El ejército israelí ataca una flota con ayuda humanitaria a Gaza: 19 muertos

99 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

 Pilar Rahola, referente de izquierdas de nadie... habrá 4 paletos que escuchen a esa tertuliana todavía?

 

A algunos nos gusta escuchar no sólo a quienes participan de nuestras ideas. Desde luego no me cae simpática por sus opiniones políticas pero, bueno, es una mujer inteligente. No hace falta que llames paleto a nadie, que te gusta prejuzgar demasiado. Por lo menos estarás de acuerdo en que ni es españolista ni es de derechas.

Imagen de Varagh
Varagh
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8300

Bueno, los activistas españoles de la flota ya estan siendo repatriados.

http://www.elpais.com/articulo/internacional/Despegan/Israel/activistas/espanoles/encontraban/flotilla/humanitaria/elpepuint/20100602elpepuint_5/Tes

“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”

Imagen de Anónimo
natxo (no verificado)

Todxs los tertulianxs buscan significarse, nada más, no sé cómo la empleas como muestra de supuesta imparcialidad en este tema.

Imagen de Anónimo
Angus1976 (no verificado)

que asco da la puta de la rahola xdxd ultra judia la muy puta, defendiendo a ultranza las masacres contra los palestinos. y encima de convergencia la muy guarra joderque asco da

saludos

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

Pero quién ha hablado aquí de que Rahola sea imparcial? Sólo la cité porque dio la misma información que libertad digital siendo de izquierda (es de ERC, no de PSC o Ciu). A ver si ahora voy a pasar por simpatizante de una independentista. Manda huevos...

Lo que pasa es que también he aprendido a escuchar a alguien que no me guste sin echar espumarajos, que alguno debería limpiarse la boca después de hablar.

Imagen de Anónimo
Angus1976 (no verificado)

no es del tema, pero te lo digo: la rahola no es de ERC. lo fue en su dia, se enfadó con los demás, se fugó con el Colom y montó el PI, el cual fue un fracaso absoluto de mierda y se endeudaron con los gastos de la campaña electoral (el senyor millet después le dió pasta al Colom par pagar sus gastos ajaj). desde entonces esta tia odia a los de ERC. realmente es una nacionalista, pero de derechas, cercana a CIU, es más, recientemente ha hecho un libro que no es más que puta propaganda sobre artur mas. y es una sionista declarada y en sus intervenciones en la tele defiende a ultranza SIEMPRE a israel aunque hayan hecho barbaridades.

saludos

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

Joder, pues para ser de derechas no se nota en nada (?). Lo de Israel me llamó la atención porque es el único tema donde discrepa con la mayoría de los izquierdistas.

Me parece que en ese tema le sale la vena feminista: no soporta las costumbres de los moros respecto a la mujer y eso influye.

Imagen de Anónimo
Angus1976 (no verificado)

sí, sobre la mujer tambien lo defiende todo a ultranza (en eso estoy deacuerdo), aunque ahi aprovecha para criticarlo todo del islam, como si todos los musulmanes hubieran de ser machistas por el hecho de ser musulmanes. del mismo modo se podria decir de los cristianos, judios, etc. si se exagera todo.

y esta mas que nada es una hija de una familia burguesa catalana y tal. y es de los que la subvencionan y punto. cuando se enfadó con ERC intento el PI, y después pues en la prensa y tal. va a los programas que la pagan para defender siempre a ultranza el tema que sea xD y bueno, tambien debe recibir pasta de israel o de grupos judios porque sino tanta chorrada no se entiende. en youtube hay videos suyos de conferencias y rollos así, que si medallas de la univ. de tel avib etc... y actualmente está proxima a CIU, el libro este sobre el artur mas es una propaganda descarada a su favor

saludos

Imagen de Anónimo
natxo (no verificado)

Ni que los judíos ortodoxos tuvieran unas mujeres iguales y libres en sus vidas... claaro.

Imagen de chankros
chankros
Desconectado
Poblador desde: 17/02/2009
Puntos: 139

La verdad detrás de la propaganda israelí

Robert Fisk*

 

Robert Fisk*
D

esde luego, me ha enfurecido el hecho de que hombres armados ataquen barcos en aguas internacionales, maten a pasajeros que intentaron resistirse y después esos mismos secuestradores obliguen a las embarcaciones capturadas a ir a sus puertos. Me refiero, por supuesto, a los piratas somalíes que asuelan a barcos occidentales en el océano Índico. ¿Cómo se atreven esos terroristas a tocar nuestras naves desarmadas en altamar? Qué bueno que nuestros buques de guerra permanecen en esa zona: para prevenir actos terroristas.

¡Ups! Al menos los israelíes no han exigido rescate. Sólo quieren que los periodistas les hagan propaganda de guerra. Apenas comenzada la semana, los comandos guerreros israelíes atacaron un barco turco con ayuda humanitaria para Gaza y mataron a tiros a nueve de sus pasajeros. Para el fin de semana, quienes protestaban se habían convertido en activistas armados por la paz, antisemitas violentos, quienes profesan el pacifismo mientras rezuman odio y machacan a otro ser humano con un tubo de metal. Me gustó esta última parte. El hecho de que la persona que estaba siendo golpeada aparentemente disparaba contra otro ser humano con un rifle no es retomado en esta extraña versión de la realidad.

continua http://www.jornada.unam.mx/2010/06/06/index.php?section=opinion&article=...

