Jornadas Tierra de Nadie

15 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Oye, ¿tenéis algún comunicado oficial o algo para colgarlo en la sección? Es que me gusta anunciar estas cosas pero no lo encuentro...

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Samurai Benji
Samurai Benji
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 942

Te voy a mandar un correo con algo que puedas colgar como noticia de las TdN.

- Los libros antiguos son los libros de la juventud del mundo, y los nuevos son el fruto de su tiempo. -

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Gracias, compañero!

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Capitán Canalla
Capitán Canalla
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7780

 Bueno, si voy (que deberíamos bajar desde Guipuzcoa y eso puede ser un problema) dirigiría o bien Dark Heresy o Mutant & Mastermind (marvel).

Que el mundo sea una selva no significa que debamos comportarnos como monos.

Imagen de Shiven
Shiven
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 4601

 A los que vayáis (A mi el dinero me lo impide): Si veis cosas organizadas por En clave de Rol, esa es mi asociación xD

__

Algunos dicen que soy malvado pero eso no es cierto, tengo el corazón de un niño.
En formol.
Sobre mi mesa.

Imagen de Samurai Benji
Samurai Benji
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 942

¿No tienes a alguien que te acerque en coche Shiven?

Os mando un mp con mi correo.

El tuyo creo que ya lo tengo capi, pero no recuerdo cual es...>_<!!

 

- Los libros antiguos son los libros de la juventud del mundo, y los nuevos son el fruto de su tiempo. -

Imagen de Shiven
Shiven
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 4601

 No es el transporte, es el dinero que cueste la entrada, que estoy totalmente pelado y si quiero hacer algun viaje en verano con los colegas no puedo gastar nada así "grande" :/

__

Algunos dicen que soy malvado pero eso no es cierto, tengo el corazón de un niño.
En formol.
Sobre mi mesa.

Imagen de Samurai Benji
Samurai Benji
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 942

La entrada no cuesta dinero, sólo el alojamiento si te quieres quedar a dormir, en cualquier caso si te vienes con colegas en coche, siempre hay alternativas, como quedarte a dormir en el coche (yo lo hice en las ERIAL, porque ya no quedaban plazas...TT), o lo que te comenté por msn.

Capi, si no me coincide ninguna actividad, ni el voluntariado, me tienes fijo en la partida de Dark Heresy ¡Me apunto de cabeza!

- Los libros antiguos son los libros de la juventud del mundo, y los nuevos son el fruto de su tiempo. -

Imagen de Samurai Benji
Samurai Benji
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 942

¡¡Ya está operativa la web de las TdN!!

¡Señores! Ya han colgado los precios, 130 euros las habitaciones, con la comida de desayuno/almuerzo/cena incluidas todos los días. Y 40 euros la zona de camping, con opción a un bono de 'pic-nic' por 30 euros que incluye ensalada y dos bocadillos, 2 refrescos y no sé que más todos los días para los campistas que eligan esa opción.

Son precios más caros que el año pasado, parece que son cosas de la crisis, que este año la diputación no ha subvencionado nada. Aun así la zona de camping, 10 euros por día el alojamiento, no es tan caro (a mi parecer >.<) teniendo en cuenta las actividades que hay todos los días...

Y hablando de actividades...en la web también están colgados ya los dos vivos que yo organizaré El de Los 10 Negritos (una adaptación de un relato de Agatha Christie) y el de Battle Royale (Je-jeje).

¡Qué ganitas tengo ya de que empiezen!!

- Los libros antiguos son los libros de la juventud del mundo, y los nuevos son el fruto de su tiempo. -

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Demonios, qué buena pinta. Me encantaría participar en ambos. Bueno, a ver si uno de los próximos años puedo apuntarme.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Samurai Benji
Samurai Benji
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 942

Señores, amigos, compañeros....

 

Os informamos que vamos a abrir el proceso de inscripción de alojamiento a TdN, el próximo lunes 19 de Julio a las 21:00 horas.

