Partida DH online ¿a alguien le gustaría?

13 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Caparso
Caparso
Desconectado
Poblador desde: 23/05/2010
Puntos: 13

Hola a todos, esta tarde me he hecho con el Dark Heresy de 40k y me gustaría, una vez termine de empaparme bien del libro, montar una partida online y me gustaría saber si hay por aquí alguien interesado. Tengo el handicap de ser novato en este juego pero a mi favor dire que me esforzaré por montar una partida seria y que se bastante acerca del transfondo de warhammer 40.000. (He jugado warhammer fantasy, d&d y aquelarre). Cometadme y vemos si montamos algo.

Imagen de Capitán Canalla
Capitán Canalla
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7780

 Bueno, si eres fan de 40k no creo que tengas mucho problema. Sobre todo si has leido las novelas de Xenox, Malleus y Hereticus, que refleja todo el rollo inquisitorial jugable (vamos, el que permite jugar y esas cosas).

Que el mundo sea una selva no significa que debamos comportarnos como monos.

Imagen de Samurai Benji
Samurai Benji
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 942

Yo no sé mucho del trasfondo de 40k, sólo lo que leido de algunos relatos y tal (sé reconocer la mini de un marine espacial si la veo claro xD), sé más del trasfondo de Fantasy, aun así, me gustaría probar una campaña y tal, que por Málaga no conozco nadie que lo masterize.

Capi, podrías montarte un módulo para 4-5 jugadores para las TdN, que fijo que hay gente que le encantaría probarlo también =P

Mientras, me gustaría jugar esta partida si se hace, así me voy empapando del trasfondo. ^^

¡Saludos!

- Los libros antiguos son los libros de la juventud del mundo, y los nuevos son el fruto de su tiempo. -

Imagen de Capitán Canalla
Capitán Canalla
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7780

 Ufff, es que no sé si voy a poder ir a la TDN, tengo excavacion, boda y camino de santiago.

Que el mundo sea una selva no significa que debamos comportarnos como monos.

Imagen de Samurai Benji
Samurai Benji
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 942

¡Hombre! Anímate a ir, busca un hueco, que yo ya me había hecho a la idea de verte allí este verano.

http://www.jornadas-tdn.org/index.php

Que este año son del 5 al 9 de agosto. Además, uno de los días, yo monto un vivo y todo. ¡No puedes faltar!

- Los libros antiguos son los libros de la juventud del mundo, y los nuevos son el fruto de su tiempo. -

Imagen de Urizen
Urizen
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1043

Yo me apunto pero desgraciadamente no tengo ni zorrita de como funciona la mecanica de juego asi que si  me puedes pasar el manual en PDF o algo asi lo agradeceria.

Eso si conozco bastante bien el transfondo de 40 000 aunque siempre preferiria ser un eldar a un sucio humanucho.

Empece a soñar con monstruos con la esperanza de algun algun dia poder llegar a soñar con heroes.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

A mí me atrae apuntarme si la partida es por foro (es que mi disponibilidad por otros medios es bastante reducida, me temo).

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de KonradCurze
KonradCurze
Desconectado
Poblador desde: 12/02/2009
Puntos: 1900

 Si alguien se animara a llevarla, yo me apunto. Pero veo que está un poco muerto...

La lucha es como un círculo, se puede empezar en cualquier punto, pero nunca termina.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Igual el capi se anima a dirigir una con zombis caóticos y demás carne congelada...

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Capitán Canalla
Capitán Canalla
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7780

 Algo podría hacerse; a todo esto Patapalo ¿no sería cool tener un sistema de dados por foro?

Que el mundo sea una selva no significa que debamos comportarnos como monos.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Molaría mucho. Voy a ver con Kawaku qué se puede hacer. Las imágenes de los dados las tengo de los tiempos de OJ, así que debería ser sólo meter el código.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Capitán Canalla
Capitán Canalla
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7780

Mola, ya nos avisarás. Yo iré adaptando un par de historias pa ver si la puedo rolear por foro.

Que el mundo sea una selva no significa que debamos comportarnos como monos.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Me dice Kawaku que no es muy complicado. A ver si cuando vuelva de vacaciones puede ponerlo.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

 OcioZero · Condiciones de uso