MUNDIAL DE MANGA Y ANIME 2010

36 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de The Undertaker 777
The Undertaker 777
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1319

Bueno antes que nada caballeros ya todos sabemos que el foro en estos momentos esta más muerto que Stalin. Pero pues no me podía quedar con las ganas de hacer mi ya tan conocido Mundial de Manga y Anime 2010. Aunque pues el problema es de que tantos quieran participar y si este foro cuenta con por lo menos mas de 2 pobladores por día que la cosa va mal.

Así que pongo este post para ver quien se anima a entrar a este magno evento.

Para los que no conozcan: El Mundial de Manga y Anime es una carajada que hago desde el 2006 en el foro de Manga y Anime (Desde aquellos tiempos de la fallecida OJ) y que la última edición que hice fué exáctamente aquí en OZ. Se trata de 32 series (postuladas por los pobladores, ya sea 1 por poblador o en dado caso que se retrasen las postulaciones un poblador tiene derecho a postular una segunda serie) ya sean anime o manga en un formato tipo mundial (inspirado en los mundiales que se hacían en el foro Heavy) compitiendo en un torneo y pues...coño los que conozcan los formatos de los mundiales de la FIFA conoceran mas o menos de que va el rollo.

Pero bueno, dependiendo de la respuesta del foro en si voy a dar por comenzadas las postulaciones en este mismo post (Cuando dé luz verde para las postulaciones (1 por poblador, en dado caso que se retrasen entonces serán 2 por poblador) cambiaré el nombre del post)

R.I.P.

"Voa serpente do orgulho, Mãe da terra, nossa Mãe, lei daqueles que clamam P'lo Homo Natura, p'la flama, Voa erótico pentagramma. E destrói, e destrói quem te ama."

Imagen de Executor Cid
Executor Cid
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1770

Salve:

Yo me apunto, pero a como está esto tendremos que nominar cinco series cada uno. =D

En Taro Adun

"Non nobis, Domine, non nobis; sed Nomini tuo da gloriam."

Milites Christi Templi (Salmos 115, 1)

Imagen de TECMAN
TECMAN
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 1253

mea punto, peo al pare cer saber de futbolg es prerequicito D=

Imagen de The Undertaker 777
The Undertaker 777
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1319

La verdad no Mr.Tecman. No es pre-requisito saber de futbol, además ustéd ya ha participado en los mundiales de anime.

Digo para aquellos que no entiendan el formato de los mundiales que pues tomen de ejemplo los de Futbol, aunque bueno, explicandolo mejor, serán 8 grupos con 4 series cada uno. Las dos competiran a partir de los votos de los pobladores y del grupo solo 2 pasaran (Las dos que tengan mas votos) después en la siguiente ronda serán 16 los que pasen y estos competiran de uno contra uno, eliminandose entre si en el acto y por cada ronda los participantes se irán reduciendo a la mitad sucesivamente hasta que lleguen a la final.

Y en cuanto a la actividad del foro: La verdad creo que es hasta un poco deprimente ver la actividad reciente del foro, es que esto esta muerto de cojones. Pero bueno haber si mejora la cosa, de todos modos si no obtengo respuesta creo que esto tendrá que esperar para el siguiente año, aunque creo que daría igual.

R.I.P.

"Voa serpente do orgulho, Mãe da terra, nossa Mãe, lei daqueles que clamam P'lo Homo Natura, p'la flama, Voa erótico pentagramma. E destrói, e destrói quem te ama."

Imagen de Vladimir Vatermorder
Vladimir Vatermorder
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 1620

Me anoto (y)

"Humanity is overrated."

Imagen de Samurai Benji
Samurai Benji
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 942

¡Yo me apunto!

¿Cuándo empieza el evento?

- Los libros antiguos son los libros de la juventud del mundo, y los nuevos son el fruto de su tiempo. -

Imagen de The Undertaker 777
The Undertaker 777
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1319

Cuanto antes mejor. En el peor de los casos empezaría las postulaciones de animes para el mundial a finales de mes (Por la situación del foro), pero si el destino y los pobladores de OZ nos sonríen entonces dentro de una semana ya daría luz verde para comenzar las postulaciones.

R.I.P.

"Voa serpente do orgulho, Mãe da terra, nossa Mãe, lei daqueles que clamam P'lo Homo Natura, p'la flama, Voa erótico pentagramma. E destrói, e destrói quem te ama."

Imagen de Ryuko
Ryuko
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3356

Si esta cosa sigue de pie dentro de dos semanas me apunto.

