Campaña en construccion

14 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Urizen
Urizen
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1043

 Buenas el caso es que estoy pensando en diseñar una campaña para Anima de nivel de poder aberrante y gran cantidad de contenido sobrenatural, y donde los personajes evolucionaran desde nivel 1 hasta esta previsto que el 14-16 (el enemigo final es Omega DOPADO). Para añilarlo un poco mas TODOS los PJ tendran Elan lo cual le dara un toque divertido al tener que adaptar su interpretacion a las exigencias y caprichos de su "dios".

Bueno el caso es que me gustaria publicarlo aqui en ociozero, y queria que los moderadores me explicaseis la mejor forma de hacerlo si colgando enlaces a rars en Megaupload o mediante articulos o con tocho post infumables. Obviamente si lo publico es para que critiqueis todo lo criticable y asi mejorar antes de empezar con mis jugadores

Empece a soñar con monstruos con la esperanza de algun algun dia poder llegar a soñar con heroes.

Imagen de Capitán Canalla
Capitán Canalla
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7780

 Bueno, puedes enviar la campaña cacho a cacho al mail de Patapalo para que los vaya colgando. Y tranqui, aunque el concepto de partida sea un poco anatema de mi estilo de juego y dirigir haré criticas constructivas.

Una cosa ¿OMEGA DOPADO?

Que el mundo sea una selva no significa que debamos comportarnos como monos.

Imagen de Urizen
Urizen
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1043

El problema es que si termino desarollando el proyecto tal y como lo tengo pensado, van a ser una buena cantidad de paginas y por lo tanto no se si a modo de articulos de portada va a ser muy tedioso de leer. No se me lo tengo que pensar.

En cuanto a Omega, si tu pregunta es porque no sabes quien es (todo es posible) es el monstruo mas fuerte que se a editado oficialmente para anima, una autentica salvajada. Si tu pregunta es y como pretendes dopar mas a eso, pues es una sorpresa.

Empece a soñar con monstruos con la esperanza de algun algun dia poder llegar a soñar con heroes.

Imagen de Capitán Canalla
Capitán Canalla
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7780

 Mmmm...¿le vas a meter Elan con Abbadon?

Que el mundo sea una selva no significa que debamos comportarnos como monos.

Imagen de Urizen
Urizen
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1043

Casi pero peor mucho peor. Si quereis lo explico aunque me parece un poco precipitado.

Empece a soñar con monstruos con la esperanza de algun algun dia poder llegar a soñar con heroes.

Imagen de Capitán Canalla
Capitán Canalla
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7780

 Seguiré esperando...mejor no, dejame probar otra vez ¿Algo de dominios del Ki? 

Que el mundo sea una selva no significa que debamos comportarnos como monos.

Imagen de Urizen
Urizen
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1043

Estuvistes mucho mas cerca antes, tiene que ver con el Elan y con los personajes. Bueno y con su arma

Empece a soñar con monstruos con la esperanza de algun algun dia poder llegar a soñar con heroes.

Imagen de Capitán Canalla
Capitán Canalla
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7780

 Creo que me voy haciendo una idea de lo que puede hacer, pero es dificil de precisar sin el manual a mano. 

Que el mundo sea una selva no significa que debamos comportarnos como monos.

Imagen de Urizen
Urizen
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1043

Te doy una pista mas la respuesta esta en la escuela de magia de creacion

Empece a soñar con monstruos con la esperanza de algun algun dia poder llegar a soñar con heroes.

Imagen de Samurai Benji
Samurai Benji
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 942

Yo aquí no soy moderador ni nada, pero desde mi humilde opinión te aconsejaría que lo fueses colgando por artículos (mandándolos al correo de Patapalo como te comenta Capi) así lo puedes ir colgando, no conforme lo vayas escribiendo, sino conforme se vaya jugando (y tus jugadores no lo leerán xD).

¡Saludos!

- Los libros antiguos son los libros de la juventud del mundo, y los nuevos son el fruto de su tiempo. -

Imagen de Urizen
Urizen
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1043

Mis jugadores dudo que lo lean aunque lo publicase. Ninguno de ellos conoce esta paguina. Y hombre si lo cuelgo es en parte para que me ayudeis a pulirlo antes de empezar la campaña.

Empece a soñar con monstruos con la esperanza de algun algun dia poder llegar a soñar con heroes.

Imagen de Capitán Canalla
Capitán Canalla
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7780

 Hombre, eso ni lo dudes. De todos modos muy bufados tienen que estar tus personajes jugadores para que bajen a Omega subido.

Creación ¿hablas del último nivel?

Que el mundo sea una selva no significa que debamos comportarnos como monos.

Imagen de Urizen
Urizen
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1043

No el hechizo que me interesa esta a mitad de la lista, es mas si mi memoria no me falla esta unos pocos niveles por debajo del  hechizo 50

Empece a soñar con monstruos con la esperanza de algun algun dia poder llegar a soñar con heroes.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

¿Cómo que no conocen la página?

Si lo mandas por artículos, se les puede crear una etiqueta propia para que no haya problema en localizar las entregas una vez hayan sido publicadas (es el mismo sistema que se usa para las novelas por entregas).

Luego, al estar en la sección de módulos, será más fácil que otros jugadores lo encuentren más adelante. Creo que es una sección que va acumulando bastante material consultable.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

 OcioZero · Condiciones de uso