supongo que debería estar enojado. Hasta sentirme violado. Pero no lo estoy. No. La verdad creo que es un mensaje amigable, como: ‘Hey, ¿quieres jugar?’ Y sí, quiero jugar.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Voy a echarle un ojo. Gracias por el enlace.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Capitán Canalla
Capitán Canalla
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7780

 Leida, me ha gustado, buenos contenidos y se les notan ganas. Y ya conocia de antes al que hace los comics, un cachondo.

Que el mundo sea una selva no significa que debamos comportarnos como monos.

Imagen de Ghazkull
Ghazkull
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 2358

 Muy muy buena, sí señor. Una genial aportación.

No lucho para ganar sino por el mero placer de combatir y pelear.Viva el Waaagh y todos sus practicantes!!!

Imagen de KonradCurze
KonradCurze
Desconectado
Poblador desde: 12/02/2009
Puntos: 1900

 Hay varios entre ellos del ya difunto foro de OZ. 

La lucha es como un círculo, se puede empezar en cualquier punto, pero nunca termina.

Imagen de Dexter
Dexter
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1223

"difunto OZ" Que positivismo

He visto al Capitan Ephatus por allí (de hecho es moderador).

Supongo que debería estar enojado. Hasta sentirme violado. Pero no lo estoy. No. La verdad creo que es un mensaje amigable, como: ‘Hey, ¿quieres jugar?’ Y sí, quiero jugar.

Imagen de KonradCurze
KonradCurze
Desconectado
Poblador desde: 12/02/2009
Puntos: 1900

 Mierda. Era OJ. Esto me lía bastante.

También está Darth Averno escribiendo. Qué gozada.

La lucha es como un círculo, se puede empezar en cualquier punto, pero nunca termina.

 OcioZero · Condiciones de uso