Shaka de virgo vs Saga de geminis (Saint Seiya)

24 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Anónimo
Anónimo

 Para mi gana Saga y es el mas poderoso, es un matadioses.

Imagen de Executor Cid
Executor Cid
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1770

Salve:

Ah, este post me recuerda los buenos viejos tiempos de M&A en OJ. *__* Y ya que estamos, creo recordar que en esos tiempos Peyote-san, que era algo así como nuestro experto oficial en Saint Seiya, había dicho que oficialmente el más poderoso era Shaka según el autor. Pero yo pienso que gana Chuck Norris.

En Taro Adun

"Non nobis, Domine, non nobis; sed Nomini tuo da gloriam."

Milites Christi Templi (Salmos 115, 1)

Imagen de The Undertaker 777
The Undertaker 777
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1319

Técnicamente concuerdo con lo que dijo Cid (Exceptuando la parte de Chuck Norris ya que esto solo sería en caso de un Triple Threat match) de que técnicamente Shaka es más poderoso.

Anyway Saga es más manly (A pesar de todo el monton de mariconez que hay en todo Saint Seiya)

PD: Este post se me hace tan dhur pero como el foro esta muerto pues paso a contestar este post.

R.I.P.

"Voa serpente do orgulho, Mãe da terra, nossa Mãe, lei daqueles que clamam P'lo Homo Natura, p'la flama, Voa erótico pentagramma. E destrói, e destrói quem te ama."

Imagen de Ryuko
Ryuko
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3356

Me encanta que en el doblaje nunca se ponen de acuerdo para la voz de Saga. Pero bueno, parece que gana Shaka, con eso que es la reencarnación de Buda and stuff.

FReeLaND: Viva la Revolución

Imagen de Grand Line
Grand Line
Desconectado
Poblador desde: 06/02/2009
Puntos: 770

En la saga de Hades, parte del Santuario: Saga+Camus+Shura y usando exclamación de Atena apenas pudieron matar a Shaka, y eso porque él quería morir, así que yo digo que Shaka les patea el trasero a todos y cada uno de los Santos de Oro. Increiblemente, ya en el infierno es un inútil y Kanon hace más que él en toda la serie, así que todo se convierte en un EPIC FAIL pero da igual ya que todos menos Ikki son unos gayers.

Voluntad Heredada...

Imagen de Pila
Pila
Desconectado
Poblador desde: 19/03/2009
Puntos: 992

siento decirlo pero opino como la de arriba.... shaka se los folla como quiere XD!

 

http://www.metacafe.com/watch/716120/hombre_ideal/

 

http://www.metacafe.com/watch/716110/shaka_el_anticristo/

Prostis de kellox

 

Imagen de Executor Cid
Executor Cid
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1770

Salve:

Pila-san ... ¿¡pero esto qué es!?  XD XD XD

En Taro Adun

"Non nobis, Domine, non nobis; sed Nomini tuo da gloriam."

Milites Christi Templi (Salmos 115, 1)

Imagen de Anónimo
John Castle (no verificado)

ya me conocen Iam a lazyman,   copy and paste,  se vale decir si es verdad  o no es verdad.

 

A VER PRIMERO KE NADA NINGUNA DE LAS TECNICAS DE SHAKA HA RESULTADO CONTRA SAGA, Y EN SAINT SEIYA SE HA MOSTRADO KE AL PERDER LOS SENTIDOS SE AGUDIZA EL 7º SENTIDO (SI SE POSEE) X LO TANTO LO UNICO KE CONSEGUIRIA SHAKA CON ESA TECNICA SERIA HACER MAS FUERTE A SAGA (COMO LO HIZO CON IKKI)...SIN MENCIONAR KE AL ESTALLAR EL COSMO AL MAXIMO SE PUEDE RECUPERAR LOS SENTIDOS...

SAGA POSEE UNA TECNICA MUCHO MAS DESTRUCTIVA KE LA DE SHAKA, KE ES LA EXPLOSION DE GALAXIAS,CON EL CUAL DESTRUYO A UN PROTA, COSA KE NUNCA HIZO SHAKA CON ESE MISMO Y SIN SU 7º SENTIDO...

SAGA NAA PUDO SER VENCIDO POR NINGUNO DE LOS PROTAGONISTAS...

SAGA POSEE CONTROL DE DIMENSIONES,CONTROL MENTAL,TECNICA DE ALTA DESTRUCCION FISICA, QUITAR LOS SENTIDOS (MUCHO MAS RAPIDO KE SHAKA) , RESISTENCIA FISICA ...

SAGA HA MOSTRADO MUCHO MAS KE SHAKA, KIEN SOLO ES PURA FANFARRONERIA CONSIDERANDOSE EL MISMO UN DIOS v_v

PS VOY A CITAR LO KE DIJO SHAKA:

*NAA SE PUEDE ATACAR DENTRO DEL TEN BU HOU RIN

-FALSO,IKKI LO ATACO, EL TRIO DARK LO ATACO TMBN (EL AE EXCLAMATION ES UN ATAQUE) 2 PUNTOS A FAVOR DE SHAKA.

*NAA SE PUEDE DEFENDER DEL TEN BU HOU RIN

-FALSO,IKKI SE DEFENDIO DENTRO DEL TEN BU HOU RIN CON UNA BARRERA MENTAL.

*NAA SE PUEDE ESCAPAR DENTRO DEL TEN BU HOU RIN

-FALSO,IKKI SE TELETRANSPORTO (JUNTO CON SHAKA) A OTRA DIMENSION,ASI KE ESCAPAR NAA ES DEL TODO IMPOSIBLE.

*LA UNICA MANERA FORMA DE VENCERME ES EL ATHENA EXCLAMATION

*IKKI: LA UNICA FORMA DE VENCER A SHAK ES ESTA (PERDER LOS SENTIDOS PARA SOBREPASAR EL COSMO DE SHAKA)

CONCLUSION: LAS 2 VECES (100%) KE SE UTILIZO EL TEN BU HOU RIN , LO UNICO KE HACE ES KITAR SENTIDOS,(SAGA LO HACE MUCHO MAS RAPIDO),PERO ES UN ARMA DE DOBLE FILO PUESTO KE INCREMENTA EL COSMO DEL OPONENTE COMO SE HA VISTO CON IKKI

*ES NATURAL PENSAR AL PIE DE LA LETRA DE LAS PALABRAS DE SHAKA (KURUMADA) PERO YA SE HA COMPROBADO KE SE PUEDE HACER TODO LO CONTRARIO DE LO KE DICE SHAKA DENTRO DEL TEN BU HOU RIN, X LO KE LA MEJOR TECNICA DE SHAKA NAA AFECTARIA MUCHO A SAGA ,KIEN TIENE TECNICAS MAS LETALES n_n.
 