No tendré acceso a internet durante ese periodo >_>

FReeLaND: Viva la Revolución

Imagen de MARKY
MARKY
Desconectado
Poblador desde: 09/03/2009
Puntos: 63

yo tambien me apunto aunque tambien se puede hacer un mundial grande solo con todas las series de esta primera decada del siglo XXI

P.D: si resulta bastante pesado yo me encargaria ( si es que el resto quiere un mundial como el que propongo o lo quieren hacer como siempre)

Imagen de The Undertaker 777
The Undertaker 777
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1319

Ten en cuenta que es bastante pesado y que si muy y apenas un mundial de anime de 32 (Como Dios manda) termina casi terminando el año (Incluso ha habido veces que este termina hasta el año siguiente). Uno de esa magnitud no sabríamos si terminaría.

Yo lo que estaba pensando (una idea similar a la vuestra y con vuestra coperación) era que se hicieran unas tipo rondas clasificatorias (Si, como esas que se hacen en los mundiales) para que al final queden 32 y se hiciese ya el mundial de siempre. Aunque viendo la situación del foro ahorita eso sería casi imposible de hacer pero en un futuro cercano podría ser posible, dependiendo de la actividad del foro que ahorita pasamos por cierta crisis de foreros, aunque bueno los que deciden al final son los foreros y pues ellos tienen la última palabra.

R.I.P.

"Voa serpente do orgulho, Mãe da terra, nossa Mãe, lei daqueles que clamam P'lo Homo Natura, p'la flama, Voa erótico pentagramma. E destrói, e destrói quem te ama."

Imagen de Solelala
Solelala
Desconectado
Poblador desde: 27/05/2009
Puntos: 176

Es un hecho , estas rallado con los mundiales, mejor jugamos a la pelota u.u

 

Siempre e tenido una duda con esto, los animes selecionados, son animes de todos los tiempos?

Imagen de MARKY
MARKY
Desconectado
Poblador desde: 09/03/2009
Puntos: 63

a mi eso que dice undertaker de hacer rondas clasificatorias me parece bien ¿si se hiciera asi cuantos animes estarian en la ronda clasificatoria?

Imagen de The Undertaker 777
The Undertaker 777
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1319

Es un hecho , estas rallado con los mundiales, mejor jugamos a la pelota u.u

 Si vienes para Monterrey jugamos unas retas de futbol =D Nada mas cuidado con los balazos que la cosa esta medio fea aquí donde vivo.

Ya en serio, cada año hago este evento (Desde la fallecida OJ) y pues viendo la situación del foro lo ví como una oportunidad para hacer que el foro vuelva a actividad. (Aunque creo que es más bien que los foreros estan haciendo algo mas importante...bueno, yo tambien, estoy haciendo trabajos finales en este momento xD)

Siempre e tenido una duda con esto, los animes selecionados, son animes de todos los tiempos?

Afirmativo.

________________________

Ahora respondiendo a MARKY; Es algo que todavía no sabemos si se llevará a cabo, era solo una idea mía. Ya que de por si ahorita el post esta apenitas agarrando vida sería un poco dificil y demasiado pronto pedirle a todos los pobladores una ronda clasificatoria entre demasiados animes (Vamos que 16 bombos con animes y sería bastante pesado para los pobladores). Yo esto lo veo más como una idea a largo plazo, posiblemente para el año que viene. (A final de cuentas el año se va demasiado rapido y así tendríamos mas oportunidad de planearlo todo Mr.MARKY)

Si quiere puede preguntarle a los pobladores que les parece, pero yo creo que a muchos se les haría pesado empezar de buenas a primeras unas rondas clasificatorias (Si de por si los agarré a todos por sorpresa cuando anuncié de la nada el mundial. Cuando antes yo por lo menos lo anunciaba con un poquito mas de anticipación xD)

R.I.P.

"Voa serpente do orgulho, Mãe da terra, nossa Mãe, lei daqueles que clamam P'lo Homo Natura, p'la flama, Voa erótico pentagramma. E destrói, e destrói quem te ama."

Imagen de Executor Cid
Executor Cid
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1770

Salve:

Hacer un mundial más completo (con rondas clasificatorias, revendedores de entradas y esas varas, =D ) sería viable si hubieran más presonas presentes, pero aún en OJ y con una actividad decente el Mundial de toda la vida a veces se llevaba su tiempo.

En Taro Adun

"Non nobis, Domine, non nobis; sed Nomini tuo da gloriam."

