Esto està más muerto que Qui-Gon Jinn

20 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de KonradCurze
KonradCurze
Desconectado
Poblador desde: 12/02/2009
Puntos: 1900

 ¿Qué nos está pasando? ¿Por qué ya no comentamos? ¿Dónde han ido esos debates de varias páginas de post que no llevaban a ningún sitio y donde nos saltábamos al cuello por la primera memez qué se nos ocurriera?

Neesitamos alguna estupidez. ¿Qué tal si resucitamos los viejos Versus de OJ?

La lucha es como un círculo, se puede empezar en cualquier punto, pero nunca termina.

Imagen de Varagh
Varagh
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8300

Vale, jar jar binks contra el Rancor...

“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”

Imagen de KonradCurze
KonradCurze
Desconectado
Poblador desde: 12/02/2009
Puntos: 1900

 Depende de quién escribe el guión.

Si fuera una persona sensata, en un mundo donde aunque los sables puedan ser de luz y las naves hagan ruido en el espacio, impere la lógica, el rnacor coge al pestoso gungan, lo sodomiza con su tranca inexistente, los despelleja y se lo come.

¿Argumentos a favor? Bueno, creo que un bicho de cinco metros de alto, con dientes enemores, unas garras bien afiladas y una mala leche de no te menees le da mil veces por saco a un pallaso torpe, estúpido, patoso, sin ninguna capacidad de la fuerza y cuya única arma es una estúpida leguna retráctil.

En el mundo de Lucas, Binks se merienda él solito el rancor depués de que apriete estúpidamente el botón de la puerta diciendo: "Misa no querer apretar..."

La lucha es como un círculo, se puede empezar en cualquier punto, pero nunca termina.

Imagen de Varagh
Varagh
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8300

KonradCurze

En el mundo de Lucas, Binks se merienda él solito el rancor depués de que apriete estúpidamente el botón de la puerta diciendo: "Misa no querer apretar..."

-----------

100% acertado...

Además, no creo que al Rancor le molase nada comerse a semejante bicho...cosas de la dieta.

“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”

Imagen de Capitán Canalla
Capitán Canalla
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7780

 Jar Jar, no entendí con 8 años que hacías en la peli...con 21 años sigo sin hacerlo. Ays.

Que el mundo sea una selva no significa que debamos comportarnos como monos.

Imagen de Ignoto
Ignoto
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1937

Se podría hacer un Jar Jar Binks versus C-3PO.

El ritmo del combate sería trepidante estoy seguro

"Y mientras el árbol sea eternamente verde, que sus almas vivan en los salones del Valhalla." 

Imagen de Capitán Canalla
Capitán Canalla
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7780

 Sssssh, que te lee Lucas y lo mete en la proxima peli. Entonces lo que será trepidante será el ritmo de suicidios starwarreros.

Que el mundo sea una selva no significa que debamos comportarnos como monos.

Imagen de Varagh
Varagh
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8300

Digo que gana 3-CPO (mas que nada porque siempre que esta en lios, se pone a lloriquear, viene R2-D2 y le salva la papeleta...siempre).

“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”

Imagen de Capitán Canalla
Capitán Canalla
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7780

 R2D2 se ha vuelto muy terminator en la ultimas pelis ¿no? 

Que el mundo sea una selva no significa que debamos comportarnos como monos.

Imagen de Dennx
Dennx
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 2401

 Si hasta tuvo cuerpo de soldado y tal.

Dios estaban hablando de R2D2 y no de C3PO............

Estaba buscando de esos articulos que siempre hacen un buen tema de conversacion pero no he encontrado ninguno que sirva....

MMM holocausto de Endor..................

 

For we who grew up tall and proud In the shadow of the mushroom cloud Convinced our voices can't be heard We just wanna scream it louder and louder louder http://profiles.yaho

Imagen de Capitán Canalla
Capitán Canalla
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7780

 Hablemos de...lo mucho que odiamos a Jar JAr.

Le odio mucho.

Que el mundo sea una selva no significa que debamos comportarnos como monos.