Saga es Mas Fuerte Porque20 razones no mas por k me canso.)
1-mata a shion de un golpe.
2-si el keria podia matar a shaka, pero el sabia k shaka devia ir con athenea a luchar con hades.
3-puede destruir todos los sentidos con su satan imperial o privacion de centidos k oviamente es mas rapido k shaka y si kiere puede controlarlo.
4-hasta aioros de sagitario le temia saga ya k salio corriendo y saga lo dejo morivundo.
5-saga es mucho mas fuerte k kannon , imaginense si saga peleara con tra radamantys, aiacos y minos. los aria polvo.
6-nisikiera todos los caballeros de bronce pudieron con saga ,nisikiera seiya k es el personaje principal, solo athena pudo matarlo.
7-se dice k saga es un semi dios, la rencarnacion del mal.(shaka solo es cercano a dios)
8-si saga ubiese perdido los 5 sentidos con el atake de shaka se ubiese hecho mas fuerte y usaba el 7sentido y destrosaba a shaka.
9-es mentira k shaka es el mas fuerte . solo lo demostramos en las 12 casas, shaka es vencido por ikki y despues saga mata a ikki con su destruccion de sentidos.
10-en la ova 2 de hades saga detiene el atake de mu con una sola mano (mu se kedo traumado.)
11-el hermano de saga puso a sus pies a poseidon , imaginense si saga ubiese estado vivo.
12-es mentira k el Tenbu Horin de shaka es indestructible ya k ikki lo vencio y los caballeros de lucifer tambien.(la defensa de saga es mejor.)
13-shaka tuvo miedo de ser tragado por la otra dimension de saga en la ova 9.
14-saga domino a aioria , shura. con su satan imperial cosa k shaka nunka va a poder hacer.
15-saga tiene mas experiencia en la lucha.
16- es mentira k shaka no se esforso en detener el atake de saga,shura y camus. shaka kasi muere.(el muere por la exclamacion de athena por k se lo pidio a saga.
17-saga le patio el culo a milo y aioria en la ova 10.(aioria se kedo traumado por k saga detuvo su atake)cuando shaka se enfrento a aioria este no pudo contra el se dieron.
18-mu fue humillado gracias a saga.mu solo se salvo por shion , no olvidemos k en las 12 casas shaka tenia miedo a mu.
19-saga fue el patriarca, el domino a 9 caballeros dorados , imcluyendo a shaka.
20-shaka habla , saga actua. shaka es afeminado , saga es muy frio. , ect
Santo de Oro SAGA DE GEMINIS eres el mas fuerte de los de tu clase
Saga de Geminis El Semidios
 

hola que tal
miren
la diferencia de poder entre saga y shaka es mucha
en la saga de hades cuando los caballeros de bronce stan con aioria,.. ,aioria comenta esto "que si shaka hubiese querido hubiera acabado con ellos 3 desde un principio"... shaka tiene mucho mas cosmos y poder que saga lejos... eso sta sin discutirse...
no lo comparo con kanon... pq saga ha demostrado mil veces que es mucho mas fuerte que kanon... y eso se ve facil.... y sto se ve en la saga de hades, cuando pelean los dos en casa de geminis "saga de hades"..
shaka pudo igualar o mejorar el mejor poder de ataque de saga "galaxian explotion" con la tecnica "tenma kumufu

shaka tiene un poder especial que lo hace diferente a los demas caballeros dorados... " el tesoro del cielo" es la tecnica de ataque y defensa en uno solo " ningun caballero puede librarse de esa tecnica... al menos que se use la exclamasion de athena, esta tecnica quita cualquier oportunidad de ganar a su oponente,... y por eso era muy respetado entre sus compañeros,... incluso por saga.., y saga sabia muy bien que no habia caballero mas poderoso que shaka cuando era el patriarca , hasta dohko sabia eso :P
pero en una batalla.. aqui no se trata del mas fuerte

si no quien sea mas inteligente, y tenga mas espiritu de pelea

porque si hablamos de que el mas fuerte siempre gana

es mentira... imaginense.. los de bronce nunca hubieran podido ganarle a los de plata y menos a los dorados

en una batalla se toman en cuenta muchas cosas.... es dificil saber quien podria ganar

porque cualquiera pudiera dar la sorpresa de ganar en una batalla entre los dos

saga tiene el caracter de exelencia de un lider...
es algo que no podria tener shaka...
shaka es un exelente defensor ...
saga un exelente asesino....

pero ni pedo kurumada siempre le da mas interes a los de bronce
que a los dorados
nunca hemos podido ver el verdadero nivel de los caballeros dorados

Imagen de Anónimo
John Castle (no verificado)

el mas fuerte de los dorados es SAGA, IKKI SE CACHO A SHAKA MENOS A SIGFRIED(ANIME) Y A SAGA. EL TENBOUTHORIN NO MATA INUTILIZA LOS SENTIDOS EXPLOTANDO EL COSMOS DE SHAKA Y DEBILITANDOSE. A SU TURNO FORTALECE EL COSMOS DEL OPONENTE. EL TBHR NO ES ATAKE Y DEFENSA A LA VEZ, KEDA DEMOSTRADO KE SE PUEDE ATACAR DENTRO DE EL Y DEFENDERSE TB. IKKI GANO LA BATALLA AL SOBREPASAR EL COSMOS DE SHAKA AL IGUAL KE HYOGA AL ATACAR LAS 15 STARS DE LA CONSTELACIONDE MILO A PESAR KE HYOGA KEDO HERIDO DE MUERTE.

recuerden ke victoria no ekivale a muerte sino LA SUPERACION en la batalla. IKKI SUPERO EL COSMOS DE SHAKA Y LO DEJO EN RIDICULO. SHAKA LE ROGO X SU VIDA XQ SE KGABA DE MIEDO DE MORIR, SINO HUBIERA SIDO POR SU ARMADURA....
AL IGUAL KE HYOGA SE CHIFO A MILO AL GOLPEAR LOS PUNTOS DE SUS CONSTELACIONES EN UN ATAKE A PESAR DE KEDAR HERIDO DE MUERTE,LO MISMO KE SHIRYU CONTRA MASCARA DE LA MUERTE.
LA VENTAJA DE LOS SANTOS DORADOS ES SU ARMADURA.

en la pelicula de lucifer se ve ke shaka utiliza el TEN BOU HO RIN y aun asi muere, FIJENSE EN LA PARED DE LA CASA DE VIRGO.

SAGA KITA LOS SENTIDOS DE UN MODO MAS RAPIDO, CERTERO Y FULMINANTE. NADIE DERROTA A SAGA NI AUN LOS CABALLEROS CON SU COSMOS AL MAXIMO NI SEIYA, COO DIJERON X AHI, KE ES EL PRINCIPAL.

EL ANTIGUO PATRIARCA, TENIA PREVISTO COMO POSIBLES SUCESORES A SAGA Y AIOROS, ERGO SAGA ES EL MAS PODEROSO.

AUN CON LOS SENTIDOS DESTROZADOS SAGA, SHURA Y CAMUS DIERON PELEA CONTRA MILO, MU Y AIORIA INCLUSO POSEIAN ENERGIA PARA HACER 2 EXCLAMACIONES DE ATHENA.

