HBO producirá juego de tronos

88 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de bete
bete
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6225

No se si esto se habrá hablado ya, si es así chapar.

Me he enterado hoy de esta excelente noticia y más vinieno de la HBO, creo que se estrenará en 2011 y no se, ¿hay algun fan de la saga por aquí? capitan canalla creo recordar...

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de Capitán Canalla
Capitán Canalla
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7780

 Muy fan.

Espero la serie como agua de mayo, y no tengo demasiado miedo de que la caguen si R.R Martin está en el ajo ya que él ha trabajado durante años en la tele. Además, el casting me parece muy acertado.

Que el mundo sea una selva no significa que debamos comportarnos como monos.

Imagen de Qorin
Qorin
Desconectado
Poblador desde: 07/02/2010
Puntos: 96

 uf, soy tan que no quiero que saquen esa serie...porque me da la sensación de que se cargaran la magia que solo obtienes leyéndolos, pero vaya, el negocio es el negocio. Aún espero impaciente la quinta entrega...ninguna novedad no?

Imagen de Varagh
Varagh
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8300

Alé...winter is coming y esas cosas:

http://www.youtube.com/watch?v=43LW7a_NKMk&

http://www.imdb.com/title/tt0944947/

De todos modos, entre la edad, el tonelaje, el que esta alargando la história con continuas nuevas entregas y la calma que se toma al escribir, el George R. R. Martin la palma antes de acabar la saga.

Pena que ya no se pase por aqui, pero me da que a la antigua pobladora de cicely se vería la serie solo por Sean Bean como Eddard Strak.

“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”

Imagen de Gippal
Gippal
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 64

Canción de fuego y hielo no me volvió loco, pero la serie tiene buena pinta, aunque después de lo de Los pilares de la tierra vivo con miedo.

Imagen de Varagh
Varagh
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8300

Juego de tronos fue un libro que leí con ganas (pero que tampoco me maravillo)...lo que me fue cansando era la obsesión del autor por alargar la historia y convertir lo que iban a ser tres libros en siete (al menos por el momento, que a Martin le das cancha y te hace 39 libros).

Y la serie, pues ya veremos que hacen.

“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”

Imagen de Gippal
Gippal
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 64

Se me ha ido la pinza, donde he escrito "Canción de fuego y hielo" quería decir "Juego de tronos". Sólo leí el primero porque con el dragón del final me dio la impresión de que se cargaban ese juego entre fantasía y "realismo" (digamos) que me parecía la base. ¿El resto de la saga qué tal?

Imagen de Capitán Canalla
Capitán Canalla
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7780

 Pues brutal, aunque el señor de la barba tarde una barbaridad orca en sacar sus libros. Y es mayor...y no se cuida, y como la diñe mato.

Echale un ojo a Choque de reyes porque está a buen precio en edición de bolsillo.

Que el mundo sea una selva no significa que debamos comportarnos como monos.

Imagen de Andronicus
Andronicus
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1472

Empecé el primero, pero el estilo me asqueó, sinceramente. Quizá fuese la traducción, y debería leérmelo en inglés. Nunca he leído un libro en inglés, pero hace dos semanas me compré The Enchantress of Florence, de Salman Rushdie. Si no tengo problemas con este, intentaré empezar de nuevo Juego de Tronos.

Andronicus dixit

Imagen de Varagh
Varagh
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8300

Y es mayor...y no se cuida, y como la diñe mato.

---------

Pues mucha pinta de cuidarse, pues como que va a ser que no tiene...

Lo de que el gordo se muere antes de finalizar la historia es algo que se nos pasa por al cabeza a todos, de hecho, se cuenta, se dice, se rumorea, que la productora HBO a obligado al Martin a contarles a los guionistas el final de la saga y los argumentos de los libros que aún faltan por salir por si la palma antes de acabarlos...

“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”

Imagen de lololz
lololz
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 2374

se ve a la productora haciendo de todo al escritor para perpetuar si vida

La Guerra es la mejor escuela del Cirujano
-Socrates

Imagen de Varagh
Varagh
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8300

lololz

se ve a la productora haciendo de todo al escritor para perpetuar si vida
 
------------------------

¿Le obligarán por contrato y bajo amenaza, a hacer dieta y unas cuantas flexiones diarias?

