Las 5 razas de la ciencia ficción más peligrosas

26 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Capitán Canalla
Capitán Canalla
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7780

 Voy a presentaros mi top 5 de los 5 aliens más peligrosos de la ciencia ficción. A ver que os parecen, y a ver los vuestros. Pueden existir spoilers.

-En el puesto numero 5 ¡los Scarrans de Farscape! Inteligentes, crueles, fisicamente poderosos, numerosísimos y con una tecnologia portentosa. Estos tipejos no tienen ningun problema en asaltar planetas para producir mestizos que sea util a su Imperio.

-En el numero 4...¡Los genestealers! Una raza sacada de Warhammer 40.000 creada por los tiranidos, un organismo muy similar a los xenomorfos de Alien que pueden infectar a toda especie que le ponga a tiro, corrompiendo su ADN y creando dinastias de hibridos monstruosos que se infiltran en las sociedades de sus mundos y las preparan para ser cosechados por sus monstruosos creadores. Un peligro insidioso que merece estar en este top 5.

 

 

-En el orgulloso puesto numero 3, la Falange (temblad jueces) del universo Marvel. Una mutación de una brutal raza tecnorganica que infecta y asimila sistemas enteros.

-En el puesto numero 2 ¡los Segadores de la saga Mass Effect! una legión de titánicas máquinas del pasado remoto que cada 50.000 años cosechan la vida inteligente de la Galaxia hasta esquilmarla y luego vuelven...hasta la proxima vez.

-En el puesto numero 1 os presento a los ¡DALEKS! No os riais, en serio, esta raza de autenticos monstruos genocidas metidos en sus armaduras de tecnologia casi mágica son un peligro inmenso que controlan el tiempo y el espacio.

¿No os parece curioso que muchos sean tan peligrosos por su...mania por absorver e infectar otras razas?

Que el mundo sea una selva no significa que debamos comportarnos como monos.

Imagen de Varagh
Varagh
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8300

Todas tienen un toque muy "vírico"...por otra parte es lógico, una raza de estas, creadas para dar mal rollo, no se puede quedar quieta en un planeta, tienen que ir a dar por saco a todo ser vivo.

¿La última no es de la serie del Dr.Who?

“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”

Imagen de Capitán Canalla
Capitán Canalla
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7780

 Sep, es que descubrí esa serie hace nada y me está encantando.

Que el mundo sea una selva no significa que debamos comportarnos como monos.

Imagen de Varagh
Varagh
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8300

Eso si...por lo que se cuenta, sin la armadura no son mas que una simple y enana bola de pelo con un cierto aire a los critters.

“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”

Imagen de Capitán Canalla
Capitán Canalla
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7780

 Mas bien son un monton de mierda con tentaculos y mala uva.

Que el mundo sea una selva no significa que debamos comportarnos como monos.

Imagen de set
set
Desconectado
Poblador desde: 05/02/2009
Puntos: 24

Te falta el number 1

La red es basta e infinita... .

Imagen de Azhmodeus
Azhmodeus
Desconectado
Poblador desde: 04/03/2009
Puntos: 537

Diox, soy un puto inculto, solo conozco a los Daleks (de los cinco de arriba, obviamente conozco a los aliens).

Lo malo de la vida es que somos nuestro propio guionista, por eso siempre estamos diciendo gilipolleces.

http://confesionesengranajedefectuoso.blogspot.com/

Imagen de Gandalf
Gandalf
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 23262

 Los robagenes los conozco del Cruzada Estelar, que lo debo de tener por ahí, en algún lugar de casa. Supongo que en el ático.

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de Montes
Montes
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8438

Por muy peligrosos que sean, siguen siendo una mierda comparados con Barbarella.

Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.

Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

 Los insectores del juego de Ender 

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

Imagen de DarkWarlock86
DarkWarlock86
Desconectado
Poblador desde: 04/02/2009
Puntos: 113

Acabo de ver que postiaron un Xenomorfo.... bien, bien... pero......

¿Que pasa? ¿Es que no hay cariño para los Yautja?

Y ya veo que tampoco para los T-800 (Ya se que técnicamente no son una "raza", pero bueno....)

Ahhhh....... Siempre he soñado con que al fin hagan ese filme intitulado "ALIEN VS PREDATOR VS TERMINATOR"....... Claro que como van las franquicias ahora (la única esperanza siendo la nueva "Predators" de Robert Rodriguez)... lo mas probable es que sea un bodrio de pelicula... pero bueno.... solo por ver a estos tres grandes matandose entre ellos.... me lo aguanto...

"Tengo muy mala leche, sabes? Como alambre de espino y meo napalm y puedo atravesar el culo de una pulga de un tiro a 200 metros. Asi que vete a machacartela por ahi, cara de perro, antes de que te rompa los morros"

Imagen de Executor Cid
Executor Cid
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1770

Salve:

DarkWarlock dijo:

Ahhhh....... Siempre he soñado con que al fin hagan ese filme intitulado "ALIEN VS PREDATOR VS TERMINATOR" ...

¿Qué no hay un cómic de eso? Creo recordar que hay hasta de "Tarzan VS Predator" ...

En Taro Adun

"Non nobis, Domine, non nobis; sed Nomini tuo da gloriam."