Milites Christi Templi (Salmos 115, 1)

Imagen de Solelala
Solelala
Desconectado
Poblador desde: 27/05/2009
Puntos: 176

Con paciencia y bieeen lento se puede hacer cualquier cosa

 

 Si vienes para Monterrey jugamos unas retas de futbol =D Nada mas cuidado con los balazos que la cosa esta medio fea aquí donde vivo.

Yo solia vivir en la calle Monterrey u.u Pero aca en Chile. Y nose jugar a la pelota, al menos con los pies nop

Imagen de Executor Cid
Executor Cid
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1770

Salve:

Es que no se juega con los pies, se juega con las patas. =D O con la cabeza, como Zidane. =D =D

En Taro Adun

"Non nobis, Domine, non nobis; sed Nomini tuo da gloriam."

Milites Christi Templi (Salmos 115, 1)

Imagen de The Undertaker 777
The Undertaker 777
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1319

Entonces hacedle como Maradona o Henry que meten goles con la mano y el arbitro no se da cuenta (:

R.I.P.

"Voa serpente do orgulho, Mãe da terra, nossa Mãe, lei daqueles que clamam P'lo Homo Natura, p'la flama, Voa erótico pentagramma. E destrói, e destrói quem te ama."

Imagen de Grand Line
Grand Line
Desconectado
Poblador desde: 06/02/2009
Puntos: 770

Yo me apunto también. Propongo también que sea series de la última década porque si no seguramente ganará Rurouni Kenshin, Dragon Ball o algo así.

Voluntad Heredada...

Imagen de The Undertaker 777
The Undertaker 777
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1319

Bueno. El año pasado ganó Bebop (Con Samurai Champloo de finalista tambien) así que...(Además que series como FMA, Sakura Card Captors, Samurai Champloo e incluso FSN han sido finalistas)

Además también depende de que si los "postulan" o no o si les hacen boicots a las series fuertes que ultimamente se estan acostumbrando (Que los votantes le den solamente un punto a series fuertes en las votaciones para evitarse verles como campeon de nuevo). La gente tiene libre albedrío de votar por quien quiera y por la razon que sea (Ya sea porque no la hayan visto, por estrategia, por gusto, porque no quieren ver a tal serie pasar, etc.)

En lo personal hacer un mundial de series de solamente el siglo XXI es como hacer un mundial con solamente países europeos.

R.I.P.

"Voa serpente do orgulho, Mãe da terra, nossa Mãe, lei daqueles que clamam P'lo Homo Natura, p'la flama, Voa erótico pentagramma. E destrói, e destrói quem te ama."

Imagen de The Undertaker 777
The Undertaker 777
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1319

También tengo la propuesta que si una serie llega a ser bi-campeona (Osease que ya tenga 2 mundiales ganados) ya no participáse en el mundial. Pero no se como vean esa propuesta...

(En caso de aprobarse, automáticamente Rurouni Kenshin quedaría descartada del evento puesto que ha sido 2 veces campeona)

Eh aquí un poco de historia de los mundiales.

--------------------------------------------------

MUNDIAL 2006

FINAL: Rurouni Kenshin vs Full Metal Alchemist

Ganador: Rurouni Kenshin

-------------------------------------------------

MUNDIAL 2007

FINAL: Rurouni Kenshin vs Fate Stay Night

Ganador: Rurouni Kenshin

----------------------------------------------------

MUNDIAL 2008

FINAL: Dragon Ball vs Sakura Card Captors

Ganador: Dragon Ball

----------------------------------------------------

MUNDIAL 2009

FINAL: Cowboy Bebop vs Samurai Champloo

Ganador: Cowboy Bebop

Notas: 

-Rurouni Kenshin es la unica serie que ha participado 2 veces en una final.

-7 series diferentes han estado en la final.

-En semifinales han quedado varias series como FLCL, Evangelion, Full Metal Panic, Yu Yu Hakusho y Love Hina, pero no han salido de ahí.

-Dragon Ball solamente una sola vez ha llegado a la final (Y fue campeona)

-Esa misma vez fué su primera vez en semifinales puesto que tampoco ha sido una serie con mucha suerte en el mundial de anime. Es como la Francia del anime en estos torneos.

R.I.P.

"Voa serpente do orgulho, Mãe da terra, nossa Mãe, lei daqueles que clamam P'lo Homo Natura, p'la flama, Voa erótico pentagramma. E destrói, e destrói quem te ama."