Tanto participantes veteranos como novatos podrán realizar la reserva de la habitación.

Os aconsejamos tengáis preparadas vuestras habitaciones virtuales.

Suerte a todos. Nos vemos en Tierra de Nadie.

La Organización

Yo en la pre-inscripción de veteranos, ya me apunté, no logré conseguir habitación en ese primer corte, pero me resigné a la tienda de campaña, que carajo el año pasado tampoco estuvo tan mal, son bastante espaciosas (como para 6 personas, y éramos 2 xD).

¡Así que atento hoy para apuntarte Capi! A las 9.

- Los libros antiguos son los libros de la juventud del mundo, y los nuevos son el fruto de su tiempo. -

Imagen de Samurai Benji
Samurai Benji
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 942

Bueno señores, mañana marcho para las tierras de nadie. Donde el único límite, lo marca tu imaginación. (¡Qué bien me suena eso!)

Ya os contaré cuando vuelva. ¿Capi, al final te vienes o no? Que no he podido hablar contigo por el msn.

- Los libros antiguos son los libros de la juventud del mundo, y los nuevos son el fruto de su tiempo. -

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Diviértete, compañero. Yo me marcho una semanica a Normandía, que me va a venir bien

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Samurai Benji
Samurai Benji
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 942

Resumen rápido antes de irme a almorzar (luego me hacéis todas las preguntas que queráis):

(De Muy Bien a Muy Mal)

Battle Royale: Regular, la partida terminó a las 05:30, porque estabamos haciendo mucho ruido, y la discusión fue a raíz del sistema de combate, tendré que mejorarlo para la próxima vez.

10 Negritos: Bien, empezamos algo tarde, y terminamos hacia la hora de cenar, nos faltó tiempo, pero murieron 4 personas y luego se dieron cuenta de quíen estaba destrás de todo (prácticamente se descubrió en un movimiento muy arriesgado) Hay algunos vídeos de antes de comenzar la partida.

Partida de Ricard: Al final no me pude apuntar, pero estuve viéndola como espectador.

Otros vivos en los que estuve como jugador y no como árbitro: Algunos bien, otros regularrr... Por ejemplo en el de Black Tarot Caffé me lo pasé teta...jajaj Y en el de Amarga Ultramar (Un rev histórico ambientado en las cruzadas, en la corte de Jerusalén) también.

Voluntariado: Un ambiente genial, y la organización tuvo un detallazo con nosotros.

¡Capiii! Te eché de menos, ya me había hecho a la idea de que irías. Había un pub irlandéssss en Mollina que los dos ecoceses McDacky Huxley deberían de haber visitado...xD

¡Shiven! ¡Conocí a uno o dos de tu asociación!! Jejeje

Os seguiré contando en otro momento si os apetece.

*Compras: Comandos de Guerra (3º Edición), Exo, grupo de 8 dados tamaño grande(¡Gaande!) para las noches oscuras (xD), un reloj de arena de 60 segundos y algunos dados más.

**Especial: Gane en uno de los vivos, el premio a la mejor caracterización.(Un tubo de dados), y aparte, gané también un Manual de Vampiro la mascarada (Ya tengo 3, xD, este supongo que lo regalaré a alguien en algún cumpleaños).

¡Saludos Compañeros! ¡El año que viene te tienes que venir Patapalo, que seguro que te encanta! ¡Y el resto también! ¡Quedada rolera de Oz ya! Jejeje

 

- Los libros antiguos son los libros de la juventud del mundo, y los nuevos son el fruto de su tiempo. -

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Pues sí que molaría, la verdad. Mi intención es rondar más por España el año que viene, que estaré presentando novela, así que no digo que no. Lo que me parece que voy a ser el agüelo

Enhorabuena por esos premios, y ya pasarás enlaces a los videos.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

 OcioZero · Condiciones de uso