El alcalde de Getafe no es un "tonto de los cojones"

8 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

Los que voten a otros partidos que no sean el suyo pueden ser "tontos de los cojones" como dijo nuestro buen amigo, Pedro Castro, alcalde de Getafe. Él desde luego no lo es: 750 euros de multa a quien diga lo contrario.

www.abc.es/agencias/noticia.asp

¿Creéis que esta medida creará ejemplo? ¿Acabaremos quemando fotos del rey cuando estemos descontentos con los políticos porque nos sale más a cuento?

 

Imagen de Varagh
Varagh
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8300

recoge multas de 750 euros por escupir o miccionar en la calle, lavarse en fuentes públicas, regar en balcones y ventanas fuera del horario de 00:00 a 8:00 o incluso tender ropa en las ventanas de cara a la calle.

Hay sanciones de hasta 1.500 euros por arrojar basuras a la vía pública, realizar pintadas o grafismos en bienes públicos, o de 750 euros por uno de los puntos más controvertidos, "manifestarse incorrectamente o con insultos hacia el alcalde o miembros del Ayuntamiento".

 

----------------------------

Que mal...que error...Si los políticos no están otra cosa sino para insultarlos.

Ya le vale.

“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

"manifestarse incorrectamente o con insultos hacia el alcalde o miembros del Ayuntamiento"

Ruego a los dibujantes de El Jueves que aprovechen esta ocasión tan magnífica. Se lo han puesto a huevo, señores.

Imagen de Maltenoth
Maltenoth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2654

Diría lo que pienso de la medida y del alcalde, pero mucho me temo que no me llega el dinero.

Try again. Fail better.

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Bueno, leyendo la noticia, dentro de las 'multas revolucionarias' hay algunas medidas que comparto. Lo del multazo por insultar al alcalde ya es harina de otro costal.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

En mi pueblo (sierra de Madrid) también hay una alcaldesa que se ve que no deja ni tirarse un pedo en la calle.

Los locales tienen carteles que dicen 'prohibido prohibir tanto'

Imagen de Maddmax
Maddmax
Desconectado
Poblador desde: 06/02/2009
Puntos: 11600

750 euros por escupir o miccionar en la calle, lavarse en fuentes públicas, regar en balcones y ventanas fuera del horario de 00:00 a 8:00 o incluso tender ropa en las ventanas de cara a la calle.

Hay sanciones de hasta 1.500 euros por arrojar basuras a la vía pública, realizar pintadas o grafismos en bienes públicos, o de 750 euros por uno de los puntos más controvertidos, "manifestarse incorrectamente o con insultos hacia el alcalde o miembros del Ayuntamiento".

 

por que manipula?

El vicio inherente al capitalismo es el desigual reparto de bienes, la virtud inherente al socialismo es el equitativo reparto de miseria - Winston Churchill.

Imagen de PaulKersey
PaulKersey
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 1648

http://www.youtube.com/watch?v=8Tr8Rzi0aYw

 OcioZero · Condiciones de uso