Maduritas, de los 35 para arriba :D

42 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

Esto... en España creo que las chicas ilegales tienen menos de 11 años 

De hecho tenemos una de las leyes más permisivas respecto al sexo con menores. Nada que ver con Estados Unidos. 

Imagen de Shiven
Shiven
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 4601

 14 según tengo entendido Solharis.
En Estados Unidos es que es ilegal con menores de 18 pff...

EDITO: Con 13, según wikipedia

 

La edad de consentimiento en España es 13, tal y como lo especifica el Código Penal de España, Artículos 181(2) y 183

Y lo de EEUU depende de cada estado, pero la mitad oeste casi que entera es así.

__

Algunos dicen que soy malvado pero eso no es cierto, tengo el corazón de un niño.
En formol.
Sobre mi mesa.

Imagen de Relentless
Relentless
Desconectado
Poblador desde: 31/01/2011
Puntos: 2

¿La madre de tu mejor amigo? Cagarla es lo único que vas hacer.

 

P.D: I lof iu Rave
 

 

.

Imagen de fanlowaldo
fanlowaldo
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2010
Puntos: 3000

Pues yo me sé de una profesora mía, de 40 y con un hijo, por la que echaría a la basura a todas las demás.

BLUEBERRIES BLUEBERRIES!!!

Imagen de fanlowaldo
fanlowaldo
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2010
Puntos: 3000

Rectifico: 2 profesoras

BLUEBERRIES BLUEBERRIES!!!

Imagen de Dennx
Dennx
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 2401

 Diablos estoy en la etapa de la vida que son mas corrientes las cuarentonas que las quinceañeras.

For we who grew up tall and proud In the shadow of the mushroom cloud Convinced our voices can't be heard We just wanna scream it louder and louder louder http://profiles.yaho

Imagen de fanlowaldo
fanlowaldo
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2010
Puntos: 3000

¿En los cuarenta?

BLUEBERRIES BLUEBERRIES!!!

Imagen de Dennx
Dennx
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 2401

 > 35

For we who grew up tall and proud In the shadow of the mushroom cloud Convinced our voices can't be heard We just wanna scream it louder and louder louder http://profiles.yaho

Imagen de Alain Corpsegrinder
Alain Corpsegrinder
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6932

 

Yo veo a veces a una de 35 o mas que tiene unas tetas y un culo que esta para cepillarsela día si, y día tambien. Menudo cuerpazo, mejor que el 90% de las tias de veintitantos que suelo ver.

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

Imagen de Dennx
Dennx
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 2401

 Siendo honesto, muchas pueden cuidarse; pagar gimnasio y cirujano plastico. De su propio bolsillo y sin tanto remordimiento.

For we who grew up tall and proud In the shadow of the mushroom cloud Convinced our voices can't be heard We just wanna scream it louder and louder louder http://profiles.yaho

Imagen de John Castle2
John Castle2
Desconectado
Poblador desde: 10/08/2011
Puntos: 63

me gustan maduras de 35  a 40, pero buen cuerpo,

hola

 OcioZero · Condiciones de uso