 

Obreros del mundo , busquen en lo mas profundo de su alma y encontraran la respuesta.

Nestor Makhno

Imagen de Anónimo
natxo (no verificado)

En toda la boca

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

Otro punto de vista:

www.elpais.com/articulo/opinion/Israel-Gaza/alto/desinformacion/elpepuopi/20100608elpepiopi_11/Tes

Imagen de Anónimo
natxo (no verificado)

No opinan lo mismo periodistas y activistas de los DDHH que han pasado por Gaza. No hay posibilidad de rehacer la vida diaria, todo el país está en paro, no creo que sea por el agua (que por cierto roban los israelíes).

Decir que Hamás se impuso por la fuerza es falso, como la afirmación de que sólo quieren a los niños de escudos humanos. Claro, claro, se me escapó una bala o una bomba a un niño, cómo defenderme? diciendo que iba a los malos pero son escudos. Venga, va. Qué poca vergüenza.

Ah, y decir Israel pirata viene de los de Somalia: aguas in-ter-na-cio-na-les

 

De un periódico israelí:

http://blogs.publico.es/dominiopublico/2057/netanyahu-tenia-razon/

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

Evidentemente si quienes han estado en Gaza dan testimonios tan distintos sobre lo que ocurre allí yo no sé qué pensar.

Es que al final parece que esto se trata de creer al que más te guste.

Imagen de Anónimo
Angus1976 (no verificado)

pero a ver U_u si llebaban ayuda humanitaria, ni armas ni nada (ah si, palos y camaras de fotos), si habian inspeccionado el barco gente de la ONU, si eran gente de ONGs... se cargaron a 9 o nosecuantos, viejos incluidos, fotografos... con disparos a menos de dos o 3 palmos de distancia... robaron las camaras y materiales de los periodistas para que la mayor parte de las grabaciones y testimonios del asalto no vieran la luz... pfff a ver, no se que más hace falta para ver que es un Estado que consigue sus fines con la máxima violencia, y que esa acción fue debida a que no querian que esos materiales llegasen directamente a Gaza, sinó a través de ellos, y así controlarlo todo.

saludos

Imagen de Brasero
Brasero
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7053

BERNARD-HENRI LÉVY

todo aclarado, hay gente que no tiene vergüenza

por otra parte la famosa foto en la que acribillan a un padre abrazado a su hijo y luego matan tambien al niño

Imagen de Giliath Luin
Giliath Luin
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7946

Otro punto de vista:

www.elpais.com/articulo/opinion/Israel-Gaza/alto/desinformacion/elpepuopi/20100608elpepiopi_11/Tes

...una cosa es cierta, y es que, a Levy, le fascina hacer el papel de abogado del diablo. Lo he leído yo, aplaudiendo las desiciones de las comisiones de DDHH en las investigaciones en Cisjordania y el Líbano, pero cuando surgió el Informe Goldstone, en el que se condenaba a Israel, este tipo cambió de personalidad completamente, arremetiendo contra ellos por estar integrados por observadores cubanos y turcos.

...otra cosa bien cierta es que, en Francia, Italia e Inglaterra, hay movimientos intelectuales mediáticos muy fuertes y que sesgan automáticamente todo lo referente a la reprobación del mundo judío. Levy pertenece al club francés, y está muy coligado con reporteros yankis (de ahí que el señor, que en este artículo arremete contra la desinformación, está bastante desinformado). Cabe destacar que Levy aún cree que es corresponsal de guerra, cuando hace casi una década que no desempeña en esa área de la información. Vamos, que la opinión judía en Israel es aún menos mediática que lo que hace Henri-Levy en Francia.

Imagen de Brasero
Brasero
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7053

Evidentemente si quienes han estado en Gaza dan testimonios tan distintos sobre lo que ocurre allí yo no sé qué pensar.

yo no he estado alli, pero hace dos años cuando estaba en un restaurante árabe en berlin tuve oportunidad de hablar con el dueño del bar, un palestino que me conto que habia emigrado de alli porque a casi todos sus familiares y amigos les habian matado, y no creo que me contase todo aquello para entretenerme mientras tomaba el te.

Imagen de Anónimo
natxo (no verificado)

Se refiere a la actual Gaza y su embargo. Creo que ni tienen cemento para reconstruir, materiales básicos para la vida diaria escasean, ergo tampoco hay actividad económica y cierra el círculo vicioso. Imagino contrabando por el lado egipcio, estraperlo...

Imagen de solselenia
solselenia
Desconectado
Poblador desde: 01/07/2009
Puntos: 92

por otra parte la famosa foto en la que acribillan a un padre abrazado a su hijo y luego matan tambien al niño

Sobre esto puede ser interesante el video que he encontrado en Youtube, acabarás preguntándote dónde está verdad y la mentira y quién engaña mas a quién.

 http://www.youtube.com/watch?v=FPVa41EwqTM

Imagen de Embracing Nosequé
Embracing Nosequé
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1944

Embracing, ¿a que se debe el trato despectivo que brindan los demás paises a los que teoricamente son sus hermanos?

