Open Euskadi Torneo Filo de Jade 2010

4 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Samurai Benji
Samurai Benji
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 942

Os hago una copia del mensaje de Joseba Iparraguirre, coordinador del torneo:

Hola a todos,

Desde A.C. Forjadores, nos congratula anunciar una nueva edición del Open de Euskadi de softcombat - Filo de Jade 2010. En esta 5ª edición esperamos que todos disfrutéis de uno de los torneos más conocidos del estado.

Como en años anteriores, el torneo dispondrá de 3 categorías (arma a una mano, arma y escudo y dos armas) que se resolverán a lo largo del día en forma de liguilla y finales. Se premiará a los mejores de cada categoría.

Además realizaremos distintos juegos de softcombat, tiro con arco y podréis participar en un torneo eliminatorio de categoría libre (usando los equipos que más os gusten).

Del mismo modo, habrá ALOJAMIENTO GRATUITO para todos los participantes mayores de edad que lo deseen.

Como novedad, hemos realizado algunos pequeños cambios en las reglas de torneo y en las de construcción de equipos de acuerdo a las decisiones tomadas en la reunion de clubes que organizamos torneos de softcombat, por lo que os recomendamos que leais el reglamento detenidamente.

Así pues, os invitamos a todos a participar en este evento que se celebrará el día 10 de JULIO (sábado), en el polideportivo Ixerbekoa de Amorebieta (Bizkaia). El torneo se desarrollará mañana (10:00 a 14:00) y tarde (16:00 a 20:00), y tendrá una única inscripción de 2 euros para todo el torneo, independientemente de en cuantas categorías se participe.

Para reservar alojamiento, obtener las reglas del torneo o informarse de cómo llegar hasta el lugar del torneo, hemos puesto a vuestra disposición una nueva web:

http://www.forjadores.com/filojade/filojade.html

Para cualquier consulta, podéis dirigiros a este correo:

acforjadores@gmail.com

Localización del evento:

http://maps.google.com/maps/ms?ie=UTF8&hl=es&msa=0&msid=105286440568939750279.00043a7b92fd70c507ff7&ll=43.220724,-2.73647&spn=0.028584,0.058022&t=h&z=14

Muchas gracias por vuestra atención y esperamos veros pronto.

Joseba Iparraguirre, coordinador

- Los libros antiguos son los libros de la juventud del mundo, y los nuevos son el fruto de su tiempo. -

Imagen de Samurai Benji
Samurai Benji
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 942

Patapalo, creo que también podría colgarse cómo un artículo. Si te es más cómodo, te lo mando por correo. Pero cómo no lo he escrito yo... no sé.

- Los libros antiguos son los libros de la juventud del mundo, y los nuevos son el fruto de su tiempo. -

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

No te preocupes, que hago copy paste de este y lo subo a la sección. Gracias por el aviso, compañero.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Capitán Canalla
Capitán Canalla
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7780

 Los de Forjadores son unos cracks, si podéis ir hacedlo sin dudar.

Que el mundo sea una selva no significa que debamos comportarnos como monos.

 OcioZero · Condiciones de uso