SAGA DETUVO EL PLASMA RELAMPAGO DE AIORIA AUN DESPROVISTO DE 4 DE SUS 5 SENTIDOS PORQUE AL FINAL PREVALECE EL SEPTIMO SENTIDO Y COMO DIJERON

IKKI ES GROSSO PORQUE ES DE LEO, AUNKE NO SOY ARGENTINO. MUY BIEN DICHO.

http://www.cuelgalo.com/viewer.php?id=1229401148_0.jpg
http://www.cuelgalo.com/viewer.php?id=1229401585_1.jpg
http://www.cuelgalo.com/viewer.php?id=1229401688_2.jpg
http://www.cuelgalo.com/viewer.php?id=1229401834_3.jpg

http://www.cuelgalo.com/viewer.php?id=1229401950_s.jpg
http://www.cuelgalo.com/viewer.php?id=1229402098_s1.jpg
http://www.cuelgalo.com/viewer.php?id=1229402205_s2.jpg
http://www.cuelgalo.com/viewer.php?id=1229402279_s3.jpg

http://www.cuelgalo.com/viewer.php?id=1229403088_0.jpg
http://www.cuelgalo.com/viewer.php?id=1229403155_1.jpg
http://www.cuelgalo.com/viewer.php?id=1229403198_2.jpg
http://www.cuelgalo.com/viewer.php?id=1229403259_3.jpg
http://www.cuelgalo.com/viewer.php?id=1229403335_4.jpg

http://www.cuelgalo.com/viewer.php?i...3416_shaka.jpg
http://www.cuelgalo.com/viewer.php?i...466_shaka2.jpg
http://www.cuelgalo.com/viewer.php?i...3540_shak3.jpg
http://www.cuelgalo.com/viewer.php?i...603_shaka4.jpg
http://www.cuelgalo.com/viewer.php?i...664_shaka5.jpg
http://www.cuelgalo.com/viewer.php?i...739_shaka6.jpg
http://www.cuelgalo.com/viewer.php?i...796_shaka7.jpg

aki shaka utiliza el tenma kofoku, bendicion de las tinieblas o lo ke sea ke es un poder ekivalente a la mancha de luz o lightining bolt mas conocido como relampago de voltaje.

si ese es el mayor poder destructivo de shaka pues..si saga pudo detener con las manos desnudas el excalibur(episodio g) y el pslama relampago(hades) aun siendo un dark no resultaria mucho duelo shaka.

admito es un gran caballero pero saga es incomprable el keria impedir la invasion extranjera y athena la kago , todos hubiesen seguido chupandole los werfanos a saga y el junto con nikel y el escudo de athena hubiese conkistado el mundo..

EL ARAYA SHIKI SOLO TE PERMITE INGRESAR AL INFRAMUNDO SIN ESTAR SUJETO A SUS REGLAS, NO IMPLICA SER MAS FUERTE, LO DESPIERTAN SEIYA, SHUN, HYOGA IKKI, DOKHO Y KANON SIN MORIR.

ASMITA DE VIRGO EN LOST CANVAS INGRESABA Y SALIA DEL IFIERNO COMO PEDRO EN SU CASA, SHAKA NO TIENE MERITO.
esto es lo real, la fuente original completamente DISTINTO a esa basura comercial ke esl ova.

shaka esta a punto de mandar a dormir a los espectros y el Dios sella su tecnica

shaka: ers tu el ke ha logrado detener mi tecnica??

saga disfrazado: bah!!no creas tu no creas ke tu FALSA SUPERIORIDAD logra impresionar a todo el mundo.

shaka pensando: ya lo veo camuflastes tu cosmos en el templo del cangrejo..pero tal como lo suponia sobreviviste y llegaste hasta aqui..

saga disfrazado de cube: bueno shaka a ver si eskivas esto!

shaka: no me hagas reir si kieres seguir adelante sera sobre mi cadaver!

trio dark: sera un placer!!

shaka pensando: un momento.. las 2 personas que van detra de el..

otro espectro ese grandote ciclope: ummm..un momento no son ellos ¿quien diablos son entonceses estos 3??

trio dark: (OJO ESTA PARTE MUY IMPORTANTE) muere shaka!!

los 3 lanzan SIMPLES RAYOS, no mencionan el nombre de sus tecnicas ni el palabreo del ova ke la espada ke lo corta todo, ke el aire congelante cdel zero absoluto, ke la hermosa destruccion de galaxias. ANIME ES MAS COMERCIAL Y BUSCA UN FIN LUCRATIVO , en otras palabras ES UN BUSINESS.

este es kizas el punto mas importante ke demuestra ke desde aries no tuvieron intenciones de matar a ningun dorado a no ser ke sea necesario.

otro espectro: la pantalla ha vuelto a detener nuestros golpes!! OH NO!!

espectro de ciclope ese mastodonte: te ekivocas..esta vez no ha sido asi!!

otro espectro de nuevo: como??

ese mastodonte: lo hemos herido aunke solo superficialmente

shaka herido sangrando en la frente limpiandose la sangre..

shaka: aunke os hayais rendido a las fuerzas del mal..senota q un dia fuisteis caballeros de oro.

el poder combinado de los 3 no es en absoluto despreciable:

mastodonte: ha dicho caballero de oro??

otros espectro: eso significa ke esos tres...

shaka: ha llegado la hora ke os kitais esas armaduras prestadas y mostreis vuestro verdadero aspecto!!

shaka lanza unos rayos y descubre los rostros encubiertos del trio dark.

espectros varios: AH!! entonces eso significa ke vosotros sois..

SAGA!!, SHURA!! , CAMUS!!!

... DIALOGO ENTRE AIORIA Y SHYRYU DONDE AIORIA DICE KE SHAKA ESTA DIPSUESTO A MORIR PUES SI HUBIERA KERIDO HACERLES FRENTE LO HUBIERA HECHO EN EL TEMPLO DEL CANGREJO Y PREFIERE VERSELAS CON ELLOS EN EL TEMPLO DE LA VIRGEN.

OTRA PARTE Y MITO DESTRUIDOS, AIORIA NO MENCIONA KE SHAKA LOS HUBIERA MATADO DE ASI KERERLO SOLO KE LES HUBIERA HECHO FRENTE Y DETENIDO EN CANCER .. ES DECIR HUBIERA SOSTENIDO LA BATALLA E INTENTAR DETENERLOS DESDE EL TEMPLO DE LA VIRGEN. NO MATARLOS

YA SABEN LA LEYENDA DE LOS SAUCES GEMELOS KE DESCONOCE AIORIA.

otro dialogo entre saga y el mastodonte donde el DIOS le dice ke si kieren la cabeza de athena ke se la confien al trio dark ya ke de ninguna manera esos apestosos espectros podria contra el gran shaka... lo acepto es muy poderoso no asi el mas.

shaka: han sido sinceras tus palabbras saga?? en serio pretendeis obtener la cabeza de athena??

saga: muy en serio

shaka: de veras??

saga: basta de preguntas

shaka: vosotros sois sirvientes leales de hades y no pensais en nada mas ke conseguir la cabeza de athena!! muy bien lo he comprendido

asi pues seguid adelante!!

sorpresa y asombro del trio dark:

espectros : ke??

SHAKA: OJO ESTA PARTE TB ES IMPORTANTE Y DESTRUYE OTRO DE LOS MITOS o LEYENDAS URBANAS DE KE SHAKA FUE "GENEROSO" Y D HABER KERIDO LOS MATABA.

NO SOY TAN ESTUPIDO COMO PARA ENFRENTARME A LA VEZ CON VOSOTROS 3, DE KIENES SE DICE SON LOS CABALLEROS DE ORO MAS PODEROSOS.

VENGA SEGUID VUESTRO CAMINO SIN MAS DILACION!!(DEMORA)

SAGA EL DIOS: SI ASI LO DESEAS PASAREMOS

aqui es donde pasa el trio dark , asu turno los espectros tb lo intentan para finalmente ser anikilados por el gran shaka.

shaka: habeis visto ke me he librado de esos molestos espectros q os estaban vigilando..por lo q ahora tenis la oportunidad de revelar vuestras verdaderas intenciones sin temor.

el dios saga: nuestras verdaderas intenciones??

shaka: eso es ,la verdad q no podiais pronunciar en presencia de esos tipos..

saga: te lo dire si eso es lo ke kieres CORTARLE EL CUELLO A ATENEA.