Esta bien lo que dices porque confirma algo que ya se vislumbra en las actitudes de los gobiernos, el apoyo con la boca pequeña que hacen de palestina, en fin, cuanta hipocresia y que solos estan los palestinos.

Pues ya de primeras en la frontera con Jordania me dijeron que les hacían esperar separados de los demás, que el trato es siempre despectivo, no se acoge a refugiados. Su sentimiento es ese, que son una muy buena propaganda pero que en realidad les importan 3 cojones a los demás países árabes.

Dark Lord of Averoigne - Whose windows stare on pits of dream, no other gaze could bear! http://hiposurinatum.blogspot.com

Imagen de Varagh
Varagh
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8300

Toooooma...ahí queda esto

(un grupo de actores parodiando el incidente con la canción We are de Wold)

http://www.publico.es/internacional/317962/actores/israelies/cantan/particular/we/are/the/world

“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

Pues parece que este año el lema de la cabalgata del orgullo gay en Madrid va a ser algo como "maricas pero no judíos".

www.elpais.com/articulo/madrid/organizacion/Orgullo/Gay/veta/carroza/Tel/Aviv/elpepuespmad/20100609elpmad_6/Tess

¿Qué opinarán los homosexuales palestinos? Ah, que no existen, como en el resto de Oriente Próximo salvo Israel... La próxima cabalgata del orgullo gay habrá que celebrarla como hacen los árabes: con piedras en la mano y duro al marica.

Imagen de Embracing Nosequé
Embracing Nosequé
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1944

Las relaciones entre hombres no están prohibidas en Cisjordania, no verás a dos hombres besandose por la calle, pero tampoco a un hombre y a una mujer.

Dark Lord of Averoigne - Whose windows stare on pits of dream, no other gaze could bear! http://hiposurinatum.blogspot.com

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 9949

Muy lamentable eso, como bien dicen en el artículo no tienen por qué condenar nada, son una organización LGTB. Es como si a EHGAM le exigieran condenar los atentados de ETA. Pero tampoco hace falta tergiversar (que bastante triste es de por sí), lo de "maricas sí pero no judios" pues como que no:

Sin embargo, el presidente de la federación ha querido dejar claro que ellos no vetan la presencia de "ningún gay, lesbiana, transexual o bisexual, lo que incluye a los israelíes". "Ellos son también defensores de los derechos humanos, y les invitamos a venir y manifestarse con nosotros. Además, sus asociaciones son laicas y en ellas conviven sin problemas judíos y palestinos", dijo Poveda.

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

Si tú crees que eso arregla algo... Pueden ir pero bajo la condición de que vayan a nivel anónimo y no muestren su nacionalidad. Si yo fuera homosexual y judío no me rebajaría a ir en esas condiciones. El maricas sí, pero judios no me sigue pareciendo un lema muy apropiado.

Me olvidé de que existen palestinos homosexuales. En Israel, claro. Fallo mío.

Luego os quejaréis de que una feminista como Rahola sea sionista pero es bastante más lógico que un homosexual defendiendo una cultura homófoba.

Imagen de Anónimo
Angus1976 (no verificado)

pero porque mezclais ahora el asalto y asesinato de activistas propalestinos con la situacion de los homosexuales en ciertos paises? como si ahora el hecho de que en israel haya mas libertades para los gays (cosa que no sé, pero bueno) fuera a justificar sus atrocidades, o a paliarlas.

esto ha sido un puto atentado y ya está, y si lo hubiera hecho cualquier pais de moros o negros, ya estaria montada allí una guerra que te cagas

saludos

Imagen de solselenia
solselenia
Desconectado
Poblador desde: 01/07/2009
Puntos: 92

Artículo que me ha parecido interesante sobre la situación política de Palestina y sobre lo que hay detrás de la llamada "flotilla de la paz".

http://www.abc.es/20100603/opinion-tercera/flotilla-fanatismo-20100603.html

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 9949

Luego os quejaréis de que una feminista como Rahola sea sionista pero es bastante más lógico que un homosexual defendiendo una cultura homófoba.

Yo espero que Pilar Rahola tenga más razones que la causa feminista para posicionarse con el estado de Israel. Y por rechazar la política de este estado en el conflicto y posicionarse en el lado de los palestinos no implica necesariamente que toleres el islamismo radical o la homofobia existente en los países árabes, a no ser que lo veas todo en blanco y negro. Es como si un homosexual español tuviese que aguantárselo todo a ZP por haber aprobado el matrimonio.

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de Anónimo
natxo (no verificado)

Estoy con Dreadful. Una cosa es defender las libertades personales, otra es apoyar que hagan barbaridades si son contra islámicos. Yo a eso lo llamo racismo.

Los ortodoxos no son que se diga muy tolerantes. De hecho creo recordar que hace años mataron a algún gay ¿no? Y son quienes gobiernan.

 OcioZero · Condiciones de uso