“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

es esa que va a protagonizar el del señor de los anillos Boromir?? lo lei el otro dia viendo imagenes y buena pinta tiene, de haberse dejado pasta currandosela. Esperemos que despues sea asi. Yo no he leido los libros pero todo lo que sea una nueva serie fantastica me es bienvenida y tal. La empezare a seguir a ver que tal.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Varagh
Varagh
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8300

knightCry

es esa que va a protagonizar el del señor de los anillos Boromir??

-----------

Busca las diferencias...

Sean Bean es un actorazo...pero no se si ha sido buena idea darle el papel de Ed, me da que todos vamos a estar viendo a Boromir todo el rato.

 

 

 

 

 

“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”

Imagen de Maltenoth
Maltenoth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2654

 Pedazo de saga. 

El que sea HBO quien la va a llevar a la pequeña pantalla es un alivio, la mayoría de sus series son pequeñas obras de arte, y esta tiene pinta de llevar el mismo camino.

Además, se rumorea que el estreno e la serie coincidirá con la publicación de A dance with dragons.

 

De hecho Martin dice que va a hacer un gran anuncio el 9 de enero, así que crucemos los dedos...

 

Try again. Fail better.

Imagen de Andronicus
Andronicus
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1472

Echaré de menos el realismo que le daba el equipo de Weta al diseño de armas y vestuario de El Señor de los Anillos... Parece que volvemos a la alta fantasía.

Andronicus dixit

Imagen de Varagh
Varagh
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8300

Aqui tienes mas imagenes...no tiene pinta de que quieran explotar en demasía el contenido fantastico.

http://scifimafia.com/2010/11/game-of-thrones-feast-your-eyes-on-brand-new-pics-from-the-set/

“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”

Imagen de Capitán Canalla
Capitán Canalla
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7780

 La verdad es que más allá de algunos elementos que son propios de las novelas (las armaduras y cascos de los nobles) no parece que vaya a ser muy fantáticorra. Solo son fieles al material original, recordemos que Westeros no es Europa.

Que el mundo sea una selva no significa que debamos comportarnos como monos.

Imagen de Varagh
Varagh
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8300

recordemos que Westeros no es Europa.

-------

Pues pa no serlo, anda que el Martin no ha tirado de historia de Europa para sus novelas...(la guerra de las rosas, el muro de Adriano, los pictos -los que habitan mas allá del muero-, la horda de genghis khan -Drogo y compañia-, las guerras de sucesión inglesas...)...No es la Europa del medievo, pero casi...

“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”

Imagen de Capitán Canalla
Capitán Canalla
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7780

 Si bueno, a lo que me refería es que aunque este muuuuy basado en Europa sigue siendo un mundo fantástico, por lo que no tiene que ser un calco visualmente a lo que pude ser la edad media.

Que el mundo sea una selva no significa que debamos comportarnos como monos.

Imagen de Andronicus
Andronicus
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1472

No, pero tamopoco puedes ir inventándote armaduras que no serían funcionales, porque entonces entras en el infame reino del vestuario cutre: plástico + demencia.

Bueno, por ahora, todo parece bastante realista. Es que si no "parece" real, no me lo creo. Una de las razones por las que dejé de ver Hispania es porque todo me parecía falso y teatrero, y no me creía lo que pasaba.

Por cierto: ¡Es Boromir!

Sí, ya sé que se ha dicho mucho que es Boromir, pero es que aquí es clavado. Incluso su traje parece salido de las costurerías de Gondor.

 Si bueno, a lo que me refería es que aunque este muuuuy basado en Europa sigue siendo un mundo fantástico, por lo que no tiene que ser un calco visualmente a lo que pude ser la edad media.

Pues yo creo que sí. Hay conceptos, tecnologías, etc, que no tienen sentido sin un ambiente determinado. Por ejemplo, la armadura de placas, tan popular en la fantasía. Y lo que no puedes hacer es inventarte un diseño de vestuario molón pero ridículo, tanto por el aspecto como por la funcionalidad. Véase Eragon.

Imagen de Uncle_Unnamed
Uncle_Unnamed
Desconectado
Poblador desde: 31/01/2009
Puntos: 98

Si no eres muy fan de la saga Andronicus ... ¿Por qué tu avatar es Peter Baelish? Uno de los personajes más emblemáticos de esta...