SHAKA: vaya..albergaba la esperanza de ke no os hubierais rebajado a pertenecer al ejercito de hades..de q en el fondo de vuestro corazon permaneciera la firme intencion de caballero ke no os atreviais a revelar, pero veo ke estaba ekivocado!!

OS DERROTARE AUNKE ME VAYA LA VIDA EN ELLO!!

OJO UNA VEZ MAS SHAKA RECONOCE Y SE RESIGNA A MORIR FRENTE AL TRIO DARK POR MOSTRAR SU LEALTAD HACIA ATENEA. EL NO IBA A PODER CONTRA LOS 3 .OTRO CUENTO PARA JUGAR(UN LIBRO MUY BUENO DE ALFAGUARA CUANDO ERA NIÑO) DE LOS ACERRIMOS SEGUIDORE DE EL GRAN SHAKA

DIALOGO DONDE SHAKA LLEVA AL TRIO DARK A LOS SAUCES GEMELOS YA SABEN PORQUE

OJO ACA COMIENZA LA BATALLA DISTINTA AL OVA Y MAS CORTA:i

nicia la batalla de la parte de shura un excalibur shaka lo eskiva saltando y le a una patada a shura, luego camus ejecuta su polvo de diamantes y LOGRA CONGELAR LA RODILLA DE SHAKA SHAKA ATERRIZA EN EL SUELO Y ES AHI DONDE SAGA "MENCIONA" SU TECNICA A OTRA DIMENSION NO LOS IMPLES RAYOS DEL PRINCIPIO KE LANZARON LOS 3.

SHAKA DICE KE TODAVIA NO ES TIEPO DE SER ENVIADO A OTRA DIMENSION Y ATERRIZA EN EL SUELO APENAS PUEDE SOSTENERSE EN EL SUELO Y YA ESTA EXAUSTO..

SHAKA: OJO ESTA PARTE ES ESENCIAL PARA SABER KE SHAKA NO ES UN DIOS SOLO UN GRAN CABALLERO DE ORO, LEAN LO KE EL MISMO SHAKA DICE EN SU LENTA PERO SEGURA AGONIA(SI PUDIERAN LEER EL MANGA, AH!! EL LINK ESTA ARRIBA)

ESTOY PERDIDO, ESTA CLARO KE SI ME ENFRENTO A 3 CABALLEROS DE ORO A LA VEZ..TERMINARAN MATANDOME TARDE O TEMPRANO!!

Y ESO KE YA ESTARIA MUERTO SI SAGAA ASI LO HUBIERA DESEADO CON LA EXPLOSION DE GALAXIAS EN VEZ DE OTRA DIMENSION YA KE EN VERDAD FUE UN 2 CONTRA 1.

SHAKA AKI UTILIZA EL TESORO DEL CIELO COMO ULTIMO RECURSO
NADA DE GENTILEZA NI PIEDAD SIMPLEMENTE NO PODIA.

ESTA TRANSCRIPCION ES FIEL AL MANGA . HE POSTEADO EL LINK MAS ARRIBA CONTRADECIR AL MANGA ES PUES CONTRADECIR A SAINT SEIYA.

LOS DORADOS SI KISIERON MATAR AL TRIO DARK PERO EL DIOS SAGA POR MAS CASTIGO KE RECIBIO LE HIZO EL FRENTE A TODOS.

Imagen de Anónimo
John Castle (no verificado)

gaiden 2 episodio g

al parecer son espiritus de dioses pero sin duda poderosisimos:

"quien...??

quien ers tu?? hay una fuerza oscura en este templo de geminis...sim embargo no hay nadie aqui, solo la turbia oscuridad

esto es lo q nos ha traido hasat aqui ahora

OJO IMPORTANTE

ES DE TI Q PROVIENE ESTA FUERZA IDENTICA A LA NUESTRA..QUIEN ERES TU PARA POSEER UN LADO MALEFICO COMO HUMANO A LA VEZ??

EL DIOS SAGA: YO SOY AQUEL QUE POSEE EL SECRETO DE LA INMORTALIDAD DE LOS GEMELOS.

"FIJENSE" KE EL MISMO SHAKA DECIA KE LA INMORTALIDAD NO PODIA SER CONCEDIDA A NINGUN SER HUMANO,(A ESE GIGANTO ESPECTRO DE HADES ANTES DE SU MUERTE PUES CREIA KE LE IBANA A DOTAR DE VIDA ETERNA AL FINAL LA EXPRESION DE SU ROSTRO MOSTRO EL DESENGAÑO HAHHAHA) INCLUYENDOLO PUES ASI SE LO DIJO BUDA, POR TANTO SHAKA ES CERCANO A UN DIOS PERO NO UNO.

EL DIOS NUEVAMENTE O SEA SAGA: ESTOS POSEEN LA FUERZA DE DIRIGIR A UN EJERCITO ..ESTA FUERZA KE DUERME DENTRO DE MI, ME PERMITIRA TOMAR EL CONTROL DE TODOS LOS SANTOS.

AL IGUAL KE SU HERMANO POLLUX, POSEIA EL DON OTORGADO POR EL ARTIFICE DE LOS DIOSES, HEFESTOS, UN PUÑO DE ACERO...ESA FUERZA TB EXISTE ENTRE MIS MANOS, Q AL EXPLOTAR ES CAPAZ DE DESTRUIR GALAXIAS ENTERAS.

EL MAS PODEROSO DE MIS ATAKES!!

NARRADOR: SU TECNICA TAN HERMOSA Y LA MAS PODEROSA:

EL DIOS : GALAXIAN ESPLOSION!!

OJO DE NUEVO, LA MAS PODEROSA, NADA KE LAS PICHULADAS DEL RESTO.

ESPECTROS DE DIOSES O ESPIRITUS: HA SIDO CAPAZ DE DESTRUIR NUESTRAS ALMAS AUN CUANDO NO POSEEMOS CUERPO FISICO!!

PARA KE PUEDE SERVIR UN PODER ASI?? SAGA DE GEMINIS

OJO DE NUEVO: LA GALAXIAN EXPLOSION ATACA SERES VIVOS O INTANGIBLES COMO ESPIRITUS Y FANTASMAS.

para serles sinceros esto ya habia salido en WIKIPEDIA EN INGLES pero como yo soy muy cuidadoso con mis investigaciones como buen fan les muestro el manga y la transcripcion de este. PERO UNA FUENTE PARA MI MUY CONFIABLE ES WIKIPEDIA PERO EN INGLES CHEKEEN AHI ES MUY FIEL AL MANGA, O SINO MEJOR LEAN WIKI 1ERO Y DESPUES EL MANGA PARA NO CREAR DUDAS.

ESPIRITUS: yo creia ke el caballero dorado de geminis no estaba conciente de esta faceta de su personalidad: lo estas no es asi??

IMPORTANTE DE NUEVO:
ESPIRITUS DE DIOSES: SI BIEN EXISTE UN COSMOS DENTRO DE LOS CABALLEROS Q SE APROXIMA AL DE NOSOTROS...

