I día conmemorativo TRC

10 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Samurai Benji
Samurai Benji
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 942

Bueno, como algunos ya sabréis, hoy se celebra el 7º aniversario del comienzo de publicación de Tsubasa Reservoir Chronicle, el caso es que en diferentes ciudades del mundo, se han organizado actividades, proyeciones...etc

Pues eso, y que hoy estoy orgulloso de ser malagueño ¡Ñañaña!! Jajajaja Puesto que es una de las ciudades que más se ha movido en torno a la creación y promoción de este día. Junto a Málaga, hay otras ciudades que también han organizado eventos con motivo de este día, como Granada, Alicante, San Luis Potosí(México), Ciudad de Guatemala(ídem), St. George (Utah state, USA), entre otras quizás con menos relevancia o difusión.

Más info en esta web:

http://www.crossed-destinies.net/?p=709

El cartel:

http://www.crossed-destinies.net/galeria/eventos/trc_day_2010/TRC_conmem...

 

¡Saludos! Y yo me voy ya para allí

- Los libros antiguos son los libros de la juventud del mundo, y los nuevos son el fruto de su tiempo. -

Imagen de John Castle
John Castle (no verificado)

es la continuacion de sakura card k,     poque preste mis dvd's,  tenia toda la serie,   volvere a descargarla.

ya me llamo la atencion, verla.

Imagen de Arche Klaine
Arche Klaine
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1094

 No es la continuación de CCS, es una historia alterna que involucra a varios personajes de diversas historias de CLAMP. Los protagonistas son Sakura y Shaoran... pero no son los Sakura y Shaoran que atrapaban cartas XD

 

Bah, 7 años ya................................... en serio? lol creo que hasta recuerdo un poco de cuando se hablaba de la continuación de Sakura A_A me siento vieja >_> XD

Pervertir y violar, al mundo degenerar ~

Imagen de Samurai Benji
Samurai Benji
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 942

 No es la continuación de CCS, es una historia alterna que involucra a varios personajes de diversas historias de CLAMP. Los protagonistas son Sakura y Shaoran... pero no son los Sakura y Shaoran que atrapaban cartas XD

Gracias Arche

De hecho Sakura CC era flores de cerezo y pastelitos de kero, mientras que Tsubasa Reservoir Chronicles es más acción con sangre y eso...

Es una serie más madura, más shonen y menos shojo. Más adulta y menos adolescente. No sé si me explico, en principio son cosas contradictorias XDD Eso sí. EL ANIME ES UNA M... Con el anime la cagaron. En mi opinión sólo valen la pena el manga (ignoremos Pfiwell o como se escriba) y los ovas....aghhhh los ovas, se me hace la boca agua... En lo ovas si se refleja la historia de ¿los tres últimos tomos? fielmente con respecto al manga. El anime sin embargo es como una sakura cc pero buscando plumas  u.U

Y no, tal y como decía Arche, no es la continuación. Usa el diseño de personajes, pero cada uno es diferente, Clamp juega un poco con eso, esperas que se comporte de una forma determinado pj, cuando luego realmente su comportamiento es otro.

Un manga recomendable, un anime aborrecible, unos ovas necesarios de ver. (no veas los ovas sin antes leer el manga...ah y sáltate la saga de Pfiwell, de nuevo, no recuerdo si se escribe así xD).

- Los libros antiguos son los libros de la juventud del mundo, y los nuevos son el fruto de su tiempo. -

Imagen de The Undertaker 777
The Undertaker 777
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1319

No e leído el manga pero concuerdo en que el anime de Tsubasa es mierda (y por ende pensé que todo referente a este era igual), pero ya que dices que el manga es bueno pues habrá que darle una leída. Aunque conociéndome dudo que lo lea por que me da tremenda pereza. 

R.I.P.

"Voa serpente do orgulho, Mãe da terra, nossa Mãe, lei daqueles que clamam P'lo Homo Natura, p'la flama, Voa erótico pentagramma. E destrói, e destrói quem te ama."

Imagen de Executor Cid
Executor Cid
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1770

Salve:

Benji-san dijo:

De hecho Sakura CC era flores de cerezo y pastelitos de kero, mientras que Tsubasa Reservoir Chronicles es más acción con sangre y eso...

¿CLAMP con sangre? ¡Carajo!

 

Under-san dijo:

... pero concuerdo en que el anime de Tsubasa es mierda ...

Mucho interés no me despertaba, pero ahora menos ...

Conciencia De The Cid: Ud vió School Days, así que no hable paja. =D

The Cid: DAMN!!

Pero igual seguro que no lo veo. =D

En Taro Adun

"Non nobis, Domine, non nobis; sed Nomini tuo da gloriam."

Milites Christi Templi (Salmos 115, 1)

Imagen de Samurai Benji
Samurai Benji
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 942

Va...Cid, si tienes ya decidido que no vas a ver el manga en absoluto, búscate los ovas, que son una adaptación fiel de los últimos tomos. Y verás a qué me refiero con acción y sangre con las Clamps. Y también comprenderás por qué las malas lenguas dicen que la guionista de las clamp tiene cierta manía con los ojos xDDD

Creo que son 3 o 4 ovas, de 22 minutos cada uno (27 con los op y endings).

¡Saludos!

- Los libros antiguos son los libros de la juventud del mundo, y los nuevos son el fruto de su tiempo. -

Imagen de Executor Cid
Executor Cid
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1770

Salve:

Pero yo me refería al anime. =D

En Taro Adun

"Non nobis, Domine, non nobis; sed Nomini tuo da gloriam."

Milites Christi Templi (Salmos 115, 1)

Imagen de CODE_GAYASS
CODE_GAYASS
Desconectado
Poblador desde: 19/02/2009
Puntos: 183

Yo esperaba de TRC otra obra de clamp pero mas me parecio The Clones Wars  ¬¬

http://i278.photobucket.com/albums/kk91/ISHAORANS/Hungria-Firma.jpg

Imagen de Ryuko
Ryuko
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3356

Hey hey. Pese a la calidad del anime tienen que admitir que el OST era... wow.

PURE

FUCKEN

WOW

El capitulo 4 fue la mayor y más vergonzosa perdida de tiempo que he visto en anime en su forma de relleno. Y si, he visto Naruto y el Clipshow antes del exámen en el bosque.

FReeLaND: Viva la Revolución

 OcioZero · Condiciones de uso