Desfile de la Otan en la plaza roja xDD

12 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Brasero
Brasero
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7053

Pero que grande.... no se si habeis visto las fotos por el 65 aniversario de la victoria aliada

http://www.diariodeleon.es/servicios/galerias/galeria.asp?pkid=24535&pag...

 

xDDD todo un espectaculo, bueno ver a los rusos con esos trajes sovieticos es bastante curioso, bueno y veteranos de verdad:

http://www.elpais.com/fotogaleria/Celebracion/65/anos/victoria/nazismo/e...

Imagen de Urizen
Urizen
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1043

Pues que quereis que os diga estoy con el partido comunista ruso, me parece que es un insulto flagrante a sus millones de muertos que en la conmemoracion de su gran victoria, gente que durante 40 años planeo el destruir todo por lo que habian luchado (y finalmente lo lograron) lo celebre como aliados suyos y se pase sobre un lugar que es al comunismo lo que jerusalem es a las religiones del libro.

Empece a soñar con monstruos con la esperanza de algun algun dia poder llegar a soñar con heroes.

Imagen de Giliath Luin
Giliath Luin
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7946

...por dios! Cuánto fanatismo se respira en esos desfiles. xD

...¿quién será el viejito de la izquierda, en la foto de los viejitos? Tiene las órdenes de Kutuzov, Suvorov y Nakhomiv, y en medallas... no estoy seguro pero si no las tiene todas, muy pocas le faltan. Debe ser todo un coleccionista, el señor.

Imagen de Giliath Luin
Giliath Luin
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7946

...para los que no estén muy familiarizados con la estética, las medallas soviéticas conmemoran distinciones en las victorias. Es decir, que el viejito ese del pecho amedallado tuvo participación destacada en batallas tantas veces como las medallas que tiene en su lado izquierdo.

...y muy cierto. En cuanto comencé a ver ahí a los gringos, los británicos y los franceses, ya me pareció la cosa más absurda del mundo.

Imagen de Brasero
Brasero
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7053

lo es xD imagino a merkel cuando empezara el desfile pensando pf no tenia que haber venido..

 

Imagen de Giliath Luin
Giliath Luin
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7946

...jo, mierda. No había visto la primera galería con la Merkel ahí. xD ...me imagino la puta tensión en la hora del discurso. Si le hubieran dado la voz a cualquiera de los vejestorios esos de ahí sentados, se habría cagado en todos los muertos de los alemanes. xD ...la Tercera Guerra Mundial, hombre.

Imagen de PaulKersey
PaulKersey
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 1648

Pues que quereis que os diga estoy con el partido comunista ruso, me parece que es un insulto flagrante a sus millones de muertos que en la conmemoracion de su gran victoria, gente que durante 40 años planeo el destruir todo por lo que habian luchado (y finalmente lo lograron) lo celebre como aliados suyos

Es que eran aliados suyos. Seguro que algún viejo de esos hizo la guerra en algún P-40 o P-39 americano;

 

O en el mítico hurricane británico;

O se acordará de los franceses del grupo de cazas Normandie Niemen.

http://www.acesofww2.com/Normandy-Niemen/Normandie-Niemen.htm

Imagen de Urizen
Urizen
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1043

Fueron aliados durante 4  años(mas bien tres porque en cuanto los rusos empezaron a ganar terreno amenazando con expandirse por europa las viejas alianzas se olvidaron rapido) y enemigos durante 40, yo sinceramente no se con que periodo quedarme y mas sabiendo que fueron los aliados los que durante bastante tiempo consintieron a Hitler como un mal menor que pondria freno al socialismo en europa.

Empece a soñar con monstruos con la esperanza de algun algun dia poder llegar a soñar con heroes.

Imagen de Brasero
Brasero
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7053

pero bueno estas cosas son asi, ahi tienes la union europea, enemigos toda la vida hasta hace 3 dias y ahora todos tan amigos (de momento)

Imagen de Urizen
Urizen
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1043

Eso de que todos tan amigos, habria que matizarlo mucho, que una cosa es la foto y otra muy distinta comportamientos como el de Merkel que con lo de Grecia se a portado como una cerda y total para perder las elecciones igual que si hubiese hecho lo que debia.

Y por decir algo mas, no son tan amigos nuestros cuando aun no nos han robado las obras de artes que nos robaron durante las guerras napoleonicas. Cuadros como la Venus del espejo eran originalmente españoles y ahora valen millones.

Empece a soñar con monstruos con la esperanza de algun algun dia poder llegar a soñar con heroes.

Imagen de Brasero
Brasero
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7053

bueno eso es otra historia, ademas aqui nadie hace por devolver nada de lo saqueado, ni a españa ni a nadie (solo hace falta pasearse por el british)

lo que yo se es que a pesar de ese tipo de cosas el concepto de europero y las relaciones tambien han cambiado bastante, ahora salgo de españa  a un monton de paises solo con el dni y no necesito cambiar dinero, en muchos aeropuertos hay una cola donde pone union europea y otra donde pone "otros paises", con todo esto quiero decir que el avance en comparacion a lo que habia hasta hace poco es facil de ver, otra cosa es las causas que lo han motivado o lo que pasara mañana..

en el caso de grecia ese tipo de reacciones no me ha sorprendido nada, es bastante normal si tenemos en cuenta quien ha estado siempre poniendo el dinero, y lo que tenia que hacer españa si estamos en crisis es no convertirse en uno de los paises que mas dinero ha mandado a haiti y pagar sus deudas por ejemplo, y bueno por no mencionar la politica del gobierno respecto a la crisis, que ya esta en otros post

Imagen de Alain Corpsegrinder
Alain Corpsegrinder
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6932

Nose, no había pensando en esto que comentais, y nose si es tan importante la verdad. Eso si para un canciller aleman estar ahi debe ser una gran putada, porque al final estan celebrando que arrasarón tu pais, aunque se lo hubiera ganado a pulso pues no debe ser nada agradable.

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

 OcioZero · Condiciones de uso