FIJENSE

AUNKE SEAS UN HOMBRE ERES COMO NOSOTROS: O SEA SAGA ES UN DIOS

(Y EL UNICO EN EL SANTUARIO CON UN PODER SIMILAR, EXCLUYENTE A MU, MILO, SHAKA, AIORIA...Y EL RESTO)

NO TE GUSTARIA UNIRTE A NOSOTROS?? NOSOTROS QUE NO TENEMOS CUERPO NECESITAMOS UN ALIADO HUMANO.

UN HUMANO KE SEA CAPAZ DE OSCILAR EL CORAZON DE LOS HOMBRES DE NUESTRA DIMENSION..

yo estoy seguro ke tu posees un cosmo maligno y q preferirias un mundo mas oscuro..no te gustaria crear un nuevo mundo??

EL DIOS: KIERES OTRO MUNDO?? EN ESE CASO..YO VOY A DARTE ESE OTRO MUNDO.

ESPIRITU DE DIOS: KE??!!

EL DIOS: ES KE LOS GEMELOS TIENEN LA CAPACIDAD DE ROMPER EL ESPACION Y TIEMPO. "ANOTHER DIMENSION" !!!!(IMAGINENSE KE ESTO ME ENTERE EN WIKPEDIA EN INGLES ANTES KE ACA?)

ESPIRITU DE DIOS: PERO.. TU PUEDES CREAR PORTALES A OTROS MUNDOS?? PERO KE ERES TU??!! (ES UN DIOS HECHO HOMBRE ESPIRITU APESTOSO NO ES EL MAS CERCANO SINO ES UN DIOS KE CAMINA ENTRE LOS VIVOS)

DIOS: ES JUSTAMENTE LA RESPUESTA KE HE ESTADO BUSCANDO.. KE SOY YO?? JAMAS LLEGARE A COMPRENDER LO KE SOY REALMENTE, PORQ ES ALGO KE ACTUA DENTRO DE MI...

shaka es sobrepasado x el cosmos de ikki y paralizado por el poder de ikki. Hyoga derroto a milo, pues golpeo sus 15 estrellas q equivalen a sus puntos vitales no obstante al poseer hyoga una armadura de bronce, se desangro facilmente pero milo reconocio perder la batalla pues tenia LA VENTAJA DE LA ARMADURA.

Milo en el anime y manga menciona ke kanon tiene un inmenso poder semejante al de su hermano saga y en EL MEJOR DE LOS CASOS, para el, kedarin empatados y al menor descuido suyo seria derrotado.

CONCLUSION: SAGA Y KANON SON MAS FUERTES KE MILO.

Otro punto cuando pelea el trio gold contra radamanthys aioria fue el ke mas batalla le hizo, para mi AIORIA ES SUPERIOR A MILO Y A MU.

cuando el patriarca eligio a aioros lo hizo por su corazon puro pero el poder mayor lo tenia saga.(fue una eleccion por descarte)

CONCLUSION SAGA ES MAS FUERTE KE AIOROS y si aioros era mas fuerte ke aioria es evidente , por kien corre la misma sangre, es evidente ke SAGA ES SUPERIOR A AIOROS Y A AIORIA.

si shaka al enfrentarse con aioria lanzo su atake mas destructivo(TENMAKOFOKU) Q EMPATO CON EL LIGHTINING BOLT, mancha de luz o relampago de voltaje., estos tuvieron fuerza equivalente.

lo mismo q contra el trio dark se lo pasaron por los weos la "bendicion de las tinieblas" fue inutul tanto contra el trio dark como contra aioria.

CONCLUSION: SHAKA TIENE EL MISMO PODER KE AIORIA(SIN CONTAR EL PHOTON BURST)

LA EXPLOSION DE GALAXIAS ES SUPERIOR A CUALKIERA DE ESA BASURAS DE ATAKES.

SIENDO SAGA CAPAZ D DETENER LOS PODEROSOS ATAKES DE AIORIA, MILO Y CONTRAATACAR A MILO SIN KE SE DIESE CUENTA ADEMAS DE CONTAR CON LA EXPLOSION DE GALAXIAS Y LA PRIVACION DE SENTIDOS.

AL SER SAGA MAS FUERTE KE MILO, MAS FUERTE KE AIOROS Y POR CONSIGUIENTE MAS FUERTE KE AIORIA(KE A SU VEZ ES MAS FUERTE KE MILO Y MU)KIEN TIENE EL MISMO PODER DE SHAKA.

CONCLUSION SAGA ES EL MAS FUERTE DE TODOS.

shaka enfrento a 3 santos dorados xq estos iban juntos desde un principio, eso ke ves en el ova, de detener el excalibur con un brazo; mandar a volar a shura con rayos en el pecho; eskivar y contraatacer a shura y camus con su rosario, NO OCURRE EN EL MANGA.

en este mismo foro esta posteado el link ss manga tomo 21. Y si shaka es tan poderoso XQ TUVO KE USAR EL TBHR?? simple su cosmos no daba para pelear contra 2 espiritus chocarreros como camu y shura.

es mas la pelea en el managa y super corta, si el trio dark HUBIESE PELEADO EN SERIO shaka no hubiese llegado a usa el TBHR EJM: aioria vs shaka.

es mas en el manga no lanzas sus tecnicas sino simples rayos q superan facilmente el kahn de shaka facilemente.

saga mata a shion de un solo golpe en el tomo 13 y no a traicion sino de frente al shion decirle q eligio a aioros en su lugar xq detecto maldad en saga. "el hombre convertido en dios viviente" se vio desenmascarao y no tuvo mas remedio q deshacerse de shion rapida y facilmente.

aioria empato con shaka, y eso fue precisamente xq ambos estbana concentrando todos sus nervios en la batalla, es mas shaka dijo

"alejare mi perplejidad con la enseñanzas de buda... ahora no tengo dudas de matarte..muere aioria!!"(indica ke ambos peleaban en serio y hubiese sido imposinble para sahaka usar el tbhr xq aioria estaba pendiente al milmimetro de lso movimientos de shaka)

ES MAS LE S ADVIERTE A LOS DE BRONCE KE NO PERMITAN A SHAKA ABRIR LOS OJOS POR NINGUN MOTIVO

aioria: (algo asi) "pero ke dices si yo puedo deshacer tu cosmos con mi colmillo de leon MNCHA DE LUZ, PODER DE LEO!! , lo ke sea..

DE HABER KERIDO EL TRIO DARK MATAR A SHAKA PUES NO HUBIESEN PERMITIDO KE USARA EL TBHR ANIKILANDOLO ANTES, ES MAS PREVIAMENTE EL"SAIKUO NO GORUDO SEINTO" SELLO LA TECNICA DE LOS DEMONIOS.

en el tomo 8 rumbo a grecia(12 casas)se cuestionan la verdadera identidad del patriarca, unos dicen ke es UN DIOS, OTROS KE ES UN DEMONIO.(lo dice seiya)

tomo 8: mu y aldebaran aducen ke los bronceados no tienen posibilidades en el templo de geminsi pues es el mas terrible de los 12 caballeros de oro.

tomo 12: seiya infresa a los aposentos del patriarca y luego de que este cambiara de color de cabellera, "es como un dios transformado en un diablo".

ahora saga mata de un solo golpe al patriarca no se si se muestra en el tomo 12 o 13, pero eligen a aioros como patriarca xq descubre indicios de maldad en saga, saga era considerado un deidad un dios, por eso mata al patriarca de frente.

si en el pasado saga era mas fuerte ke aioros y shion, evidentemente es mas fuerte ke aioria(misma sangre se aioros) ke se da con shaka.

tomo 13: Mu : saga no solo era fuerte poseia ademas u corazon tan puro q parecia un dios reencarnado.