I need a dirty woman... but a horse It´s OK too

Imagen de Andronicus
Andronicus
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1472

No tengo ni idea de quién es mi avatar. Me lo puse en el prinicipio de los tiempos, en la era de OcioJoven, porque me gustaba su pose. Me han preguntado varias veces quién es, pero no lo sabía. Hasta ahora.

Andronicus dixit

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

la estrenan en el plus en mayo ya.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Varagh
Varagh
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8300

El 9 de Mayo para ser mas exactos.

¿Alguien sabe la hora?

“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”

Imagen de Varagh
Varagh
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8300

Los 15 primeros minutos de la serie.

http://www.canalplus.es/juego-tronos/

Canal+ te ofrece en exclusiva y en rigurosa V.O.S.E los primeros quince minutos de 'Juego de Tronos'. Disfruta con las primeras imágenes del Muro y de Invernalia.

“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”

Imagen de Gilgaer
Gilgaer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2028

 He podido ver el Capitulo... y es un pasote... el ambiente gelido y austero de Invernalia, la perfumada Pentos y la banalidad fastuosa de Desembarco del Rey... Sean Bean y Mark Addy simplemente brutales como Eddard Stark y Robert Baratheon.

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

 El capítulo una pasada, está visto que cuando se juntan talento, dinero y ganas se pueden hacer cosas increíbles. Mención especial para los créditos introductorios, una auténtica maravilla.

http://www.youtube.com/watch?v=iN8PKcNGcuI

Por cierto, (aún) no he leído los libros y no me sentí para nada perdido, así que anímense los profanos.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de bete
bete
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6225

Que gusto da cuando de una puta vez adaptan un libro de este corte sin sacar una puta mierda que busque gustar a todos y traicionando el espiritu de los libros, no suele ser lo habitual.

Me gusta que no se hayan andado con chiquilladas, es violento, si hay que sacar tripas se sacan, si tienen que salir tetas salen y los escenarios y personajes están muy conseguidos.

Supongo que el que sea la HBO y que hayan colaborado estrechamente con el escritor en la adaptacion (algo de lo que otros muchos pasan) ha tenido mucho que ver.

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de Varagh
Varagh
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8300

bete
Supongo que el que sea la HBO y que hayan colaborado estrechamente con el escritor en la adaptacion (algo de lo que otros muchos pasan) ha tenido mucho que ver.

--------------

Por lo visto, el Martin ha estado presente en casi todo el rodaje de la serie a modo de asesor y supervisando los guiones de cada capítulo (ádemás, recordemos que Martin, antes de consolidarse como escritor, se ganaba las habichuelas siendo guionista de series de televisión). Eso ha sido un enorme acierto, así la HBO se aseguraba que el público iba a ver exactamente lo que esperaba y que no defraudaria nadie.

Es mas, hay que explotar el filón y para el videojuego también han pedido el asesoramiento de Martin.

“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”

Imagen de Varagh
Varagh
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8300

Bueno, la verdad es que el 1º capítulo es realmente cojonudo, como se nota que habia ganas y (pero que mucho) presupuesto de por medio.

Bien adaptado, y lo que ha comentado bete, no se cortan a la hora de meter sangre y desnudos y si hay que sacar visceras, pues se sacan y en primer plano (sin tonterias).

Y como decia Xoso, incluso los títulos de presentación son enormes, amén de prácticos, dejan bien claro al espectador que no ha leido los libros donde se hubican los escenarios de la historia.

Los personajes francamente tremendos, pero que muy bien elegidos (por ahora, y pendiente de espera de ver a los que faltan por salir, claro esta), incluso a veces te olvidas de estar viendo a "Boromir" (y la que hace de Daenerys esta cojonuda -en el papel y por todos los lados-).

Ninguna objeción a nada (vale...si...que hay diferencias con los libros, sobre todo en las edades de los protagonistas, pero eso da igual ya que esta todo bien caracterizado, además, no podían poner algunas escenas de desnudos si hubieran respetado, por ejemplo, los 13 años de Daenerys)...lo han hecho todo con un cuidado extremo a cada detalle y fotograma.

Bueno, quizás lo único que me rechinó un poco fueron los Dothrakis...en el libro te los ponen, poco mas o menos, que como la horda dorada y a Karl Drogo como ghenskin Khan y aqui son un refrito raro de mil razas, pero bueno. 
 

“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”

 OcioZero · Condiciones de uso