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Contadme dentro. Aunque si queréis llegar a 32 postulaciones, me da que vamos a tener que proponer varias cada uno xD

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de John Castle
John Castle (no verificado)

 Rainbow: Nisha Rokubou no Shichinin   mi voto, 

Imagen de The Undertaker 777
The Undertaker 777
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1319

Todavía no se postulan animes Mr.Cena...Aunque creo que en esta semana que viene daré por comenzado la postulación de series. En caso de que no se acompleten los pobladores optaran por postular un segundo anime.

R.I.P.

"Voa serpente do orgulho, Mãe da terra, nossa Mãe, lei daqueles que clamam P'lo Homo Natura, p'la flama, Voa erótico pentagramma. E destrói, e destrói quem te ama."

Imagen de John Castle
John Castle (no verificado)

cuentan los animes o mangas no terminados como anime Rainbow: Nisha Rokubou no Shichinin

anime y manga de Kenichi

Imagen de Samurai Benji
Samurai Benji
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 942

Yo descartaría la bicampeona, y además también las campeonas, para darle más emoción a la competición. Son series muy buenas, ya lo sabemos (ganaron en pasadas ediciones) Si vuelven a participar, seguramente no le darán oportunidad de ganar a otras series.

- Los libros antiguos son los libros de la juventud del mundo, y los nuevos son el fruto de su tiempo. -

Imagen de Grand Line
Grand Line
Desconectado
Poblador desde: 06/02/2009
Puntos: 770

Muy bien, entonces se pueden postular de cualquier año xDD está bien por mí, sólo era una sugerencia.

@Xoso: Tu avatar es Dios xDD

Voluntad Heredada...

Imagen de The Undertaker 777
The Undertaker 777
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1319

Bueno también ver que opinan los demás pobladores. Se de 2 (y posiblemente sea más) personas que no les agradará para nada sacar Rurouni Kenshin de la competencia :P

Nada mas ver que opinan los pobladores y ya que den su veredicto entonces comenzar el torneo. (Sobre las "1 vez campeonas" yo me lo pensaría. Ya que pues serían como las "Campeonas defensoras de su titulo")

R.I.P.

"Voa serpente do orgulho, Mãe da terra, nossa Mãe, lei daqueles que clamam P'lo Homo Natura, p'la flama, Voa erótico pentagramma. E destrói, e destrói quem te ama."

Imagen de Executor Cid
Executor Cid
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1770

Salve:

Da lo mismo que saquen o no a RK y los otros campeones del Mundial. En el pasado varios nazis (  ) votaron "por estrategia" para dejar fuera temprano (tempr-ano) a rivales de cuidado.

En Taro Adun

"Non nobis, Domine, non nobis; sed Nomini tuo da gloriam."

Milites Christi Templi (Salmos 115, 1)

Imagen de The Undertaker 777
The Undertaker 777
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1319

 

R.I.P.

"Voa serpente do orgulho, Mãe da terra, nossa Mãe, lei daqueles que clamam P'lo Homo Natura, p'la flama, Voa erótico pentagramma. E destrói, e destrói quem te ama."

Imagen de The Undertaker 777
The Undertaker 777
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1319

Ya en serio pues...haber que opinan los pobladores sobre esa propuesta. Digo, tampoco voy a tomar una decisión tan radical como sacar a RK o a los pasados campeones de la competencia (Además depende también si los mismos pobladores los postulan. Estos no entran automaticamente tienen que ser postulados por los pobladores...tambien lo que pueden hacer es no postular series campeonas (Aunque posiblemente habrá alguien quien lo haga) )

PD: Yo cuando voté por Samurai Champloo en cuartos de final no lo hice por estrategia a que no fuera campeona Dragon Ball...es que para ser sincero prefiero un millon de veces Samurai Champloo que a Dragon Ball (Undertaker metiéndose a su bunker escondiéndose de los obuses y las granadas)

R.I.P.

"Voa serpente do orgulho, Mãe da terra, nossa Mãe, lei daqueles que clamam P'lo Homo Natura, p'la flama, Voa erótico pentagramma. E destrói, e destrói quem te ama."

Imagen de Grand Line
Grand Line
Desconectado
Poblador desde: 06/02/2009
Puntos: 770

Bueno, RK es uno de mis mangas preferidos, que incluso sigo releyendo continuamente (las peleas de Kenshin vs Saito y Kenshin vs Soujiro no cansan nunca xD) Yo la verdad pensé que había sido campeona más ocasiones e igual DB xDDD así que supongo que no hay ningún problema entonces.

Tú nos avisarás entonces cuando podamos ya psotular.

Voluntad Heredada...

 OcioZero · Condiciones de uso