LA VOLUNTAD EMANANADA DE UN COSMOS GIGANTESCO SE HA SE HA PROPAGADO POR TODA LA EXTENSION DEL SANTUARIO.

(se ven las caras de sorpres y horror con todo y sudor de los 5 dorados restantes)

jabu: PARECIA LA VOZ DE UN DIOS!!

el dios : cierto caballeros soy un dios, el dios ke a partir de ahora regira el destino del santuario y no solo del santuario sino del mundo entero!!

tomo 13 pag 24: (lo mismo los 5 dorados sudando y temblando)shaka: es como si fuera otro..no parecia la voz de saga.

alde: tienes razon no era la voz del HOMBRE TRANSFORMADO EN DIOS VIVIENTE!

aioria: mas bien parecia el grito salvaje de un demonio malvado KE TERRIBLE COPSMOS!!

milo: es como si se hubiese transformado en alguien radicalmente distintos:

OJO: ACA NO CABE PRUEBA EN CONTRARIO A SAGA TODOS DESDE NIÑOS, JOVENES ANCIANOS Y CABALLEROS LO CONSIDERABAN UN DIOS

tomo 13 pagina 27 en adelante:
Patriarca: Saga..ke haz venido a hacer al altar del monte de las estrellas?? la ascencion hasta ete lugar deberia resultarte dificultosa incluso siendo un caballero de oro.

el dios: no..nada es dificultoso para mi, si voz,a vuestra edad lograis alcanzar la cima, la ascension a este monte no deberia suponerle un gran esfuerzo a alguien como yo, al ke consideran un ser casi divino... a pesar de ke gozo del apoyo y consideracion de la gente q me aprecia como si

fuera un dios.
Patriarca: aioros. en funcion d su virtud, valor y sabiduria.

el dios:no me parece ke aioros me supere en ninguno de esos aspectos.

Patriarca le dice ke no lo elige por encontrar una semilla del mal, luego saga le dice ke por descubir su secreto debe morir.

OJO: por mas viejo ke sea dhoko o el patriarca no significa ke sean debiles, es decir su fuerza se halla disminuida pero no para morir de un solo golp

PATRIARCA: EN REALIDAD NO ERES UN DIOS SINO E L DIABLO EN PERSONA(ACA EL PATRIARCA LE DICE ESTO A SAGA MIENTRAS ESTE LE ATRAVIESA EL CORAZON, NADE DE ATAKES POR LA ESPALDA).

ven
POR DONDE SEA SAGA ES LLAMADO Y CONSIDERADO UNA DIVINIDAD, DIOS O DEMONIO,

ahora en tanto en el anime ova 00 o reusmen de saint seiya, dan por mas fuerte a saga.

episogio g y gaiden dan como mas fuerte a saga , al ser el unico humano Y EL UNICO ENTRE LOS DORADOS capaz de enfrentar a dios.

MANGA Y ANIME YA ACLARARON KIEN ES EL MAS FUERTE DE MANERA OFICIAL SAGA.

ya demostre ke el trio dark no peleaba en serio, xq de hacerlo saga ya hubiese matado cuando pudo a shaka con un galaxian explosion o le hubiera kitado los sentidos.

los atakes de milo y aioria , kienes estaban furiosos DESTINADOS A MATAR A SAGA, fueron inutiles,

2 simples tecnicas de shura y camus y shaka ya estaba comiento caca, y eso ke estaban calentando.

EL TBHR HUBIESE AFECTADO A 1000000000000000 CABALLEROS AL MISMO TIEMPO LO KE KIERO DECIR ES KE USARLO NO CONLLEVA A SER MERECEDOR DEL TITULO A MAS FUERTE, Y DE SAGA KERERLO HUBIESE KITADO LOS SENTIDOS O MATADO A SHAKA ANTES DE LLEGAR A ESE EXTREMO.

ya vieron las comparaciones de haber kerido el trio dark matar a los dorados y obtener la cabeza de athena, hubiesen comenzado matando a mu y hades hubiese ganado.

si shak es tan magnanimo se hubiese despachado a a shura y a camus kiens eran unas almas en pena pero no pudo, en cambio el dios hecho hombre, repito un ser humano capz de derrotar a los dioses , se paso por la raja a aioria y a milo, aun despues de haber sido desprovisto de 4 de sus 5 sentidos.

Imagen de Anónimo
John Castle (no verificado)

"Debido a ciertas malas interpretaciones muy comunes, se debe enfatizar que Buda no es Dios. Esto no sólo lo aseguró el mismo Buda Gautama, sino que la misma cosmología budista hace esta distinción al afirmar que el estado del Buda sólo lo pueden lograr los seres humanos (pero no se limita a esta humanidad en particular), en quienes reside el mayor potencial para la iluminación."

en sintesis es solo un sabiondo un caballero mas mas SAGA ES EL HOMBRE CONVERTIDO EN DIOS VIVIENTE. dicho x mu, alde shion, seiya jabu y el resto de dorados al escuchar su voz en la 12ava casa dicen :"parece la voz de un dios" y saga dice si soy un dios q los goberanara"

(OJO MUY IMPORTANTE)pa afirmar q shak es mas fuerte tendria q afirmar q tb pudo haber derrotado a shura y camus en batalla y eso fue y es imposible. shura y camus barrieron el suelo con shak usando 2 tecnicas basicas, no hubo todo ese teatro del ova, es ahi donde shaka reconoce q si no hace algo morira y en defecto, al no poder en batalla uso su TBHR.

saga le dejo el "trabajo sucio" a shura y a camus, q de por cierto lo estaban haciendo genial ya q a los 4 segundos de empezada la batalla shaka estaba derrotado x eso q no le kedo otra, mas remedio, escape sin salida, laberinto dead end q usar su tbhr. saga por la demora de shura y camaus kienes no usaron NI LA EJECUCION DE AURORA NI LA DANZA EXCALIBUR(q me parece q la uso contra aioros sucesivos atakes de excalibur q parecen plasmaa relampagos) como dice el dicho "cuando llueven todos se moja" y saga al no ser ya malvado tb cayo por los torpes de shura camus por no pelear en serio todos.

saga si detuvo el excalibur de shura en el ep g 12 o 13 y recibio de lleno "la danza excalibur" NO EXISTE CABALLERO ALGUNO Q PUEDE RECIBIR LA EXCALIBUR, SIN PROTEGERSE POR UNA BARRERA, Y NO SALIR HERIDO Y MENOS CON LA DANZA EXCALIBUR NI AIOROS PUDO q es mas fuerte q aioria kien empata con shaka.

shaka defendio al maestro(sacerdote en el manga) xq penso q el era justicia, y uso todo su poder contra aioria kien se lo paso por los weos.

"ALGO Q NO TENGO ES PIEDAD PA CON LOS DEBILES"

"ALEJARE MI PERLEJIDAD CON LAS ENSEÑANZAS DE BUDA, AORA NO TENGO DUDAS EN MATARTE MUERE AIORIA!!"(TENAMKOFOKU EMPATO LIGHTINING BOLT)

contra aioria y el trio dark shaka elevo su cosmoss infinitamente en vano aioria se lo paso por los weos( ya q ambos peleaban a muerte y estaban con todos sus nervios puestos en la pelea(RECUERDEN AIORIA KERIA HABLAR CON ATHENA A COMO DE LUGAR NO IMPORTANDO Q EL PATRIARCA SE LO PROHIBA Y SHAKA NO PODIA PERMITIR Q PELEARA CONTRA EL SER Q SUPUESTAMENTE REPRESENTABA JUSTICIA)

y el trio dakrk resulto ileso, robo sapuris y llego a virgo trankilamente.

si el trio dark hubiese estado realmente bajo las ordenes de hades todos los dorados hubiesen muerto irremediablemente.