Milites Christi Templi (Salmos 115, 1)

Imagen de DarkWarlock86
DarkWarlock86
Desconectado
Poblador desde: 04/02/2009
Puntos: 113

Una vez intente leer ese comic del que hablas Cid, AvPvT, pero me aburrio a las primeras cuatro paginas....

Tarzan vs Predator? ja ja.... Todos aman los crossovers. Creo que también habia uno de Superman vs Terminator  y otro de Batman vs Aliens... si mal no recuerdo, la escena final era Batman contra la Reina Alien..... adivinen quien gana.....

"Tengo muy mala leche, sabes? Como alambre de espino y meo napalm y puedo atravesar el culo de una pulga de un tiro a 200 metros. Asi que vete a machacartela por ahi, cara de perro, antes de que te rompa los morros"

Imagen de Executor Cid
Executor Cid
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1770

Salve:

De Aliens y Predators hay mucho crossover. Aquí hay una lista, y al final de todo el artículo hay aún más. Esa gente le roba las anfetas a Pila. o__o

En Taro Adun

"Non nobis, Domine, non nobis; sed Nomini tuo da gloriam."

Milites Christi Templi (Salmos 115, 1)

Imagen de DarkWarlock86
DarkWarlock86
Desconectado
Poblador desde: 04/02/2009
Puntos: 113

la única esperanza siendo la nueva "Predators" de Robert Rodriguez

Ja ja.... Y al parecer estaba en lo correcto:

www.rottentomatoes.com/m/10012256-predators/

69% en Rotten Tomatoes..... para ser una pelicula del tipo que es (remake de una peli de acción de los ochenta), este puntaje no es para nada despreciable, no señor.

En fin me la veré en Cinetube un dia de estos.... con calidad de video-camara infiltrada grabando la pantalla del cine y con las toses y carraspeos del publico como sonido de fondo.... en fin......  

 

"Tengo muy mala leche, sabes? Como alambre de espino y meo napalm y puedo atravesar el culo de una pulga de un tiro a 200 metros. Asi que vete a machacartela por ahi, cara de perro, antes de que te rompa los morros"

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

Y qué hay de las vainas y todas esas movidas comunistas que te robaban la identidad?

Imagen de Gandalf
Gandalf
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 23262

 Los ultracuerpos, también conocidos como ladrones de cuerpos 

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de Pila
Pila
Desconectado
Poblador desde: 19/03/2009
Puntos: 992

como puede hostentar el primer puesto una asquerosa lata de sardinas?

Prostis de kellox

 

Imagen de Pila
Pila
Desconectado
Poblador desde: 19/03/2009
Puntos: 992

http://www.youtube.com/watch?v=dUSbId7Earc

Prostis de kellox

 

Imagen de Capitán Canalla
Capitán Canalla
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7780

 Esas latas de sardinas son unas hijas de la grandisima puta mayor al cubo.

Que el mundo sea una selva no significa que debamos comportarnos como monos.

Imagen de fanlowaldo
fanlowaldo
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2010
Puntos: 3000

Los parásitos del Alien Swarm (¡qué rabia dan!)

BLUEBERRIES BLUEBERRIES!!!

Imagen de Gandalf
Gandalf
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 23262

La Cosa sí que era jodida:

 

 

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de natxo
BatchDrake (no verificado)

 No veo a los Borg.

0/10

Imagen de Just Oscar
Just Oscar
Desconectado
Poblador desde: 29/10/2010
Puntos: 1305

Los Filliburgers de Isaactopón

 

 

Stop this shit

Imagen de natxo
John Castle (no verificado)

A l o   r e a l...en un articulo un cientifico, que no recuerdo su nombre, menciono que existen 3 tipos de seres poderosos,

voy del 3ro al 1ro.

3ro.- seres que empiezan a entender, y aprovechar la energia del atomo como recurso de energia. (el hombre  o algunos extraterrestes con nuestro nivel de inteligencia en algun lugar de universo que, quien sabe como seran de apariencia?

2do.- seres que aprovechan al maximo la energia de una extrella y que conlleva muchos conocimientos avanzados sobre ella, y que nosotros todavia no sabemos casi nada...digamos...ni siquiera podemos utilizar ni el 1% de su energia etc, etc etc, y no tenemos la capacidad de inteligencia  para comprender al 100% un astro como el sol, ademas pueden controlar un sistema solar  y que pasaron hace cientos  de miles de años de aprovechar de   la energia atomica a la energia de una estrella.

1ro.- seres que dominan la energia  no un sistema solar, si no una galaxia entera a su placer.

tanto las razas 1,2,3 cada una es tan infinitamente avanzada en todos los campos  y millones de años de evolucion  al oden dicho que hasta es posible que los seres nivel 2,  viajen a la vel, de la luz como los extraterrestes de hoy en dia , la raza nivel 1.-  existen en otro plano dimensional y probablemente  sepan que es exactamente el universo y porque existe. etc.  

A l a  F i c c i o n

las razas mas fuertes , poderosas, inteligentes, destructivas estan  secretamente  conosidas por los Men in Black.

y no hay nadie que refute esto, jajajajaja.

Imagen de Kirimaru
Kirimaru
Desconectado
Poblador desde: 19/03/2009
Puntos: 35

Los Daleks se tienen bien ganado el primer lugar, son lejos los seres mas jodidos de todos

 OcioZero · Condiciones de uso