Imagen de KonradCurze
KonradCurze
Desconectado
Poblador desde: 12/02/2009
Puntos: 1900

 Yo mucho más.

La lucha es como un círculo, se puede empezar en cualquier punto, pero nunca termina.

Imagen de Ignoto
Ignoto
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1937

Que por cierto, por fin ha salido el tomo 9 de los comics de las guerras clon. Año y pico les ha costado a estos de Planeta.

Me ha gustado mucho el maestro Choi y su combate con Vader.

"Y mientras el árbol sea eternamente verde, que sus almas vivan en los salones del Valhalla." 

Imagen de Varagh
Varagh
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8300

el maestro Choi

---------

¿....?

De toda la vida...

Bueno, una anécdota de maestros jedis...Lucas quería como obi wan kenobi a toshiro Mifune, al no poder ser, fue Alec Guiness quien se llevo el gato al agua... 

“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”

Imagen de Ignoto
Ignoto
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1937

Vader empezó como todo novicio. Embriagado con su propio ego, casi la caga y muere a manos de varios jedis que quedaban vivos. Choi entre ellos. Un escuadron de clones fue su salvación.

Tsui Choi

"Y mientras el árbol sea eternamente verde, que sus almas vivan en los salones del Valhalla." 

Imagen de Varagh
Varagh
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8300

Coño, yoda en versión pitufa...

“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”

Imagen de Andronicus
Andronicus
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1472

Si alguien aún tiene fe en Las Guerras Clon (yo no, pero la miro porque molan los combates y además sólo duran 20 minutos los capítulos) verá que Plo Koon ha salido y ha dado un número de sabiduría y buen hacer.

Tópicos y tontería pseudofilosófica, pero es Plo Koon.

Andronicus dixit

Imagen de Capitán Canalla
Capitán Canalla
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7780

 Eh, es cierto, tengo ese comic por algun lado. Me dejo una sensación agridulce.

Que el mundo sea una selva no significa que debamos comportarnos como monos.

Imagen de KonradCurze
KonradCurze
Desconectado
Poblador desde: 12/02/2009
Puntos: 1900

 Me he cabreado aún más con la serie. Puedo tolerar que los jedis sean imbéciles, que los droides disparen a todo quisqui menos a quien pretenden disparar, que los clones sólo sirvan de moralla para los jedi, que Grievous parezca un noob de Ogame, que la flota de la República sólo tenga cruceros Venator y encima los llamen "cruceros jedi"...

Pero lo que han hecho con Boba Fett es imperdonable. Qué forma de cagarla. ¿Aurra Sing haciendo de mamá de Boba? ¿Boba actuando cómo un niñato caprichoso? ¿Un jedi tratando a Boba como si fuera un profe regañando a su alumno y castigándolo al rincón? En tiempos de guerra, revientas un crucero de la República, liquidas varios clones, amenazas de muerte a un almirante... y nada, no voy a buscarlo porque seria vengarse (Windu dixit).

Dios mío, qué sarta de episodios a cuál más estúpido.

En un mundo lógico, Aurra adopta a Boba y le deja claritas las cosas: "Alé niño, eso de matar jedis, vengar tu padre muerto y demás está muy bien, pero el negocio es el negocio. Así que no me vengas con lloriqueos: coge tu blaster, tu casco y armadura, arreglamos un contrato con quién nos pague y a liquidar malhechores". ¿Así se forma el mejor cazarrecompensas que la galaxia ha conocido, no?

PD: Y sigo mirando la serie tras múltiples decepciones. Lo mío es de psiquiátrico.

PD2: Bueno, las batallas molan. Creo que es lo único sensato que hay. Pero deberían morir más jedi.

La lucha es como un círculo, se puede empezar en cualquier punto, pero nunca termina.

Imagen de Andronicus
Andronicus
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1472

PD: Y sigo mirando la serie tras múltiples decepciones. Lo mío es de psiquiátrico.

PD2: Bueno, las batallas molan. Creo que es lo único sensato que hay. Pero deberían morir más jedi.

Yo igual.

 OcioZero · Condiciones de uso