. Y no digan q el pudo contra los 3 ya no pudo ni con aioria(PELEANDO LOS 2 A MUERTE) ni con ikki.

(OJO IMPORTANTE)
BASTO UN ATAKE DE EXCALIBUR(Q TUVO Q ESKIVAR) Y UN DIAMOND DUST (Q LE CONGELO LA RODILLA) PARA AGOTARSE HASTA EL EXTREMO; TAMBALEARSE Y RECONOCER Q SU UNICA SALVACION ERA EL TBHR.

Tuvo suerte q estuveran solo CALENTANDO xq una danza excalibur y una ejecucion de aurora y ai si kedaba KO.

la unica forma de salir dle tdc sin perder los 5 sentidos fue usar la exclamacion.

y esa explosion de galaxias fue debil, no la misma ke ekivale al photon burst, ya ke tenia el mismo tamaño, velocidad y potencia ke los otros 2 atakes(diamond y excalibur ke no lanzan en el manga).

y no logro contenerlos pues para esos 3 atakes del mismo poder y debiles tuvo ke abrir los ojos.

saga pudo recibir directamente los atakes de los bronceados en un cometa pegaso y salio ileso, es mas no tuvo ke poner barreras.

no tuvo agallas, ellos estuvieorn juntos desde un principio Y NO PELEARON EN SERIO, ESTABAN MUERTOS Y SIN SUS ARMADURAS, d pelear en serio saga lo mataba sin duda alguna. Y SHION NO HUBIESE INTERVENIDO SALVANDO A MU Y HUBIESE MATADO A DOKHO Y SHYRYU DE UNA VEZ POR TODAS.

la unica forma ke el tenia pa derrotar a shura y a camus, kienes estaban jugando(almas en pena, sin sus aramduras, ni peleabn en serio.), fue usar su TDC pues el mismo admite no poder yde continuar asi moriria irremediablemte.

MISTERIO DEL TBHR REVELADO
hago breve mi exposicion, esa porkeria de tecnica no es atake y defensa a la vez, fijense tanto manga y anime q luego d q shaka usa su TBHR l 1er sentido q kita s el TACTO supuestamente para privar el libre movimiento e impedir q el rival ejecuta sus tecnicas.

esa ocurrio tanto en el manga y anime pa pelear en contra de ikki. Ahora contra el trio dark les metio el mismo CUENTO: pues pudieron asumir la posicion de de la EA y atacaron

finalmente entre saga shura y camus podian hablar, ver y oir. Todos estuvieron privados del tacto pero al poseer el 7mo sentido nada les impidio continuar y ejecutar otra EA. Esto q digo es algo muy discutido en otros foros. Para un caballero bronceado es imposible moverse luego de perder el TACTO pero si se posee el 7MO sentido no hay problema. ES POR ESO Q LA TECNICA PODRIA FUNCIONAR CONTRA TODOS LO CABALLEROS DE LA SERIE ENTERA...

es decir, dentro del TBHR cualkier caballero es VULNERABLE (incluso saga)y era lo UNICO Q shaka pudiera hacer a pesar de q shaka no haya podido en contra de shura y camus q solo estuvieron jugando...

despues del TBHR ni el excalibur ni el diamond dust surtirian efecto en SAGA tiene el nivel de un dios PERMANENTEMENTE.

si no me creen vean el anime
si te adelantas a esa estupidez de atake y evistas perder el TACTO, es suficiente, lo q hace shaka es infundir un termor psicologico de no haber escapatoria, posteriormente te tragas el cuento tras perder uno a uno tus sentidos y no intentas un puto atake. CONSEJO ATAQUEN IMBECILES. q clase de divinidad es esa??MENTIR

despues de una buskeda exahustiva q agradezco a un amigo en colaboracion conmigo.

saga de geminis el mejor...anime y manga

saga tb puede kitar los sentidos en especial el TACTO, y no requiere almacenar su cosmos para lanzarlo en circunstancias extremas o de fuerza mayor. Ikki aprovecho esa situacion ya q l cosmos de shaka decrecio y el suyo aumento por eso lo PARALIZO LO SUPERO y se teletransporto dejandole paso libre a sus amigos.

simplemente saga posee una habilidad similar pero mas efectiva.

saga de geminis el mejor en anime, manga , episodio g y dicho por CRONOS EL DIOS DE DIOSES, ova00 etc.

saga y kanon los mejores , aioria eres el segundo mejor, tu mancha de luz fue suficiente para callar a shaka, y tuviste tus nervios puestos en la pelea. asi ke shaka el seria el 3ero o 4to no s si daria con mu.

EL TBHR requiere una antesala un preambulo, el cual es q se vean las imagenes de buda en las paredes y q todo un campo se vaya cubriendo de esa imagenes, pues este campo NO es el q kita los sentidos sino q PERMITE q shaka kite lose sentidos. Es por eso q aioria es el 2do mas fuerte pues el y shaka peleaban a MUERTE uno x ver a athena y el OTRO x defender al patriarca. POR ESO EL LEON NO ESPERO A Q SHAKA LO ATACARA Y LANZO SU ATAQ. a FIN DE CUENTAS SAGA NO NECESITA PREPRACION ALGUNA.

caballeroluna no está en línea  

SHAKA NO ESTABA PROBANDO A AIORIA

SHAKA Y AIORIA EN EL MANGA EMPATAN...EN EL TOMO 8 Y9 SHAKA SEÑALA Q AIORIA PUEDE MATARLO A SU MENOR DESCUIDO

AMBOS LLEGAN A LA BATALLA DE LOS 1000 DIAS XQ TIENEN EL MISNO PODER

CABE RESALTAR Q EN LAS ULTIMAS PAGINAS DEL TOMO 7 SAGA TUMBA AL LEON 2 VECES CON SUS ATAKES MAS VELOCES Q LA LUZ

ai tienes tu xq

http://www.imagengratis.org/images/tomo8death.jpg

http://www.imagengratis.org/images/tomo8aldey.jpg

http://www.imagengratis.org/images/t11shura.jpg

http://www.imagengratis.org/images/t12afrodit.jpg

http://www.imagengratis.org/images/t12rzje1u.jpg

http://www.imagengratis.org/images/revelacion.jpg

http://www.imagengratis.org/images/revould3x.jpg

http://www.imagengratis.org/images/revikby8o.jpg

http://www.imagengratis.org/images/revzzpm5r.jpg

http://www.imagengratis.org/images/revgiql7i.jpg

http://www.imagengratis.org/images/revxkqe4m.jpg

http://www.imagengratis.org/images/revtlie2e.jpg

http://www.imagengratis.org/images/revypjs1v.jpg

http://www.imagengratis.org/images/revkjmd8n.jpg

http://www.imagengratis.org/images/revacct4d.jpg

http://www.imagengratis.org/images/revyvqs9x.jpg

http://www.imagengratis.org/images/revqjkc6y.jpg

http://www.imagengratis.org/images/revbwxp9e.jpg

para shura, deathmask y afrodita...saga era el caballero mas poderoso..ellos sabian los crimenes del pasado de saga aun si le juraron LEALTAD...PERO LA JUSTICIA ESTABA EN MANOS DEL MAS FUERTE O EL MAS FUERTE ERA EL MAS JUSTO....tomos 8, 11 y 12

esto se RATIFICA EN EL EP G.PERO ESTE NO ES CANONICO X TANTO NO PONGO LAS IMAGENES

LO Q VALE ES EL KURUMANGA, NEXT DIMENSION....Y EL LOST CANVAS...HASTA Q SE CONOZCA SU ESTADO DE CANONICO O NO.....

alde y mu, como señala jonathan...en el tomo 8 ...los bronceados no iban a tener oportunidad contra el caballeros de geminis....iba a ser la batalla MAS TERRIBLE no xq saga sea despiadado.....sino XQ ERA EL MAS FUERTE..

