40k en Público...muy divertido

12 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Capitán Canalla
Capitán Canalla
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7780

 Nada, que estaba leyendo un artículo en Publico (http://www.publico.es/ciencias/318115/resucitar/mundo/extinto) sobre los artistas que se ocupan de la reconstrucción de fosiles ,cuando he llegado a un párrafo donde se explica que muchos de ellos se dedican al comic y las ilustraciones fantásticas. De hecho hablan de uno que es portadista para la linea 40k de GW, y es donde he leido una cosa que me ha hecho muuuucha gracia.

Copio pego el parrafo.

 

Muchos otros reconstructores se dedican al cómic y las ilustraciones fantásticas. Sibbick es famoso por sus portadas de juegos de rol como Warhammer 40.000, que está ambientado en el siglo XLI y en el que varias estirpes alienígenas conviven con el Imperio del Hombre. "Cuando reconstruyes fósiles no puedes hacer ni un trazo que no esté basado en hechos, pero si dibujas monstruos puedes hacer lo que quieras", comenta. "Es la parte del trabajo que me ayuda a relajarme", concluye.

¿Que el Imperio del Hombre convive con aliens?

Que el mundo sea una selva no significa que debamos comportarnos como monos.

Imagen de Dexter
Dexter
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1223

Según la RAE:

convivir.

(Dellat. convivĕre)

 intr. Vivir en compañía de otro u otros.

En ningún lado pone que deba ser pacífica.

Supongo que debería estar enojado. Hasta sentirme violado. Pero no lo estoy. No. La verdad creo que es un mensaje amigable, como: ‘Hey, ¿quieres jugar?’ Y sí, quiero jugar.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Hubiera quedado muy feo poner las cosas más claras, la verdad, que el trasfondo de W40K sacado de contexto es muy gore

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Aldaren
Aldaren
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 247

la casa del Gran Emperador,donde 10 xenos conviven por un gran premio en metálico(¿?)xD

en fin, curiosa noticia, no veía una mencion publica al hobby desde que en el hormiguero se mofaron de la White Dwarf

"Como sombras"

Comandante del 125º reg. de los Comandos de Asalto de Aenyx

 

 

Imagen de Kivan13
Kivan13
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1465

http://www.youtube.com/watch?v=ajVyyFUu9-U

esto? yo la verdad esq veo el intermedio, los del hormiguero me parecen unos gilipollas y unos faltos

no existe la inocencia solo diferentes grados de culpabilidad...

Imagen de Dexter
Dexter
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1223

La Sexta es lo mejor :P

Bueno, el hormiguero lo veo para los experimentos de Flippy (tengo la teoría de que es un psíquico no autorizado nivel delta).

Las listas aerotransportadas resultan? Esque veo mucho punto para dejarse en transportes y loego hay pocas unidades... No se, no las he visto en acción en directo pero en informes que hay en la basta disformidad que es la red, suelen acabar mal contra lobos, tiránidos y orkos sobre todo.

Supongo que debería estar enojado. Hasta sentirme violado. Pero no lo estoy. No. La verdad creo que es un mensaje amigable, como: ‘Hey, ¿quieres jugar?’ Y sí, quiero jugar.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Demonios, qué manía con confundir rol y miniaturas... El programa no lo conozco.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de DarkWarlock86
DarkWarlock86
Desconectado
Poblador desde: 04/02/2009
Puntos: 113

 "...ambientado en el siglo XLI y en el que varias estirpes alienígenas conviven con el Imperio del Hombre."

 

"Tengo muy mala leche, sabes? Como alambre de espino y meo napalm y puedo atravesar el culo de una pulga de un tiro a 200 metros. Asi que vete a machacartela por ahi, cara de perro, antes de que te rompa los morros"

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Dexter
Dexter
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1223

¿No debería ser el sello del ordo Xenos, en lugar del heréticus?

Supongo que debería estar enojado. Hasta sentirme violado. Pero no lo estoy. No. La verdad creo que es un mensaje amigable, como: ‘Hey, ¿quieres jugar?’ Y sí, quiero jugar.

Imagen de Montes
Montes
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8438

Bueno, no es tan raro. Aquí los catalanes y los vascos conviven con los españoles.

Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.

Imagen de Capitán Canalla
Capitán Canalla
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7780

 Bueno, aunque cuando entráis en nuestros dominios no podemos evitar comer jaspañolos.

Que el mundo sea una selva no significa que debamos comportarnos como monos.

 OcioZero · Condiciones de uso