EN EL TOMO 13...MU LE CONTESTA A SHAKA Q SOSPECHABA DE SAGA PUES POCO ANTES DE LA MUERTE DE AIOROS SAGA HABIA DESAPARECIDO....SHAKA , AIORIA Y MU... Y COMENTAN Q ERA CUANDO ERAN PEQUEÑOS.... SE DAN CUENTA Q SE TRATABA DE GEMINIS A QUIEN "TODOS" CONSIDERABAN SUCESOR A PATRIARCA....

TODOS LOS DORADOS CREIAN Q SAGA ERA EL MAS APROPIADO....

TB SHION PERO ESTE DETECTO MALDAD EN SAGA ...X ESO ELIGIO A AIOROS KIEN REACCIONO DE LA SIGUIENTE MANERA

AIOROS: " COMO??

ME HABEIS ELEGIDO A MI?!

TODOS LOS DORADOS, INCLUYENDO AIOROS, Y LA GENTE CONSIDERABAN A SAGA EL MAS APROPIADO...ERA UN SECRETO A VOCES...

LAS SOSPECHAS SE CONFIRMARON PRECISAMENTE EN LAS 12 CASAS..MAS PRECISOS EN EL TOMO 8...CUANDO PERCIBIO UN COSMOS INMENSO EN GEMINIS..A LO Q ALDEBARAN SEÑALA Q ERA UN COSMOS "SINGULAR" OSEA DISTINTO O FUERA DE LO COMUN....ES EVIDENTE Q SAGA ES EL MAS PODEROSO...

caballeroluna no está en línea  

l o   r e c o p i l e     de otros post de anime manga

Imagen de The Undertaker 777
The Undertaker 777
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1319

 

R.I.P.

"Voa serpente do orgulho, Mãe da terra, nossa Mãe, lei daqueles que clamam P'lo Homo Natura, p'la flama, Voa erótico pentagramma. E destrói, e destrói quem te ama."

Imagen de Solelala
Solelala
Desconectado
Poblador desde: 27/05/2009
Puntos: 176

Uuuui mr. John me bajo el sueño a mitad del primer post!!

 

Shaka; es mas pro.

Imagen de Anónimo
John Castle (no verificado)

Uuuui mr. John me bajo el suelto a mitad del primer post!!

jeje,  son algunos post de otros mostrando informacion de este versus,

bueno, cree este topic porque no habia este  ¿?   vs ¿? de saint seiya.

 

bueno entonces gana saga vs shaka, fin del post .

 

siguiente tema...

 

 

Imagen de Executor Cid
Executor Cid
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1770

Salve:

Avalo a Under-san.

Tanto copy/paste mal redactado es malo para las retinas. Apenas y pude con el primero.

En Taro Adun

"Non nobis, Domine, non nobis; sed Nomini tuo da gloriam."

Milites Christi Templi (Salmos 115, 1)

Imagen de Dennx
Dennx
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 2401

 Cierto cualquiera que cambie el "que" con el k y se olvide de las "h" pierde toda credibilidad conmigo en ese mismo instante.

For we who grew up tall and proud In the shadow of the mushroom cloud Convinced our voices can't be heard We just wanna scream it louder and louder louder http://profiles.yaho

Imagen de Grand Line
Grand Line
Desconectado
Poblador desde: 06/02/2009
Puntos: 770

Fiarse del anime para esto, es muy tonto. En el manga Shaka está consciente de que Saga es el patriarca y que es malvado, pero tiene la esperanza de que su bondad pueda ganar sobre su maldad.

La explosión de galaxias nunca pudo tocar a Shaka, aun cuando Saga se la envió en 3 ocasiones. La única vez en que Shaka sufrió daño, fue cuando los tres (Saga, Camus y Shura) combinaron sus técnicas más ofensivas y destructivas, y apenas le hicieron sangrar la frente.

Que si el Tesoro del Cielo no te mata, que si los sentidas, bal bla bla, en enfrentamiento directo, Shaka demostró ser más fuerte que Saga, listo.

Voluntad Heredada...

Imagen de Goddess June
Goddess June
Desconectado
Poblador desde: 11/09/2009
Puntos: 84

Uhm... dificil, en otros tiempos hubiera dicho Shaka pero con la Saga de Hades ya me es confuso.

Pero en Overture nadie pudo contra los dioses, que los mandaron a estatuar ^^

No hay como dormir...no hay como reir...no hay como ♥ ♥ ♥ ♥ ♥, pero lo peor de lo mejor...coming later...!!!!

 

 

 

 

 

 

Imagen de Anónimo
John Castle (no verificado)

Uhm... dificil, en otros tiempos hubiera dicho Shaka pero con la Saga de Hades ya me es confuso.

Pero en Overture nadie pudo contra los dioses, que los mandaron a estatuar ^^

como sabes que Saga no engaño a los dioses.

ademas Saga es un dios,  o m un titan,  checa el manga  episodio g y etc.

Imagen de Goddess June
Goddess June
Desconectado
Poblador desde: 11/09/2009
Puntos: 84

o.O

...buscando el manga Episode G...

No hay como dormir...no hay como reir...no hay como ♥ ♥ ♥ ♥ ♥, pero lo peor de lo mejor...coming later...!!!!

 

 

 

 

 

 

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

ademas Saga es un dios,  o m un titan,  checa el manga  episodio g y etc.

Sobre qué capítulo de Episodio-G?

Imagen de Grand Line
Grand Line
Desconectado
Poblador desde: 06/02/2009
Puntos: 770

Estaba por preguntar lo mismo que Ricky xDDD

Voluntad Heredada...

Imagen de Anónimo
John Castle (no verificado)

Estaba por preguntar lo mismo que Ricky xDDD

como debo respoder, no recuerdo.

1.- descaruen el manga de episodio g y otros

2.- volvere a descargarlos y luego les digo ( que podria tomar 2 dias, soy un dios peresozo, aguantensen cabrones)

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Lo preguntaba precisamente porque estoy comprando Episodio-G, y hasta el nº13 no recuerdo que dijeran nada de que es un dios (mucho menos un Titán, de los que sólo hay doce y son los que son).

Se ha especulado mucho con que el espíritu que surgía de él, similar al Poseidón que surgía de Julian Solo, era en realidad Ares, pero de momento -que yo recuerde- no hay confirmación oficial... y aunque fuera verdad, no sería Saga de Géminis, si no que sería Saga de Géminis poseído por Ares.

 OcioZero · Condiciones de uso